Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
128 103
Golden State Warriors Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Over(+) 218.5
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 212, los últimos cinco partidos entre ellos sale 207.4, mirando el general de la temporada de cada uno sale 213.6 y mirando los partidos del local y los del visitante sale 208

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 211 puntos.

Ya sé que el pronóstico va contra la estadística, pero creo que los Warriors después de la primera derrota, haber descansado tres dias, tendran ganas de guerra y los Suns lo pueden pagar. Solo veo un pequeño problema, que los Warriors apreten tanto en defensa que los Suns bajen la anotación. Un dato más, jugado esta temporada 251 puntos (116-135)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
119 116
Detroit Pistons Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Andre Drummond Over (+) 15.5 rebotes
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
En este partido vamos a entrar a un over bastante alto de rebotes de Drummond.
Es alto, son 16 rebotes, básicamente su media esta temporada. Pero no me parece una opción nada mala.

BOS rota mucho, pero tampoco tiene un referente claro en rebotes más allá del gordete de Sullinger, que en 25 minutos promedia 9 (nada mal). Luego Amir con menos de 6, y el resto jugadores exteriores. Sullinger es un 2.06 y tampoco es un dechado de virtudes físicas para competir y ganar al rey de los tableros por potencia o salto.

No hay enfrentamientos este año entre ambos equipos, pero BOS es un equipo que suele conceder bastante rebote a centers rivales, que casi siempre se forran por encima de sus medias.
En los últimos partidos, sin ir más lejos, vemos como en los Cavs Mozgob acabó con 10 en 24 minutos y TThompson con 9 en 22, además de 8 para Love.
Contra Charlotte lo repartió mucho, pero 8 para Spencer Hawes es una referencia válida, creo. Antes 12 para Ezeli, 11 para Draymond Green o 9 para Bogut en el mismo partido, o 15 para Pau un día antes con Chicago.

En Detroit no hay rival por el rebote, siendo Drummond la referencia clara.
En el rebote ofensivo creo que tendrá un gran arma, y debería de ponerse las botas. Ahí tiene que fraguar el over, porque atrás el rebote va a estar mucho más repartido, por la velocidad que pueda imprimir al juego BOS.

Como detalle, los malos % que está teniendo Boston en el tiro exterior, que provoca mucho rebote. Desde línea de libres sí son un equipo muy fiable en general, salvo Sullinger, y veremos por Detroit qué tal partido se gastan.

Por potencial creo que habrá oportunidades. Este año está cuidando mucho los problemas de faltas, y a nivel fisico no tiene mucho rival en la lucha por el rebote. Con Zeller fuera de la rotación, la gente mas alta es un tío que gusta de jugar abierto como Olynyk, o Jerebko, que tampoco es un reboteador.

Línea alta, pero a la altura de esta bestia.
Este año sobre la línea maneja unos datos interesantes. En 26 partidos jugados la ha superado en 14, y en otros 4 se ha quedado justo en 15. Factible para él.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
107 81
Indiana Pacers Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
buenas tardes vamos con el partido donde dallas visitara a los calientes pacers. la andadura de los mavericks en la carretera es bueno, y con un george con problemas (enfermedad) el cual probablemente juegue, me agradan mas los de la estrella solitaria.

dallas posee record en carretera de 8g-6p, siendo de sus últimos 8 juegos de visita esta con 5g-3p. este equipo va a dar mucha pelea aunque no creo que trascienda en la PO, TIENE UN GRUPO DE VETERANOS QUE ESTÁN dando batalla como, deron, felton, nowizky entre otros, y para mi dallas tiene un poco de mayor profundidad en su plantilla que los pacers.

los pacers son super dependientes de george quien físicamente no esta al 100% por que acarrea una enfermedad, y así se recupere pienso que a este nivel eso pega, así que miles y el inconsistente ellis deben tener algo mas de protagonismo, pero yo en ellis no confio es un tipo con mucho talento pero de poco cerebro.

se que los pacers están jugando a un buen nivel, pero dallas con lo que tiene esta realizando una buena temporada, y esperando que hoy continúa dando muestras de recuperación el factor x de este equipo , el cual no es otro que parsons, pueda ayudar a los veteranos a darnos el verde.

GANA DALLAS EN RL+5 PTOS.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 20:00
Por si a alguien le interesa en WH hay una promoción en la que te regalan una apuesta gratis sobre el importe que apuestes esta noche,entre 5 y 20 euros,para apostar posteriormente en la Euroliga.

Apuesta un mínimo de 5€ a cualquier partido de la NBA que se dispute entre las 01:00h. y las 04:30h. de la mañana del jueves 17 de diciembre de 2015 y recibirás una Apuesta Gratis por el valor de tu apuesta realizada de hasta 20€ para que apuestes a los partidos de la última jornada de la fase de grupos de la Euroliga que se disputa entre el jueves 17 y el viernes 18 de diciembre.

¿Dónde está esa promoción en w.hill? te envian un correo? porque yo he entrado en mi cuenta y no he visto nada,,,
gracias y saludos,
No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
106 90
Oklahoma City Thunder Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Portland Trail Bl... Hándicap Asiático 9.5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
PARTIDO ENTRE PORLAND, VS THUNDER, a mi lo único de los thunder que no me gusta para nada es wesbroock, sin el y con otro jugador duran podria llevar mas lejos a este equipo.

porland es un equipo en reconstrucción y que ha tenido la suerte de contar con un una pareja de las mejores como la de lillard--mc coullugh, quienes aportan 44,4 ptos por partido, pero lo mejor es que aportan en ambos costados de la cancha, ademas tienen a el chamo plumlee quien lidera al equipo en rebotes con 7.9, y en bloqueos con 1 por partido, y adicionalmente 9.5 ptos por juego, ademas de leonard, aminu quienes están haciendo un muy buen trabajo. en casi todos los partidos batallan hasta el final, y pocas veces han sido avasallados.

de los últimos 6 partidos solo los clippers les ganaron por mas de 9 ptos, cosa que dudo que los thunder logren. se que vienen encendidos con 5 victorias al hilo, y viéndose mejor en defensa, pero este equipo de porland sabe luchar y dará dura pelea en este partido, ademas el chupon de wesbroock nos va a colaborar haciendo las estupideces que muchas veces hace, y porland nos brindara el verde.

GANA PORLAND EN RL+9,5 PTOS.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
127 106
Atlanta Hawks Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Al Horford Over (+) 14 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Línea muy baja para Horford esta noche.
La motivación principal es la paliza que esperan las bookies, y ciertamente es un factor principal, pero de todos modos creo que lo que sufren los Sixers para contener el juego por dentro puede valer para que el bueno de Horford anote la quincena en 20 minutos de juego, si está acertado.

Otro factor es que lleva unos partidos malos el dominicano. Este mes ha tirado algo menos y tiene un acierto menor, así como una media más baja, pero no creo que debiera influir tanto.

Por Philly será baja Nerlens Noel, quizás el tío con más fundamentos defensivos por dentro de Philly, y con capacidad para salir a defender algo fuera. Baja pues.

Tampoco es ninguna bicoca porque el juego de Philly se contagia y normalmente los exteriores son los que acaban lanzando hasta las zapatillas, pero Atlanta es un equipo que sabe bastante cómo juega y tiene muy asimilados los movimientos. Al Horford creo que va a tener mucho juego para poder finalizar, y además es un tío con una buena mano de media distancia e incluso desde el perímetro.

Este año sus números son 15.1 puntos en 32 minutos de juego.
Se juega unos 13 tiros con un 48%, de los cuales 3 son triples con un 38%. Desde línea de libres maneja unos porcentajes fiables por encima del 84%, tirando sobre 2 por partido.

En general me da bastante confianza, a mayores de que los minutos que a posteriori juegue nos la puedan dejar algo cortita.
Hasta empezar este mes no había habido un solo partido donde lanzase menos de la decena.
Es un reboteador digno, que teniendo en cuenta que en Philly es baja Noel, la referencia será Okafor, y luego un tío como Covington o Jerami Grant, que supongo que jugará de 4.

Esta temporada sobre la línea maneja unos datos bastante buenos.
En 26 partidos jugados supera la línea en 13 ocasiones y se queda en 14 en otros 4 partidos (serían nulos).
Este mes es cierto que ha tenido 4 partidos por debajo de la línea, pero creo que contra Philly tiene un rival enfrente que le dará facilidades para jugar y para buscar aro.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
128 103
Golden State Warriors Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 1.37 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, partido nba entre los warriors y los suns en oakland con un favoritismo local, tras la espectacular racha de victorias consecutivas golden perdio su primer partido en milwaukee ante los bucks, consiguieron vencer a otros equipos superiores a ellos como boston, toronto e indiana, pero la nba es asi

en mi opinion sera un partido de muchos puntos y jugando a eso los warriors son muy poderosos. Ultimos 8 encuentros de phoenix:

15.12.15   NBA   Dallas Mavericks   Phoenix Suns   104 : 94   
13.12.15   NBA   Phoenix Suns   Minnesota Timberwolves   108 : 101   
12.12.15   NBA   Phoenix Suns   Portland Trail Blazers   96 : 106   
10.12.15   NBA   Phoenix Suns   Orlando Magic   107 : 104   
08.12.15   NBA   Chicago Bulls   Phoenix Suns   101 : 103   
06.12.15   NBA   Memphis Grizzlies   Phoenix Suns   95 : 93   
05.12.15   NBA   Washington Wizards   Phoenix Suns   109 : 106   
03.12.15   NBA   Detroit Pistons   Phoenix Suns   127 : 122
(112 : 112)

Vemos que en todos menos ante los grizzlies recibieron por lo menos 101 puntos

En el ultimo encuentro entre ellos el resultado fue de 116-135 para warriors (sin prorroga), con 75 de gsw al descanso

un saludo, suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
114 95
San Antonio Spurs Washington Wizards
FALLADO
pronóstico LaMarcus Aldridge Over (+) 15.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esta noche SAS mide a Wizards, y lo hará sin Tim Duncan.
Sus minutos se repartirán entre Boris Diaw y David West, imagino, aunque también están por ahí Bonner o incluso Marjanovic, en vista de que SAS está teniendo muchísima facilidad en los últimos partidos, y tira de tercera unidad sin problema.

Wizards va con las bajas habituales últimamente, de las cuales las principales son Nené y Beal.
Aún así, últimamente están compitiendo. Otro tema es que puedan hacerlo ante el rodillo que es ahora mismo el equipo de Popovich.

LaMarcus está jugando bastante bien, aunque no tiene muchos minutos por esas victorias fáciles. Este año juega 29.2 minutos, con 15.8 puntos por partido.
Se juega bastantes tiros, con una media cercana a 14, acertando un 47%. En tiros libres sobrepasa el 80%, siendo un habitual lanzador.

Esta noche sin Duncan será una referencia interior. Por Washington tendrá enfrente a Gortat, Humprhies, Jared Dudley y DaJuan Blair, si entra en rotación.
Por calidad les puede hacer un traje importante, y basta ver en qué nivel de acierto nos lo encontramos.
Este mes está jugando muy bien, con un acierto medio por encima del 50% y mucha solvencia.

Sobre la línea tiene unos datos decentes igualmente.
Este año 24 partidos de Aldridge, con 14 por encima de los dieciseis puntos.

Si WAS compite el partido creo que la línea será asequible. Si hay paliza, pues dependeremos un pelín más de la suerte.
Creo que con +27 minutos tendríamos un escenario con buenas posibilidades de salir.

La cuota ha caído bastante rápido al conocerse la baja de Duncan. Me ha dado tiempo a meter, pero ya lleva unos minutos así.

Stake 1.
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
128 103
Golden State Warriors Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Over 1er Tiempo 108,5 ptos
cuota casa stake 1.98 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
vamos ahora con los suns, vs warriors. siendo esta el pronostico MAS SEGURO PARA ESTA JORNADA.

los warriors viene de terminar un largo viaje por carretera casi perfecto, ya que en el ultimo juego los bucks le propinaron la primera derrota de la temporada cortando una increíble racha de triunfos. pero esto claramente se debió al matador partido que se metieron un dia antes con boston de doble tiempo extra.

en su casa y luego de unos días de descanso este equipo saldrá como un toro a comerse desde el vamos al débil equipo de los suns. esta versión de los suns 2015 no es muy distinta de el año anterior, son rápidos, buen ataque exterior, pero flojo debajo de los aros, ademas de pobres en defensa.

por todas estas razones voy con el over de 108 ptos en la primera mitad del juego, siendo esto LO MAS SEGURO DE LA JORNADA.

OVER DE 108,5 PTOS 1ER TIEMPO.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 20:36

San Antonio Spurs vs Washington Wizards
17-12-2015 02:30


LaMarcus Aldridge Over (+) 15.5 puntos

1.85
Esta noche SAS mide a Wizards, y lo hará sin Tim Duncan.Sus minutos se repartirán entre Boris Diaw y David West, imagino, aunque también están por ahí Bonner o incluso Marjanovic, en vista de que ...
Coño. Lo he modificado porque había cambiado la cuota, la he puesto, pero la he cagado luego al marcar la casilla que tenía antes en 888.
Tanto en las kambi como en bwin está @1.72 ahora.
Que algún moderador la cambie, por favor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 20:40
Por cierto, WH sigue con sus "recortes".
Ahora en esa apuesta especial de cuota mejorada que sacaban combinando victorias ya limitan indiscriminadamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 20:59
Los Bucks de fiesta y de putas antes del partido de Lakers

http://www.tmz.com/2015/12/16/milwaukee-bucks-strip-club-lakers/ 
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
113 98
Orlando Magic Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Under(-) 196.5
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Seguimos con Stake 1. Los últimos dos partidos (verde con prórroga y rojo por 40 puntos) me dejan dudas. Y hoy encima vamos en contra de la estadística, pero a favor de la lógica. Para este under confío en lo mismo que he confiado otras veces cuando lo he apostado en Chicago: el triple.

Volvemos al de dos en dos

Sin Jefferson, tenemos a un equipo como Charlotte que ya con el veterano center es un equipo con tendencia a usar el triple con frecuencia. Sin él y con Zeller en pista, los balones tienen más movilidad (menos balones al poste bajo y aclarados) y más uso del triple. La estadística nos lo confirma, con una media de 10 triples anotados por partido, y de 13 en los últimos 3 partidos (no tengo la estadística completa sin todos los que se ha perdido Jefferson). La estadística se dispara con los triples intentados 28 durante la temporada, por 33 en los últimos 3. Es una tendencia lógica cuando te fallan puntos sólidos en la pintura como los que aportaría el jugador suspendido para hoy.

Lo interesante para el under es que Orlando es, junto con por ejemplo Chicago, uno de los equipos que en peor porcentaje deja a sus rivales desde el triple (33%), y especialmente en casa, donde sus rivales meten solo un 29'9% de los triples intentados. Si el partido sigue la lógica, Charlotte debería ver hoy como una parte importante de su juego ofensivo, el triple, no termina de funcionar. Ese fue el problema que tuvieron en el último partido que jugaron fuera de casa contra Boston, un equipo parecido en la intensidad de sus exteriores al de Orlando (también ellos permiten solo un 33% a sus rivales en el triple). El resultado fue un 98-93 a favor de los Celtics (11/35 desde el triple para Hornets, que insistieron en tirar de la línea a pesar de que no era su noche).

¿Dónde está Orlando?

Con 17 pérdidas de promedio en los últimos 3 partidos, para 15 en el promedio de la temporada, Orlando se ha vuelto irregular tras un principio de temporada prometedor. Al francés Fournier le ha sentado fatal eso de ser titular entre comillas: sale en el quinteto inicial pero depende de lo que haga Oladipo desde el banquillo para jugar más o menos. La tendencia es que Victor juegue más, y eso está afectando a sus promedios, de poco más de 6 puntos en los últimos 5 partidos. Eso está afectando a Orlando, que todavía tienen que encontrar su rotación ideal. La irregularidad les ha hecho quedarse en 76 puntos contra Cleveland, o ganar pero anotando solo 85 en un terrible partido en Denver.

Es de esperar que hoy Orlando juegue mejor, que esté más cerca de la línea de anotación que consiguieron frente a Brooklyn 105, que de los 76 anotados contra Cleveland. Aún así, esa irregularidad, teniendo delante a un equipo bastante más competitivo que los actuales Nets, debería darnos buenas noticias y ver como su ataque tiene problemas.

Las dificultades

Con todo, el Stake 1 está justificado por las estadísticas anotadoras de ambos equipos y la velocidad que pueden llegar a dar a un partido. Charlotte es un habitual de los 100 puntos, y aunque hoy deberían sufrir el efecto de ver como los triples no son una gran arma, siempre es difícil saber a qué ritmo jugarán dos equipos sin timidez al contraataque, y ver qué alternativas puede plantear Charlotte a esa teórica falta de acierto desde el triple. Recomiendo, sabiendo que es pronto, estar atento al live. Son equipos de rachas, que con un inicio rápido pueden situar la línea más arriba de lo que empiece.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 21:32
Los Bucks de fiesta y de putas antes del partido de Lakers

http://www.tmz.com/2015/12/16/milwaukee-bucks-strip-club-lakers/

seguramente el cabezilla de esa fiesta fue su entrenador  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 21:37
Por si a alguien le interesa en WH hay una promoción en la que te regalan una apuesta gratis sobre el importe que apuestes esta noche,entre 5 y 20 euros,para apostar posteriormente en la Euroliga.

Apuesta un mínimo de 5€ a cualquier partido de la NBA que se dispute entre las 01:00h. y las 04:30h. de la mañana del jueves 17 de diciembre de 2015 y recibirás una Apuesta Gratis por el valor de tu apuesta realizada de hasta 20€ para que apuestes a los partidos de la última jornada de la fase de grupos de la Euroliga que se disputa entre el jueves 17 y el viernes 18 de diciembre.

¿Dónde está esa promoción en w.hill? te envian un correo? porque yo he entrado en mi cuenta y no he visto nada,,,
gracias y saludos,

Donde se puede encontrar esa oferta por favor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.