Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de noviembre 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 21:30

L. A. Clippers 92 - 98 Sacramento Kings

Pronóstico:
DeMarcus Cousins anotará Más (+) de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me lo pensé bastante, pero creo que sí que hay que entrar.

DeMarcus lleva dos partidos con porcentajes muy pobres en tiros de campo. Con 4/14 y 6/16 no ha estado muy fino en estos partidos que lleva SAC, al menos a nivel ofensivo.
Jugó sobre 30-32 minutos en ambos choques, con problema de faltas un poco.
Desde la línea de libres está mucho más acertado, manteniendo un porcentaje muy aceptable.
Tenemos dos partidos, con 20 y 17 puntos, y con malos porcentajes en ambos. A priori me resulta optimista.

Por el otro lado, tenemos a unos LAC que no están demasiado finos, pero que han sacado los dos partidos con victoria.
Deandre está teniendo ciertos problemas, y el otro día Jordan Hill se puso las botas a su costa. Aunque es cierto que a los centers de OKC los paró sin mucho problema.
Creo que con DeMarcus tiene un rival fuerte, y al que veo superior.

Sacramento lo va a tener muy complicado para rascar hoy victoria, pero parte de sus posibilidades saldrán de DeMarcus. Jugándose unos 15 tiros como estos días, si se planta al menos en un 50% de acierto, tendremos medio pick hecho.
Sus minutos y su juego son regulares, así que me espero más de media hora, y aprox.15 tiros. 3 o 4 viajes a la línea de libres, y a esperar a que tenga acierto y que Gay o Collison no se las pelen todas.

Como detalle que me ha hecho decantarme definitivamente por entrar, la línea tan baja de bwin. En otras casas está en 22.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 21:30

L. A. Clippers 92 - 98 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Vamos hoy con esta apuesta de puntos, under 208.5

Los Clippers están invictos y son un equipo muy ofensivo, aun así no están a su mejor nivel ni mucho menos, y es por ello por lo que voy con esta apuesta.

Preveo un partido más igualado de lo que indican las cuotas, ganarán Los Clippers, los Kings espero que anden en 90 puntos y soy optimista en cuanto al under.

Mucha suerte esta noche con las apuestas.



Knickerbocker
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:37
Voy con el +10 Sacramento Kings @1.91 No me apetece subirlo peronlo dejo en el aire.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 21:30

L. A. Clippers 92 - 98 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Buenas tardes para todos hoy voy con este partido donde New York me gusta mucho esnmuy cierto que este equipo de New yor es muy inconsciente y hace un gran partido y luego uno decepcionante pero ellos estan en un acople muy complejo porque tiene jugadores muy dificiles de carácter los tienen realizando concentraciones con ejercicios mentales para prepararce a las jugadas poco a poco este equipo se hara sentir y hoy creo que van con mucha fuerza y determinación para que su fanaticada crea en ellos y los apoyen . Con un poco de suerte se dara el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 21:30

L. A. Clippers 92 - 98 Sacramento Kings

Pronóstico:
Equipo con + puntos en la jornada? LA Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Vamos a comenzar esta jornada de domingo como ya hicimos el otro dia, pronosticando ke ekipo anotará más puntos en la jornada y me voy con los Clippers, que juegan en casa, donde son una maquina de anotar y ante unos Kings ke no son precisamente grandes defensores.

Los Clippers fueron el ekipo mas anotador la pasada campaña con casi 108 puntos por partido, estando de momento en esta temporada con 105,5 PPP, sexto ekipo más anotador. Los Kings han empezado defendiendo bien parece con solo 94,5 puntos encajados por partido, pero en casa de Los Clippers mantener esa intensidad no va a ser facil y parar la ofensiva de los de Doc Rivers sera complicado.

Viendo los partidos de la noche, solo podria superar a este partido el partido entre los Blazers y GSW, equipo maximo anotador hasta la fecha los de Curry con 111 PPP, pero contando que le endosaron ayer a los Lakers 127 puntos y en B2B y en casa de Portland mantener esos guarismos sera dificil y si podria chafarnos la apuesta los propios Blazers si Golden no esta a tope en defensa y se deja ir, pero el partido de ayer no tuvo excesivo desgaste para ellos y espero ke compitan bien.

En el Knicks - Hornetts no veo una anotacion nada alta como deberia ser de esperar y en el otro partido ke podrian chafarnos la apuesta es el Heat- Raptors, con unos sorprendentes Heat hasta la fecha, enchufando mas de 110 PPP pero no kedandose atras los Raptors, promediando 108,5 PPP. Aun asi espero un duelo de conferencia Este y no un correcalles.

Vamos pues a confiar en los Clippers con este cuoton.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2014 21:30

L. A. Clippers 92 - 98 Sacramento Kings

Pronóstico:
Griffin +24.5ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues vamonos con el que para mi junto con Lebron y Anthony Davis es el máximo favorito para ganar el MVP de la fase regular de la temporada. Griffin ya dio muestras eso si ante un equipo como Lakers de lo que es capaz escanpandose hasta los 39 ptos. Creo que este año puede ser el año de los Clippers lo que implicaría el año de Griffin. Enfrente se encuentra Sacramento un equipo que camina a la deriva bajo mi punto de vista, la incorporación de Rudy Gay y la definitiva explosión de De Marcus Cousins, no creo que sean suficientes para entrar este año en playoffs.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 22:46
16 minutos para DeMarcus en la primera parte y está dominando a LAC.
15-10-2, con 2 tapones.
Falló ahora un par de tiros y un libre, y le calcó un gorrito más Deandre.
Está jugando duro SAC, con buen partido de Gay y de Cousins.
Veremos si aguanta en la segunda parte. Y veremos si sale el over de DeMarcus, que pinta bastante bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 23:08

L. A. Clippers vs Sacramento Kings
02-11-2014 21:30


DeMarcus Cousins anotará Más (+) de 19.5 puntos

1.85
Me lo pensé bastante, pero creo que sí que hay que entrar.DeMarcus lleva dos partidos con porcentajes muy pobres en tiros de campo. Con 4/14 y 6/16 no ha estado muy fino en estos partidos que lleva  ...
3 minutos de la segunda parte le han bastado para acabar de zamparse la zona.
DeAndre no puede con él. 24-12 para DeMarcus con 20' de partido por delante.
Bestia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 23:11
Grande lojo
Aplauso
Knickerbocker
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 00:14
Voy con el +10 Sacramento Kings @1.91 No me apetece subirlo peronlo dejo en el aire.


Me cito yo solo para felicitarme por este regalo jajajaja Gano Kings de 6 GRANDES
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 00:16
Voy con el +10 Sacramento Kings @1.91 No me apetece subirlo peronlo dejo en el aire.


Me cito yo solo para felicitarme por este regalo jajajaja Gano Kings de 6 GRANDES

yo tmb la llevaba y la pense tantoq  no la subi, jaja era visto que seria verde, lo q si me sorprendio es q ganaran
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 00:16
Enormes los Kings.
Lo estuve hablando con mi compañero de piso, pero no me atreví a meterle en victoria simple.
Cousins ha hecho lo que ha querido hoy, y Gay ha estado a la altura también. Han hecho puto barro.

Lo malo de estos Sacramento Kings es la poca rotación que tienen. Pero vamos, que con DeMarcus, Rudi y Collison pueden dar guerra a cualquiera.
Con un par de tíos por fuera a mayores, podían hacer daño.
Knickerbocker
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 00:20
Yo victoria me ha extrañadoy pense que la liaban cuando perdian de 10 incluso pero enorme Cousins que pille su over que alguien puso por aqui. Buena!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 00:20
si yo creo q la victoria simple de kings nadie la tenia, pero si clippers -10 q rayos piensan las bookies? digo pesimo momento que pasan los clippers ya estan 0-3 en ATS
Knickerbocker
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 00:41
Por eso jajaja que contra Lakers ya paso igual contra Kings que estan mejor ni de coña sale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.