Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 8383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 03:25

Orlando Magic vs Houston Rockets
02-03-2013 01:00


Under(-) 212.5

1.91
Me parece bueno este pick por estas razones:- Houston es muy anotador pero parece que están tocados sus estrellas Lin y Harden.- Houston perdió su último partido contra los Bucks en el último segu ...

Es halftime y ya llevan 127 puntos! Ese under te lo han dejado crudo, aver si aflojan.

pues lo siento hamijo! Rojito
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 03:26

Orlando Magic vs Houston Rockets
02-03-2013 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -7

1.91
Empezaremos hoy con este buen encuentro, si los cohetes juegan su acostumbrado estilo, esto debe ser un paseo de salud , aunado que su oponente No están en las mejores condiciones a estas alturas a p ...

sufriendo por un puntito pero verdee!!! houston dejando jugar a los mas malitos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 03:57
pero weno esque estos brokklyn hacen lo que les sale de la p...?? esque no me creo lo que estoy viendo un equipo sin aspiraciones sin nada en juego, que estan jugando de pena y ganan de 15 a brokklyn en su casa, esque es pa pegarles un tiro, vaya basura gente como deron, humpries, blatche etcc.. y bueno si alguien me puede explicar como un tio como evans puede estar ugando al baloncesto estaria super agradecido porque la basura esa con cara de orco ni defiende ni ataca pero esque ni siquiera sabe pasar el balon menudo INUTIL
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 04:03

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
02-03-2013 02:30


Over(+) 213.5

1.91
Otro Over que puede salir es esta,`Sacramento es un equipo que tiene un estilo de juego muy parecido a la de Huston Rockets, 0 defensa 100% ofensiva, solo hay que mirar los puntajes que anotaron e ...

a ver si sacramento se pone las pilas... porque 16 puntos en el primer cuarto no ayudan....


Tras un 2º cuarto bueno, habiendo llegado al descanso con 112 puntos, el tercero comienza flojillo así que vamos a sufrir hasta el final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 04:12

Utah Jazz vs Charlotte Bobcats
02-03-2013 03:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 9

1.91
Vamos con un juego de NBA para esta noche que me llama la atencion, ese es el choque entre Charlotte Bobcats vs Utah Jazz desde Sollutions en Salt Lake City.Acá me gusta el Handicap de los Bobcats.Vo ...

Este equipo de Bobcats lo que dan son ganas de llorar, jjajajaja que malos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 04:23
2 cosas:

- Chinchong, vuelvo a coincidir con esos overs, me parecen bastantes claros. Pero no te voy a seguir, porque siempre te gafo... :( Por cierto, el over de Denver está en 217.5 en bet365 y a la misma cuota.

- Alguien sabe alguna página web para ver los partidos en diferido? Denver y Oklahoma son mis equipos favoritos de la NBA pero hoy no podré ver el partido, y me gustaría verlo mañana por la mañana.

Un saludo y gracias.

Hola jordir10, pues mira yo nunca lo había buscado por internet porque yo me compre el NBA league pass(es la hostia! aquí lo tienes todo! lo puedes ver desde donde quieras y la verdad es que vale la pena)

Pero ahora cuando lo has preguntado se me ha ocurrido mirar en una web social rusa donde la verdad hay de todo y más. No se si la conocerás, se llama VK y ahí encuentras de todo... música, juegos, vídeos, todas las películas, series, etc...

Es fiable 100% es como un Facebook pero ruso, luego ves al apartado vídeo y ahí escribe algo parecido a:   02-03  Denver Ocklahoma, y ahí ya te saldrán varios.. fíjate que sea de 50.00 o 1.00.00 h y a disfrutar, además están subido con alta definición, abajo a la derecha puedes escoger la calidad.


Os recomiendo a todos los demás que le echeís un ojo, vale la pena!

PD: si Atlanta y Suns no hacen una segunda mitad de 115 puntos.. me llevo la combinada :P

mañana me paso a pronosticar que he estado enfermo!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 04:25

Brooklyn Nets vs Dallas Mavericks
02-03-2013 02:00


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3.5

1.91
Hola de nuevo!!Vamos con el 2º del mes.he estado esperando a que abrieran este partido que tanto en bet365 como en bwin no estaba aún disponible.Partido en el Barclays Center que enfrenta a los Broo ...

Rojo no... ROJISIMO!! Menudo canteo de equipo, nos podemos reir un poco del ridiculo que les meteran en PO. Deron anotando y perdiendo mas balones que millones de euros cobra.

Lo siento por los que lo siguieron, pero no contaba con esa actitud y esa aptitud.

Pd: se pusieron a remontar en el 4º y llegaron a ponerse a 4, pero la liaron como no. ya era tarde para eso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 04:27

Utah Jazz vs Charlotte Bobcats
02-03-2013 03:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 9

1.91
Vamos con un juego de NBA para esta noche que me llama la atencion, ese es el choque entre Charlotte Bobcats vs Utah Jazz desde Sollutions en Salt Lake City.Acá me gusta el Handicap de los Bobcats.Vo ...

Este equipo de Bobcats lo que dan son ganas de llorar, jjajajaja que malos.



Walimba... pero como se te ocurre ir con BOBCATS!!!   apuesta siempre a que pierden... sales ganando siempre xD   No es porque vayan últimos.. es que sencillamente son malisimos, aunque avecés les ponen muchas ganas xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 04:29
2 cosas:

- Chinchong, vuelvo a coincidir con esos overs, me parecen bastantes claros. Pero no te voy a seguir, porque siempre te gafo... :( Por cierto, el over de Denver está en 217.5 en bet365 y a la misma cuota.

- Alguien sabe alguna página web para ver los partidos en diferido? Denver y Oklahoma son mis equipos favoritos de la NBA pero hoy no podré ver el partido, y me gustaría verlo mañana por la mañana.

Un saludo y gracias.

Hola jordir10, pues mira yo nunca lo había buscado por internet porque yo me compre el NBA league pass(es la hostia! aquí lo tienes todo! lo puedes ver desde donde quieras y la verdad es que vale la pena)

Pero ahora cuando lo has preguntado se me ha ocurrido mirar en una web social rusa donde la verdad hay de todo y más. No se si la conocerás, se llama VK y ahí encuentras de todo... música, juegos, vídeos, todas las películas, series, etc...

Es fiable 100% es como un Facebook pero ruso, luego ves al apartado vídeo y ahí escribe algo parecido a:   02-03  Denver Ocklahoma, y ahí ya te saldrán varios.. fíjate que sea de 50.00 o 1.00.00 h y a disfrutar, además están subido con alta definición, abajo a la derecha puedes escoger la calidad.


Os recomiendo a todos los demás que le echeís un ojo, vale la pena!

PD: si Atlanta y Suns no hacen una segunda mitad de 115 puntos.. me llevo la combinada :P

mañana me paso a pronosticar que he estado enfermo!

Yo le echaré un vistazo a ver que tal. De momento estoy empezando con la NBA desde hace una semana y aun no he pillado gran cosa. Asi que me toca aprender de todos vosotros, ya que lo mío es el Futbol y el Balonmano.

Gracias por el aporte y te felicito por tu combinada, que seguro que la piyas por que el Atlanta-Phoenix no esta siendo un prodigio anotador.
PD: Si gana Atlanta y Denver-Oklahoma hace mas de 217 puntos, piyo mi primera combinada de una cantidad importante en NBA y todo gracias a vuestra ayuda!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 04:45

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
02-03-2013 02:30


Over(+) 213.5

1.91
Otro Over que puede salir es esta,`Sacramento es un equipo que tiene un estilo de juego muy parecido a la de Huston Rockets, 0 defensa 100% ofensiva, solo hay que mirar los puntajes que anotaron e ...

a ver si sacramento se pone las pilas... porque 16 puntos en el primer cuarto no ayudan....


Tras un 2º cuarto bueno, habiendo llegado al descanso con 112 puntos, el tercero comienza flojillo así que vamos a sufrir hasta el final.

Verde sobradisimo al final, enhorabuena!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 04:50

Phoenix Suns vs Atlanta Hawks
02-03-2013 03:00


Gana Atlanta Hawks

1.6
Vamos con este partido de la NBS que esta casa ya ha sacado cuota y me parece buena la cuota para la victoria de Atlanta.Atlanta llega con unos numeros interesantes 33-23 (15-13 como visitante). Adema ...

O los Hawks se ponen las pilas en el utlimo cuarto, o el partido se les escapa y mi combinada también!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 05:23

Phoenix Suns vs Atlanta Hawks
02-03-2013 03:00


Gana Atlanta Hawks

1.6
Vamos con este partido de la NBS que esta casa ya ha sacado cuota y me parece buena la cuota para la victoria de Atlanta.Atlanta llega con unos numeros interesantes 33-23 (15-13 como visitante). Adema ...

O los Hawks se ponen las pilas en el utlimo cuarto, o el partido se les escapa y mi combinada también!


Pues nada, rojito. El final del 3º cuarto prácticamente termino con las expectativas de victoria de Atlanta encajando un parcial de 7-0 para terminar y quedarse a falta de un cuarto 11 abajo. El ultimo cuarto lo intento, pero fueron demasiados puntos. Rojo, y adiós y a mi combinada! Al final derrota por 5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 05:27

Utah Jazz vs Charlotte Bobcats
02-03-2013 03:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 9

1.91
Vamos con un juego de NBA para esta noche que me llama la atencion, ese es el choque entre Charlotte Bobcats vs Utah Jazz desde Sollutions en Salt Lake City.Acá me gusta el Handicap de los Bobcats.Vo ...

Este equipo de Bobcats lo que dan son ganas de llorar, jjajajaja que malos.



Walimba... pero como se te ocurre ir con BOBCATS!!!   apuesta siempre a que pierden... sales ganando siempre xD   No es porque vayan últimos.. es que sencillamente son malisimos, aunque avecés les ponen muchas ganas xD

Se ve que nos leistes mi pick, en condiciones normales no voy, pero sin Millsap, Jefferson,  Mo Williams y handicap alto tenia que probarla, si no sale no importa los Bobctas son malos, no me jode tanto, pero si voy un equipo bueno o favorito y pierden de paliza hay si...

De todos modos me sirvió para ver el juegazo de Kanter en plan de Cartero Karl Malone Mailman  ;D ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 05:56

Utah Jazz vs Charlotte Bobcats
02-03-2013 03:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 9

1.91
Vamos con un juego de NBA para esta noche que me llama la atencion, ese es el choque entre Charlotte Bobcats vs Utah Jazz desde Sollutions en Salt Lake City.Acá me gusta el Handicap de los Bobcats.Vo ...

Este equipo de Bobcats lo que dan son ganas de llorar, jjajajaja que malos.



Walimba... pero como se te ocurre ir con BOBCATS!!!   apuesta siempre a que pierden... sales ganando siempre xD   No es porque vayan últimos.. es que sencillamente son malisimos, aunque avecés les ponen muchas ganas xD

Se ve que nos leistes mi pick, en condiciones normales no voy, pero sin Millsap, Jefferson,  Mo Williams y handicap alto tenia que probarla, si no sale no importa los Bobctas son malos, no me jode tanto, pero si voy un equipo bueno o favorito y pierden de paliza hay si...

De todos modos me sirvió para ver el juegazo de Kanter en plan de Cartero Karl Malone Mailman  ;D ;D



jajaja, yaya pero es que ni que el otro equipo juegue con los suplentes.. el nivel de los jugadores de bobcats es muy bajo... aún así de vez en cuando ganaran algún partido por ganas y motivación. pero Utah venia con racha negativa y hoy tenían que ganar si o si.

jajja pues no le queda a Kanter..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 06:00
2 cosas:

- Chinchong, vuelvo a coincidir con esos overs, me parecen bastantes claros. Pero no te voy a seguir, porque siempre te gafo... :( Por cierto, el over de Denver está en 217.5 en bet365 y a la misma cuota.

- Alguien sabe alguna página web para ver los partidos en diferido? Denver y Oklahoma son mis equipos favoritos de la NBA pero hoy no podré ver el partido, y me gustaría verlo mañana por la mañana.

Un saludo y gracias.

Hola jordir10, pues mira yo nunca lo había buscado por internet porque yo me compre el NBA league pass(es la hostia! aquí lo tienes todo! lo puedes ver desde donde quieras y la verdad es que vale la pena)

Pero ahora cuando lo has preguntado se me ha ocurrido mirar en una web social rusa donde la verdad hay de todo y más. No se si la conocerás, se llama VK y ahí encuentras de todo... música, juegos, vídeos, todas las películas, series, etc...

Es fiable 100% es como un Facebook pero ruso, luego ves al apartado vídeo y ahí escribe algo parecido a:   02-03  Denver Ocklahoma, y ahí ya te saldrán varios.. fíjate que sea de 50.00 o 1.00.00 h y a disfrutar, además están subido con alta definición, abajo a la derecha puedes escoger la calidad.


Os recomiendo a todos los demás que le echeís un ojo, vale la pena!

PD: si Atlanta y Suns no hacen una segunda mitad de 115 puntos.. me llevo la combinada :P

mañana me paso a pronosticar que he estado enfermo!

Yo le echaré un vistazo a ver que tal. De momento estoy empezando con la NBA desde hace una semana y aun no he pillado gran cosa. Asi que me toca aprender de todos vosotros, ya que lo mío es el Futbol y el Balonmano.

Gracias por el aporte y te felicito por tu combinada, que seguro que la piyas por que el Atlanta-Phoenix no esta siendo un prodigio anotador.
PD: Si gana Atlanta y Denver-Oklahoma hace mas de 217 puntos, piyo mi primera combinada de una cantidad importante en NBA y todo gracias a vuestra ayuda!

Gracias, al final fuerón más malos de lo esperado y en los últimos 2 minutos no metieron ni una... Una pena lo de Atlanta pero como ya iras viendo es un equipo que fuera de casa baja muchisimo, además que solo corren cuando la clasificación lo requiere.. sino se suelen pasear xD   mejor fuera de casa no ponerles como ganadores.

Salu2 y bienvenido al foro de nba :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.