Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de noviembre 2013
1 ... 5 6 7 8
(Leído 10229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 01:32
Hay algunos picks, pronósticos, mensajes, explicaciones o como gustéis llamarlo que no los entiendo. No tienen ni un signo de puntuación, faltan o sobran letras, palabras extrañas....

Os gusten las combis o las apuestas simples, me da igual, pero por el bien de todos, escribir las explicaciones y mensajes con calma, repasadlos una vez...no me vale que un tío hablando de los Nets mencione a 4 jugadores y no ponga bien ni uno de los nombres...y ya ni hablar del resto de su "defensa de las combinadas"

No os sintáis ofendidos, lo digo solo para que todos mejoremos y que los picks vayan a mejor en lugar de a peor!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 01:39
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 02:00

Chicago Bulls 86 - 81 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -18
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
partido mas desigualado de lo que marcan las casas de apuestas bajo mi punto de vista.

los bobcats no han empezado nada mal la temporada consiguiendo 5 victorias de 10 partidos. pero los partidos que han ganado han sido contra equipos que no estan nada finos este principio de temporada(2 victorias ante los cavs, raptors, knicks y celtics). no tiene grandes anotadores y contra una defensa como la de los bulls poco se puede hacer sin eso.

los bulls estan mostrando un nivel de competicion muy alto y ademas jugando en casa les veo ganando claramente. han ganado 5 partidos(4 de ellos en casa) y perdido 3(los 3 fuera ante miami, indiana y philadelphia). llevan 4 victorias seguidas y hace apenas 2 noches machacaron a los pacers, equipo que venia haciendo una temporada perfecta con pleno de victorias.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 01:42
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 115 - 113 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
okc vienen de ganar sin complicaciones a los bucks y les veo muy favoritos para llevarse el partido de esta noche. son un equipo ofensivo y en casa en lo que llevamos de temporada promedian 105,3 ppp.
cuentan con 6 victorias y 3 derrotas y en casa es uno de los equipos mas fuertes de toda la liga. tanto ibaka como westbrook estan en un gran momento y bueno, de durant que mas se puede decir, pero quitando a estos 3 jugadores no encuentro otro capaz de hacer dobles digitos en anotacion (a lo mejor reggie jackson si tiene un buen dia).

los nuggets tras un inicio de temporada bastante dudoso parece que estan levantando la cabeza. tienen 4 victorias y 5 derrotas y como visitantes promedian 100,5 puntos. tiene buenos anotadores como hickson, lawson o chandler, pero me parece poco como para llegar a los 100 puntos esta noche.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 02:07
Me acaban de llamar de NY que vaya a poner algo de intensidad a ver si defienden..madre de dios que espectaculo 40-31 el primer cuarto jajaj estan metiendo todo..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 02:15
Señores, estamos a minutos de empezar el partido de Portland- Brooklin, asi que muchos estan a tiempo de "Enmendar" el camino y corregir su error y meterle a Portland, jajajajajaja

Ya en serio que gane el mejor y suerte en lo que lleven...

Brooklin esta jugando bastante bien, tal cual lo dijeron aqui. Ojala Portland se recupere y al menos iguale el marcador. :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 02:28
Bueno, bien bien...el primer cuarto en ataque, porque en defensa..ni una sola falta personal para mandar a Portland a los libres..


Denver puede pagar muy caro el no aprovechar la empanada de Oklahoma los primeros minutos..jugando muy mal Oklahoma estan a 5..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 02:36
Bienvenidos a Oklahoma, pasar y meternos las que querais, madre mia que horror oklahoma que no se enteran de donde esta el balon
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 03:17
CHICAGO ERES UNA BASURA POR DIOS!!! COMO NO VAS A GANAR LA PRIMERA MITAD. IBAS BIEN Y AL FINAL LA MALOGRAS... SIEMPRE ESA APUESTA .. PRIMER TIEMPO Y FINAL DEL PARTIDO TE CANCELA, AUN CUANDO SEAN LOS FAVORITOS... LO PEOR ES QUE EL OTRO DIA DESTRUYE A INDIANA 70 -41 EL PRIMER CUARTO. NO ENTIENDO EN SERIOOOOO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 03:18
EL PRIMER TIEMPO DIRÉ RESPECTO AL 70-41 QUE SACÓ CON INDIANA EL OTRO DIA. =(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 03:20
Y AHORA TAMBIEN DALLAS, QUE PASA ESTE DIA POR DIOS. QUE PASAAAA!!!  SIXERS QUE DE VISITA NO HACE NADA Y LE GANA POR 13...PORQUEEEE .. ES INCREIBLE QUE LE VOY DALLAS - DALLAS Y TAMBIÉN ME FRIEGAN... Y NI SIQUIERA SALE EL OVER DE PUNTOS CUANDO DALLAS SIEMPRE ANOTA DE LOCAL MUCHO Y SIXERS RECIBE UN MONTON. =(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 03:38
GRACIAS DALLAS TU TAMBIEN ME JODISTE TODA LA COMBI. ES INCREIBLE ESTO. EN SERIO . NO ENTIENDO PORQUE PASAN ESTAS COSAS.. AHORA SEGURO EN EL 3ER Y 4TO CUARTO LE GANA POR 20 .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 03:44
jornada patrocinada por huevo kinder.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 04:56
GRACIAS DALLAS. MUCHAS GRACIAS. GANAS Y NO PUEDES EL DALLAS / DALLAS Y NI SIQUIERA SACAS EL OVER MÁS SIMPLE DE 1.44... ACASO ME EQUIVOQUE SEÑORES. SIENDO SIXERS Y DALLAS EQUIPOS QUE HACEN MUCHOS PUNTOS. Y TAMBIEN LEYENDO A MUCHOS DEL FORO, QUE SIXERS DEFIENDE PESIMO FUERA DE CASA. ACASO ME HE EQUIVOCADO? =(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 05:37
GRACIAS DALLAS. MUCHAS GRACIAS. GANAS Y NO PUEDES EL DALLAS / DALLAS Y NI SIQUIERA SACAS EL OVER MÁS SIMPLE DE 1.44... ACASO ME EQUIVOQUE SEÑORES. SIENDO SIXERS Y DALLAS EQUIPOS QUE HACEN MUCHOS PUNTOS. Y TAMBIEN LEYENDO A MUCHOS DEL FORO, QUE SIXERS DEFIENDE PESIMO FUERA DE CASA. ACASO ME HE EQUIVOCADO? =(

no entiendo como puedes tener 3 aplausos si ni siquiera sabes mantener la compostura mientras ver un partido de nba donde lo que importa es el final(salvo cuando comentas que llevabas descanso/final). regular sesion = sorpresas 1 tras otra. si la logica se cumpliese seguramente ya estariamos con un lamborghini cada uno pero me parece q l unico lambo lo tienn las casas. yo he tenido suerte hoy pero seguro q mañana me viene la mala.

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 06:24
es dificil mantenerla cuando un equipo que anota muchos puntos de local y que juega bien te hace esto. ademas cada quien es libre de expresar sus emociones, mientras no diga groserias o insulte. asi que discrepo contigo en eso. algunos reaccionan normal, otros con colera. depende de cada persona y nadie es quien para juzgar eso. y bueno se sabe que hay sorpresas, pero igual da colera.

tampoco nadie habla de un lamborghini o un carro del año, es simplemente la falta de constancia de dos equipos que tienen todo para ganar la primera parte y no lo hacen. y al final, creo que ni sus handicaps minimos han conseguido. en fin, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.