Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 8385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 19:46
yo considero que hay 2 partidos bastante igualados...
detroit a -3 se paga a 3.10
GSW a -3 a 3.30

Para mi no seria ninguna sorpresa , son partidos que estan cerca del 50% de posibilidades
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 19:48

Toronto Raptors vs Indiana Pacers
02-03-2013 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2

1.91
Bueno vamos con otro partido de los Pacers, que vienen de perder en casa(algo insólito esta temporada)contra Clippers, pero es que esta vez tal y como muchos dijeron fueron factores determinantes, po ...

No entiendo esta linea tan alta que le han puesto a este partido. 1.9 por un indiana -2?? y que igualdad hay en este partido??
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:00

Toronto Raptors vs Indiana Pacers
02-03-2013 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2

1.91
Bueno vamos con otro partido de los Pacers, que vienen de perder en casa(algo insólito esta temporada)contra Clippers, pero es que esta vez tal y como muchos dijeron fueron factores determinantes, po ...

No entiendo esta linea tan alta que le han puesto a este partido. 1.9 por un indiana -2?? y que igualdad hay en este partido??

a este partido ni las sobras del pan....que toronto fuma flyers y bien grandes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:06

Toronto Raptors vs Indiana Pacers
02-03-2013 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2

1.91
Bueno vamos con otro partido de los Pacers, que vienen de perder en casa(algo insólito esta temporada)contra Clippers, pero es que esta vez tal y como muchos dijeron fueron factores determinantes, po ...

No entiendo esta linea tan alta que le han puesto a este partido. 1.9 por un indiana -2?? y que igualdad hay en este partido??

a este partido ni las sobras del pan....que toronto fuma flyers y bien grandes

Ya me despejaste todas las dudas xdxd
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:07
Ojo con el partido entre Houston y Orlando que James Harden y Jeremy Lin son duda.

Lin por problemas en el tobillo y Harden con dolores en la rodilla. Al parecer Ambos jugarán pero no se decidirá hasta momentos antes del partido.

Harden jugó sin problemas el otro día y anotó 25 puntos pero al parecer es duda.

En Utah tanto Al Jefferson como Paul Millsap son duda y ha bajado el hándicap a -8.5 a consecuencia de eso. Aun así pienso que ganaran.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:11
Ojo con el partido entre Houston y Orlando que James Harden y Jeremy Lin son duda.

Lin por problemas en el tobillo y Harden con dolores en la rodilla. Al parecer Ambos jugarán pero no se decidirá hasta momentos antes del partido.

Harden jugó sin problemas el otro día y anotó 25 puntos pero al parecer es duda.

En Utah tanto Al Jefferson como Paul Millsap son duda y ha bajado el hándicap a -8.5 a consecuencia de eso. Aun así pienso que ganaran.

Harden y Lin han hecho la sesion de tiro y jugaran.

Al Jefferson casi seguro no juega y Millsap no se sabe.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:33
Ojo con el partido entre Houston y Orlando que James Harden y Jeremy Lin son duda.

Lin por problemas en el tobillo y Harden con dolores en la rodilla. Al parecer Ambos jugarán pero no se decidirá hasta momentos antes del partido.

Harden jugó sin problemas el otro día y anotó 25 puntos pero al parecer es duda.

En Utah tanto Al Jefferson como Paul Millsap son duda y ha bajado el hándicap a -8.5 a consecuencia de eso. Aun así pienso que ganaran.
Hemos creado un hilo para que podaís ver las bajas y dudas de los equipos.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/hilo-para-hablar-sobre-jugadores-lesionados/
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 21:00
Estados Unidos - NBA 02-03-2013 03:00

Utah Jazz 98 - 68 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Muy buenas a todos,

Hoy nos vamos al Energy Solutions Arena, donde unos Utah Jazz que vienen de perder tres partidos reciben a uno, si no el más, de los equipos más flojos de la NBA. Digamos de antemano que ninguno de los dos equipos viene muy allá, pero me decanto por la victoria local por las siguientes razones, a favor:

- Utah se juega muchísimo, ya que tiene a Lakers y Houston por detrás buscando plaza de PO y cada vez las diferencias se reducen un poco más, así que hoy necesitan ganar si o si, porque si no ganan a Charlotte en casa apaga y vámonos.

- Los Jazz tienen mucho mejor equipo (pese a las lesiones) y son fuertes en casa.

- Bwin ha bajado el hándicap de - 11 a - 8.5, lo que me parece más asequible viendo como llegan ambos equipos, de hecho en el último partido entre ambos Utah ganó de 10.

En contra:

- Utah tiene muchas bajas (Jefferson y Millsap son duda para hoy y Mo Williams creo que tampoco va a estar).
 
- Su inercia negativa, que les pueda pasar factura.

Un saludo y que la suerte os acompañe.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 22:57
Estados Unidos - NBA 02-03-2013 01:00

Orlando Magic 110 - 118 Houston Rockets

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Huston Rockets? - Mas de 109
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Esta linea me parece muy buena, 109 puntos es pan comido para Huston y mas contra un equipo flojo como Orlando que ha perdido 6 de sus ultimos 7 partidos.
Huston ante equipos flojos o que no defienden bien siempre ha hecho mas de 109 puntos si nos fijamos como juegan contra equipos que no destacan por su defensa vemos lo siguiente:
-ante Oklahoma hicieron 122
-ante Portland 118
-ante GSW 116 en una y 140 en otra
y esto son partidos del mes pasado, asi que visto esto, no veo razon por la cual no deberian meterle mas de 109 puntos a Orlando.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:07
Estados Unidos - NBA 02-03-2013 02:30

San Antonio Spurs 130 - 102 Sacramento Kings

Pronóstico:
Over(+) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Otro Over que puede salir es esta,`Sacramento es un equipo que tiene un estilo de juego muy parecido a la de Huston Rockets, 0 defensa 100% ofensiva, solo hay que mirar los puntajes que anotaron en sus ultimos 5 partidos, de las que 2 fueron por mas de 120 puntos, lo mismo San Antonio, que ha superado la linea de 100 puntos en 8 de sus ultimos 10 partidos, el ultimo encuentro que tuvieron se quedó en 210 puntos, bastante cerca a la linea de hoy, pero yo pienso que hoy superaran esa marca, mas que nada porque se llevaron perdiendo 6 partidos consecutivos hasta la victoria sobre Orlando en su ultimo partido, creo que haran todo para salvar esa victoria y aumentar su racha. Aunque no veo ganar a sacramento, si creo que meteran bastante canastas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:14
Estados Unidos - NBA 02-03-2013 04:30

Denver Nuggets 105 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 220.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me voy a arriesgar en esta e ir Over, la linea es muy alta si, pero la superaron en las dos ultimas partidas q jugaron esta temporada, y ademas, 6 de los ultimos 10 partidos de OKC fueron por mas de 110 puntos mientras que 7 de los ultimos 10 partidos de Denver fueron por 110 puntos, ambos equipos tienen anotadores de % altos, triplistas de categoria y un juego ofensivo, en mi opinion hoy sera una batalla mas que partido por eso creo que la linea se cruzará con bastante margen. No por decir que ambos llevan una racha de 3 partidos ganados, mas ganas tendran de salir victorioso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:20
2 cosas:

- Chinchong, vuelvo a coincidir con esos overs, me parecen bastantes claros. Pero no te voy a seguir, porque siempre te gafo... :( Por cierto, el over de Denver está en 217.5 en bet365 y a la misma cuota.

- Alguien sabe alguna página web para ver los partidos en diferido? Denver y Oklahoma son mis equipos favoritos de la NBA pero hoy no podré ver el partido, y me gustaría verlo mañana por la mañana.

Un saludo y gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:31
Estados Unidos - NBA 02-03-2013 03:00

Utah Jazz 98 - 68 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
¿Cuantos puntos anotará Utah Jazz? - Mas de 102
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Y como ultimo voy con esta que me parece muy buena, una linea de 102 me parece baja viendo contra el equipo del que se trata, que es Bobcats, el ultimo partido que jugaron Jazz le metio 112 puntos, es de esperar pues con Bobcats tenemos al peor equipo de esta temporada y la pasada tambien lol, Jazz es capaz de meterle mas de 102 puntos a Bobcats porque es un equipo muy superior, ademas ha podido meterle 107 puntos a los Celtics (apenultimo partido) y si es capaz de eso lo de hoy es un paseo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:33
Estados Unidos - NBA 02-03-2013 02:00

New Orleans Hornets 100 - 95 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hoy y para empezar el mes, vamos con una apuesta que veo bastante probable, estaba por meterle victoria simple a los Pistons, porqué pagaban 2,5, pero viendo que juegan fuera de casa y que los dos equipos llevan rachas bastante parecidas, prefiero no arriesgar, así que voy a por el Under 195.5

He revisado los últimos enfrentamientos entre ellos y los resultados fueron los siguientes:

12/02/13 Detroit Pistons vs New Orleans Hornets 86-105
05/02/12 Detroit Pistons vs New Orleans Hornets 89-87
19/12/10 Detroit Pistons vs New Orleans Hornets 111-108
09/12/10 New Orleans Hornets vs Detroit Pistons 93-74

En sus últimos 4 enfrentamientos directos ha habido 3 UNDER y 1 OVER, y viendo las puntuaciones apróximadas que hacen unos y otros veo bastante probable que sea UNDER. Esperemos que estén fallones y nos de el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:36
2 cosas:

- Chinchong, vuelvo a coincidir con esos overs, me parecen bastantes claros. Pero no te voy a seguir, porque siempre te gafo... :( Por cierto, el over de Denver está en 217.5 en bet365 y a la misma cuota.

- Alguien sabe alguna página web para ver los partidos en diferido? Denver y Oklahoma son mis equipos favoritos de la NBA pero hoy no podré ver el partido, y me gustaría verlo mañana por la mañana.

Un saludo y gracias.
Has visto los resultados de mis 3 picks de ayer? miralo vas a ver lo que es gafe, me vacie un paquete tabaco pa calmar los nervios nada mas jajaja, en uno quedé a 1.5 puntos, en los otros dos quedé a 4, dos malditas canastas, que rabia me entra cuando quedan tan cerca, si pongo over 190 y quedan en 175 me callo y me lo como porque se ve q la cosa estaba clara, pero cuando quedan a 189 o 186 estoy q parto algo, el teclado me da lastima ya XD

Sobre donde ver los partidos, yo los veo en Rojadirecta, la calidad no es nada grande pero al ser gratis no se puede esperar mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.