Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de diciembre 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 05:04

Minnesota Timberwolves vs Orlando Magic
02-12-2015 02:00


Andrew Wiggins anotará 22 puntos o más y Minnesota Timberwolves ganará

3.25
Partido en el Target Center (MIN) entre Orlando Magic (9-8) y Minnesota Timberwolves (8-9).Bonito partido que vamos a ver entre dos equipos jóvenes y con potencial.Wiggins es un jugador imprescindibl ...
Rojo Orlando 96- Minnesota 93  Wiggins 27 puntos.

Una pena la verdad , llegaron a ir perdiendo de 15 pero remontaron hasta ir empate a 2 minutos del final .
Wiggins cumplió de sobra en el 3q ya llevaba 22 , pudo empatar el partido con un triple sobre la bocina pero Orlando hizo buena defensa.

Pienso que estaba bien tirada , si mañana se jugara éste partido otra vez volvería a entrar.

Lo siento por los seguidores![/color]

Wiggins no sólo hizo airball al final de partido sino que también falló el tirolibre del empate, que quizás hubiese cambiado la historia del partido.

Una pena, parece que le tembló la mano en ese tiro libre.
hombre tampoco hay que ser injusto con él , metió 8-11 tiros libres y 9-15 fg , hizo un partidazo pero no es el tipo de jugador para meter un triple rápido , en mi opinión tendría que haberlo intentado Kmartin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 05:09
Como me gustaban a stake 2 el -1.5 de los Nets @2.6 con los Suns y a stake 1 el Brook anota 21 o más puntos y ganan los Nets a @4.

Sin tiempo para publicar pero buena noche en la NBA.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 06:38


Portland Trail Blazers vs Dallas Mavericks
02-12-2015 04:00


Gana Dallas Mavericks

2
Vamos con un pick para la NBA esta vez con el duelo entre Dallas Mavericks vs Portland Trailblazers.Acá voy con Gana Dallas Mavericks.La verdad no acostumbro hacer pronósticos tanta anticipación pe ...

Al final juega Lillard...

Vaya tío hoy seguro hará 40 puntos en vez de quedarse descansando  ;D
buah que emocionante! al final en OT  ,  no ha salido como pensabamos pero bueno , gracias por el verde! ;) , aplauso

pachulia 21 rebotes!! madre miaa , partidazo de dwill también
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 06:46


Portland Trail Blazers vs Dallas Mavericks
02-12-2015 04:00


Gana Dallas Mavericks

2
Vamos con un pick para la NBA esta vez con el duelo entre Dallas Mavericks vs Portland Trailblazers.Acá voy con Gana Dallas Mavericks.La verdad no acostumbro hacer pronósticos tanta anticipación pe ...

Al final juega Lillard...

Vaya tío hoy seguro hará 40 puntos en vez de quedarse descansando  ;D
buah que emocionante! al final en OT  ,  no ha salido como pensabamos pero bueno , gracias por el verde! ;) , aplauso

pachulia 21 rebotes!! madre miaa , partidazo de dwill también

Ya te digo, los Mavs son una banda, solo que Llilard y McCullom no estuvieron finos hoy, La banca lamentable la de Portland le hizo owned tremenedo al final sale por el juegazo como dices de DWill, ZaZa o Dirk aunque WEs no lo hizo mal.

Pero para volver a entrar con los Mavs lo tengo que pensar  ;D ;D 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 07:02
Partidazo entre los Mavs y los Blazers. El gran acierto de Dirk y Deron marcó la diferencia al final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 07:04

New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
02-12-2015 02:00


Under(-) 201.5

1.91
Bueno para esta noche nos vamos a ir al FedEx Forum, donde se van a medir los Pelicans vs Grizzlies,dos equipos que no estan dejando buenas sensaciones en este inicio de temporada.Memphis viene de gan ...

No era mala idea, ya que los Grizzlies prefieren los partidos más lentos y con posesiones largas. Aunque el delirio de los Pelicans tampoco les ha venido mal para llevarse el partido. Los de casa han marcado el ritmo del match..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 07:06
ENHORABUENA A LOS SIXERS!! YA ERA HORA...

PD: ¡Qué buen gesto en Philadelphia para despedir a Black Mamba!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 07:18

Brooklyn Nets vs Phoenix Suns
02-12-2015 01:30


Brook López más de 9 rebotes

1.85
Estaba dudando entre el over de rebotes de Brook López o el de Thad Young y finalmente me he decidido por el primero en este Phoenix Suns - Brooklyn Nets. Lo cierto es que ambos están haciendo buena ...

Lopez sumó tan solo 6 rebotes en 37 minutos. Hizo daño a los Suns por dentro pero el rebote estuvo bastante repartido entre todos los jugadores de Nets y además Len hizo un gran trabajo en los tableros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 08:19

Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
02-12-2015 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -9

1.9
Después de que ayer perdiera Dallas con un tercer cuarto de vergüenza, hoy voy apostar por este handicap de Cleveland, que reciben hoy a los Wizards. Para empezar este año, o mejor dicho en este co ...



Primera y ultima vez que apuesto a esta panda de inutiles!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 08:21
Joer, llevaba Lakers y Wolves ayer jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 09:20

New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
02-12-2015 02:00


Eric Gordon menos de 17.5 puntos

1.85
Eric Gordon y los New Orleans Pelicans se enfrentan a los Memphis Grizzlies.Buenas noticias para New Orleans, Tyreke Evans y Norris Cole están de vuelta tras sus respectivas lesiones, Evans se rumore ...

Verde fácil, Gordon acabo saliendo de banquillo por la vuelta de Evans que jugo +30 minutos por lo bien que lo hizo, hasta Norris Colé jugó mas que Eric, solo 19 minutos y 5 tiros para 8 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 09:23

Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
02-12-2015 01:00


John Wall más de 26.5 puntos + rebotes + asistencias.

1.83
John Wall y los Washington Wizards se enfrentan a los Cleveland Cavaliers. Sorprende línea de puntos + rebotes + asistencias que me he encontrado para Wall, John promedia 27.2 a pesar de estar siendo ...

Verdazo, Wall ya había sacado esta apuesta para el descanso. Acabo con 35 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes, un total de 49 que pulveriza los 26,5 que nos pedían, ni Mo Williams ni los Cavs tuvieron respuesta para Wall.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 11:37
Como me gustaban a stake 2 el -1.5 de los Nets @2.6 con los Suns y a stake 1 el Brook anota 21 o más puntos y ganan los Nets a @4.

Sin tiempo para publicar pero buena noche en la NBA.

Pues saca tiempo, saca tiempo,  ;).

La de los Nets te la leí y le metí. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 12:15

New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
02-12-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic...

1.95
Los ultimos dias he tomado riesgos con Pelicans pero hoy me voy a ir con ellos, es verdad que Grizzlies tiene valor pero me voy con Pelicans porque sé que saben jugarles.Mi equipo son estos Pelicans  ...

Nada, los Pelicans me vuelven a fallar, los SIXERS me salvaron la noche xDDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 13:53

Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers
02-12-2015 01:00


Lou Williams Over (+) 11.5 puntos

1.85
Vamos a este partido deprimente en Philadelphia, entre los dos peores equipos actualmente, y que puede ser un clavo en la tumba de ánimo de Lakers de hoy día.En este caso vamos a probar la línea de ...
La primera rotación fue como la seda. 9 puntitos, buenos porcentajes, y 12 minutos en pista al menos.
Olía bastante bien, además, porque en pos de su segunda rotación LAL se estaba desinflando y necesitaba algo de punch para no verse remontado.
Pero empezó mal. Falló un par de tiros, luego metió uno pero Larry Nance nos lo robó colgándose del aro, y siguió fallando otro par. Salió pronto y no volvió a pista. El balón fue de Kobe, que fallo tiro tras tiro hasta el final.



Minnesota Timberwolves vs Orlando Magic
02-12-2015 02:00


Nikola Vucevic Over (+) 8.5 rebotes

1.85
Línea para Vucevic a rebotes que me parece bastante bajita esta noche.Nikola Vucevic como center de Orlando tiene una importancia bastante relevante en el juego de los Magic, pero este año ha estado ...
Esta sí era más clara. Una línea bajita que al descanso ya tenía trabajada con 7.
Acabó Vucevic con unos buenos números, con 18 puntos y 12 rebotes, siendo el mejor de los Magic.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.