Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 6706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 04:33

Chicago Bulls vs Memphis Grizzlies
17-12-2015 02:00


Nikola Mirotic menos de 6,5 rebotes

2.2
Bueno y aquí me la voy a jugar a una apuesta arriesgada para el partido que esta noche nos ofrece el plus para España.Sin duda es uno de los partidos más atractivos que aquí podemos ver en directo ...

Y la otra que llevaba para este buen partido que hemos visto y he disfrutado como un enano, viendo que ambas tomaban buen cáliz y la cosa marchaba era esta, mucho pagaban por este under que siendo realistas y viendo la aportación que le están dando ahora mismo a Niko me parecía buenísima.

Al final se ha demostrado que de momento sigue siendo así, y habrá que estar atentos a lo que sacan 14 minutos tan solo para Mirotic hoy en cancha y 2 rebotes en ningún momento ha podido peligrar!!!

Saludos y paz!!!
Txupetiko
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 04:40

Oklahoma City Thunder vs Portland Trail Blazers
17-12-2015 02:00


Kevin Durant over 27,5 puntos

1.83
Bueno vamos a meternos en alguna actuación individual de esta noche, y voy con el gran KD. Durantula no está teniendo su mejor año de baloncesto, algo que se podría preveer después de la lesión  ...


Bueno y una pena para mí personalmente llevaba 4 aquí para esta noche NBA y 3 habían salido y esta era la que faltaba, pero no pudo ser 24 puntos para un KD que no ha jugado en el último cuarto ya que los thunder llevaban una gran renta.

Pensaba que los blazers iban a competir como lo llevaban haciendo gran parte del año pero hoy no han podido y nada que reprochar a su temporada hoy han tenido mal día, y han permitido a KD descansar y no llegar a los 28 puntos por 2 canastitas que de ser partido igualado no dudo que en el último cuarto habría logrado!!!

Saludos y paz!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 06:01
warriors partido controlado, de 15
javierpapini
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 08:43

Orlando Magic vs Charlotte Hornets
17-12-2015 01:00


Gana Orlando Magic

1.91
Los Charlotte Hornets (14-9) visitan la cancha de los Orlando Magic (13-11) y voy a entrar a esta cuota a la victoria de los locales, que le veo mucho valor. Ambos son equipos que me gustan mucho y cr ...
VERDE!! Gran partido, cómodo para los Magic
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 13:56
Ha ido mal la noche.

Rojeamos una que me jode bastante con Drummond, que hizo una primera parte con solo 3 rebotes, y la segunda con 9.
Me he equivocado con Bosh y Aminu. Bosh tuvo el peor día del año con diferencia, y Aminu acabó jugando solo 21 minutos, el segundo partido con menos minutos de toda la temporada.
LaMarcus se ha quedado a una canasta, y Horford lo consigue, aunque con algo de suspense. Terminó la primera parte con 12, pero en la segunda empezó fallando 4 tiros, y amenazaba la posibilidad de que se sentase por la paliza, pero enchufó un triple y una canastita más para no dejarnos la noche terrible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 17:52

San Antonio Spurs vs Washington Wizards
17-12-2015 02:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -12.5

1.91
bueno con las bajas que tiene los visitantes y que parece que wall prefiera gastarse su dinero en bailarinas, se dejo 47.000$ en propinas en un club hace 3 dias, luego siguiente partido hizo 6 puntos, ...

No he visto el partido, hoy espero verlo, pero vi que wall no jugo mal, pero la diferencia era muy grande, lastima no ser mas valiente y subir el stake, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 17:53

Golden State Warriors vs Phoenix Suns
17-12-2015 04:30


Thompson mas 19.5 puntos

1.85
dependera de como esta su tobillo que pienso que estara casi bien, y de si va a jugar barnes.Hoy tengo la impresion que saldran desatados y que pueden ir a por una buena paliza, lo unico que espero es ...

la clavamos al cien, no jugo barnes, se salio y metieron una paliza, feliciades a los que me siguieron ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 23:32

Golden State Warriors vs Phoenix Suns
17-12-2015 04:30


Under(-) 219.5

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Golden State Warriors y Phoenix Suns.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en lo ...

Desastrosa noche con 3 fallos de 3. Sin comentarios. :-(

A seguir trabajando para buscar más verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 02:05

Golden State Warriors vs Phoenix Suns
17-12-2015 04:30


Under(-) 219.5

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Golden State Warriors y Phoenix Suns.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en lo ...

Desastrosa noche con 3 fallos de 3. Sin comentarios. :-(

A seguir trabajando para buscar más verdes.
solo pronsoticas unders...anoche fueron todos overs menos el de los bulls y pacers creo...mucho animo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.