Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 01:04
Yo voy con Lakers.
yo con philly , no les he metido ni un duro , pero quiero que ganen porque me dan penita la verdad , además cada vez juegan mejor

Hombre, ya que estamos, esperemos que pierdan y los que pillamos la cuota @201 de Sportium gracias a Diegorub podamos celebrarlo, no?

Yo voy a cruzar los dedos de las manos, pies, y si tuviera dos cabezas las cruzaría también.

una curiosidad, conociendo a sportium, cuanto os dejo meter? 1 euro? porke esas cuotas no dejan nada jaja, meto yo cuota 9 y no dejan pasar de 10 euros...imagino cuota 201,esas ratitas de sportium...no hace falta ke gane sixers ni ke cruzes pies y manos, con que le metas a lakers ya ganas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 01:10
Pues concretamente le puse 1€ por si sonaba la flauta, y oye, si sale pues bienvenidos sean esos 200!

Si le meto a Sixers gano, claro, pero con la cuota que tienen esta noche que salen hasta de favoritos me quedaría bastante bajo el tradding... :(
Txupetiko
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 01:15
No se a que te refieres con que es el último partido de Kobe.

Si te referías a mi comentario en el pronóstico, si tras anunciar su retirada será su último partido en Philadelphia, la ciudad que le vio nacer... Para empezar ha salido a calentar bastante a la cancha cuando últimamente no lo suele hacer... Espero que sea su partido y arengue a los suyos para ganar al menos hoy...
Txupetiko
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 01:18
La cosa marcha de inicio como me esperaba... 3 triples de Kobe y 9 puntos para el...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 01:21
El que lleva el over de Kobe, va por buen camino. Esta tirando hasta las zapatillas el tio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 01:40
Yo voy con Lakers.
yo con philly , no les he metido ni un duro , pero quiero que ganen porque me dan penita la verdad , además cada vez juegan mejor

Hombre, ya que estamos, esperemos que pierdan y los que pillamos la cuota @201 de Sportium gracias a Diegorub podamos celebrarlo, no?

Yo voy a cruzar los dedos de las manos, pies, y si tuviera dos cabezas las cruzaría también.
bueno en ese caso si  ;)  , suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 03:27
esque pobres los de philly tienen que pensar , si no ganamos a lakers , ¿A quién vamos a ganar!!?
linx33
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 03:34

Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers
02-12-2015 01:00


Under(-) 195.5

2.08
El partido que muchos estaban esperando para apostar por Sixers. Entre ellos, yo. El problema es que, a pesar de que jueguen contra los Lakers, los Sixers son los Sixers. Uno no sabe de quién fiarse  ...
diosssss colega verde sufridoooo hasta el ultimo momento  ;D
menos mal q philadelphia no jugo el ultimo ataque es lo q salvo el pick  8) 8)
valyavec
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 03:38
esosss sixerssss yeahhh verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 04:01


Portland Trail Blazers vs Dallas Mavericks
02-12-2015 04:00


Gana Dallas Mavericks

2
Vamos con un pick para la NBA esta vez con el duelo entre Dallas Mavericks vs Portland Trailblazers.Acá voy con Gana Dallas Mavericks.La verdad no acostumbro hacer pronósticos tanta anticipación pe ...

Al final juega Lillard...

Vaya tío hoy seguro hará 40 puntos en vez de quedarse descansando  ;D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 04:36

New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
02-12-2015 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 1

1.91
Partido en el Smoothie King Center (New Orleans) entre Pelicans (4-13) y Grizzlies (10-8).Vamos a ir otra vez con Memphis , me gustaría ir a la victoria simple pero aún no ha salido por lo que voy a ...
Verde!  113-104 
El primer cuarto fué un coladero para la defensa de Memphis , no se que pasaba que parecía que anotaba todo el mundo , menos mal que al final fueron dominando el partido y en el último cuarto manejaron una ventaja de +10 que nos dejaron disfrutar el partido sin sobresaltos
Y pelicans , pues nada , cada día se va haciendo más hueco en mi lista de layear junto con Rockets y Nuggets

Partidazo de Marc con 38 puntos 13 rebotes y 6 asistencias , su línea estaba en 14,5  ;D

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 04:38

New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
02-12-2015 02:00


Iss Smith Under 8,5 asistencias

1.76
Vamos con dos apuestas de under de Iss Smith, jugador de Pelicans. Con la vuelta de Evans y Norris Cole, comenzara a perder protagonismo, aunque no lo entiendo, ya que esta haciendo un temporadon con  ...
que crack...4 puntos y una asistencia..no era su dia veo jajajjaa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 04:41

Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
02-12-2015 01:00


John Wall más de 26.5 puntos + rebotes + asistencias.

1.83
John Wall y los Washington Wizards se enfrentan a los Cleveland Cavaliers. Sorprende línea de puntos + rebotes + asistencias que me he encontrado para Wall, John promedia 27.2 a pesar de estar siendo ...
el señor john estuvo brutal..un aplauso señor!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 04:43

Minnesota Timberwolves vs Orlando Magic
02-12-2015 02:00


Andrew Wiggins anotará 22 puntos o más y Minnesota Timberwolves ganará

3.25
Partido en el Target Center (MIN) entre Orlando Magic (9-8) y Minnesota Timberwolves (8-9).Bonito partido que vamos a ver entre dos equipos jóvenes y con potencial.Wiggins es un jugador imprescindibl ...
Rojo Orlando 96- Minnesota 93  Wiggins 27 puntos.

Una pena la verdad , llegaron a ir perdiendo de 15 pero remontaron hasta ir empate a 2 minutos del final .
Wiggins cumplió de sobra en el 3q ya llevaba 22 , pudo empatar el partido con un triple sobre la bocina pero Orlando hizo buena defensa.

Pienso que estaba bien tirada , si mañana se jugara éste partido otra vez volvería a entrar.

Lo siento por los seguidores![/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 04:47

Minnesota Timberwolves vs Orlando Magic
02-12-2015 02:00


Andrew Wiggins anotará 22 puntos o más y Minnesota Timberwolves ganará

3.25
Partido en el Target Center (MIN) entre Orlando Magic (9-8) y Minnesota Timberwolves (8-9).Bonito partido que vamos a ver entre dos equipos jóvenes y con potencial.Wiggins es un jugador imprescindibl ...
Rojo Orlando 96- Minnesota 93  Wiggins 27 puntos.

Una pena la verdad , llegaron a ir perdiendo de 15 pero remontaron hasta ir empate a 2 minutos del final .
Wiggins cumplió de sobra en el 3q ya llevaba 22 , pudo empatar el partido con un triple sobre la bocina pero Orlando hizo buena defensa.

Pienso que estaba bien tirada , si mañana se jugara éste partido otra vez volvería a entrar.

Lo siento por los seguidores![/color]

Wiggins no sólo hizo airball al final de partido sino que también falló el tirolibre del empate, que quizás hubiese cambiado la historia del partido.

Una pena, parece que le tembló la mano en ese tiro libre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.