Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 8382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:43
2 cosas:

- Chinchong, vuelvo a coincidir con esos overs, me parecen bastantes claros. Pero no te voy a seguir, porque siempre te gafo... :( Por cierto, el over de Denver está en 217.5 en bet365 y a la misma cuota.

- Alguien sabe alguna página web para ver los partidos en diferido? Denver y Oklahoma son mis equipos favoritos de la NBA pero hoy no podré ver el partido, y me gustaría verlo mañana por la mañana.

Un saludo y gracias.
Has visto los resultados de mis 3 picks de ayer? miralo vas a ver lo que es gafe, me vacie un paquete tabaco pa calmar los nervios nada mas jajaja, en uno quedé a 1.5 puntos, en los otros dos quedé a 4, dos malditas canastas, que rabia me entra cuando quedan tan cerca, si pongo over 190 y quedan en 175 me callo y me lo como porque se ve q la cosa estaba clara, pero cuando quedan a 189 o 186 estoy q parto algo, el teclado me da lastima ya XD

Sobre donde ver los partidos, yo los veo en Rojadirecta, la calidad no es nada grande pero al ser gratis no se puede esperar mas.

Ya vi algo parecido no sé qué día, pero siempre que te sigo en algún pick te lo gafo, y son picks que los pondría si no estuviesen puestos, pero creo que los de hoy te van a salir salvo catástrofe.


Pues no sabía que se podían ver en diferido también, pensé que los quitaban al cabo de un rato o que ya no se podían ver aunque estuviesen puestos. Pues probaré a ver si está puesto el partido cuando me levante y lo veré.

Gracias crack!! Y a por esos verdes!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:50
Estados Unidos - NBA 02-03-2013 04:30

Denver Nuggets 105 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido bastante interesante y parejo desde varios ángulos, pero vamos a destacar algunas cosas importantes para este encuentro y daremos con el ganador:

Este equipo de OKLAHOMA CITY atraviesa un buen momento, sobre todo a nivel defensivo que mejoraron demasiado contra New Orleans y Chicago; por lo que si estos jugadores como Kevin Durant que acumuló un triple-doble en 3 quartos con 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, junto a Russell Westbrook que se fue de 12-12 desde la línea de tiros libres para acumular 29 puntos y Serge Ibaka acumulando 18 puntos y 7 rebotes, le juegan así nuevamente a estos DENVER NUGGETS, no los veo rivales en ningún momento contra estas 3 estrellas de la cancha.-

Más solvencia toma este Picks a favor de OKLAHOMA CITY, ya que por Denver sin su líder anotador Danilo Gallinari para hoy, debido a que sufre de una contusión en el muslo izquierdo y su estado para este juego figura como decisión de último momento, menos aún les podrán ganar a la ofensiva de OKLAHOMA, quedando como la diferencia en todo caso que hagan un buen partido serían Andre Iguodala y Ty Lawson, pero tendrían que correr demasiado de detrás de estos aviones como IBAKA, DURANT y WESTBROOK.

Me decanto por una victoria contundente de este equipo de OKLAHOMA CITY THUNDERS, ya que se ven inmeeeeeeeensos en la cancha de DENVER para jugar hoy.-

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:54
Estados Unidos - NBA 02-03-2013 01:00

Orlando Magic 110 - 118 Houston Rockets

Pronóstico:
Puntos Totales - Grand Salami - Over 2387.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que he publicado aquí 3 veces y que 2 han sido verdes y una ha sido void. Hoy, por probabilidad y tal ya tocaría rojo, pero le veo muchísimas posibilidades. Este pronóstico consiste en sumar la suma de todos los puntos de los 12 partidos de esta madrugada de NBA.

Necesitamos 2388 puntos en los 12 partidos que hay en esta jornada de NBA. Es decir, unos 199 puntos de media por partido. Viendo que hay partidos como el SAS-SAC, DEN-OKC y el ORL-HOU y que se pueden ir más alla de los 200 puntos con equipos overazos, suben las posibilidades de este pronóstico.

Si hay over en los 12 partidos de esta noche, el pronóstico estaría más que acertado, pero es inviable ver algo así, pero sí que ceo partidos que pueden superar ampliamente la línea propuesta y eso ayudaría a este pronóstico.


Sé que quizás son demasiados partidos para hacer un pronóstico de este tipo, pero viendo los partidos que se juegan y que hay bastantes partidos igualados (la mitad de partido están en AH 4 como mucho) y que puede haber alguna prórroga, veo probable esta cantidad de puntos para esta jornada.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 00:02

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
02-03-2013 04:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2

1.91
Partido bastante interesante y parejo desde varios ángulos, pero vamos a destacar algunas cosas importantes para este encuentro y daremos con el ganador:Este equipo de OKLAHOMA CITY atraviesa un buen ...

Gallinari juega..
http://www.rotoworld.com/headlines/nba/202117/update-gallinari-expected-to-play-on-friday
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 00:18
2 cosas:

- Chinchong, vuelvo a coincidir con esos overs, me parecen bastantes claros. Pero no te voy a seguir, porque siempre te gafo... :( Por cierto, el over de Denver está en 217.5 en bet365 y a la misma cuota.

- Alguien sabe alguna página web para ver los partidos en diferido? Denver y Oklahoma son mis equipos favoritos de la NBA pero hoy no podré ver el partido, y me gustaría verlo mañana por la mañana.

Un saludo y gracias.
Has visto los resultados de mis 3 picks de ayer? miralo vas a ver lo que es gafe, me vacie un paquete tabaco pa calmar los nervios nada mas jajaja, en uno quedé a 1.5 puntos, en los otros dos quedé a 4, dos malditas canastas, que rabia me entra cuando quedan tan cerca, si pongo over 190 y quedan en 175 me callo y me lo como porque se ve q la cosa estaba clara, pero cuando quedan a 189 o 186 estoy q parto algo, el teclado me da lastima ya XD

Sobre donde ver los partidos, yo los veo en Rojadirecta, la calidad no es nada grande pero al ser gratis no se puede esperar mas.

Ya vi algo parecido no sé qué día, pero siempre que te sigo en algún pick te lo gafo, y son picks que los pondría si no estuviesen puestos, pero creo que los de hoy te van a salir salvo catástrofe.


Pues no sabía que se podían ver en diferido también, pensé que los quitaban al cabo de un rato o que ya no se podían ver aunque estuviesen puestos. Pues probaré a ver si está puesto el partido cuando me levante y lo veré.

Gracias crack!! Y a por esos verdes!!!

Si hoy acierto entonces deverdad eras el culpable! jaja

Lo de diferido nose, puedes intentarlo, yo aveces pongo y muestran partidos de dias anteriores, depende el canal que escojas claro, prueba con unos cuantos diferentes y sino podras comprar la leage pass creo q son 15 euros al mes y ahi si puedes ver los partidos repetidos cuandno quieras, y con tremenda calidad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 00:19
Estados Unidos - NBA 02-03-2013 01:00

Toronto Raptors 81 - 93 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Toronto llegan a este ecuentro despues de perder sus dos ultimos partidos frente a Cleveland y Washigton y han perdido 3 de sus ultimos 5 partidos, no estan en buen momento, Indiana llegan a este ecneuntro en B2B tras perder anoche y asi cortar una racha de 5 partidos seguidos ganando. Toronto en su cancha llevan un 15/15 y vienen de perder 2 de los ultimos 3 partidos, Indiana en la carretera llevan un 12/16 y vienen de ganar sus dos ultimos partidos en la carretera. Indiana tienen un equipazo y para hoy recuperan a Hibbert despues del partido de sancion otro factor mas a favor de Indiana, Indiana creo que saldran con ganas de arreglar lo perdido anoche y si salen con ganas y enchufados creo que Toronto poco tendran que hacer. Ademas Indiana les tendran ganas a Toronto ya que estos ultimos les han ganado esta temporada los dos partidos disputados en Indiana.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 00:39
2 cosas:

- Chinchong, vuelvo a coincidir con esos overs, me parecen bastantes claros. Pero no te voy a seguir, porque siempre te gafo... :( Por cierto, el over de Denver está en 217.5 en bet365 y a la misma cuota.

- Alguien sabe alguna página web para ver los partidos en diferido? Denver y Oklahoma son mis equipos favoritos de la NBA pero hoy no podré ver el partido, y me gustaría verlo mañana por la mañana.



Un saludo y gracias.
Has visto los resultados de mis 3 picks de ayer? miralo vas a ver lo que es gafe, me vacie un paquete tabaco pa calmar los nervios nada mas jajaja, en uno quedé a 1.5 puntos, en los otros dos quedé a 4, dos malditas canastas, que rabia me entra cuando quedan tan cerca, si pongo over 190 y quedan en 175 me callo y me lo como porque se ve q la cosa estaba clara, pero cuando quedan a 189 o 186 estoy q parto algo, el teclado me da lastima ya XD

Sobre donde ver los partidos, yo los veo en Rojadirecta, la calidad no es nada grande pero al ser gratis no se puede esperar mas.

Ya vi algo parecido no sé qué día, pero siempre que te sigo en algún pick te lo gafo, y son picks que los pondría si no estuviesen puestos, pero creo que los de hoy te van a salir salvo catástrofe.


Pues no sabía que se podían ver en diferido también, pensé que los quitaban al cabo de un rato o que ya no se podían ver aunque estuviesen puestos. Pues probaré a ver si está puesto el partido cuando me levante y lo veré.

Gracias crack!! Y a por esos verdes!!!

Si hoy acierto entonces deverdad eras el culpable! jaja

Lo de diferido nose, puedes intentarlo, yo aveces pongo y muestran partidos de dias anteriores, depende el canal que escojas claro, prueba con unos cuantos diferentes y sino podras comprar la leage pass creo q son 15 euros al mes y ahi si puedes ver los partidos repetidos cuandno quieras, y con tremenda calidad.

LOS PARTIDOS EN DIFERIDO TE LOS PUEDES DESCARGAR EN ROJADIRECTA EN 4 MIN CADA CUARTO, UTILIZANDO LA PAGINA ZIPISHARE..... SIN PROBLEMAS, LOS VEO TODOS LOS DIAS
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 00:56
Estados Unidos - NBA 02-03-2013 01:00

Orlando Magic 110 - 118 Houston Rockets

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Orlando Magics? - Menos de 102.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con esta rapidita sobre la bocina que le veo con posibilidades.


Desde el pasado 10 de Febrero que nuestros amigos los Magics no superan esta cifra, todo sea cierto que los Rockets no son lo más defensivo de la liga pero tampoco veo a los de Orlando marcandose 100 puntazos y mas desde la marcha de Redick.

Veo posible que Houston se marche en el marcador y saque a los suplentes que con las ganas que tiene de jugar defiendan más que Harden y compañía.


Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 01:00
Estados Unidos - NBA 02-03-2013 01:00

Orlando Magic 110 - 118 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me parece bueno este pick por estas razones:

- Houston es muy anotador pero parece que están tocados sus estrellas Lin y Harden.

- Houston perdió su último partido contra los Bucks en el último segundo desperdiciando una ventaja considerable. Hoy toca defender un poco para ganar si o si. Lakers está ya muy cerca.

- Orlando es un equipo mediocre que tb necesita ganar en casa, lleva un record penoso de 9-21. Defender a Houston o morir.

Espero un verde para empezar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 02:03
Estados Unidos - NBA 02-03-2013 03:00

Utah Jazz 98 - 68 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con un juego de NBA para esta noche que me llama la atencion, ese es el choque entre Charlotte Bobcats vs Utah Jazz desde Sollutions en Salt Lake City.

Acá me gusta el Handicap de los Bobcats.

Voy a ir principalmente con esta apuesta por las bajas que tiene los Musicos, como todos sabemos ellos tiene fuera a Mo Williams, por un buen tiempo, Raha Bell y Demarre Carroll, adicionalmente ya confirmaron las bajas para esta noche de Al Jefferson y Paul Millsap. Esto dejan un equipo bastante lamentable y con muy poca profundidad en la banca.

El quinteto titular seria algo Wtson, Foye, Marvin Williams, Derrick Favors y Enes Kanter, en la banca solo Gordon Hayward, Tinsley y Jeremy Evans.

Los Bobcats es un equipo de bajo nivel, son muy jóvenes y la verdad son contadas las ocasiones que voy con ellos, sin embargo como están las cosas me parecen que tienen mejor equipo que los de casa. Kemba es una maquina MKG y Byron Mullens, ayudan mucho y luego jugadores como Ramoncito Sessions, Ben Gordon, Bismack Biyombo y Brendan Haywood de la banca.

En condiciones normales ni veo este juego, esta cancha es muy difícil pero ese handicap tan abultado la verdad es que no lo podemos dejar pasar, los Jazz prácticamente tienen sus 3 mejores jugadores fuera y en la pintura van muy cortos, Favors y Kanter tienen mucho potencial pero aun así se quedan cortos.

En fin vamos con esta apuesta, confío en los pupilos de Michael Jordan para esta noche.

LetsGoBobcats!




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 02:08
Estados Unidos - NBA 02-03-2013 02:00

Brooklyn Nets 90 - 98 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 195.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Sobre la bocina con este pronóstico. Los Brooklyn Nets en casa contra Dallas Mavericks:

Dallas Mavericks ya se esta dejando llevar, da la temporada por perdida y deben cambiar el equipo para volver a ser ganador. No están motivados.

Los Brooklyn Nets a ganar sin desgastarse mucho. Espero que hagan una buena defensa en casa para ganar el encuentro.

Atención!!! Puede ser mi primer verde, el primer pick no huele nada bien jaja

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 02:23

Orlando Magic vs Houston Rockets
02-03-2013 01:00


Under(-) 212.5

1.91
Me parece bueno este pick por estas razones:- Houston es muy anotador pero parece que están tocados sus estrellas Lin y Harden.- Houston perdió su último partido contra los Bucks en el último segu ...

Es halftime y ya llevan 127 puntos! Ese under te lo han dejado crudo, aver si aflojan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 02:44
Estados Unidos - NBA 02-03-2013 03:00

Utah Jazz 98 - 68 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Utah under 103 ptos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Este pronóstico se baja exclusivamente en las bajas que presentan los locales, a saber: Al Jefferson, Paul Millsap, Mo Williams, Demarre Carroll y Raha Bell. Los 3 primeros anotan muchos puntos y son el vivero de los Jazz. Iría con el handicap de los oponentes, pero al ser los Bobcats no entro. Espero que Utah eche en falta a estos jugadores en ataque, y que cimenten su victoria apretando atrás, más que anotando muchos tantos. La línea está un pelín más alta que en otras casas así que voy a probar con esto.

Leconte
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 03:02
pues yo me he puesto cachondo con las bajas de utah y voy a probar suerte con 200 euros para cuota 4.50 charlotte en lbapuestas,  llevo tres combis seguidas ganadas con unos 2000 de beneficio y vale la pena el capricho  andele
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 03:06

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
02-03-2013 02:30


Over(+) 213.5

1.91
Otro Over que puede salir es esta,`Sacramento es un equipo que tiene un estilo de juego muy parecido a la de Huston Rockets, 0 defensa 100% ofensiva, solo hay que mirar los puntajes que anotaron e ...

a ver si sacramento se pone las pilas... porque 16 puntos en el primer cuarto no ayudan....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.