Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:38
Os diré una cosa me han gustado más los Nets con los paquetes el otro día contra Clippers que el resto de partidos con los Pierce, Deron, Garnett y Joe Johnson (exceptuando a Brook Lopez)
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:43
Si dices que has visto la NBA esta temporada sabrás que han habido muchas sorpresas, no se pero yo aun sigo sin fiarme de las combinadas hasta que no lleguen a 2014 JAJAJA

Si , la sigo desde la primera jornada y por supuesto que han habido sorpresas gigantescas como boston ganando en miami por poner un ejemplo, pero creo que los 4 equipos que he metido son equipos muy hechos, los 4 de PO, y la mayoria con rivales que no me gustan nada como Utah , bobcats ( que tienen cosas buenas, pero comparar a chicago es de risa), denver que va en declive de momento y memphis ( que aunque no me disgusta no lo veo al nivel de clippers).

De todas formas viene bien debate, asi todos aprendemos, espero que hoy sea verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:44
Borrarme el pronostico de CHICAGO vs CHARLOTTE que se me ha ido la pinza y me creia que juega contra los UTAH JAZZ y he hecho todo el pronostico en funcion a eso! ahora lo hago con charlotte, pero viendo el nivel de BULLS lo mismo da uno que otro la verdad...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:47
Estoy con beltran_90. Obviamente que puede haber sorpresas, como en todo, pero a priori Chicago, GSW, Dallas y OKC deberian ganar, y tampoco son grandes Handicaps. Yo tambien la veo la verdad, esperemos que vaya todo bien y no haya grandes sorpresas esta noche.

Con Portland y Memphis no me fio en absoluto. Seguramente ganen los Clippers, peeeero.... Portland me gusto ayer ante Toronto, pero cualquiera sabe lo que pueden hacer estos Nets.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:58
Os diré una cosa me han gustado más los Nets con los paquetes el otro día contra Clippers que el resto de partidos con los Pierce, Deron, Garnett y Joe Johnson (exceptuando a Brook Lopez)

Es que los "paquetes" de Nets son gente como Livingston,  Blatche, Reggie Evans, Alan, Anderson, Jason Terry o Plumlee que lo hace bien, vamos que pocos banquillos de la NBA mejores habra y eso que falta Kirilenko.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 20:02
A mi me gustan estas cuotas para hoy:

Denver +14.5 @1.35 contra oklahoma, creo k ganara oklahoma xro no de paliza
Portland -3.5 @2.75 contra nets, debido a las bajas k tienen y el buen momento de portland, aunk jugaron anoxe..
Chicaco -7.5 @1.36 contra bobcats, espero k ganen facil, stan en buen momento de forma, y bobcats fuerta de ksa afloja
dallas -7.5 @1.36 contra Philadelphia, pienso k ganaran de paliza xro el handicap staba muy alto
warriors -13.5 @3.00 contra utah, espero k ganen demasiado facil
clippers -3.5 @1.4 contra memphis, memphis vienen de b2b, y los clippers en ksa estan muy fuertes
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 20:20
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 04:30

L. A. Clippers 102 - 106 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
buenas,voy con mi primer pronostico me voy con menphis, mis razones, los menphis grizzlies,an comenzado a mejorar,tanto conley,pondexter,randolph,gasol y compañia estan mucho mejor,y no es solo eso,en que me vaso en mi pronostico,sino que en sus ultimos 4 enfrentamiento entre estos 2 equipos menphis a dominado a los clipper a placer estos son sus ultimos 4 encuentros,03/05/13   Los Ángeles 105 @ 118 Memphis ,04/30/13   Memphis 103 @ Los Angeles 93,04/27/13   Los Ángeles 83 @ Memphis 104 ,25/04/13   Los Ángeles 82 @ Memphis 94 estas son mis razones para irme con menphis en este duelo, suerte

Knickerbocker
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 20:21
Si dices que has visto la NBA esta temporada sabrás que han habido muchas sorpresas, no se pero yo aun sigo sin fiarme de las combinadas hasta que no lleguen a 2014 JAJAJA

Si , la sigo desde la primera jornada y por supuesto que han habido sorpresas gigantescas como boston ganando en miami por poner un ejemplo, pero creo que los 4 equipos que he metido son equipos muy hechos, los 4 de PO, y la mayoria con rivales que no me gustan nada como Utah , bobcats ( que tienen cosas buenas, pero comparar a chicago es de risa), denver que va en declive de momento y memphis ( que aunque no me disgusta no lo veo al nivel de clippers).

De todas formas viene bien debate, asi todos aprendemos, espero que hoy sea verde.

Mucha suerte y a ver si se cumple tu pronostico jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 20:28
Bueno vamos con los de hoy que cada dia me sobra menos tiempo


BROOKLYN - PORTLAND - por sensaciones esta claro que Portland esta mucho mejor y que hoy pueden ganar, pero veo mas la victoria de Brooklyn por mas de una razon. Aparte de que en casa dan otra version, va a parecer una burrada lo que diga pero me parece a mi que el banquillo de Nets ( nada malo por cierto) le echara mas huevos que muchos de los titulares, como ya demostraron ante Clippers. Espero que el cansancio juegue algo a favor tambien de los Nets y en casa sigan con una imagen buena.


BULLS - BOBCATS- muy muy bien los Bulls los dos ultimos partidos, una defensa buenisima y en ataque ya ni lo cuento. Si no se confian la paliza deberia ser grande. Lo logico seria sentenciar el partido antes del descanso y dejarse llevar un poco depues. Los Bobcats seguiran siendo peleones, no tienen muchos recursos para hacerle frente a los Bulls pero ya se sabe que aqui si uno se relaja te la puede clavar cualquiera en breves minutos. Como la victoria de Bulls no merece la pena poner, meteria un handicap medio -alto entre 10-15 deberia ser suficiente.


OKLAHOMA - DENVER - veremos si los Thunders siguen con ese nivel y Durant, Westbrook e Ibaka siguen tirando del equipo, ahora mismo no hay color entre ambos. No se si se relajaran como hicieron los Rockets, Denver sigue sin ser equipo aun con buenos jugadores, confiaremos en las ultimas buenas versiones de los Thunders y un handicap de 8-12 ya estaria bien


DALLAS - SIXERS - en fin que decir de este partido, si Dallas quiere les meten y de mucho, no hay argumentos para defender a los Sixers digais lo que digais, un equipo como Pelicans que estaban como estaban les meterieron de 37 y de relax, Atlanta sin jugar bien de 10... Si ganan algun partido fuera sera de milagro y en casa a base de ganas y atinados algunos ganaran pero son una banda y parece no tener arreglo. Dallas esta en un estado fenomenal y me esta encantando como juegan, ahora mismo son uno de los equipos mas en forma. Yo me la he jugado a handicap de 15 para Dallas aun pensando que puede ser de mas, todo lo hara la actitud


UTAH - WARRIORS - veremos lo que puede aguantar Utah a estos Warriors , la superioridad de equipos tambien es clara, otro handicap aqui medio alto seria lo suyo 10-15 puntos si los Warriors estan como deben de estar o mas..


CLIPPERS - MEMPHIS - veria un milagro la victoria de Memphis en el Stapples, Memphis a pesar de las dos victorias a Lakers y Sacramento deja muchisimas dudas, y que den gracias que esta Marc, hoy los Clippers se los deben de comer, sobretodo en juego interior y mas en los momentos que no este Marc. Por si fuera poco vienen de b2b y con muchos minutos los jugadores clave. Otra cosa que pienso es que si Clippers se va en el marcador, Memphis no va a matarse en intentar acortar distancias para "decorar". Otro partido que lo logico serian 10-15 para Clippers como poco



El aplauso es vuestro




Por cierto, beltran_90, la apuesta que has hecho me gusta, no se porque no me van los privados , no juegues a lo loco despues de ayer y recupera poco a poco ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 20:33
Me habeis quitado todos los Pìcks macho... :P :P :P :P Para mi noche clara en victorias de los favoritos, la duda Blazers por jugar ayer una prorroga y Nets por las bajas. Garnett  se dice que jugara(sin confirmar) . yo aqui , he seguido a victoria de Blazers
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 20:36
Warriors -5.5
Bulls -6,5
Oklahoma -5.5
Dallas -6,5
Clippers -4.5
Brooklyn +2.5

Cuota 11 bastante buena y probable a 50 euros me sale 550 de ganancias si sale


Otra que tengo..

Brooklyn
Oklahoma -9
Bulls -12
Dallas -11.5
Warriors -8.5
Clippers -3.5

Cuota 33'3.. Con 10.. 333 de ganancias


Y la ultima...


Brooklyn
Bulls -12
Oklahoma -14
Warriors -13.5
Clippers -13.5
Dallas - 21.5


Cuota 222 ..con 5... 1.110 euros


Si pierdo no pasa nada que ayer gane 80 :)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 20:36
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 04:30

L. A. Clippers 102 - 106 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
segundo pronostico para hoy, me encanta este under,como ya sabemos menphis es un equipo super defencivo , 198.5 para mi entender son muchos,ademas de eso en sus ultimos 4 encuentros solo an podido superar esta cifra en 1 sola ocacion , esperemos que salga este under que lo veo muy factible, suerte.

nbaclassy
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 20:42
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 03:00

Utah Jazz 87 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gordon Hayward más de 18.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta hoy este over.

Los Jazz vienen de perder de paliza el sábado contra estos Warriors y hoy toca partido en casa. Hayward es el jugador franquicia en este equipo, en casa juega 38 minutos de media pero ahora ya está jugando más de 40 minutos, pues ha ido de menos a más (28,38,40,42,43), así que por minutos en pista no será.

Jugando en casa, hoy espero que dé algo más de sí que los 14 puntos que hizo el sábado. Se va a tirar hasta las zapatillas por fuera y por dentro, como es lo habitual en él, y aunque los Warriors pudieran tomar una ventaja clara en el marcador, el entrenador lo más probable jugando en casa es que siga dejándolo en pista como lleva haciendo este inicio de temporada cuando perdían claramente.

Por dentro, Utah lo debería tener complicado ya que Kanter y Favors van a tener que lidiar con Bogut y Lee que están a un nivel altísimo, así que imagino que si Hayward ve que por dentro les cuesta, opte por el juego exterior y asuma más de los 16 tiros de campo que suele tirarse de media y que los 12 que se tiró el sábado.

El banquillo de los Warriors ya hemos visto como tampoco es nada del otro mundo, dejando correr mucho a los rivales pero sin tener la alta anotación del quinteto titular, y cuando el equipo toma buenas ventajas Mark Jackson no duda en reservar a los titulares y tener a los de la rotación muchos minutos en pista, con lo que tampoco iría mal para la apuesta una paliza de los Warriors ya que Hayward seguiría en pista. Si el partido está más o menos disputado y Utah está con opciones de disputar la victoria, opciones que pasan por la anotación de Hayward visto los altos porcentajes de tiro de los Warriors, Hayward es de los que no se esconde y tira y tira sin importarle que haya fallado o no los últimos tiros y se crece cuando los mete.


Jugando en casa y con el público que aprieta mucho en Utah (mola ese pabellón, con una asistencia de casi el 90% contra equipos de media tabla y por supuesto lleno con los buenos equipos ), con fácilmente 40 minutos en pista y siendo el gran anotador del equipo, voy con Gordon Hayward.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 20:43
Mi combinada para hoy viendo las dudas de los nets es:

OKH - 2
Chicago -5
Warriors
Clippers

Sale a una cuota 2,56.
Para los que sigan la NBA mas o menos a diario pienso que estarán mas o menos de acuerdo en que es '' bastante'' asequible. Suerte a los que me sigan.

Una combinada con hándicaps negativos no es muy buena idea y hoy clippers puede ganar o perder, yo tu combinada no la veo muy segura xdd


Totalmente de acuerdo contigo, y ademas una combi de 4 equipos para esa couta de 2,56 no es muy rentable!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 20:44
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 03:00

Utah Jazz 87 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Partido de baloncesto Utah Jazz - Golden State Warriors (19-11-13 03.00H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
El peor equipo de este inicio de temporada en la NBA está siendo sin discusión Utah Jazz, con 1v-10d y más de 100 puntos de media encajados por partido. Si echamos la vista más atrás vemos que ha perdido 19 de sus últimos 21 encuentros, aunque curiosamente ganó el primer partido de la pretemporada ante estos GSW por un contundente 101-78 que no indicaba para nada lo que a partir de ese momento iba a suceder. Ambos vienen de verse las caras en cancha de los Warriors la pasada noche con victoria para los locales por 102-88, así que pienso que por el momento que está atravesando cada uno la cosa no debería de ser muy diferente esta noche. Recordar que Golden State Warriors está cuarto del Oeste sumando 7v-3d y que viene de ganar consecutivamente a Pistons y Thunder además de a estos Jazz.
 
Mi apuesta será: Golden State Warriors -4
 
Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.