Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 22:42
2 COMBINADA

1 PARTIDO Miami-Atlanta----gana Miami handicap -4.5 @1.36

Los dos equipos estan en buena forma, asi que me guiare mas por como juegan en ksa o de visitante.
Miami ha ganado 4 de 5 partidos en ksa,perdiendo contra boston, lo cual n se lo speraba nadie, ni ells, les metieron cuando kdaban milesimas. menos contra ls bucks no han ganado de paliza, solo de 6-5 y 10 ptos,claro k ls de 6 y 5 fueron a dallas y clippers. Por otro lado Atlanta querra hacer un buen partido, han ganado 3 de ls ultims 5 partidos fuera, y ambs los perdio x 2 ptos, espero k gane miami facil, porque son mejores, pero no me fio de que ganen de paliza, x eso -4.5 me parece correcto, y mas en una combinada,ay k asegurar mas los partidos. No se si Allen y Haslem jugaran esta noche tampoco.

2 PARTIDO Houston-Boston----gana Boston handicap +15.5 @1.36

que decir de este partido, nuestro compañero FactorX ya lo explica claramente antes, Houston n termina de jugar bien, asik dudo de k ganen de paliza, lo mas normal es que ganen pero no creo que sea x mas de 10 ptos

3 PARTIDO Sacramento-Suns----gana Suns handicap +7.5 @1.36

Me estan gustando estos Suns,  estan haciendo buenos partidos dentro de sus posibilidades, y siempre estan dando la cara ya sea el rival, lo maximo por lo que han perdido ha sido de 7 ptos contra Oklahoma en casa de estos ultimos. Sacramento no me gusta nada, los vi contra memphis y madre mia, k mal stan jugando..creo k que este partido lo pueden ganar los suns, pero para no arriesgar pongo esta cuota muy facil de que salga segun mi opinion

CUOTA FINAL @2.54

Combinada muy buena me parece a mi, claro esta que son 3 partidos, pero son handicaps bastante faciles de que salgan sino pasa nada raro. suerte y gracias a todos
Esta es buena tio la veo voy con ella

Yo creo que también la voy a copiar. A ver si hay suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 22:55
suerte a los dos y vams a x los verdes xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:01
suerte a los dos y vams a x los verdes xD


Hey gente alguien sabe que pasa con Bwin? no puedo accesar a la pagina, alguien mas tiene el mismo problema?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:02
suerte a los dos y vams a x los verdes xD


Hey gente alguien sabe que pasa con Bwin? no puedo accesar a la pagina, alguien mas tiene el mismo problema?

Estimado usuario de bwin
Debido a las labores de mantenimiento que estamos realizando en estos momentos nuestra página de Internet no se encuentra disponible. Le rogamos su comprensión.
Su equipo de bwin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:11
La verdad que a comparación de otros subforos, los picks de nba vienen en caída libre. No por el hecho si se dan o no porque eso es relativo, pero a la hora de argumentar se escriben cosas para completar a penas los caracteres obligatorios y hasta dan gracias las cosas que ponen. Por ejemplo he leído picks que solo dicen bueno boston tiene buena defensa, houston tiene ataque y hoy se da el under.

Si se quiere subir la seriedad del foro creo que los Moderadores tienen que empezar a meter mano para regular este tipo de cosas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:12
Estados Unidos - NBA 20-11-2013 01:00

Washington Wizards 104 - 100 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
voy con mi primer pronostico para hoy, minesota tiberwolves,un partido para mi entender,entre dos equipos con polos opuestos minesota asta el momento la gran sorpresa,con una ofenciva muy superior a la de los de la capital,en este momento son demasiado superiores al local en todos los acpectos,no creo que el factor de localia haga mella en este encuentro,las tres derrotas de minesota en la carretera fueron antes equipos muy superiores al que se van a enfrentar hoy,estas son las perdidas de minesota jugando fuera de casa MIN 113 @ DEN 117, MIN 107 @ LAC 109, esta verde para mi entender lo veo seguro,suerte

roberperez90
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:13
Estados Unidos - NBA 20-11-2013 01:30

Miami Heat 104 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Primero en anotar 20 puntos: Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Miami Heat vs Atlanta Hawks

Enfrentamiento entre 2 equipos de la parte alta de la conferencia este y que ninguno de ellos quiere la derrota en estos momentos.

Miami Heat saldrá como siempre a por este partido, confiantes en su juego y su capacidad para dominar el partido hasta el final del partido.

Atlanta Hawks se enfrenta al gigante, al vigente campeón, y encima en su casa. Saldrán con todas las ganas del mundo por comerse a Miami y sumar una victoria mas e importantísima.

Las inmensas ganas con las que saldrá Atlanta y el despiste inicial que suele presentar Miami hasta que se pone las pilas creo que harán posible esta apuesta tan extraña, a la que no había jugado nunca, pero que me arriesgo con ella ya que confió en que pueda pintarla de verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:14
Estados Unidos - NBA 20-11-2013 01:00

Washington Wizards 104 - 100 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Bradley Beal Over 19 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Este over me ha llamado la atención así que voy a intentarlo, a ver que tal sale. Básicamente es una apuesta basada en la defensa (o no defensa más bien) de Kevin Martin, un anotador excelente pero que en el aspecto defensivo flojea mucho.

Beal es un anotador quizás algo irregular, posiblemente por su juventud, pero está teniendo mucho peso en el equipo esta temporada, y ya cuenta con experiencia al ser este su segundo año.

La línea de 19 puntos que nos ofrece bwin me parece relativamente asequible para un anotador de la talla de Beal (en bet365 está en 20.5 puntos la línea), pues promedia 20.2 puntos por partido.

Ha superado la línea solamente en 3 de los 9 partidos que ha jugado, pero en otros dos se quedó en 19 puntos y la verdad es que con la progresión que está teniendo (superó la línea en 3 de sus últimos 5 partidos, y en otro se quedó en 19) creo que merece la pena entrarle, especialmente si delante suyo tiene un defensor flojo como Martin.

Muchos escoltas han hecho buenas actuaciones en los 10 partidos que ha jugado Martin con los Wolves:

Afflalo - 28 puntos (11/22 FG) en 41 min.
Lamb - 16 puntos (7/15 FG) en 21 min.
Miles - 19 puntos (8/13 FG) en 19 min.
Thompson - 30 puntos (11/21 FG) en 37 min.
Ellis - 23 puntos (9/24 FG) en 37 min.
Blake - 19 puntos (7/11 FG) en 35 min.
Meeks - 16 puntos (6/10 FG) en 29 min.
Crawford - 18 puntos (7/11 FG) en 31 min.

La mayoría tienen unos buenos porcentajes de tiro, y si Bradley Beal mantiene los 18.6 tiros por partido que promedia y tiene un porcentaje decente me parecería extraño que no superase la veintena de puntos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:26
La verdad que a comparación de otros subforos, los picks de nba vienen en caída libre. No por el hecho si se dan o no porque eso es relativo, pero a la hora de argumentar se escriben cosas para completar a penas los caracteres obligatorios y hasta dan gracias las cosas que ponen. Por ejemplo he leído picks que solo dicen bueno boston tiene buena defensa, houston tiene ataque y hoy se da el under.

Si se quiere subir la seriedad del foro creo que los Moderadores tienen que empezar a meter mano para regular este tipo de cosas.
Lo he comentado en algunos posts....

Como dije, hay gente que se basa en estadisticas o en estados de forma, pero algunso es que no dicen absolutamente nada. Lo hacen para sumar picks y poco mas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:39

Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves
20-11-2013 01:00


Bradley Beal Over 19 puntos

1.85
Este over me ha llamado la atención así que voy a intentarlo, a ver que tal sale. Básicamente es una apuesta basada en la defensa (o no defensa más bien) de Kevin Martin, un anotador excelente per ...

me encanta este apuesta.te sigo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:43
Estados Unidos - NBA 20-11-2013 01:00

Washington Wizards 104 - 100 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de baloncesto Washington Wizards - Minnesota Timberwolves (20-11-13 01.00H)

Partido de la NBA (USA)

Una de las gratas sorpresas de la pretemporada fue ver el cambio de los Minnesota Timberwolves de nuestro compatriota Ricky Rubio. Ahora mismo, después de once jornadas disputadas y con un balance de 7v-4d ya han dejado de ser una sorpresa para ser una realidad. Están sextos del Oeste y son uno de los equipos más anotadores de la liga, han conformado un bloque competitivo y si las lesiones les respetan, a buen seguro van a estar en la lucha por entrar en los playoffs. Ya han ganado a rivales fuertes como Dallas Mavericks (116-108) y Oklahoma City Thunder (100-81) y hace escasos días a los Cavaliers de Cleveland por un contundente 124-95, rival que hace dos noches ganó en esta misma cancha de los Washington Wizards (96-103). Unos Wizards que vienen en dinámica negativa con cuatro derrotas consecutivas y un balance general de 2v-7d y que están mostrando una defensa muy floja con más de 104 puntos encajados de media por partido, así que si los Timberwolves están en su línea esta noche se pueden hartar de encestar.

Mi apuesta será: Minnesota Timberwolves -6.5

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:47
Estados Unidos - NBA 20-11-2013 01:30

Miami Heat 104 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
segundo pronostico para hoy y no es otro que miami heat,ante un rival que promete poco,como lo es atlanta hawks,si bien es cierto ellos bienen de 2 victorias seguidas pero ante rivales como new york y philadelfia,que modestia aparte no se podran comparar jamas con miami en este momento,si bien es cierto a miami en los ultimos tiempos a dejado a mas de uno fuera, porque sus victorias no la suelen haser por el margen que se espera,creo que este dia no sera,lebron anda super enchufado,y contagia a sus jugadores,por eso pienso que hay que aprovechar este momento de lebron, ,veo muy pero muy problable esta apuesta,suerte

dani1887
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 00:01
Estados Unidos - NBA 20-11-2013 01:00

Washington Wizards 104 - 100 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Doble Resultado MIN Timberwolves - MIN Timberwolves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno voy con la apuesta de hoy. Creo que MIN va a ganar ya que esta desarrollando un gran juego y para hacer el pick mas interesante creo que va a ganar al descanso y al final.

Analizando los partidos últimos partidos de MIN vemos que esto se ha cumplido en el 50%. Todos contra equipos inferiores como es WAS esta noche a mi parecer...

vs BOS 55/50 - 106/88 GANA DESCANSO Y FINAL
vs DEN 60/56 - 113/117 GANA DESCANSO PIERDE FINAL
vs CLE 70/47 - 124/95 GANA DESCANSO Y FINAL
vs LAC 58/59 - 107/109 PIERDE DESCANSO Y FINAL
vs LAL 68/48 - 113/90 GANA DESCANSO Y FINAL
vs DAL 55/56 - 116/108 PIERDE DESCANSO GANA FINAL

Ahora WAS

vs CLE 49/48 - 96/103 PIERDE DESCANSO Y FINAL
vs SAS 42/52 - 79/92 PIERDE DESCANSO Y FINAL
vs DAL 49/61 - 95/105 PIERDE DESCANSO Y FINAL
vs OKC 42/37 - 105/106 GANA DESCANSO PIERDE FINAL
vs BKN 58/53 - 112/108 GANA DESCANSO Y FINAL
vs PHI 60/51 -116/102 GANA DESCANSO Y FINAL

como vemos también en 3 encuentros nos haría perder, pero los 3 en los que pierde al descanso y final son los 3 últimos, por lo que llega al partido con una mala racha.

El ultimo incentivo para este partido son las bajas y dudas que tiene WAS para hoy, por lo que he leído son bajas Otto Porter, Trevor Ariza y Chris Singleton, y Harrington es duda (otro compañero pone Booker también es duda).
En MIN las bajas conocidas de Budinger y Turiaf.

Suerte a todos


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 00:03
Estados Unidos - NBA 20-11-2013 01:30

Detroit Pistons 92 - 86 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
tercer y ultimo pronostico para hoy, under entre dos equipos que no andan para nada bien, y no entiendo porque las casas de apuesta pusieron este juego con tan alto puntaje,198.5 es una barbaridad de puntos para estos 2 conjuntos,y mas me baso que en sus ultimos 3 encuentros han sido super under. aqui estan sus ultimos 3 enfrentamiento, y esto me vaso, suerte, @ 03/06/13   New York 87 @ Detroit 77 02/04/13   Detroit 85 @ New York 99 01/17/13   New York 102 @ Detroit 87

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 00:06
Estados Unidos - NBA 20-11-2013 01:00

Washington Wizards 104 - 100 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Vamos a ir con este Over, Washington está 6-3 Over en la campaña, y está 3-2 Over contra equipos de marca ganadora, promedian 100 puntos por partido en la temporada, pero lo más importante es que Stats Againts en casa promedian 106.7 ppp. Contra Minnesota están 10-6 Over en los últimos 16 juegos jugados en Washington.

La línea abrió en 104,5 puntos y ahorita está en 107 puntos, es un buen ajuste que las bookies han tenido que hacer debido a que las apuestas se decantan claramente por el Over, pues Zcode reporta 8,800 apuestas para el Over contra sólo 1,200 para el Under. Statfox reporta un ingreso mayor para el Over y Vegas insider reporta 72% para el Over y 28% para el Under.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.