Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de noviembre 2013
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 04:07

Miami Heat vs Atlanta Hawks
20-11-2013 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8

1.71
Bueno, hoy me toca ir con Miami con este handicap de -8 puntos.Miami debería ganar hoy por una diferencia de mas de 8 puntos a los Atlanta Hawks, sabiendo que juegan de local y frente a su publico se ...


Hoy Miami jugo como tenia que jugar y pudo superar a su rival por mas de 8 puntos, y nos alegra el día.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 04:30
Parece que a dia de hoy de los unicos que se puede uno "fiar" es de SAS, GS y Miami. El resto segun les vaya...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 04:31
Y de pacers no? solo tuvieron un mal partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 06:10
Si, Pacers tambien. Se me pasaron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 07:23
Combinada Verde.Un dia mas a cobrar.Enorabuena a los que me seguisteis.
In saludo. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 07:34
¡Vaya dia de terrible de NBA!...Entre que Boston ni las manitas metieron de la tromba que les cayo y los Knicks siguieron en su papel super inconsistentes, sumamos nuestro primer pleno del mes de rojos, ufff....Lo bueno es que este dia ya termino y mañana trataremos de enderezar el camino....

PD...Y los Timberwolves...Bien, gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 09:38

Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves
20-11-2013 01:00


Gana Washington Wizard...

2.5
Hola a todos,Para este partido, vamos con los Wizards que llegan en un momento de forma no muy bueno. Juegan en su cancha y eso hace que el partido se iguale, y a estas cuotas la verdad es que prefier ...

Enormes los Wizards, realizando un partido clavado al descrito en mi pick. Muy bien John Wall, y una pena que no me siguiera nadie a esta cuota, como en teoría era un partido facilísimo para los Wolves...No es por ser ventajista, pero creo que sobreestimáis a éstos, ya dije que fuera de casa son Love y 9 más...En fin, me congratulo por ver esto.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 10:50

Sacramento Kings vs Phoenix Suns
20-11-2013 04:00


Gana Phoenix Suns

2.55
Pues voy con los Suns, por muchos y diversos motivos.Primero voy tan temprano porque los Suns posiblemente sean de los equipos más "equipos" nunca mejor dicho de la NBA, por tanto si a últim ...

Desastre absoluto, cabreo increíble, por muchos motivos, incomprensible esta nba algunos días.
Primero el tema de Bledsoe, no se supo nada hasta último hora cuando sale el entrenador y dice, creo que esta noche no va poder jugar y espero que juegue mañana, algo así, estando en temporada regular se sabe el tema de las lesiones día a día, vamos ni en play off semejante secretismo, se que dije que Phoneix es un equipo y que bueno si tienen una baja pues el equipo no se viene abajo, pero me toca los h.... primera parte (el pronóstico tenía sus días también hay que decirlo, que por eso me gusta pronosticar a 10 minutos de empezar...).

Lo segundo que me toca los h..., es el último cuarto, o sea, faltan menos de 3 minutos, vas ganando de 8, a que juegas, es que..., como puedes hacer 6 balones perdidos en menos 3 minutos.. (en el partido 10)., y luego regalar 6 pts de tiros libres (que te la metan digo yo vamos...), es que increíble, es que ni baloncesto nba ni mierda, es que me toca los h...., ya no hablemos de las decisiones en los tiros, lo dicho incomprensible, jugando medio decente, con una banda como sacramento, no se puede perder en la vida.

Tercero que me toca los h..., el no matar el partido, pues eso a pesar de un muy mal inicio (supongo que la baja de Bledsoe influyó en el estado anímico al principio), pero luego estuvieron 14 arriba (tercer cuarto), varias veces, matad el partido por favor..., increíble.

Cuarto que me toca los h..., es que había un montón de te sigos, cierto que muchos a otra cuota pero me da igual, me duele por los compañeros y me duele por mí que también claudiqué de lo lindo, la puta nba se está llevando ganancias, espero que empiece a darlas porque si no..., ya van 3 o 4 en el mes de joder de forma incomprensible...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 11:50

Sacramento Kings vs Phoenix Suns
20-11-2013 04:00


Gana Phoenix Suns

2.55
Pues voy con los Suns, por muchos y diversos motivos.Primero voy tan temprano porque los Suns posiblemente sean de los equipos más "equipos" nunca mejor dicho de la NBA, por tanto si a últim ...

Desastre absoluto, cabreo increíble, por muchos motivos, incomprensible esta nba algunos días.
Primero el tema de Bledsoe, no se supo nada hasta último hora cuando sale el entrenador y dice, creo que esta noche no va poder jugar y espero que juegue mañana, algo así, estando en temporada regular se sabe el tema de las lesiones día a día, vamos ni en play off semejante secretismo, se que dije que Phoneix es un equipo y que bueno si tienen una baja pues el equipo no se viene abajo, pero me toca los h.... primera parte (el pronóstico tenía sus días también hay que decirlo, que por eso me gusta pronosticar a 10 minutos de empezar...).

Lo segundo que me toca los h..., es el último cuarto, o sea, faltan menos de 3 minutos, vas ganando de 8, a que juegas, es que..., como puedes hacer 6 balones perdidos en menos 3 minutos.. (en el partido 10)., y luego regalar 6 pts de tiros libres (que te la metan digo yo vamos...), es que increíble, es que ni baloncesto nba ni mierda, es que me toca los h...., ya no hablemos de las decisiones en los tiros, lo dicho incomprensible, jugando medio decente, con una banda como sacramento, no se puede perder en la vida.

Tercero que me toca los h..., el no matar el partido, pues eso a pesar de un muy mal inicio (supongo que la baja de Bledsoe influyó en el estado anímico al principio), pero luego estuvieron 14 arriba (tercer cuarto), varias veces, matad el partido por favor..., increíble.

Cuarto que me toca los h..., es que había un montón de te sigos, cierto que muchos a otra cuota pero me da igual, me duele por los compañeros y me duele por mí que también claudiqué de lo lindo, la puta nba se está llevando ganancias, espero que empiece a darlas porque si no..., ya van 3 o 4 en el mes de joder de forma incomprensible...

la verdad esk pasan algunas cosas k te kdas muerto..lo de suns ayer, la empanada de boston en el 1 cuarto y ya van perdiendo 40-18..no metian ninguna, y houston al contraatake todas faciles..y lo d eminnesota,ir ganano de 12 croe k era en el 3 cuarto,empanada,y kmo dice un compañero,adelman ni pedir tiempo muerto(esto n lo vi)..lkuego ir eprdiendo de 5 o 6 ptos,remontar y ponerte de 1 a falta de 1 min, te cascan un triple, y la siguiente jugada se la juega kevi martin¿¿?¿?, cojones,pasasela a Love debajok buske dos tiros libres o marcar facil,n se,..al final perdieron de 4 por hacer ls gilipollas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 11:52
Bueno estas son mis combinadas para esta noche:(todas en william hill)

1 COMBINADA

1 PARTIDO Washington-Minnesota----gana Minnesota @1.63

Los wizards no stan pasando x su mejor momento, llevan una racha de 4 derrotas seguidas, y en ksa llevan 1-2, habiendo ganando solos a los nets, k sabems como alfojan fuera de ksa,y fue en la prorroga..la otra noxe perdieron contra cleveland, k el rato k vi el partido ls cleveland dejaban mucho k desear, si perdieron contra ellos pues ai se kda...
Minnesota lleva 2-3 fuera de ksa, y dos de las derrotas seguidas en ksa de clippers y denver, creo k querran volver a ganar y coger confianza para el duro calendario k se les viene encima(clippers/nets/houston/indiana)

2 PARTIDO Detroit-Knicks----gana Detroit @1.63

Detroit claramente juega mejor en casa que de visitante, lleva 2-2 de locales, habiendo perdido contra indiana y oklhoma,partidos razonables, y ganando facil contra boston y wizards, k ahora mas menos los meteria en el nivel de new york que estan en un mal momento con la baja de Tyson Chandler, lo cual Drummond y Monroe tendran k sacar provecho y ganarse la zona facilmente. espero un partido igualado,x eso me parece justo jugar a la linea de dinero

CUOTA FINAL @2.64

Me parece una buena cuota, y un poco arriesgada, pues espero k minnesota gane facil, todo dependera del juego interior de detroit si stan bien o no sta noche. un saludo y gracias

Al final el facil fallo y el mas complicado se acerto..nada, una cagada lo de minnesota, tiro el partido en el 3 cuarto...ahora habra k ver kmo juegan cn ls ekipos k le vienen
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 11:53
2 COMBINADA

1 PARTIDO Miami-Atlanta----gana Miami handicap -4.5 @1.36

Los dos equipos estan en buena forma, asi que me guiare mas por como juegan en ksa o de visitante.
Miami ha ganado 4 de 5 partidos en ksa,perdiendo contra boston, lo cual n se lo speraba nadie, ni ells, les metieron cuando kdaban milesimas. menos contra ls bucks no han ganado de paliza, solo de 6-5 y 10 ptos,claro k ls de 6 y 5 fueron a dallas y clippers. Por otro lado Atlanta querra hacer un buen partido, han ganado 3 de ls ultims 5 partidos fuera, y ambs los perdio x 2 ptos, espero k gane miami facil, porque son mejores, pero no me fio de que ganen de paliza, x eso -4.5 me parece correcto, y mas en una combinada,ay k asegurar mas los partidos. No se si Allen y Haslem jugaran esta noche tampoco.

2 PARTIDO Houston-Boston----gana Boston handicap +15.5 @1.36

que decir de este partido, nuestro compañero FactorX ya lo explica claramente antes, Houston n termina de jugar bien, asik dudo de k ganen de paliza, lo mas normal es que ganen pero no creo que sea x mas de 10 ptos

3 PARTIDO Sacramento-Suns----gana Suns handicap +7.5 @1.36

Me estan gustando estos Suns,  estan haciendo buenos partidos dentro de sus posibilidades, y siempre estan dando la cara ya sea el rival, lo maximo por lo que han perdido ha sido de 7 ptos contra Oklahoma en casa de estos ultimos. Sacramento no me gusta nada, los vi contra memphis y madre mia, k mal stan jugando..creo k que este partido lo pueden ganar los suns, pero para no arriesgar pongo esta cuota muy facil de que salga segun mi opinion

CUOTA FINAL @2.54

Combinada muy buena me parece a mi, claro esta que son 3 partidos, pero son handicaps bastante faciles de que salgan sino pasa nada raro. suerte y gracias a todos

sin palabras, empanada brutal de boston en el 1 cuarto k ns costo el verde, una lastima porque me parecia muy buena, lo siento x los k la siguieron. un saludo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 11:54
Minnesota ha reventado bastantes combinadas esta jornada. Incluido a mi, pero lo mejor de todo es que llevaba lo siguiente:

MIA Heat + HOU Rockets + VAN Canucks +1 (NHL) + STL Blues(NHL) + MIN Timberwolves +3.5

¡Tremendo vaya jajaja! Se me ha ido la combinada por 0.5 puntos LOL! Pero bueno es lo que ahi, no siempre se gana, no me fiaba del todo de ese partido por eso meti el +3.5 pero no salio.

Por cierto no me soprende demasiado lo de Boston la verdad  ::) El Sacramento - Phoenix algunos hicieron bien dando +3, +5 y demas a cualquiera de los dos equipos, se veia parejo.

A ver que tal va esta noche  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 12:05

Miami Heat vs Atlanta Hawks
20-11-2013 01:30


Lebron James over 28.5 puntos

1.72
Vamos con este over que me parece que puede salir si el partido sale como pienso.Tras la baja para esta noche de Dwyane Wade pinta que Lebron tomará el mando del ataque de los heat en mayor medida de ...

lo siento por los seguidores. 13 puntos tan solo de lebron que en el primer cuarto no anoto y la defensa de carrol fue suficiente para mermar el atake durante la primera parte con solo 10 puntos. en la segunda con la ventaja de los heat sirvio para que lo sentaran en el bankillo y fue imposible la machada. :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:07
Lo de Wolves ha sido lamentable. Vi el partido hasta el descanso y Wizards eran un juguete . Doy Adelman y les tengo en el vestuario con una bronca monumental Hasta mañana. Dejar escapar un partido así siendo tan superiores
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:19

Houston Rockets vs Boston Celtics
20-11-2013 02:00


Under(-) 201.5

2.1
Bueno vamos con mi segundo pronostico para hoy, (boston vs rocket )muchos pensareis esta loco los rockets anotan mucho pero boston para mi gusto defiende bastante bien y yo creo que no llegaran ni a 2 ...
esta va para callar la boca algunos con mis opiniones de la defensa y ataque de equipos, no me explicare bien pero aqui teneis el verde ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.