Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de diciembre 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 8745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 14:09
Como me gustaban a stake 2 el -1.5 de los Nets @2.6 con los Suns y a stake 1 el Brook anota 21 o más puntos y ganan los Nets a @4.

Sin tiempo para publicar pero buena noche en la NBA.

Pues saca tiempo, saca tiempo,  ;).

La de los Nets te la leí y le metí. Gracias.

A pues eres valiente por llevar la contraria en OT ehh! A mi me gustaban los Nets porque han mejorado (dentro de lo malos que son y de lo que les cuesta ganar un partido) y los Suns no es un equipo para apostarles como favoritos. Demasiado riesgo para la cuota que pagan. Eso siempre que sean favoritos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 14:35

Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers
02-12-2015 01:00


Under(-) 195.5

2.08
El partido que muchos estaban esperando para apostar por Sixers. Entre ellos, yo. El problema es que, a pesar de que jueguen contra los Lakers, los Sixers son los Sixers. Uno no sabe de quién fiarse  ...
diosssss colega verde sufridoooo hasta el ultimo momento  ;D
menos mal q philadelphia no jugo el ultimo ataque es lo q salvo el pick  8) 8)

Pues sí, el último cuarto en general obró el milagro!  ;D

Lo cierto es que lo de la primera mitad no era normal. Tuvimos la versión onfire de Bryant en los primeros 24 minutos, y la versión mandarinera en el segundo tiempo, que nos ayudó con el under. Eso sí, a lo largo de todo el partido, Bryant regalando triples a Covington. Terrible defensa de los Lakers, los Sixers se fueron a 46% de tiros aprovechando errores clamorosos.

En fin, que valió la pena apurar la línea a pesar de sufrirla. Este mes voy a intentar apurar líneas, que los under/over normalmente o los he perdido de mucho o los he ganado de mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 15:11

Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers
02-12-2015 01:00


Kobe Byant over 18 puntos

1.85
Bueno pues nos vamos hasta Philadelphia donde se van a enfrentar los dos peores equipos del momento en la NBA , 76ers vs Lakers y yo personalmente voy a entrar con una apuesta a la que le veo bastante ...

Como era de esperar se lo tiro todo y empezo bien aunq despurs sus porcentajes fueran pesimos... al final 20 puntos y verde q es lo que importa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 18:08

Minnesota Timberwolves vs Orlando Magic
02-12-2015 02:00


Gana Orlando Magic

2.2
partido entre dos rivales de media tabla para abajo, los magic visitan a los timberwolf de minnesota.voy por la victoria de los magic con una cuota que no tiene desperdicio, una de las razones primord ...
verdazooooooooooooooooooooooooooooooo carajoooooooo, cuando les etiqueto el pronostico con lo mas seguro o la sorpresa tengo mucha efectividad y los panas del foro de beisbol lo sabennnnnnnn
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 18:10

New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
02-12-2015 02:00


Gana Memphis Grizzlies

2
vamos ahora con el partido entre memphis, vs pelicans. podra nueva orleans tener a davis quien es un animal, pero ganarle hoy a un conjunto que a pesar de no estar al nivel del año pasado es mas equi ...
verdazooooooooo y segundo del dia, les dije en el pronostico que los pelicans con todo y davis no son un equipo para ganarle ahora a memphisssssss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.