Enviado: 02 de Marzo de 2013, 04:23
2 cosas:
- Chinchong, vuelvo a coincidir con esos overs, me parecen bastantes claros. Pero no te voy a seguir, porque siempre te gafo... Por cierto, el over de Denver está en 217.5 en bet365 y a la misma cuota.
- Alguien sabe alguna página web para ver los partidos en diferido? Denver y Oklahoma son mis equipos favoritos de la NBA pero hoy no podré ver el partido, y me gustaría verlo mañana por la mañana.
Un saludo y gracias.
Hola jordir10, pues mira yo nunca lo había buscado por internet porque yo me compre el NBA league pass(es la hostia! aquí lo tienes todo! lo puedes ver desde donde quieras y la verdad es que vale la pena)
Pero ahora cuando lo has preguntado se me ha ocurrido mirar en una web social rusa donde la verdad hay de todo y más. No se si la conocerás, se llama VK y ahí encuentras de todo... música, juegos, vídeos, todas las películas, series, etc...
Es fiable 100% es como un Facebook pero ruso, luego ves al apartado vídeo y ahí escribe algo parecido a: 02-03 Denver Ocklahoma, y ahí ya te saldrán varios.. fíjate que sea de 50.00 o 1.00.00 h y a disfrutar, además están subido con alta definición, abajo a la derecha puedes escoger la calidad.
Os recomiendo a todos los demás que le echeís un ojo, vale la pena!
PD: si Atlanta y Suns no hacen una segunda mitad de 115 puntos.. me llevo la combinada
mañana me paso a pronosticar que he estado enfermo!