Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de noviembre 2013
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:51
Yo sí que soy partidario de combinadas, y normalmente las hago combinando dos o más deportes, ya que me parece más factible acertar dos de un deporte y dos de otro que vea seguras, que cuatro del mismo que suele haber alguna sorpresa.
Mi combinada para hoy sería baloncestística:

-Portland Trail Blazers + 6,5. Veo probable que los teóricos suplentes de Brooklyn hagan un buen partido pero no creo que ganen fácil
-Chicago Bulls/Chicago Bulls(descanso/final). Me da la sensación que Chicago va a empezar muy fuerte y va a ser en la segunda parte cuando se empiece a dejar ir.
-Dallas Mavericks/Dallas Mavericks(descanso/final). Dallas está haciendo muy bien las cosas y creo que va a llevar el partido en todo momento bajo control.
-Oklahoma City Thunder -5.5. Pese a que creo que va a ser un partido igualado con ligera ventaja para Oklahoma, lo normal es que si llevan el partido más o menos bien, en los últimos minutos superen este hándicap tan jugoso en mi opinión.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:52
Siempre tambien depende de las ganancias que lleves, yo me he llegado a jugar 1.000 euros a partidos de 1.10 clariiiiisimos de..es imposible ( nunca tenis por si hay espantada o lesion..), siempre deportes de equipo y que el clima o condiciones sean idoneas e ir ganando de 100 en 100, todo por una apuesta que gane con 5 euros de 1.600 sino ni loco me lo jugaba y a lo tonto ahorrando me compre el coche que hoy en dia tengo. No he vuelto a hacer esa burrada porque no me ha vuelto a tocar ninguna cantidad gordisima, como mucho de 500 y lo ganado por lo perdido muchas veces.

Me he dado alegrias como ostiones, mi consejo es el que pueda ir probando combinadas de partidos muuuy muuuy sencillos y muuuy claros, 3-4 que te salga aunque sea cuota 2 entre todos y jugarte esos 100 y ganas 200 (100 limpios). Os aseguro que es muy complicado perder dinero asi, pero nunca te motives mas de la cuenta y lo bueno es si ganas esos 100... Te juegas 100 y ahorras los otros 100. Y otra opcion esos 100 a partidos unicos tipo cuota 1.30 bastante previsible, sacas 30 euros, pero como minimo cuotas que tengas claras al 99% ( nunca hay nada seguro


Lo dicho, probar sino con 5 euros cuota 2 en una combi..y asi. Arias veces y luego me decis el numero de veces que habeis perdido y las que habeis ganado, os aseguro que la diferencia es bestial
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:55
Mis combinadas para hoy:

Portland +7          1.43
Chicago -7            1.43
Okla -3.5               1.44
Clippers gana       1.25
Golden gana         1.25

x5=23.01


Portland +7           1.43
Chicago -7             1.43
Okla -3.5               1.44
Dallas -6.5             1.45
Clippers -3.5          1.44
Golden -3               1.43

x3= 26.38


¡¡LOTERÍA!!


Portland gana 2.15
Chicago -12    1.91
Okla -8.5        1.91
Dallas -11.5    1.91
Clippers -8.5   1.91
Golden -8        1.91

x1= 54.65


SUERTE A TODOS, Y A POR EL VERDEEE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:03
Muy motivados os veo con Portland a algunos,,, ojo! Que es factible pero he visto muchos partidos de ambos equipos y Portland ha habido muchos dias en muchos momentos un equipo muy flojito y otros muy buenos...no se, si portland no hubiese jugado ayer semejante partido habria tirado algo mas pero jugando..y brooklyn pues a ver la version que da, en su campo lo que ha jugado me ha gustado bastante. Creo que le perjudica mas a Portland que Brooklyn juegue con mas suplentes ..ya lo he comentado antes, con Clippers no me disgustaron y poco tuvieron que envidiar a los titulares en equipo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:06
Siempre tambien depende de las ganancias que lleves, yo me he llegado a jugar 1.000 euros a partidos de 1.10 clariiiiisimos de..es imposible ( nunca tenis por si hay espantada o lesion..), siempre deportes de equipo y que el clima o condiciones sean idoneas e ir ganando de 100 en 100, todo por una apuesta que gane con 5 euros de 1.600 sino ni loco me lo jugaba y a lo tonto ahorrando me compre el coche que hoy en dia tengo. No he vuelto a hacer esa burrada porque no me ha vuelto a tocar ninguna cantidad gordisima, como mucho de 500 y lo ganado por lo perdido muchas veces.

Me he dado alegrias como ostiones, mi consejo es el que pueda ir probando combinadas de partidos muuuy muuuy sencillos y muuuy claros, 3-4 que te salga aunque sea cuota 2 entre todos y jugarte esos 100 y ganas 200 (100 limpios). Os aseguro que es muy complicado perder dinero asi, pero nunca te motives mas de la cuenta y lo bueno es si ganas esos 100... Te juegas 100 y ahorras los otros 100. Y otra opcion esos 100 a partidos unicos tipo cuota 1.30 bastante previsible, sacas 30 euros, pero como minimo cuotas que tengas claras al 99% ( nunca hay nada seguro


Lo dicho, probar sino con 5 euros cuota 2 en una combi..y asi. Arias veces y luego me decis el numero de veces que habeis perdido y las que habeis ganado, os aseguro que la diferencia es bestial

Revex te he seguido en las combinadas de hoy, espero que tengamos suerte. Espero que sigas poniendo xD.

Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:08
Lo que no entiendo es por qué habiendo un sección para colocar las combinadas de baloncesto, las pongáis todas aquí. A mí me da igual que se ponga alguna con su explicación, pero es que al final se va a acabar llenando todo esto de combinadas sin ninguna argumentación y eso no aporta absolutamente nada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:10
Siempre tambien depende de las ganancias que lleves, yo me he llegado a jugar 1.000 euros a partidos de 1.10 clariiiiisimos de..es imposible ( nunca tenis por si hay espantada o lesion..), siempre deportes de equipo y que el clima o condiciones sean idoneas e ir ganando de 100 en 100, todo por una apuesta que gane con 5 euros de 1.600 sino ni loco me lo jugaba y a lo tonto ahorrando me compre el coche que hoy en dia tengo. No he vuelto a hacer esa burrada porque no me ha vuelto a tocar ninguna cantidad gordisima, como mucho de 500 y lo ganado por lo perdido muchas veces.

Me he dado alegrias como ostiones, mi consejo es el que pueda ir probando combinadas de partidos muuuy muuuy sencillos y muuuy claros, 3-4 que te salga aunque sea cuota 2 entre todos y jugarte esos 100 y ganas 200 (100 limpios). Os aseguro que es muy complicado perder dinero asi, pero nunca te motives mas de la cuenta y lo bueno es si ganas esos 100... Te juegas 100 y ahorras los otros 100. Y otra opcion esos 100 a partidos unicos tipo cuota 1.30 bastante previsible, sacas 30 euros, pero como minimo cuotas que tengas claras al 99% ( nunca hay nada seguro


Lo dicho, probar sino con 5 euros cuota 2 en una combi..y asi. Arias veces y luego me decis el numero de veces que habeis perdido y las que habeis ganado, os aseguro que la diferencia es bestial

yo empece en Bet365 con 50€+50 bonus) y todos los dias hago combinadas, en poco mas de un mes me puse en 250 € aunque si ves mis estadisticas del foro no lo parece xq aqui registro muy pocas de las que hago.
y para gente que empezamos con muy poco dinero, las combinadas si sabes hacerls a una cuota de 2-3 son una muy buena opcion para ir haciendote con dinero y poder jugarte alguna algo mas agresivo de vez en cuando
roberperez90
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:10
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 01:30

Brooklyn Nets 98 - 108 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Brooklyn Nets vs Portland Trail Blazers


Pinta un partido bastante competitivo y duro.
Se enfrentan 2 grandes equipos que están en situaciones muy dispares.

Por un lado los Nets que juegan en casa pero con un parcial de 3-6 que le coloca n la parte baja de la Conferencia Este.

Por otro lado Portland que llega en un gran momento de forma con 6 victorias consecutivas, estando segundo en la Conferencia Oeste.

Hoy me arriesgo, pero me arriesgo con esperanzas porque veo posible una victoria de Porland en casa de Brooklyn, así que apostare por un handicap asiático muy bajo a favor de los visitantes.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:15
Al tio que ha puesto 3 combibadas. unos mensajes mas arriba, le digo que no vuelva a hacer eso, en serio, me parece tirar el dinero, hablo de hacer varias combinadas poniendo mismas apuestas en ellas.....bastante tonto ese error
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:15

Brooklyn Nets vs Portland Trailblazers
19-11-2013 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5.5

1.91
El comienzo de Nets lejos de ser esperanzador ha sido casi calificado por prensa con un fracaso. Su racha es de 3-6 y gracias a que el otro dia se les aparecio la virgen y lograron vencer a Suns sino  ...



Quería hacer una reflexión sobre los seguimientos, no puedo entender como la gente puede seguir un equipo que va a jugar con los suplentes. Creo que los seguimientos se hacen a siegas y si ves que un pronostico tiene bastante te sigo, solo se limitan a seguir ese picks sin leer y confirmar su pronostico.

Me parece un gran error en el que se suele caer en este foro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:23
Jajaj gracias DIEGOGH, si..a ver si sale, en teoria sobretodo la de 50 euros que es claramente la mas factible... Me he comido mucho la cabeza con Brooklyn, los demas visto lo visto la sorpresa me parece muy complicada ( otra cosa es el riesgo al handicap), ademas a ver si la pillo porque mañana tendria una combi pensada entre futbol, eurocup y nba bastante interesante para mi gusto.


SUERTE A TODOS!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:24

Brooklyn Nets vs Portland Trailblazers
19-11-2013 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5.5

1.91
El comienzo de Nets lejos de ser esperanzador ha sido casi calificado por prensa con un fracaso. Su racha es de 3-6 y gracias a que el otro dia se les aparecio la virgen y lograron vencer a Suns sino  ...



Quería hacer una reflexión sobre los seguimientos, no puedo entender como la gente puede seguir un equipo que va a jugar con los suplentes. Creo que los seguimientos se hacen a siegas y si ves que un pronostico tiene bastante te sigo, solo se limitan a seguir ese picks sin leer y confirmar su pronostico.

Me parece un gran error en el que se suele caer en este foro.

tienes toda la razon, mas claro agua xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:31
Lo que no entiendo es por qué habiendo un sección para colocar las combinadas de baloncesto, las pongáis todas aquí. A mí me da igual que se ponga alguna con su explicación, pero es que al final se va a acabar llenando todo esto de combinadas sin ninguna argumentación y eso no aporta absolutamente nada.

Completamente de acuerdo. Esta seccion es para poner pick simples y no para combinadas. La seccion para combinadas tienen su seccion a parte. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:32
Siempre tambien depende de las ganancias que lleves, yo me he llegado a jugar 1.000 euros a partidos de 1.10 clariiiiisimos de..es imposible ( nunca tenis por si hay espantada o lesion..), siempre deportes de equipo y que el clima o condiciones sean idoneas e ir ganando de 100 en 100, todo por una apuesta que gane con 5 euros de 1.600 sino ni loco me lo jugaba y a lo tonto ahorrando me compre el coche que hoy en dia tengo. No he vuelto a hacer esa burrada porque no me ha vuelto a tocar ninguna cantidad gordisima, como mucho de 500 y lo ganado por lo perdido muchas veces.

Me he dado alegrias como ostiones, mi consejo es el que pueda ir probando combinadas de partidos muuuy muuuy sencillos y muuuy claros, 3-4 que te salga aunque sea cuota 2 entre todos y jugarte esos 100 y ganas 200 (100 limpios). Os aseguro que es muy complicado perder dinero asi, pero nunca te motives mas de la cuenta y lo bueno es si ganas esos 100... Te juegas 100 y ahorras los otros 100. Y otra opcion esos 100 a partidos unicos tipo cuota 1.30 bastante previsible, sacas 30 euros, pero como minimo cuotas que tengas claras al 99% ( nunca hay nada seguro


Lo dicho, probar sino con 5 euros cuota 2 en una combi..y asi. Arias veces y luego me decis el numero de veces que habeis perdido y las que habeis ganado, os aseguro que la diferencia es bestial
no me jodas que te has comprado un coche gracias a la puestas tronko, yo no he ganado mas de 200 pavos en esto, mas que nada porque yo juego poquito dinero y combinadas y es un modo de entretenerme porque me mola la nba
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:35
A mi lo que mas raro se me hace es que el -5.5 este a 1.91  :o si es que sale mas rentable casi poner que gana Brooklyn, de hecho yo la he pillado a 1.74 y en otros sitios esta mucho mas baja. A ver, tampoco es taaaan improbable, dificil si, pero no tan imposible que ni Brooklyn son tan malos ni Portland ahora tan buenos, son mas equipo los blazzers eso si.
Para mi el principal error del equipo es tener a Kidd de entrenador, Maradona era un jugadorazo y de entrenador esta demostrando que es penoso, no todo el mundo vale para ser entrenador aun por buen jugador que hayas sido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.