Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaSSual
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:32
Recomiendo seguir vigilar Sportium a estas horas ya que suben apuestas de actuaciones de jugadores un poco más arriesgadas y suele meterse buenas columpiadas de las que hay que aprovecharse. Ayer pusieron a Kobe 30 puntos o más a cuota 11 cuando su linea creo que estaba por 23-24 puntos, un autentico disparate a pesar de que no saliera.
Hoy no hay nada tan claro como eso pero le he metido a Anthony Davis 25 puntos o más a cuota 2.5 y a 15 rebotes o más a cuota 4. No me da tiempo a subirlas pero aquí las pongo, Stake 1 a ambas.

¿Por donde están?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:37
Recomiendo seguir vigilar Sportium a estas horas ya que suben apuestas de actuaciones de jugadores un poco más arriesgadas y suele meterse buenas columpiadas de las que hay que aprovecharse. Ayer pusieron a Kobe 30 puntos o más a cuota 11 cuando su linea creo que estaba por 23-24 puntos, un autentico disparate a pesar de que no saliera.
Hoy no hay nada tan claro como eso pero le he metido a Anthony Davis 25 puntos o más a cuota 2.5 y a 15 rebotes o más a cuota 4. No me da tiempo a subirlas pero aquí las pongo, Stake 1 a ambas.

¿Por donde están?

Yo desde la primera jornada no he vuelto a ver apuestas sobre actuaciones de jugador... si alguno sabe donde están por favor que me diga donde están
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:46
Recomiendo seguir vigilar Sportium a estas horas ya que suben apuestas de actuaciones de jugadores un poco más arriesgadas y suele meterse buenas columpiadas de las que hay que aprovecharse. Ayer pusieron a Kobe 30 puntos o más a cuota 11 cuando su linea creo que estaba por 23-24 puntos, un autentico disparate a pesar de que no saliera.
Hoy no hay nada tan claro como eso pero le he metido a Anthony Davis 25 puntos o más a cuota 2.5 y a 15 rebotes o más a cuota 4. No me da tiempo a subirlas pero aquí las pongo, Stake 1 a ambas.

¿Por donde están?

Yo desde la primera jornada no he vuelto a ver apuestas sobre actuaciones de jugador... si alguno sabe donde están por favor que me diga donde están

Baloncesto-NBA- ahí salen todos los partidos de la jornada, la mayoría de los partidos tienen una casilla con+38 a la derecha de las cuotas (número de apuestas disponibles), los que tienen +39 es que tienen actuaciones de jugadores. Pinchas ahí y te salen si estás en "todos los mercados.
Hoy tienen esas apuestas disponibles el partido de Dallas Pelicans y el Lakers Warriors.
CaSSual
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:47
Recomiendo seguir vigilar Sportium a estas horas ya que suben apuestas de actuaciones de jugadores un poco más arriesgadas y suele meterse buenas columpiadas de las que hay que aprovecharse. Ayer pusieron a Kobe 30 puntos o más a cuota 11 cuando su linea creo que estaba por 23-24 puntos, un autentico disparate a pesar de que no saliera.
Hoy no hay nada tan claro como eso pero le he metido a Anthony Davis 25 puntos o más a cuota 2.5 y a 15 rebotes o más a cuota 4. No me da tiempo a subirlas pero aquí las pongo, Stake 1 a ambas.

¿Por donde están?

Yo desde la primera jornada no he vuelto a ver apuestas sobre actuaciones de jugador... si alguno sabe donde están por favor que me diga donde están

Baloncesto-NBA- ahí salen todos los partidos de la jornada, la mayoría de los partidos tienen una casilla con+38 a la derecha de las cuotas (número de apuestas disponibles), los que tienen +39 es que tienen actuaciones de jugadores. Pinchas ahí y te salen si estás en "todos los mercados.
Hoy tienen esas apuestas disponibles el partido de Dallas Pelicans y el Lakers Warriors.

Muchas gracias. En el chat no han sabido decírmelo xDD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 00:00

Charlotte Hornets 69 - 71 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Kemba Walker +17.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Antes de nada quiero indicar que esta cuota la he sacado de PAF. Y tras aclarar esto... Hola??? En que estan pensando, despues de ver el partidazo de Kemba ante Milwaukee que se quedase hoy por debajo de los 20 ptos me parecia mas que raro!!! Vale que Memphis tiene una defensa bastante bueno pero es que Kemba se juega casi todo en este equipo, es el líder indiscutible y es que además juegan en casa, creo que debe salir sin el menor problema!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 21:30

L. A. Clippers 92 - 98 Sacramento Kings

Pronóstico:
Curry +24.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Una vez más debo aclarar que esta cuota se encuentra en la casa de apuestas PAF. Pues después de ver la sangría de ptos que le hizo el señor Griffin a Lakers, crep que hoy tanto Thompson como Curry se van a poner las botas. Lakers para mi gusto es de los peores equipos NBA, y el gran tiro exterior de los Golden State les va hacer muchisimo daño, puede ser una paliza de las sonadas. Es más ya veo claro que Golden State se vaya a unos 115-120 ptos asi que 25 ptos del Curry los veo más que probables
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 23:31
Sabéis si jugara Granger?

No.

Ni Haslem.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 03:30

Golden State Warriors 127 - 104 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:8
Golden State vs Lakers:
En los últimos enfrentamientos los Golden han humillado al equipo angelino hoy esa linea de 15 puntos nos deja pensativos porque no sería nada extraño que Cobe Bryan y compañía se llevaran otra paliza a lo que este equipo parece estar ya acostumbrado, quién lo diría hace muy poco brillaban cada temporada y eran sérios aspirantes al título, hoy la realidad de este equipo es muy distinta Golden State podría ganar este partido por 14 puntos o mas sin problemas.-
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 23:47
Respondo muy rapidamente una posible combianda para hoy, me habria gustado hacer anilisis de todos hoy pero no he tenido tiempo

Wizards ( como mucho hasta el handicap -5)
Toronto ( como mucho hasta handicap -10)
Atlanta ( como mucho hasta handicap -9.5)

Estos 3 deberian de ganar de forma holgada

El partido de Memphis tiene cierto valor para los ositos aunque con cuidado

Mucho ojo el partido de Houston en casa, es trampa para mi gusto, hay un handicap +12.5 boston a 1.47 que me parece buenisimo, Houston no olvidemos que no va sobrado mas alla del quinteto titular

Los partidos Pelicans- Dallas
Minnesota - Chicago
Utah - phoenix

NO LOS TOCARIA, SON BASTANTE IMPREDECIBLES HOY EN DIA

Denver podria estar bien con tantas bajas de Oklahoma
Y Warriors el handicap esta demasiado elevado como oara tocar..el -9.5 esta en 1.41 que no esta mal pero no me pasaria con los handicaps negativos altos a pesar de que deberian ganar de mucho y mas debutando en casa

En HOCKEY...

Rangers seguro me lo jugaria
Boston y St. Louis son bastante posibles al 80% diria yo o mas..
Pittsburg no lo tocaria, cuota muy baja a pesar de ser lo normal
Tampa bay, Minnesota favoritos al 65%

Dentr del poco tiempo que me ha dado a estudiarlos asi es como jugaria hoy, los que he dicho de no tocar es que aun estudiandolos seria muy jodido ahora mismo y no merece la pena sufrir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 00:04
Me mola Derozan a mi también por como he visto a Orlando que defiende entre poco y nada, le penetra cualquier jugador.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 00:11
Cobe Bryan jajaja qe mal qeda
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 00:18

Houston Rockets vs Boston Celtics
02-11-2014 01:00


Houston - Equipo con mas puntos anotados en un cuarto.

1.44
Los Celtics (1-0) de Boston visitan a los Rockets(2-0), en el "Toyota Center", en lo que sera su primer partido en Houston ante su aficion.Dwight Howard registra un promedio de 17,5 puntos por ...
Esta apuesta qiere decir que en cualquiera de los 4 cuartos Houston debe anotar mas puntos que el rival???
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 01:00

Minnesota Timberwolves 105 - 106 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 188
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Partido de baloncesto Minnesota Timberwolves - Chicago Bulls (02-11-14 01.00H)

Partido de la NBA (USA)

No me extenderé demasiado ya que queda poco tiempo para el comienzo del encuentro. Me gusta un over de puntos en base a la anotación habitual de ambos conjuntos en sus últimos compromisos. Además, los locales Timberwolves suelen tener tendencia al over cuando juegan en su propia cancha, otro punto a favor. Ahora mismo llegan anotando 90-116-98-112-107-110-113-101-97 en sus últimos partidos del mes de octubre. Por su parte, Chicago Bulls llega con 109-91-110-85-101-98-112-104-108 en el mismo periodo, números que apuntan también over. En pretemporada se vieron las caras hace ocho días con resultado totalmente abultado muy por encima del que necesitamos en esta ocasión.

25-10-14 Chicago Bulls 112 Minnesota Timberwolves 113

Mi apuesta será: Más de 188 puntos

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 00:30
A mí me gustan hándicaps positivos largos para OKC y Milwaukee, y hándicaps cortos (cortitos) en victoria para Atlanta y Toronto.
En combi dan una muy buena cuota.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 00:35

Houston Rockets vs Boston Celtics
02-11-2014 01:00


Houston - Equipo con mas puntos anotados en un cuarto.

1.44
Los Celtics (1-0) de Boston visitan a los Rockets(2-0), en el "Toyota Center", en lo que sera su primer partido en Houston ante su aficion.Dwight Howard registra un promedio de 17,5 puntos por ...
Esta apuesta qiere decir que en cualquiera de los 4 cuartos Houston debe anotar mas puntos que el rival???

Exacto. En cualquiera de los 4 Houston debe anotar mas que Boston, da igual el cuarto!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.