Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 6707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
98 85
Chicago Bulls Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con los de Chicago que este año parecen haber encontrado la regularidad que les faltó la campaña pasada, y hago descansar mi pronóstico en los siguientes argumentos:

1.Magnífica trayectoria con 14-8, frente a los 14-12 de Memphis.
2. Factor cancha donde Chicago se ha hecho fuerte con 10-3, batiendo a equipos como San Antonio, mientras que Memphis fuera de su estadio presenta 6-6.
3. La mala imagen de Memphis frente a equipos fuertes, habiendo recibido palizas sonrojantes frente a San Antonio, Charlotte, Oklahoma o Golden State.
4.Me parece mejor equipo y sus pivots tienen tanto nivel como los de Memphis (recordar que la fuerza de Memphis está en su juego interior), mientras que el juego exterior de Chicago me parece más fiable (Butler, Brooks o Mirotic son mejores tiradores que los exteriores de Memphis). Como veis a Rose no lo cuento porque nunca sabes como va a jugar.
5. A esta hora de la mañana no hay bajas significativas más allá de la sabida de Dunleavy en Chicago y de secundarios en Memphis, aunque la ausencia de Allen (cuestionable) nos vendría bien porque es un jugador que puede crearle problemas en defensa a Butler.

Resumiendo, espero un partido igualado, pero que al final se lo lleve Chicago que suele sacar su mejor cara ante equipos buenos, y para mi Memphis es un buen equipo aunque está haciendo una temporada tremendamente irregular y transmitiendo malas sensaciones..
Vamos con Pau!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
98 85
Chicago Bulls Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.76 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
De nuevo, vamos con Bulls en casa contra equipo fuerte, con favoritos pero no por mucho, antes que el hándicap -3.5 voy con el -2.5 a 1.76. Los Bulls se suelen liar con equipos menores pero contra equipos buenos y potentes saben que tienen que hacerse fuertes y hacerse respetar entre estos equipos y juegan muy sólido, en casa han ganado a Clippers, Spurs o Pacers.

Los Grizzlies ganaron a los wizards en el último partido pero vmos no están bien y su entrenador esta discutido.

Chicago creo va a jugar físico mas que correr, confiando en jugadores con talento en ataque como Mirotic, Butler o Rose, ya que los Grizzlies en esa faceta son peores.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
94 104
Utah Jazz New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.63 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes empiezo con mi primer pronostico donde veo a unos Utah Jazz que vienen de perder contra Oklahoma en casa pero tiene buena racha como Local 4 ganados y 1 perdido asi que me la juego a un Handicap -1,5 contra unos Pelicans que no son capaces de ganar fuera de casa van de mal en peor. Espero que surga ese handicap de -1,5 a favor de los Jazz.

Un Saludo


13.12.15   NBA   Chicago Bulls   New Orleans Pelicans   98 : 94   
03.12.15   NBA   Houston Rockets   New Orleans Pelicans   108 : 101   
29.11.15   NBA   Utah Jazz   New Orleans Pelicans   101 : 87   
28.11.15   NBA   Los Angeles Clippers   New Orleans Pelicans   111 : 90

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
113 98
Orlando Magic Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno voy a tirar hoy ya a favor de los Magic (13-11) que hoy se enfrentan en su cancha del Amway Arena a los charlotte (14-9) en un partido que me encanta para esta madrugada.

Son dos equipos que me han gustado bastante esta temporada y he ido con ellos bastante, los hornets ya empezaron jugando bien en pretemporada y por partidos están haciendo una buena competición, mientras que los Magic son los últimos años un equipo joven que nadie da un duro por ellos y están luchando temporada a temporada por hacer algo bonito, de momento este año por fallos de otros equipos más serios en teoría como Atlanta por ejemplo están en puestos de PO.

Hoy tienen una bonita lucha a otro equipo candidato a estar en esas 8 plazas del este más peleadas que nunca, y voy con los locales, vienen de caer en casa estrepitosamente ante los Cavs en un partido difícil para ellos y de ganar fuera holgadamente a los Nets. Y hoy deberán pelear por mantener su plazas

Los visitantes van a seguir con la ausencia de su hombre grande al jefferson suspendido por la ley anti droga de la NBA una baja muy llamativa para el partido de hoy, creo que con esta baja y la ya sabida de su teórico 3 titular bajan muchos enteros, no tienen una mala plantilla con batum y Kemba pero creo que por dentro hoy pierden bastante, zeller le pone mucha garra pero creo que hoy ahí puede ser el bueno de Vucevic el que marque la diferencia.

Aparte para el encuentro de esta noche la plantilla de los Magic me parece mejor hombre a hombre, cosa que pocas veces se puede decir, Xq si le ponen unas ganas brutales pero hombre a hombre suelen salir perdiendo, Tobías no está haciendo su mejor año, se esperaba algo más de él, pero hoy tiene creo un buen partido, y unido eso al gran año de Fournier, y las ayudas de oladipo, payton o un hezonja que parece que va cogiendo algo más de confianza les veo más fondo para el partido de hoy que a unos hornets que aunque lo están haciendo a las mil maravillas hoy solo les puedo ver algo de superioridad por fuera dependiendo el partido que tengan sus jugadores de perímetro.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 17:01
pocingis más de 8 rebotes en 888 , me parece buena si no tiene problemas de faltas debería jugar bastante , y con lo fallones que esta minesota habrá bastantes rebotes , encima los wolves vienen de b2b
No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
107 81
Indiana Pacers Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Zaza Pachulia +10.5 rebotes
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta a Dallas Mavericks vs Indiana.

Voy con un clásico ya en mis apuestas con el over de rebotes del pivot que juega frente a Indiana.

Indiana es un equipo que tiene un juego exterior muy bueno pero que el interior es bastante pobre por lo que siempre suelen tener desventaja ante sus rivales en este aspecto.

Pachulia promedia justo 10.5 rebotes y en los últimos 3 partidos está promediando casi 14.

Indiana es un equipo que se juega muchos tiros por lo que habrá muchas posibilidades de rebote defensivo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 18:06
Porque ha bajado la linea en el Heat vs Nets, alguna baja de última hora o simplemente es algún ajuste por parte de la bookie??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 18:22
pocingis más de 8 rebotes en 888 , me parece buena si no tiene problemas de faltas debería jugar bastante , y con lo fallones que esta minesota habrá bastantes rebotes , encima los wolves vienen de b2b

Porzingis se ha empotrado contra la "Rookie Wall", el mismo ha reconocido que esta sin piernas y Fisher no ha dudado en sentarle si le ve mal, es una linea baja pero ahora mismo no arriesgaría con KP.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 18:30
Por si a alguien le interesa en WH hay una promoción en la que te regalan una apuesta gratis sobre el importe que apuestes esta noche,entre 5 y 20 euros,para apostar posteriormente en la Euroliga.

Apuesta un mínimo de 5€ a cualquier partido de la NBA que se dispute entre las 01:00h. y las 04:30h. de la mañana del jueves 17 de diciembre de 2015 y recibirás una Apuesta Gratis por el valor de tu apuesta realizada de hasta 20€ para que apuestes a los partidos de la última jornada de la fase de grupos de la Euroliga que se disputa entre el jueves 17 y el viernes 18 de diciembre.
No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
107 102
New York Knicks Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta noche se enfrentan minnesota visitando a los knicks, 2 equipos sin un estilo de juego definido y que dependen de la noche que tengan, pero el punto fuerte de nuestra apuesta es que ninguno de los 2 tiene su fuerte en la defensa, les gustan los partidos abiertos de ida y vuelta, vamos a ver los números:

Nueva york:
48,7% en tiro de 2 y 35,5 en tiros de 3, los triples en este equipo son cosa de Carmelo y de Calde, carmelo si tiene una de esas noches inspiradas te mete 30 puntos.

Minnesota:
47,7 en tiros de 2 y 38,8 en tiros de 3, esto nos quiere decir que el fuerte ofensivo de este equipo viene desde fuera de la zona, aunque desde dentro tambien la saben meter, como he dicho anteriormente es un equipo que prioriza el ataque respecto de la defensa.

Bajo mi punto de vista si cada uno de los 2 equipos sale fiel a su estilo libre de juego vamos a ver un partido de muchos puntos

Mucha suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
127 106
Atlanta Hawks Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Under(-) 199.5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 191.3, los últimos cinco partidos entre ellos sale 181.2, mirando el general de la temporada de cada uno sale 196.9 y mirando los partidos del local y los del visitante sale 193.8

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 191 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
94 104
Utah Jazz New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Under(-) 202.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta noche los pelicans visitan Utah , es un partido en el que se enfrentan 2 de los mejores pivots de la liga por altura, potencia y sobre todo por la largura de sus brazos, va a ser un partido a priori tranquilo en el que ambos equipos estan necesitados de la victoria y van a tantear al rival en busca de eludir una nueva derrota.

New orleans:
Es un equipo construido en torno a la figura de la ceja, un gran jugador pero que a menudo se queda solo en los partidos y todo lo tiene que hacer él... y claro el chaval no puede con todo, si miramos los números vemos que este equipo tiene un gran potencial desde dentro de la zona donde anota casi la mitad de los tiros (culpa de la ceja) mientras que su porcentaje de 3 baja brutalmente cosa que augura partidos de baja puntuación:
Media de puntos por partido 101.

Por el otro lado Utah, el equipo que mejor defiende de lo que va de liga, mucha culpa de ello lo tiene gobert, el gigante que esta funcionando de maravilla poniendo gorros a diestro y siniestro.
La media anotadora del equipo es 97 puntos por partido, una media baja para ser la NBA y habiendo ganado 10 partidos.

Bajo mi punto de vista va a ser un partido igualado y de control del rival y en el que ambos pivots se van a contrarrestar.

Suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
128 103
Golden State Warriors Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Klay Thomson over 19,5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Argumentos:
Thompson es un gran jugador, que empezó regular esta temporada, pero a medida que han ido pasando los partidos parece que se ha ido entonando.
Ahora promedia 17.9 puntos por partido, pero en los últimos 10 su media está en 20 ptos/partido y en los últimos cinco jugados en cuatro sobrepasó esta línea, solo en el último se quedó en 12 puntos, pero venía de una pequeña lesión y solo jugó 30 minutos.
Hoy tiros va a tener, minutos también porque no creo que Golden State rompa el partido facilmente, por lo que todo depende de lo acertado que esté Klay.
En todo caso pensar que Phoenix, al igual que Golden State, es un equipo que juega a la carrera, por lo que espero un partido a muchos puntos, lo cual favorece este pronóstico y además Phoenix es la 25º peor defensa del campeonato y un equipo que defiende muy mal el perímetro, solo a cuatro equipos de la NBA los rivales le hacen mejores porcentajes de tres que a Phoenix, circunstancias todas ellas que favorecen la posibilidad de que Thompson (gran tirador y triplista: 45.7% en tiros de campo y 43.5% en tiros de tres) hoy nos de un verde.

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
106 90
Oklahoma City Thunder Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 209.5
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 199.6, los últimos cinco partidos entre ellos sale 200.4, mirando el general de la temporada de cada uno sale 206.1 y mirando los partidos del local y los del visitante sale 201.4

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 201 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
98 104
Brooklyn Nets Miami Heat
FALLADO
pronóstico Chris Bosh Over (+) 18 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Brooklyn para ir con Bosh, de Miami

Se han reencontrado los Heat con la victoria en los últimos partidos antes Atlanta y Memphis, tras un pequeño bache, y la verdad es que me parecen un equipo fiable en general.

Brooklyn tuvo un pequeño conato de recuperación, pero sus resultados no se mantienen y sufrieron un serio correctivo contra Orlando en el último partido. Ahora mismo son de los peores equipos de la liga con su 7-17, aunque es cierto que como local sacan mejores números (50% victorias).

En este caso vamos con Chris Bosh. Miami arrastra las bajas de McRoberts, importante en la rotación interior, y de Tyler Johnson, a esta hora game-time-decision.
Además hay dudas sobre la participación de Wade, que anda algo cansadete, y no ha participado en el shootaround hoy. Parece que él no quiere descansar, pero anda bajo. En su último partido hizo un terrible 3/16 en b2b. En principio me planteo que sí juegue, pero de no hacerlo subirían las posibilidades al pick.

Me parece una opción decente por la capacidad defensiva de los interiores de los Nets. Por dentro Brook no es el más entregado, conceden bastante rebote, y Thaddeus parte con desventaja física en el emparejamiento, aunque es un buen jugador defensivo. Aún así, Bosh abierto tiene muy buena mano y con su envergadura y su altura se genera situaciones difíciles de parar.
Las alternativas interiores al quinteto de BRO son Bargnani, cuyo poderío defensivo queda en entredicho, o Willy Reed.

Este año cifras decentes para Chris Bosh.
17.7 puntos por partido en 33 minutos de juego.
Se tira 13 lanzamientos por partido con un acierto del 45% largo, siendo de 3 unos 4 lanzamientos con un 39% de eficacia.
Además, juega unos 5 libres por partido siendo bastante fiable (+80%).

Me parece una opción interesante por ser hoy el recurso ofensivo más fiable.
Wade anda con problemillas de cansancio y en esas rodillas, Whiteside puede ser un recurso pero a veces se carga mucho de faltas, la ausencia de McRoberts por dentro deja al equipo sin minutos de calidad en la rotación interior, teniendo que tirar de Udonis.

Así pues, me espero un partido de Bosh como los últimos. Por encima de 35 minutos y con bastante bola.

Este año sobre la línea maneja unos resultados bastante buenos: En 23 partidos ha firmado 11 verdes y un nulo.
Vamos a probar a stake .1.5
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.