Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de noviembre 2013
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:42
Pues con todo respeto, si los Nets con record de 3-6, recibiendo mas de 100 puntos en promedio por partido, y hoy creo que jugara hasta el aguador...Y Portland que llega impresionante, anotando puntos por doquier y con quinteto completo y el equipazo son los Nets...Hombre, me estoy perdiendo de un buen de cosas, ufff...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:44
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 115 - 113 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
La línea comenzó en la salida en 209,5 ahora mismo está en 213,5... Es el tipo de incremento que me gustan, 4 puntos me parecen un claro indicio de la tendencia al Over.

Zcode nos muestra una tendencia clara durante todo el día al Over por parte de los apostadores de las Vegas. Hay que ver además que Denver está 6-3 Over en la campaña y está 36-18 Over en sus últimos 54 partidos como no favorito. Oklahoma también está 6-3 Over en la campaña y está 4-2 Over está temporada.

En enfrentamientos directos están 22-14 Over en los últimos 36 juegos jugados en Oklahoma.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:46
Jaja si lechero_veloz casi 4.500 euros en total consegui en apuestas ( me costo 5000 el coche de segunda mano casi nuevo) eso a partir de los 1.600, lo compre y no volvi a jugar mas fuerte nunca, basicamente porque no he vuelto a ganar semejantes dineros y precisamente no me sobra, con ganar para salir de fiesta, mis vicios y tal..ahora mismo me vale, lo demas ya me lo gano currando , que un dia toque algo bueno ahorra, no te engañes porque te la pegaras y bien, despues de ganar eso, me motive y en una semana perdi 300 euros mios de currar y aprendi la leccion pero bien ( di que arbitrando un finde los recupero pero fastidia igual jajaj)

Esperemos que haya suerte esta noche para todos, no se si estudiare mucho hoy como empiece muy bien...xD
dani1887
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:46
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 04:30

L. A. Clippers 102 - 106 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Chris Paul -12.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bueno, este es mi primer pronostico, llevo siguiendo la NBA desde hace un par de años pero ha sido este año cuando me he puesto con las apuestas.

Espero un partido con una buena defensa de Memphis, está promediando 96.7 puntos encajados por partido, por lo que Paul va a tener mas dificil hacer un juego fluido.

El promedio de Paul es de 12.8, con lo que veo la linea alta.

Otro factor es que Conley es un gran ladron aunque este año no es la faceta que mas está destacando, sin embargo Tony Allen (que posiblemente defienda a Paul algun tramo del partido) esta aun gran nivel. 1.7 y 2.1 robos por partido respectivamente.

Por contra Paul tambien es un gran ladron 2.9 por partido lo que puede propiciar asistencias en contrataques, pero es un riesgo a correr.

Finalmente recordar que Memphis eliminó la temporada pasada a los Clippers en Play-Off, con lo que podemos decir que le tienen cogida la medida.

No veo una victoria tan clara de LAC como se paga, a pesar del nivel que esta mostrando MEM.

Un saludo y espero acertar con mi primer pronostico.

roberperez90
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:46
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 97 - 94 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Dallas Mavericks vs Philadelphia 76ers

No tenia ninguna intención de apostar a este partido pero viendo las cuotas que se manejan me llamo bastante la atención.

Los Mavericks están en un gran momento de forma y plantan cara a los grandes en sus enfrentamientos directos. Además de esto, juegan en casa ante unos Sixers que empezaron muy bien pero que están en caída últimamente.

Aun así, me parece que se esta planteando muy clara la victoria de Dallas cuando creo que Philadelphia puede dar bastante guerra y este handicap me parece muy recomendable: Handicap Sixers +7,5 a cuota @3.... de cabeza!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:47
A mi lo que mas raro se me hace es que el -5.5 este a 1.91  :o si es que sale mas rentable casi poner que gana Brooklyn, de hecho yo la he pillado a 1.74 y en otros sitios esta mucho mas baja. A ver, tampoco es taaaan improbable, dificil si, pero no tan imposible que ni Brooklyn son tan malos ni Portland ahora tan buenos, son mas equipo los blazzers eso si.
Para mi el principal error del equipo es tener a Kidd de entrenador, Maradona era un jugadorazo y de entrenador esta demostrando que es penoso, no todo el mundo vale para ser entrenador aun por buen jugador que hayas sido

Estamos en modo surrealista, no solo te lo digo a ti se lo digo a todos.
Las pronósticos tienen sus horas y los mercados se mueven, el partido de Brooklyn vs Portland se ha movido mucho la cuota porque conforme han pasado las horas se han descubierto las bajas de los Nets, y en este caso los apostantes han considerado que esas bajas hacen más favorito a Portland de lo que era en un principio. De manera que gente ha pillado el -5,5 (cuotas igualitarias) de Brooklyn, luego -3,5, luego lo que tenemos ahora, ya victoria simple.

Dicho esto hay gente que opina que Brooklyn juega mejor con suplentes que con titulares en eso no me meto porque puede o no ser verdad (son dos titulares fuera con Lopez, Williams y el añadido de Kirilenko y las dudas con Pierce, más la reducción de minutos con Garnett). Si veis pronósticos anteriores pues pueden estar de un lado o de otro, mejor para los que crean en Brooklyn a pesar de las bajar porque más pasta le dan por ellos.

Y las combinadas las ponen por aquí porque tiene más audiencia, yo nunca me he metido en el foro de combinadas, ahora lo que no me parece bien y eso si se lo diría a calleja es el hecho de que hay que explicar los pronósticos, y si haces 3 en una combinada pues 3 explicaciones, dicho esto, entiendo que habrá gente con una fe ciega en calleja y le dará igual las explicaciones, yo tengo seguidores así, que ni me preguntan nada me dicen, pixa tu que llevas, yo le digo mira pues llevo esto y aquello (aún así les explico lo que puedo y me dejan porque no me mola nada eso de seguirme a ciegas), pero ellos van así porque dicen conozco a este tipo de meses sé que se sabe lo que hace, me enseña lo que mete y si va es por algo, fin de la historia, pero para mí es un error seguir a alguien a ciegas, se llame calleja, se llama Thelonius, Russete, angomar, miyamoto o como le de la gana, fin de la historia. Vamos yo quiero y deseo las explicaciones y luego haré lo que me de la gana, ese es mi modo, ahora lo mismo de siempre respetar al que sigue a ciegas basándose no sé en la historia que lleva siguiendo a un tipo que siempre le dio ganancias...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:49
FactorX lo decia por el que ha dicho lo del -5.5 a Brooklyn, ya digo que a mi el partido me da mucho respeto y he puesto a brooklyn que gana por lo que vi en Clippers y porque estan un poco como Pelicans ( muy mal fuera y mucho mejor en casa) pero esta clarisimo que puede ganar cualquiera
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:49
Jaja si lechero_veloz casi 4.500 euros en total consegui en apuestas ( me costo 5000 el coche de segunda mano casi nuevo) eso a partir de los 1.600, lo compre y no volvi a jugar mas fuerte nunca, basicamente porque no he vuelto a ganar semejantes dineros y precisamente no me sobra, con ganar para salir de fiesta, mis vicios y tal..ahora mismo me vale, lo demas ya me lo gano currando , que un dia toque algo bueno ahorra, no te engañes porque te la pegaras y bien, despues de ganar eso, me motive y en una semana perdi 300 euros mios de currar y aprendi la leccion pero bien ( di que arbitrando un finde los recupero pero fastidia igual jajaj)

Esperemos que haya suerte esta noche para todos, no se si estudiare mucho hoy como empiece muy bien...xD
claro jaajja es lo que tiene viciarte mucho yo por eso combis que salga buena cuota y no me va mal llevo dos dias seguidos pillando buena pasta a ver si este es el tercero :),yo te duelo seguir bastante me mola las opiniones que pones de todos los partidos asique nada a seguir asi crack. Pd:mandame la combi esa wapa que tienes para mañana x privado ejejje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:54
Pues con todo respeto, si los Nets con record de 3-6, recibiendo mas de 100 puntos en promedio por partido, y hoy creo que jugara hasta el aguador...Y Portland que llega impresionante, anotando puntos por doquier y con quinteto completo y el equipazo son los Nets...Hombre, me estoy perdiendo de un buen de cosas, ufff...

Record 3-6 pero en casa 2-1 ganando a Miami y Utah y perdiendo ante Pacers y tener bajas no quiere decir que el resto de jugadores sean mancos,aportaran quizás más entre todos que los 3 lesionados.Que gane Brooklyn de 1 y asi te sale tu pick de Portland+2 o Lamarcus y cia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:59
Yo pongo los simples aqui, y digo al combis posibles con ellos( no lo hago en la de combis porque si se meten en mi perfil las ven)... Y lo que no entiendoes esto de poner pronosticos sin cuotas o sin las casas...
Pero bueno,alla cada uno. Eso si,si hay un foro de combinadas que las pongan alli,yo personalmente ni las miro aqui. Yo miro los mejores picks a mi gusto y despues los combino
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 01:01
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 97 - 94 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Dallas tiene dos caras totalmente opuestas, en casa es el Dr. Jekyll y lejos de Dallas es Mr. Hyde. En el AA Center tienen un balance de 4-0 habiendo ganado a Atlanta 118-109, Memphis 111-99, Lakers 123-104 y Wizards 105-95 todos de forma bastante cómoda. Fuera tienen un registro de 2-4 cayendo derrotados en pistas difíciles como Houston, Oklahoma, Minnesota y Miami dando la cara y complicando mucho los partidos. Tan solo han sido capaces de ganar a unos débiles Bucks y a los Magic, tras venir de b2b. Sinceramente confío mucho en estos Mavericks, tras poder ver su partido ante Miami, y más jugando en casa donde han demostrado estar a un muy buen nivel.

Por su parte los 76ers han realizado un gran inicio de campaña de la mano del tridente Carter-Williams-Turner-Hawes, bien secundados por T. Young. Pero parece que tras la sopresa inicial donde se pusieron con un balance de 3-0 y colíderes del este, tras haber ganado a dos cocos como Miami y Chicago, llevan 2-6 en estos últimos 8 partidos, siendo capaces de ganar tan solo a unos Rockets que se confiaron y a Cleveland que parece una banda. Además lejos del Wells Fargo Center llevan 3 derrotas consecutivas ofreciendo una peor imagen según pasa el encuentro. Cayeron en la prórroga ante Cleveland 127-125, luego ante Atlanta 113-103 y su último partido ante unos Pelicans que venían mal por un escandaloso 135-98. Además tenemos que contar con la baja de MCW, uno de sus referentes en este inicio.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 01:10
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 02:00

Chicago Bulls 86 - 81 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Chicago Bulls -6,5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Viendo el nivel ofrecido de los Bulls en los últimos encuentros donde están saliendo como unos auténticos toros y encadenando 4 victorias consecutivas, incluso derrotando a los hasta ese día imbatibles Pacers. En estos partidos ganados, en todos, han cumplido el hándicap al cual apostamos en el descanso; 51-40 ante Utah (97-73 final), 45-36 ante Cleveland (96-81 final), 45-31 ante Toronto (80-96 final) y 60-45 ante Indiana (110-94 final). Jugando en casa y con la vuelta de D-Rose, confío en que mantengan la racha.

Los Bobcats por su parte llegan con un balance de 5-5 y con una sorprendente racha de 3 partidos consecutivos ganando lejos de su pabellón, pero ante rivales que para mí no están a la altura de Chicago, ganaron a Cleveland, Knicks y Celtics, siendo los dos primeros equipos unos auténticos desastres en este inicio de temporada y ante unos Celtics que lejos de su ciudad pierde muchos enteros pese a su victoria en Miami. Vienen de perder en su último partido por 81-97 ante Miami.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 01:12
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 115 - 113 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Veo muchas posibilidades de que salga este handicat a favor de Oklahoma, jugando en casa son un equipo muy fiable aunque tenga muchas debilidades en algunas posiciones, Durantula y Westbrook siguen tirando de un equipo venido a menos y que va ha ser complicado que pueda disputar el anillo, en frente unos Denver que ni por asomo se parece a ese equipo solido que fue el año pasado y que sigue siendo un equipo muy vulnerable. Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 01:15
Señores, estamos a minutos de empezar el partido de Portland- Brooklin, asi que muchos estan a tiempo de "Enmendar" el camino y corregir su error y meterle a Portland, jajajajajaja

Ya en serio que gane el mejor y suerte en lo que lleven...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 01:30
A mi lo que mas raro se me hace es que el -5.5 este a 1.91  :o si es que sale mas rentable casi poner que gana Brooklyn, de hecho yo la he pillado a 1.74 y en otros sitios esta mucho mas baja. A ver, tampoco es taaaan improbable, dificil si, pero no tan imposible que ni Brooklyn son tan malos ni Portland ahora tan buenos, son mas equipo los blazzers eso si.
Para mi el principal error del equipo es tener a Kidd de entrenador, Maradona era un jugadorazo y de entrenador esta demostrando que es penoso, no todo el mundo vale para ser entrenador aun por buen jugador que hayas sido

Estamos en modo surrealista, no solo te lo digo a ti se lo digo a todos.
Las pronósticos tienen sus horas y los mercados se mueven, el partido de Brooklyn vs Portland se ha movido mucho la cuota porque conforme han pasado las horas se han descubierto las bajas de los Nets, y en este caso los apostantes han considerado que esas bajas hacen más favorito a Portland de lo que era en un principio. De manera que gente ha pillado el -5,5 (cuotas igualitarias) de Brooklyn, luego -3,5, luego lo que tenemos ahora, ya victoria simple.

Dicho esto hay gente que opina que Brooklyn juega mejor con suplentes que con titulares en eso no me meto porque puede o no ser verdad (son dos titulares fuera con Lopez, Williams y el añadido de Kirilenko y las dudas con Pierce, más la reducción de minutos con Garnett). Si veis pronósticos anteriores pues pueden estar de un lado o de otro, mejor para los que crean en Brooklyn a pesar de las bajar porque más pasta le dan por ellos.

Y las combinadas las ponen por aquí porque tiene más audiencia, yo nunca me he metido en el foro de combinadas, ahora lo que no me parece bien y eso si se lo diría a calleja es el hecho de que hay que explicar los pronósticos, y si haces 3 en una combinada pues 3 explicaciones, dicho esto, entiendo que habrá gente con una fe ciega en calleja y le dará igual las explicaciones, yo tengo seguidores así, que ni me preguntan nada me dicen, pixa tu que llevas, yo le digo mira pues llevo esto y aquello (aún así les explico lo que puedo y me dejan porque no me mola nada eso de seguirme a ciegas), pero ellos van así porque dicen conozco a este tipo de meses sé que se sabe lo que hace, me enseña lo que mete y si va es por algo, fin de la historia, pero para mí es un error seguir a alguien a ciegas, se llame calleja, se llama Thelonius, Russete, angomar, miyamoto o como le de la gana, fin de la historia. Vamos yo quiero y deseo las explicaciones y luego haré lo que me de la gana, ese es mi modo, ahora lo mismo de siempre respetar al que sigue a ciegas basándose no sé en la historia que lleva siguiendo a un tipo que siempre le dio ganancias...

+1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.