Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de noviembre 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 9487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 15:47

Sacramento Kings vs Phoenix Suns
20-11-2013 04:00


Gana Phoenix Suns

2.55
Pues voy con los Suns, por muchos y diversos motivos.Primero voy tan temprano porque los Suns posiblemente sean de los equipos más "equipos" nunca mejor dicho de la NBA, por tanto si a últim ...

Te sigo con esa pero ha bajado la cuota en bwin a 2,05
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 16:28

Detroit Pistons vs New York Knicks
20-11-2013 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático 4

1.91
La NUMERALGIA del partido nos muestra que esta serie ha sido completamente unilateral para el lado de los Knicks. Los Knicks tienen marca de 9-1 ATS cuando juegan con Detroit de manera general. Este d ...
Raymond Felton is game-time decision tonight with a lower back/left hip injury.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 16:38
Estados Unidos - NBA 20-11-2013 01:30

Miami Heat 104 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Primer Cuarto Over 52 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Ultimos 5 partidos de Miami como local:

16.11.13   NBA   Miami Heat   Dallas Mavericks 31 : 32 --> 63   
13.11.13   NBA   Miami Heat   Milwaukee Bucks   32 : 23 --> 55   
10.11.13   NBA   Miami Heat   Boston Celtics   31 : 25 --> 56   
08.11.13   NBA   Miami Heat   Los Angeles Clippers 28 : 31 --> 59   
04.11.13   NBA   Miami Heat   Washington Wizards 33 : 27 --> 60

Ultimos 5 partidos de Atlanta como visitante:

17.11.13   NBA   New York Knicks   Atlanta Hawks 26 : 24 --> 50   
12.11.13   NBA   Charlotte Bobcats   Atlanta Hawks 29 : 26 --> 55
08.11.13   NBA   Denver Nuggets   Atlanta Hawks 26 : 26 --> 52
06.11.13   NBA   Sacramento Kings   Atlanta Hawks 32 : 25 --> 57
04.11.13   NBA   Los Angeles Lakers   Atlanta Hawks 33 : 22 --> 55

Como vemos solo en un partido de Atlanta no cumplimos con este over. Viendo como esta Miami de fuerte en casa que anota con facilidad 30 puntos, creo que hoy deberiamos de volver a ver un over en el primer cuarto muy por encima de estos 52 puntos.


Sigueme en twitter .... @Houston98302481

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:10
Estados Unidos - NBA 20-11-2013 01:00

Washington Wizards 104 - 100 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno esta apuesta la veo bastante posible ya que si no pasa nada extraño lo normal es que los wolves lo ganen en casa sin problema, puesto que están haciendo un buen arranque de temporada. Ricky, petkovic y love están jugando a buen nivel y si siguen en la media deberían de ganar a unos wizards irregulares hasta el momento.

Otro agravante en conra de los wizards es que llevan una racha de 4 partidos seguidos y no es un campo fácil para cortar esa racha la casa de los wolves.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:32
Se juega en washington. Aún asi debería salir sin problemas viendo el nivelito de washinton y el juego desplegado por minnesota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:42
Estados Unidos - NBA 20-11-2013 01:00

Washington Wizards 104 - 100 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola a todos,

Para este partido, vamos con los Wizards que llegan en un momento de forma no muy bueno. Juegan en su cancha y eso hace que el partido se iguale, y a estas cuotas la verdad es que prefiero jugármela a Washington antes que a unos Wolves que han perdido en canchas igualmente difíciles como Denver (vale, esta es bastante dificil) o Cleveland, de nivel similar. Pienso que la clave va a estar en el duelo de bases Ricky vs. Wall, así como en el dominio de la pintura por parte de uno u otro equipo. Desde luego, los Wolves tienen una ventaja con Love ante Nené, pero éste es un cuatro más rápido que otros y a quien no le cuesta salir de la pintura.

Preveo un partido, ya digo, muy igualado, y que creo se decidirá por pocos puntos. En esta clase de partidos, prefiero ir con el equipo de casa, y más a esa cuota.


Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 18:02
Bueno estas son mis combinadas para esta noche:(todas en william hill)

1 COMBINADA

1 PARTIDO Washington-Minnesota----gana Minnesota @1.63

Los wizards no stan pasando x su mejor momento, llevan una racha de 4 derrotas seguidas, y en ksa llevan 1-2, habiendo ganando solos a los nets, k sabems como alfojan fuera de ksa,y fue en la prorroga..la otra noxe perdieron contra cleveland, k el rato k vi el partido ls cleveland dejaban mucho k desear, si perdieron contra ellos pues ai se kda...
Minnesota lleva 2-3 fuera de ksa, y dos de las derrotas seguidas en ksa de clippers y denver, creo k querran volver a ganar y coger confianza para el duro calendario k se les viene encima(clippers/nets/houston/indiana)

2 PARTIDO Detroit-Knicks----gana Detroit @1.63

Detroit claramente juega mejor en casa que de visitante, lleva 2-2 de locales, habiendo perdido contra indiana y oklhoma,partidos razonables, y ganando facil contra boston y wizards, k ahora mas menos los meteria en el nivel de new york que estan en un mal momento con la baja de Tyson Chandler, lo cual Drummond y Monroe tendran k sacar provecho y ganarse la zona facilmente. espero un partido igualado,x eso me parece justo jugar a la linea de dinero

CUOTA FINAL @2.64

Me parece una buena cuota, y un poco arriesgada, pues espero k minnesota gane facil, todo dependera del juego interior de detroit si stan bien o no sta noche. un saludo y gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 18:39
2 COMBINADA

1 PARTIDO Miami-Atlanta----gana Miami handicap -4.5 @1.36

Los dos equipos estan en buena forma, asi que me guiare mas por como juegan en ksa o de visitante.
Miami ha ganado 4 de 5 partidos en ksa,perdiendo contra boston, lo cual n se lo speraba nadie, ni ells, les metieron cuando kdaban milesimas. menos contra ls bucks no han ganado de paliza, solo de 6-5 y 10 ptos,claro k ls de 6 y 5 fueron a dallas y clippers. Por otro lado Atlanta querra hacer un buen partido, han ganado 3 de ls ultims 5 partidos fuera, y ambs los perdio x 2 ptos, espero k gane miami facil, porque son mejores, pero no me fio de que ganen de paliza, x eso -4.5 me parece correcto, y mas en una combinada,ay k asegurar mas los partidos. No se si Allen y Haslem jugaran esta noche tampoco.

2 PARTIDO Houston-Boston----gana Boston handicap +15.5 @1.36

que decir de este partido, nuestro compañero FactorX ya lo explica claramente antes, Houston n termina de jugar bien, asik dudo de k ganen de paliza, lo mas normal es que ganen pero no creo que sea x mas de 10 ptos

3 PARTIDO Sacramento-Suns----gana Suns handicap +7.5 @1.36

Me estan gustando estos Suns,  estan haciendo buenos partidos dentro de sus posibilidades, y siempre estan dando la cara ya sea el rival, lo maximo por lo que han perdido ha sido de 7 ptos contra Oklahoma en casa de estos ultimos. Sacramento no me gusta nada, los vi contra memphis y madre mia, k mal stan jugando..creo k que este partido lo pueden ganar los suns, pero para no arriesgar pongo esta cuota muy facil de que salga segun mi opinion

CUOTA FINAL @2.54

Combinada muy buena me parece a mi, claro esta que son 3 partidos, pero son handicaps bastante faciles de que salgan sino pasa nada raro. suerte y gracias a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 19:25
Estados Unidos - NBA 20-11-2013 01:30

Detroit Pistons 92 - 86 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Iba a poner otro pick diferente, pero en vista de que ya lo habéis puesto y bien explicado además, os dejo este que a mi me parece muy factible para esta noche.

INTRODUCCIÓN

Este partido está marcado por la polémica de unas declaraciones de twitter entre J.R. Smith y Brandon Jennings (Jennings ofendió al hermano de Smith, que fue enviado a la D-League), razón por la cual Smith fue multado por la liga con 25.000 dolares. ¿ Qué actitud creéis que tendrá en este encuentro ?

El problema es que Smith (promedio la temporada pasada 18.1pp) está promediando 9.8 pp con 22.6 % en Tc en los últimos 4 partidos que ha jugado desde su vuelta (estuvo suspendido). Y los Knicks están encajando 99.7 pp (95.7 last season)

Un dato importante : Carmelo Anthony promedia 27.3 pp con 51.9 % en Tc en los últimos 3 partidos contra los Pistons, aparte J.R. Smith promedia 18.7 pp en los últimos seis. Tampoco podemos olvidarnos de Andrea Bargnani : promedia 20.5 pp en los últimos 5 partidos, y promedió 23.7 en su estancia en Toronto (vs Pistons)

Brandon Jennings promedió 20.0 pp contra los Knicks mientras estaba en Milwaukee.

RÉCORD
 
Ambos tienen la misma marca (3-6) y ocupan la misma posición en sus respectivas divisiones (4º en la Atlántica y en la Central)Los Knicks tienen marca 2- 1 como visitante, y Detroit 2- 2 como local. Detroit anota más puntos, pero también recibe más.

HEAD TO HEAD / CALENDARIO

De los últimos 12 encuentros contra New York, Detroit sólo ha ganado 1 / (1 – 11)Para ver un Over entre estos 2 equipos respecto a la línea que nos ofrecen para esta noche, deberíamos volver a la temporada 2010.

Los Knicks recibirían mañana a Indiana Pacers ; Detroit jugaría mañana en Atlanta.

EL DUELO

Carmelo Anthony vs / Josh Smith


Bajo mi punto de vista este es el duelo más importante de todos. Si los Knicks quieren ganar esto, necesitarán una buena actuación de Carmelo, al igual que hizo en Atlanta. Josh Smith será uno de los jugadores que se emparejará con el en muchos lances del juego, así que vamos a ver quien sale ganador.

Smith (home) = 18.75 pp / Anthony (away) = 25.0 pp


PREDICCIÓN DEL SPREAD – LÍNEAS / COMPARACIÓN CON LAS BOOKIES

Mi predicción -> New York + 3 / Under – 193
Lo establecido -> Handicap 3.5 / Línea 198.5

El handicap era lo que esperaba, uno muy corto. La línea me la esperaba más baja.

New York (away)

163 (vs Chicago)
192 (vs Charlotte)
186 (vs Atlanta)

En todos los partidos que los Knicks han jugado como visitantes, fue Under.(3 de 3)

Detroit (home)

215 (vs Washington)
164 (vs Boston)
190 (vs Indiana)
229 (vs Oklahoma)

En 2 de 4 partidos que los Pistons jugaron como local, fue Under.

New York promedia 92.3 pp (away) / Detroit promedia 100.25 (home)

CONCLUSIÓN

Lo Seguro : No hay un ganador claro, a pesar de que la estadística es demasiado contundente. Es evidente que los Pistons a priori pueden hacer más daño a los Knicks debido a su juego interior (51.3 puntos en la pintura por 35.6 de New York)y más con la baja de Tyson Chandler,pero algo así pensamos en el partido contra Atlanta y pasó lo contrario.

Lo Probable : New York +3.5 / Under – 198.5

La Sorpresa : Puede pasar cualquier cosa. Me decantaré por los Knicks por 2 cosas : 1º, que juegan mejor fuera de casa que en ella, y que el combo Anthony & Smith (saldrá de titular, y muy motivado) debe mantener a New York en el partido. Aún así espero un partido cerrado, pero tratar de elegir un ganador aquí es impredecible. La línea me gusta, la esperaba más corta, así que iré con ella por lo explicado antes.

Buena suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 19:34
Estados Unidos - NBA 20-11-2013 01:00

Washington Wizards 104 - 100 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
1º cuarto Minnesota H-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Tambien veo a Minnesota favorito, aunque tendran que sacar los dientes para ganar a un equipo Washington que luchara por el partido. Por esta razon veo una apuesta pausible el H-4 para Minnesota pero tampoco demasiado value, Los Timberwolves son un equipo con talento pero un poco novatos y en los partidos igualados se sienten incomodos, no saben cerrarlos.

Pero al ver los partidos de los Wolves, si una cosa destaca es la facilidad anotadora de su quinteto titular, por lo menos en la mitad de partidos han rondado los 40 puntos en el primer cuarto, aunque luego su desacertado banquillo suele echar por tierra la ventaja. Por eso suelo confiar mas en los Wolves del primer cuarto y es hacia donde estoy dirigiendo con exito mis apuestas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 20:26
No sé si estará puesto pero Paul Millsap no juega hoy ante Miami,lo lei en twitter ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 21:04
Que creen respecto a la duda d Harrington Booker y Ariza?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 21:18
Al igual que Felton MWP y Binum Billups
Sorry por la presion jaj
roberperez90
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 21:38
Estados Unidos - NBA 20-11-2013 01:00

Washington Wizards 104 - 100 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves

Partido que tiene pinta de ser una victoria contundente de Minnesota por lo que no me arriesgare con ningún handicap, ni a favor ni en contra.

En cambio el linea de puntos me parece una buena opción. Se trata de un partido entre 2 equipos que hasta ahora han pasado de los 100 puntos en casi todos los partidos.

Por tanto me decanto por un Over 204,5. Arriesgo algo pudiendo quedarme en 200,5 con una buena cuota pero me decanto por una apuesta algo más elevada. Esperemos que no me arrepienta...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 22:20
2 COMBINADA

1 PARTIDO Miami-Atlanta----gana Miami handicap -4.5 @1.36

Los dos equipos estan en buena forma, asi que me guiare mas por como juegan en ksa o de visitante.
Miami ha ganado 4 de 5 partidos en ksa,perdiendo contra boston, lo cual n se lo speraba nadie, ni ells, les metieron cuando kdaban milesimas. menos contra ls bucks no han ganado de paliza, solo de 6-5 y 10 ptos,claro k ls de 6 y 5 fueron a dallas y clippers. Por otro lado Atlanta querra hacer un buen partido, han ganado 3 de ls ultims 5 partidos fuera, y ambs los perdio x 2 ptos, espero k gane miami facil, porque son mejores, pero no me fio de que ganen de paliza, x eso -4.5 me parece correcto, y mas en una combinada,ay k asegurar mas los partidos. No se si Allen y Haslem jugaran esta noche tampoco.

2 PARTIDO Houston-Boston----gana Boston handicap +15.5 @1.36

que decir de este partido, nuestro compañero FactorX ya lo explica claramente antes, Houston n termina de jugar bien, asik dudo de k ganen de paliza, lo mas normal es que ganen pero no creo que sea x mas de 10 ptos

3 PARTIDO Sacramento-Suns----gana Suns handicap +7.5 @1.36

Me estan gustando estos Suns,  estan haciendo buenos partidos dentro de sus posibilidades, y siempre estan dando la cara ya sea el rival, lo maximo por lo que han perdido ha sido de 7 ptos contra Oklahoma en casa de estos ultimos. Sacramento no me gusta nada, los vi contra memphis y madre mia, k mal stan jugando..creo k que este partido lo pueden ganar los suns, pero para no arriesgar pongo esta cuota muy facil de que salga segun mi opinion

CUOTA FINAL @2.54

Combinada muy buena me parece a mi, claro esta que son 3 partidos, pero son handicaps bastante faciles de que salgan sino pasa nada raro. suerte y gracias a todos
Esta es buena tio la veo voy con ella

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.