Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaSSual
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 02:52
lamento que no sea de tu agrado , pero es verde desde el primer cuarto, y cuando uno no conoce las capacidades o limitaciones de los equipos de un pronostico que no has hecho ,  es mejor quedarse bien callado y no burlarse , porque se queda en ridiculo.

No pierdo más el tiempo contigo. Tranquilo que conozco bastante bien la NBA  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 03:02
A mí me gustan hándicaps positivos largos para OKC y Milwaukee, y hándicaps cortos (cortitos) en victoria para Atlanta y Toronto.
En combi dan una muy buena cuota.
Cuota @5.7 que sale arriba por un pelete.
Los Bucks los llevaba +11.5. En el último cuarto bajaron la desventaja desde 15, y buen verde. (Por cierto, parece que Jabari empieza a hacer cositas ya)
[OKC va ganando de 20, así que no me preocupa (tendría que perder el último cuarto por 30 puntazos]

Ha sido una gran noche NBA hoy.
Ojalá todas así.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 03:41
Como me hicieron sufrir los Bulls.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 03:50
Pues yo doy la nota negativa entre tanto verde ya que tenía atlanta con un handicap -10.5 y se han quedado en 10 puntos...vaya gracias porque la combinada era con wizard y toronto que ambos habían cumplido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 03:58
Karim la chuleria....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 09:58
Combi NBA para hoy
Houston -2.5
Miami -4.5
Under 202.5 Detroit
Under 199,5 Atlanta


Añadi al final Toronto -3,5 jeje
VERDAZO
Decidme que alguno la cogio? jaja

Gran dia en general de nuevo! A seguir asi cracks.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 10:06

Orlando Magic vs Toronto Raptors
02-11-2014 00:00


Toronto Raptors descanso-final

1.74
Empieza la llamada Gira en Florida para los Raptors que consiste en jugar en la cancha de Orlando y mañana en la de Miami, asi que espero que quieran solucionar el partido rapidamente.Estos Raptors e ...

95-108 para Toronto pero perdiendo al descanso.

Me tenia que haber atrevido con el handicap pero preferi el descanso-final y no salio aunque es cierto que pudieron romper en la primera parte con un poco mas de acierto pero bueno.

DeRozan y Lowry los mejores,y en Orlando Fournier sigue enchufado, Vucevic otro DD pero la gran noticia fue el buen partido al rookie Elfrid Payton.



Detroit Pistons vs Brooklyn Nets
02-11-2014 00:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3

1.91
Partido donde igual no deberia meterme pero voy a confiar en los Pistons que con el factor cancha y contra estos Nets creo que merecen ser favoritos.Los Pistons de Van Gundy no han arrancado todavia,  ...

90-102 para los Nets.

Todo el partido por delante Brooklyn, se llego a poner Detroit +1 en el 3q con 3TL de Caron Butler pero fue un espejismo porque Van Gundy tiene muchisimo trabajo.

Les destrozo Joe Johnson.


Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls
02-11-2014 01:00


Pau Gasol over 16.5 puntos

1.85
Viendo el panorama de los Bulls y el partido de ayer de Pau, creo que puede ser buena opcion el over del jugador de Sant Boi.El parte medico de los Bulls da como DTD a Jimmy Butler que todavia no ha d ...

20 puntos Pau.

Fueron baja Taj Gibson y Rose aunque si jugo Jimmy Butler que fue el maximo anotador con 24 puntos y metiendo 2TL faltando decimas para ganar el partido.

Empezo mal en el 1ºq Pau pero acabo con buenos porcentajes, jugando bastantes minutos de 5 con un buen Mirotic de 4 aunque en el ultimo cuarto Gasol solo anoto 4 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 10:11

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
02-11-2014 00:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -5

1.5
Entro esta noche a favor de los Wizads ante Milwaukee y con este interesante handicap de -5 puntos que me parece muy factible. Los locales tienen un muy buen equipo y los veo muy superiores a unos Buc ...

Buen verde que agarramos. Partido serio de Washington que dejo vivo en algunos momentos a Milwaukee pero que se acabó imponiendo y demostrando que este año van a dar que hablar.




Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets
02-11-2014 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 11

1.5
Me la juego a favor de Oklahoma esta noche. Es un handicap, personalmente, algo asequible. Creo que Denver tiene un buen equipo y puede oponer resistencia pero el otro dia no me gustaron nada ante Det ...

Partidazo de OKC, de sobra el Handicap. Sabia que los Thunder darian la cara ante un equipo como Denver. Espero que alguien la jugara con menos handicap!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 10:17
Combi NBA para hoy
Houston -2.5
Miami -4.5
Under 202.5 Detroit
Under 199,5 Atlanta


Añadi al final Toronto -3,5 jeje
VERDAZO
Decidme que alguno la cogio? jaja

Gran dia en general de nuevo! A seguir asi cracks.

Te puedes creer que la pille con un HA+12  para Oklahoma y la  HA-4.5 para Wizards?!! Gracias Dempsey!! Aplauso :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 12:39

Charlotte Hornets vs Memphis Grizzlies
02-11-2014 00:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5

3.8
Partido que enfrenta a Menphis Grizzlies contra Charlote Hornets en el que me parece que Charlote empieza con un favoritismo equivocado a pesar de jugar en casa.Memphis viene de ganar sus 2 primeros p ...

ROJO, buena lectura del partido en el que Memphis fue por delante practicamente todo el partido llegando a disfrutar de ventajas de más de 10 puntos aunque al final les pudo haber pasado factura jugar el día anterior y el encuentro se igualó mucho en los instantes finales lo que marcó esta apuesta de rojo a pesar de la victoria de los Grizzlies.

Recomiendo seguir vigilar Sportium a estas horas ya que suben apuestas de actuaciones de jugadores un poco más arriesgadas y suele meterse buenas columpiadas de las que hay que aprovecharse. Ayer pusieron a Kobe 30 puntos o más a cuota 11 cuando su linea creo que estaba por 23-24 puntos, un autentico disparate a pesar de que no saliera.
Hoy no hay nada tan claro como eso pero le he metido a Anthony Davis 25 puntos o más a cuota 2.5 y a 15 rebotes o más a cuota 4. No me da tiempo a subirlas pero aquí las pongo, Stake 1 a ambas.

VERDE ambas. Tremendo partido de Anthony Davis, este chico no tiene techo, con 21 años ya es una superestrella de la NBA, los 25 puntos los consiguió en el tercer cuarto, para los  15 rebotes hubo que sufrir y esperar hasta los instantes finales. Enorme Davis que nos hace acertar una cuota de 2.5 y otra de 4
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 14:41
Combi NBA para hoy
Houston -2.5
Miami -4.5
Under 202.5 Detroit
Under 199,5 Atlanta


Añadi al final Toronto -3,5 jeje
VERDAZO
Decidme que alguno la cogio? jaja

Gran dia en general de nuevo! A seguir asi cracks.

La utilice jejeje. La pena es que no pude meter a toronto jajajaja. Thx
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 15:15
Buenas tardes:

Ayer me jodieron mucho los Spurs, la verdad es que no lo entiendo, pero bueno, tenia una combi de +4 Spurs y +8 Cleveland y los de Texas perdieron de 5, en fin, la alegria fue la victoria siemple de Cleveland a @2.45.

Ya que no hay o si la hay pronosticar con el programa una combinada voy a poner la que voy a llevar para hoy y me gustaria que comentarais como la veis y que tal es:

Toronto -3 @1.54
Rockets -4 @1.47

Combi: @2.11 (aprox).

Son dos equipos que a primera vista no tienen complicacion, con un HP alto en las bookies y que no tiene un h2b, espero que no haya complicaciones, ayer fue noche de brujas y ya pasó el año pasado, que tambien volverá a pasar cuando llegue navidad que los equipos NO FAVORITES suelen dar mucho la nota.

Suerte a todos. Saludos.

Verdazo señores pero como soy un cagón y vi en la mita del tiempo que los bulls no iban como deberian de ir la cerré, gane si, poco si, pero soy un cagon, al igual que la de Dempsey que la segui y tambien me cagué pudiendo ganar bastante pasta la cerré, haber si se me quita este vicio tan feo que tengo de cerrar las apuestas antes de tiempo y ganamos un poquito mas. Saludos y enorabuena a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 21:30

L. A. Clippers 92 - 98 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:6
Buenos días,estar tarde partido entre Clippers contra Sacramento,estos dos días no hice pronóstico por ver como evoluciona la liga ya que esperaba ver a los no favoritos y no me equivoque,quiero hacer pleno de verdes y eso es lo que estoy intentando ya que aun no e fallado.
Con todo esto veo victoria olgada de Clippers contra Sacramento que te da una de cal y otra de arena y hoy va a ser de arena y una montaña grande.

12.04.14   NBA   Los Angeles Clippers   Sacramento Kings   117 : 101
30.11.13   NBA   Los Ángeles Clippers. Sacramento Kings 104:98

VAMOS A POR OTRO VERDE Y YA NO HAY MAS
SACRAMENTO VA A ESTAS FLOJITO HOY Y CLIPPERS SE LO COMERÁ.
HANDICAP -6 CLIPPERS
SEGUIRME EN @albetipstertop
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 15:16
Buenas tardes:

Ayer me jodieron mucho los Spurs, la verdad es que no lo entiendo, pero bueno, tenia una combi de +4 Spurs y +8 Cleveland y los de Texas perdieron de 5, en fin, la alegria fue la victoria siemple de Cleveland a @2.45.

Ya que no hay o si la hay pronosticar con el programa una combinada voy a poner la que voy a llevar para hoy y me gustaria que comentarais como la veis y que tal es:

Toronto -3 @1.54
Rockets -4 @1.47

Combi: @2.11 (aprox).

Son dos equipos que a primera vista no tienen complicacion, con un HP alto en las bookies y que no tiene un h2b, espero que no haya complicaciones, ayer fue noche de brujas y ya pasó el año pasado, que tambien volverá a pasar cuando llegue navidad que los equipos NO FAVORITES suelen dar mucho la nota.

Suerte a todos. Saludos.

Verdazo señores pero como soy un cagón y vi en la mita del tiempo que TORONTO no iban como deberian de ir la cerré, gane si, poco si, pero soy un cagon, al igual que la de Dempsey que la segui y tambien me cagué pudiendo ganar bastante pasta la cerré, haber si se me quita este vicio tan feo que tengo de cerrar las apuestas antes de tiempo y ganamos un poquito mas. Saludos y enorabuena a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 16:34
Vaya cantidad de verdes que os habéis pegado esta noche, una pena que ayer no pudiese hacer ningún pronóstico al no estar por casa, porque a uno que le metí y con ganas y que nadie lo puso fue el Oklahoma +5.5 que para mi opinión fue una falta de respeto esa cuota, porque seamos serios Oklahoma ha perdido muchos jugadores pero jugaba en casa y contra Denver que no son ni los Spurs ni los Cavs...en fin yo la cogí pero me da pena no haberla podido comentar con ustedes. Enhorabuena a todos y que siga la racha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.