Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de noviembre 2013
1 ... 5 6 7
(Leído 9474 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:24
como a la mayoria llega boston y me jode las dos combinadas van y pierden de 24 puntos vaya panda no meten una canasta,los knicks era handicap positivo claro, a mejorarlo esta noche. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:26

Houston Rockets vs Boston Celtics
20-11-2013 02:00


Under(-) 201.5

2.1
Bueno vamos con mi segundo pronostico para hoy, (boston vs rocket )muchos pensareis esta loco los rockets anotan mucho pero boston para mi gusto defiende bastante bien y yo creo que no llegaran ni a 2 ...
esta va para callar la boca algunos con mis opiniones de la defensa y ataque de equipos, no me explicare bien pero aqui teneis el verde ;)

Esas dedicatorias sobran totalmente en este post.

Y mas cuando en la explicacion dices que Boston defiende muchisimo cuando Houston hizo 109 puntos y llevaba 69 al descanso que si no llega a haber minutos de la basura meten 130.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 14:12

Miami Heat vs Atlanta Hawks
20-11-2013 01:30


Under(-) 207.5

1.91
Hoy y después de tiempo sin postear, voy a ir al partido donde jugarán los Miami Heat con Atlanta Hawks.Esta vez voy a ir con el UNDER -208 puntos, he de decir que esta apuesta la hice ante ayer (pe ...

Verde! gracias a los que me siguieron :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 02:19

Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves
20-11-2013 01:00


Bradley Beal Over 19 puntos

1.85
Este over me ha llamado la atención así que voy a intentarlo, a ver que tal sale. Básicamente es una apuesta basada en la defensa (o no defensa más bien) de Kevin Martin, un anotador excelente per ...

Pues al final tiró del carro de los Wizards y acabó con 25 puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.