Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de noviembre 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 10206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 18:39
Chicago no juega con JAZZ sino con charlotte, el que juega con los JAZZ son los Warriors!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 18:42
Brook Lopez, Deron y Kirilenko OUT esta noche.

Pierce y Garnett creo que jugaran porque los reservo el otro dia realmente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 18:43

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
19-11-2013 04:30


Over(+) 198.5

1.9
veo este juego hoy lunes para caerse a cestas uno y otro u una apuesta en partido Marc encesta mas de 19 puntos no se como esta esa apuesta pero la estare jugando en vivo 6 rebotes y 9 asistencias esp ...

Mas claro agua :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 18:49

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
19-11-2013 04:30


Over(+) 198.5

1.9
veo este juego hoy lunes para caerse a cestas uno y otro u una apuesta en partido Marc encesta mas de 19 puntos no se como esta esa apuesta pero la estare jugando en vivo 6 rebotes y 9 asistencias esp ...

He leido algunos pronósticos pobres por aquí, pero es que el tuyo se lleva la palma, mezclas el over del partido con los puntos rebotes y asistencias de Marc, no argumentas nada, pones un montón de puntos y luego das la fecha, para que?? para rellenar los 400 caracteres??? Para eso mejor no postes nada.
Pd.- Si fuera moderador de este foro te borraría e pick sin dudarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:04

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
19-11-2013 04:30


Over(+) 198.5

1.9
veo este juego hoy lunes para caerse a cestas uno y otro u una apuesta en partido Marc encesta mas de 19 puntos no se como esta esa apuesta pero la estare jugando en vivo 6 rebotes y 9 asistencias esp ...

He leido algunos pronósticos pobres por aquí, pero es que el tuyo se lleva la palma, mezclas el over del partido con los puntos rebotes y asistencias de Marc, no argumentas nada, pones un montón de puntos y luego das la fecha, para que?? para rellenar los 400 caracteres??? Para eso mejor no postes nada.
Pd.- Si fuera moderador de este foro te borraría e pick sin dudarlo.

Y 20 puntos suspensivos por si con la fecha no era suficiente... En fin, que el argumento no hay por donde cogerlo porque no es posible entenderlo, por lo menos en mi idioma.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:06
Ya esta borrado el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:07
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 01:30

Brooklyn Nets 98 - 108 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Cuota que debo probar por el buen momento en el que viene Portland y el mal momento por el que pasa Brooklyn Nets, que está siendo un equipo mucho más irregular de lo que toda la NBA se esperaba y que ademas hoy va a contar con las bajas de Deron Williams,Brook Lopez y Kirilenko. Kevin Garnett y Paul Pierce son duda tambien aunque es posible que jueguen.

Claro lay a unos Nets que tendrán que tirar de banquillo y que se enfrentan a un Portland que viene que lograr su sexta victoria consecutiva el día de ayer contra Toronto Raptors aunque sufriendo más de la cuenta después de que Toronto remontara 17 puntos.

Si hoy salen centrados desde el primer momento y evitan despistes como el que sufrieron ayer(que creo que fue por dar el partido por ganado antes de tiempo) creo que pueden llevarse la victoria.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:08
Brook Lopez, Deron y Kirilenko OUT esta noche.

Pierce y Garnett creo que jugaran porque los reservo el otro dia realmente.
esta confirmado???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:10
Brook Lopez, Deron y Kirilenko OUT esta noche.

Pierce y Garnett creo que jugaran porque los reservo el otro dia realmente.
esta confirmado???

Lo de las bajas si, lo de que jueguen Pierce y Garnett es una sensacion que tengo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:15
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 01:30

Brooklyn Nets 98 - 108 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Cuando los Blazers salgan al Barclays Center de Brooklin estaran mirando para extender su racha ganadora a 7 victorias en forma consecitivas. Los Blazers llegan completamente al rojo vivo al anotar mas de 100 puntos en sus ultimos 2 partidos y mas de 100 puntos en 3 de sus ultimos 4 partidos.

Quizas los Nets sean la mayor decepcion del comienzo de la temporada con ese nefasto 3-6 y anotando apenas 97 puntos en promedio por partido. Pero lo peor es en la crisis que s enecuentran sumergidos con solo una victoria en sus ultimos 5 partidos jugados.

Es verdad que los Blazers viene de un durisimo partido en tiempo extra contra los raptors, pero para mi esto pasa a segundo termino. Mas porque si bien algunos titulares sufrieron desgaste, los Blazers tendran una gran aportacion desde la banca. Los Nets ademas de la crisis en que llegan estan en tremendos problemas porque Garnett, Pierce, Lopez, Williams y kirilenko se encuentran en el parte medico dia con dia.

Estadisticamente la tendencia es muy fuerte para la victoria en forma directa de los Blazers, el marcador que manejo es 102-98 para los Blazers aproximadamente, con un 62% para su victoria sobre los Nets para el partido de hoy. Pero tomemos el ATS para Portland por las meras dudas ya que subimos tambien su probabilidad de victoria a un 68%.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:16
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 03:00

Utah Jazz 87 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará el equipo 1? Más de 102.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me gusta mucho esta apuesta la verdad. Golden State Warriors está haciendo una muy buena cantidad de puntos este año y creo que esta cuota viene asi por que hace un par de días lograron esa puntuacion en Utah (79:102). Si analizamos un poco los resultados de GSW vemos lo siguiente:

Golden State - Utah Jazz    102:88
Golden State - Oklahoma    116:115
Golden State - Detroit    113:95
Memphis - Golden State    108:90
San Antonio - Golden State    76:74
Minnesota - Golden State 93:106

Los Warriors no han superado los 100 puntos ante Memphis, San Antonio y ante Sacramento. Curiosamente ante equipos que suelen tener estadisticas tirando hacia el Under. Buena defensa, juego lento, pocos porcentaje de tiros... No hablo de nada nuevo. El otro día destrozaron a Utah fuera y no creo que hoy en Oakland cambie.

En Utah solo Favors y Hayward dieron algo la cara, mientras que en Golde State hubo más de lo mismo. Buen juego colectivo, con más del 50% en TC, y muy superior en TL. Estuvieron algo desacertados en triples, sobre todo Curry, pero la verdad es que Utah no plantó cara en ningun momento (en el tercer cuarto subieron un poco la intensidad pero GSW ya ganaba de 15 si mal no recuerdo)Ademas vimos a un gran Bogut, que tuvo la mejor actuación de toda la temporada y personalmente creo que va en ascenso (si las lesiones lo respetan).

Esperemos que todo vaya genial y GSW destroze a Utah hoy. ¡Muchisima suerte!

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:16
Mi combinada para hoy viendo las dudas de los nets es:

OKH - 2
Chicago -5
Warriors
Clippers

Sale a una cuota 2,56.
Para los que sigan la NBA mas o menos a diario pienso que estarán mas o menos de acuerdo en que es '' bastante'' asequible. Suerte a los que me sigan.

Knickerbocker
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:29
Mi combinada para hoy viendo las dudas de los nets es:

OKH - 2
Chicago -5
Warriors
Clippers

Sale a una cuota 2,56.
Para los que sigan la NBA mas o menos a diario pienso que estarán mas o menos de acuerdo en que es '' bastante'' asequible. Suerte a los que me sigan.

Una combinada con hándicaps negativos no es muy buena idea y hoy clippers puede ganar o perder, yo tu combinada no la veo muy segura xdd
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:33
Puede que tengas razón pero creo que es una combinada muy factible, yo suelo seguir la nba todos los dias, vi ayer a memphis, y la verdad, no lo veo ganando en el staples a clippers, respecto al handicap de chicago si los has visto sus ultimos partidos creo que no hay mucho que decir, ultimamente arrasan.
Y respecto a okh dejalo si quieres en victoria simple pero yo estoy convencido de que ganan de mas de 2, si has visto a denver sabes seguro que no están muy bien que digamos y okh juega en casa.
Knickerbocker
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:38
Si dices que has visto la NBA esta temporada sabrás que han habido muchas sorpresas, no se pero yo aun sigo sin fiarme de las combinadas hasta que no lleguen a 2014 JAJAJA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.