Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de noviembre 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 8737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 00:00

Washington Wizards 108 - 97 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Entro esta noche a favor de los Wizads ante Milwaukee y con este interesante handicap de -5 puntos que me parece muy factible. Los locales tienen un muy buen equipo y los veo muy superiores a unos Bucks que el otro dia se dejaron remontar ante los Hornets un partido que tenian practicamente hecho.

Creo que este año Washington ha dado un paso adelante. Son mejor equipo y han hecho a jugadores que se estaban consolidando en liga, auntenticos hombres de primer nivel. Me gustan en todas sus lineas, y aunque empezaron perdiendo ante Miami creo que dieron la cara y el otro dia ante Orlando demostraron que son un equipo muy serior capaza de ganar en campos que años atras les costaban un mundo.

Jonh Wall, Nene, Gortat, el joven Otto Potter y el fichaje de un seguro de vida como Paul Pierce hancen de Washington un equipo a tener en cuenta. Milwaukee no me parece nada del otro mundo la verdad, el otro dia hicieron un gran partido ante Charlotte pero creo que dara una de cal y otra de arena. Es cierto que tienen jugadores muy interesantes como el joven Jabari Parker, Mayo, Knight, Middleton o Sanders, jugadores con buen tiro desde fuera y experencia en la liga en el caso de Mayo, pero veo mas competitivos a estos Wizards.

Los Bucks vienen de ganar a Philadelphia por 93 a 81. El ultimo cuarto condeno bastante a los 76ers, pero durante el resto del partido dieron la cara, y hablamos de un equipo con una plantilla bastante pobre asi que no creo que supongan mucho problema para Washington.

¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 10:29
Una pregunta para el partido de esta noche entre charlotte y memphis. Que merito ha hecho charlotte pa salir de favorito contra memphis??
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 01:00

Oklahoma City Thunder 102 - 91 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Me la juego a favor de Oklahoma esta noche. Es un handicap, personalmente, algo asequible. Creo que Denver tiene un buen equipo y puede oponer resistencia pero el otro dia no me gustaron nada ante Detroit y creo que Oklahoma puede plantar cara en casa. Es cierto que las bajas dentro de los Thunder son muy importantes.

Sin Durant ni Westbrook, los Thunder pasan de ser un equipo capaz de llegar la final de la NBA a ser un equipo algo mas mediocre, todo sea dicho, pero si a esto sumamos la baja de jugadores importantes dentro de la rotación como Reggie Jackson o Jeremy Lamb ya vemos a un equipo bastante delibitado, aun asi seguiran contando con otro de los componentes del Big-Three de OKC, Serge Ibaka.

Como digo la victoria puede ser algo muy arriesgado, aun asi no estaria mal probarla ya que ronda el 3.20 y como digo Denver tampoco tiene un equipazo como para arrasar a OKC a pesar de las bajas, pero creo que este handicap de +11 esta bastante bien, y en casa tendran que plantar mas cara. Con Westbrook las cuotas no estarian asi, obvio, aun asi pienso que tiene valor, e incluso podriamos ver como algun jugador asume mas responsabilidad, como por ejemplo Adams o Telfair.

En fin, espero que Oklahoma de la cara esta noche y podamos cubrir ese Handicap de +11 y sumar un buen verde para empezar el mes de noviembre de lujo. ¡Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 11:14
Una pregunta para el partido de esta noche entre charlotte y memphis. Que merito ha hecho charlotte pa salir de favorito contra memphis??

Yo diria que al jugar en casa el valor sube un poco más, ademas vienen de descansar mientras que Memphis viajo a Indiana, y luego que tienen un buen equipo y no son los Bobcats de años atras. Piensa que el otro dia salieron en -9 ante Milwaukee, aunque yo lo hubiera puesto en -1. Yo ahi me esperaria al directo a ver como va por que puede ser igualado la verdad.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 00:00

Orlando Magic 95 - 108 Toronto Raptors

Pronóstico:
Toronto Raptors descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Empieza la llamada Gira en Florida para los Raptors que consiste en jugar en la cancha de Orlando y mañana en la de Miami, asi que espero que quieran solucionar el partido rapidamente.

Estos Raptors el año pasado ya fueron la revelacion del Este ganando 48 partidos y estando a punto de eliminar en PO a los Nets pero yo este año les veo mejor todavia y creo que lucharan por esa tercera plaza del Este(la primera y la segunda parece clara para Bulls y Cavs) con Washington y Miami.

Los tres jugadores claves de este equipo con Kyle Lowry y DeRozan por fuera,y Valanciunas por dentro esperando una mejoria este año pero es que es una plantilla muy larga la de los Raptors y luego tienes a Amir Johnson, Lou Williams, Terrence Ross, Greivis Vasquez, Patterson, Tyler Hansbrough, James Johnson, Field, Hayes, Stiemsma(lesionado) y a los rookies Nogueira y Caboclo pero es que encima es un equipo donde el unico que tiene 30 años o mas es Hayes que es un jugador poco importante.

En su debut ganaron 109-102 a unos buenos Hawks a pesar del mal partido de Kyle Lowry y DeRozan pero es tan amplia la plantilla que Valanciunas y Amir Johnson se combinaron para destrozar la pintura de Atlanta.

Por el contrario, Orlando es gran candidato a peor equipo del Este aunque lo importante para ellos es que jugadores como Oladipo(lesionado todavia y baja importante), Elfrid Payton, Aaron Gordon, Harkless o Tobias Harris sigan mejorando, ademas de tener a un Vucevic en la pintura que sigue haciendo numerazos.

0-2 el record de Orlando perdiendo en New Orleans de 17 y perdiendo vs Wizards el otro dia en un partido donde a punto estuvieron de remontar 15 puntos con Fournier y Ben Gordon onfire pero es un equipo peor que el año pasado con las bajas de Afflalo y Nelson aunque hayan traido a otros dos veteranos como Frye y Ben Gordon, ademas la baja de Oladipo es clave porque seguramente es el mejor jugador de este equipo en el backcourt(tambien es DTD Kyle O'Quinn).

Jugando mañana en Miami un partido importante los Raptors hay dos opciones:que tengan mas en la cabeza ese partido que el de hoy o que quieran sentenciar pronto y yo voy a confiar en esta opcion porque Fournier o Ben Gordon no van a hacer siempre lo del otro dia, Vucevic lo va a tener dificil con Valanciunas o Amir Johnson por la zona y los rookies(Payton y Aaron Gordon) todavia estan en claro proceso de adaptacion.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 00:30

Detroit Pistons 90 - 102 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido donde igual no deberia meterme pero voy a confiar en los Pistons que con el factor cancha y contra estos Nets creo que merecen ser favoritos.

Los Pistons de Van Gundy no han arrancado todavia, derrotas en Denver(87-79) y Minnesota (97-91) con un pobre ataque cuando el problema que tenian el año pasado en muchas ocasiones era la defensa pero hoy vuelve un jugador clave como Greg Monroe tras su sancion en los dos primeros partidos y esta destinado a ser el lider en ataque de estos Pistons.

Es cierto que tuvieron el mazazo de Jodie Meeks lesionado hasta enero(tambien es DTD Cartier Martin) pero de momento no estamos viendo a un Josh Smith tirando de fuera como el año pasado(tambien porque ha jugado de 4 y hoy seguramente vuelva al 3 donde esta Caron Butler) y el bombazo ha sido que Van Gundy esta dandole muchos mas minutos a DJ Augustin que a Brandon Jennings, ademas malos partidos de Caldwell-Pope y Drummond en las dos salidas por el Oeste.

A mi estos Nets de Lionel Hollins no me dan buena espina y menos si Brook Lopez esta de baja indefinida cuando debe ser el lider en ataque de este equipo que creo que va a depender demasiado de Joe Johnson viendo que Garnett esta muy cascado ya y Deron Williams no acaba de encontrar esa regularidad que demostro en Utah.

La verdad que creo que van bastante justos en ataque si quitamos a Joe Johnson, Garnett, Deron y Jarret Jack(teniendo en cuenta la lesion de Brook) porque Alan Anderson y Teletovic tienen tanto talento como irregularidad,y luego Bogdanovic es un rookie, Karasev, Kirilenko, Jerome Jordan, Mason Plumlee o Cory Jefferson.

En la pintura la baja de Brook Lopez les deja mermadisimos hoy vs Drummond y Monroe,y es un equipo que con Lionel Hollins deberia basarse en su defensa pero no veo yo a estas alturas a Joe Johnson, Deron o Brook Lopez que siempre ha sido un mal defensor.

Mas que confiar en los Pistons, desconfio en estos Nets.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 00:00

Charlotte Hornets 69 - 71 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Menphis Grizzlies contra Charlote Hornets en el que me parece que Charlote empieza con un favoritismo equivocado a pesar de jugar en casa.

Memphis viene de ganar sus 2 primeros partidos con solvencia y juega en segunda noche de u back-to-back lo puede podría afectarles pero a estas alturas de temporada el efecto de estos partidos es todavía muy bajo. La pareja interior está demostrando que es una de las mejores de la liga a pesar de que no se habla tanto de ellos como se debiera. Marc ha empezado el año espectacular y ya ha batido su anterior marca de anotación, podemos esperar grande cosas de español este año ya que es el último de su contrato y querrá hacer buenos números. Randolph sigue a lo suyo, hacer dobles dobles y acercarse a los 20-10. El banquillo también ha mejorado respecto al año anterior con la adquisición de Vince Carter y la vuelta tras lesión de Pondexter. Son uno de los equipos más serios y fiables de la competición.

Charlote venía con dudas de la pretemporada que se confirmaron en el primer partido donde necesitaron una actuación milagrosa de Walker para remontar ante los prometedores pero todavía flojos Bucks. Es un equipo que ha sufrido modificaciones importantes este verano, han llegado Stephenson y Marvin Williams al quinteto inicial además de Kidd-Gilchrist que es prácticamente un jugador nuevo con su mejorada mecánica de tiro y demandará más balón. Por ello creo que van a necesitar un tiempo para adaptarse a jugar juntos y a empezar a ganar de nuevo.
A esto hay que añadirle que su principal arma ofensiva, Al Jefferson, se enfrenta a uno de los mejores pivots defensivos de la liga sino el mejor en Marc Gasol por lo que no se espera que destaque en el apartado ofensivo.

Espero un partido igualado en el que la defensa de Memphis se acabe imponiendo ante unos Hornets que todavía están engrasando la maquinaría.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 13:47

Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets
02-11-2014 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 11

1.5
Me la juego a favor de Oklahoma esta noche. Es un handicap, personalmente, algo asequible. Creo que Denver tiene un buen equipo y puede oponer resistencia pero el otro dia no me gustaron nada ante Det ...

te sigo, oklahoma tiene para ganar este encuentro el otro día contra cliper estuvieron a punto de dar la campanada sin ya las conocidas bajas y a esta se le sumo la de Westbrook, pero vamos a abrochar con ese hàndicap que me parece factible.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 14:04

Detroit Pistons vs Brooklyn Nets
02-11-2014 00:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3

1.91
Partido donde igual no deberia meterme pero voy a confiar en los Pistons que con el factor cancha y contra estos Nets creo que merecen ser favoritos.Los Pistons de Van Gundy no han arrancado todavia,  ...

Esta la veo muy buena, con Brook out y Kevin que no le pongo ni apellido porque juega como medio , Monroe Andrés pueden ponerse las botas .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 15:04

Charlotte Hornets vs Memphis Grizzlies
02-11-2014 00:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5

3.8
Partido que enfrenta a Menphis Grizzlies contra Charlote Hornets en el que me parece que Charlote empieza con un favoritismo equivocado a pesar de jugar en casa.Memphis viene de ganar sus 2 primeros p ...
¿Con solvencia?

¿Tu ves el resultado final y ya te quedas tranquilo no?
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 00:00

New Orleans Pelicans 104 - 109 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Las casas de apuestas siguen infravalorando a los Pelicans, en casa va a ser un duro equipo, apuesto por ellos contra Dallas en su feudo. New Orleans aparte de sermi equipo favorito de la NBa me parece un gran equipo, con la ceja, Evans, Holiday, gordon, Asik, Anderson... luego tienen jugadores que te pueden revlucionar un partido como fredette o rivers... me parece un equipo muy a tener en cuenta, Davis y Asik van a dominar los partidos a base del rebote y los exteriores si uno de ellos esta entonado ya hay que esforzarse mucho en defender todas las partes de la cancha, por fuera para el jugador exterior, por dentro Davis y como Ryan Anderson esté por ahí la defensa contraria se puede hacer la picha un lio.

Dallas me gusta pero no tiene base, Felton y Harris no me parecen bases de calidad, Parsons es muy buen jugador, Dirk ya sabemos, Chandler en la pintura...

Me gussta New Orleans y voy a apostar por ellos, Davis se marcó un primer partido de MVP, jugando bien de cara al aro pero mal de tiro, como los demás esperemos que los PElicans tengan mejores porcentajes hoy, con los Magic les valió pero contra Mavericks no va a ser suficiente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:22
Buenas tardes:

Ayer me jodieron mucho los Spurs, la verdad es que no lo entiendo, pero bueno, tenia una combi de +4 Spurs y +8 Cleveland y los de Texas perdieron de 5, en fin, la alegria fue la victoria siemple de Cleveland a @2.45.

Ya que no hay o si la hay pronosticar con el programa una combinada voy a poner la que voy a llevar para hoy y me gustaria que comentarais como la veis y que tal es:

Toronto -3 @1.54
Rockets -4 @1.47

Combi: @2.11 (aprox).

Son dos equipos que a primera vista no tienen complicacion, con un HP alto en las bookies y que no tiene un h2b, espero que no haya complicaciones, ayer fue noche de brujas y ya pasó el año pasado, que tambien volverá a pasar cuando llegue navidad que los equipos NO FAVORITES suelen dar mucho la nota.

Suerte a todos. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 02:00

Utah Jazz 118 - 91 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido del mejor baloncesto del mundo entre suns, vs jazz. los suns vienen de garle a los campeones, y hoy van con todo para continuar invictos.

los suns 2g-0p, dueños de un juego rapidísimo y letal, este equipo de transiciones rápidas de un costado a otro, se hará sentir hoy frente a un joven equipo, como lo es utah. no le paren al b2b, hoy veremos a un bledsoe- dragic muy activos con penetraciones rápidas, frente a un equipo de utah lento.

a los suns últimamente no le ha ido muy bien en esta ciudad, pero por fin tiene todas sus piezas juntas, y esta mucho mejor en casi todas las lineas, que su rival, ademas debo acotar que utah; 0-6-1 en ats en los ultimos 7 juegos cuando juegan con equipo con porcentaje ganador de mas de 600%, utah en sus últimos 11 juegos en casa 1-8-2 ats, y cuando vienen de anotar 100 o mas puntos en sus últimos 7 juegos esta en ats 1-5-1.

GANA SUNS EN RL-2.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 01:00

Houston Rockets 104 - 90 Boston Celtics

Pronóstico:
Houston - Equipo con mas puntos anotados en un cuarto.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Los Celtics (1-0) de Boston visitan a los Rockets(2-0), en el "Toyota Center", en lo que sera su primer partido en Houston ante su aficion.

Dwight Howard registra un promedio de 17,5 puntos por juego, mientras James Harden 25 puntos con ocho asistencias, otros jugadores como Trevor Ariza (remplazando a Chandler Parson) y Terrence Jones registan doble digitos de igual manera.

Los celtics cuentan con un coach joven y con el regreso de Rajon Rondo, despues de una larga ausencia.

Por las caracteristicas ofensivas que siempre muestran los Rockets , me inclino por el pronostico enunciado anteriormente.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 03:30

Golden State Warriors 127 - 104 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 209
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
partido de la costa oeste, entre los lakers, vs warrior. es increíble lo mal que andan los lakers.

los warrior debutaran en su casa, y sencillamente arrollaran a su rival hoy, curry, thompson, bogut, iguodala, green entre otros, le harán un hueco aun mas grande a los insignificantes lakers. curry viene de realizar una buena presentación frente a los king, con 24 ptos, 10 rebotes, 5 asistencias, 6 robos, thompson colaboro con 19 ptos mas, ademas de los 10 rebotes de green, y desde la banca speigths se bajo con 16 ptos.

los lakers vienen mal realmente mal, no dan pie con bolas, con una defensiva paupérrima, con record de 0g-3p, kobe lo quiere hacer todo, y ya las piernas no le dan para mucho mas, solo hill, y en el ultimo partido que apareció lin, del resto no mucho mas que decir.

los lakers cuando sus 5 abridores acumulan 160 min en cancha estan con 4o-0u, cuando vienen de b2b están con 11o-2u de sus últimos 13 juegos, y los últimos 26 juegos en casa de los warrior están con 20 over-6under.

OVER DE 209 PTOS.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.