Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de enero 2014
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 10410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 04:58
Menuda jornada hoy de sorpresas. Perdió Miami, Raptors, Wolves y Bulls, Rockets y Spurs casi pierden por poco... y aún no ha acabado. Los Cavs van ganando a Portland de momento y los Lakers con opciones contra los Suns.

Por cierto, habrá bajado el número de comentarios, pero joder lo que cuesta leer algún pick bueno.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 05:28
yo acerte los overs pequeños de  miami con wizard, wolves kings, lakers suns, dallas clippers que está saliendo y toronto me jode. =/

x otro lado ya veo que philadelphia ya no es over descontrolado. algo le ha pasado. pero bueno ya no más con ese equipo. era para poner el over de golden y denver en vez de raptors. csm!!! me dio miedo x el juego en la ida que quedó 88-81 o algo asi. =(

siempre x 1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 05:41

Golden State Warriors vs Denver Nuggets
16-01-2014 04:30


Klay Thompson - Mas de 18.5 Puntos

1.83
Voy con la actuacion de Klay para este partido donde los warriors recibiran a los nuggets.Thompson en toda la temporada promedia 19,2 puntos.En el mes de noviembre tuvo un promedio de 20,4 puntos, est ...

esto ya es verde, 17 puntos para Klay al terminar el segundo cuarto, quedando los dos ultimos cuartos para hacerse 2 puntos mas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 06:41
Qué lástima los Suns! Había jugado al hándicap de -7,5 y ganaron por 7. Horrible perder así. Lo de los Clippers, desastroso el último cuarto.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 07:28

Washington Wizards vs Miami Heat
16-01-2014 01:00


Miami Heat más de 101 puntos

2
Voy a probar el over de puntos de Miami Heat en su enfrentamiento contra Washington Wizards. El Heat viene de dos derrotas consecutivas y para encontrar tres seguidas habría que remontarse un par de  ...

Miami Heat se quedó en 97 puntos con solo un 44% de acierto en tiros de campo. No me esperaba para nada un partido tan lamentable del Heat, que estuvieron muy atascados en ataque, con pérdidas tontas, malos tiros y con muchos problemas defensivos. Tampoco se entiende muy bien que Allen juegue tanto tiempo para lo poco que aporta últimamente, que Beasley solo juegue 7 minutos o que Lewis salga de la rotación. Aun con este panorama y a base de arreones, el over llegó al último cuarto con opciones de salir pero en 10 minutos anotaron solo 12 puntos y terminaron de fastidiar la apuesta. 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 07:32
Alguien tiene una explicacion para lo que remonto Clippers?  ÉPICA Victoria ! No voy a negarlo queba falta de 3 minutos perdiendo x 17 apague la television jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 08:35
bueno no me van a creer pero cuando empezaron a remontar peridendo de 13 faltando 2.57 he cojido los clepers a ganar a couta de 17

suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 09:50
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 21:00

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:4
Partido en el 02 Arena esta noche, en el que voy a ir con los locales que me parece un partido que se pueden llevar sin muchas dificultades.

Brooklin Nets es un equipo en mejoría que tiene muy bueno jugadores pero aun le falta continuidad y regulariadad en su juego, algo que Atlanta tiene a pesar de la baja tan importante que tiene por un largo periodo de Al Horford pero este equipo está jugando bien tambien y se puede confiar en ellos.

En casa Atlanta llevan un (14-5) ganando 10 de los ultimos 12, mientras que Broklin Nets llevan un record (5-13), ya se enfrentaron el dia despues de reyes en campo de Nets en el que estos ganaron 91-86.

Lo que menos me gusta de este partido es que se juegue en Londres pero igualmente confio en el equipo de Atlanta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 10:29
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 21:00

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Kyle Korver Más de 10,5 puntos (Atl)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Kyle Korver anota mas de 10,5 puntos.

Vamos con esta apuesta para en el único partido de NBA para esta noche. Korver viene promediando 12,4 puntos por partido.

En sus últimos partidos:
@MEMPHIS: 9 puntos
@ROCKETS: 20 puntos
@PACERS: 17 puntos
@NETS: 7 puntos
@BULLS: 8 puntos

Vemos que en sus ultimos 5 partidos ha superado la linea dos veces, y las otras 3 no las ha superado pero no ha quedado muy por debajo, mas o menos anda en su linea.

Voy a ir con Korver y su over para hoy contra Nets que tampoco es un equipo que defienda tan exigentemente como Pacers, o Grizzlies o incluso los Bulls.

Saludos y suerte si alguien me sigue.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 10:52
Alguien tiene una explicacion para lo que remonto Clippers?  ÉPICA Victoria ! No voy a negarlo queba falta de 3 minutos perdiendo x 17 apague la television jaja

Visto lo visto he sido de de los pocos valientes (o masocas) que he visto el final del partido. El motivo clave por el cual se produjo la remontada ha sido las dos trifulcas en las cuales se ha visto involucrado Griffin y no por su culpa, que le ha regalado dos tiros libres mas una posesión las cuales le han permitido recortar 5 puntos y sacar del partido a Dallas que enchufaba todo. Esos parones constantes hace que el equipo que en ese momento se encuentra on fire ya no este tan acertado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 11:07

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
16-01-2014 02:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -9.5

1.91
Pues vamos tambien con Minnesota(18-19) ante Sacramento(13-23), en el que creo que ganara comodamente el conjunto de Adelman.Minnesota viene de perder fuera ante un gran equipo como San Antonio de 18  ...

Pues fallado bien fallado, todo el partido por detras minnesota, mal leido por mi parte cuando lo veia el mas seguro de los que pronostique...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 11:10

New Orleans Pelicans vs Houston Rockets
16-01-2014 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 5.5

1.9
Partido en el que voy a ir en contra de los Houston Rockets que no me dan mucha confianza para ir con ellos y voy a confiar en los Pelicanos que están fatal, sin su gran tirador Anderson no ganan, pe ...

Enormes lo Pelicanos que estuvieron a puntito de ganar el partido pero HOuston tiene muy buenos jugadores y remontó para ganar al final
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 11:11

Philadelphia 76ers vs Charlotte Bobcats
16-01-2014 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -1

1.91
Partido en casa de Philadelphia ante unos Bobcats que vienen de ganar anoche un partido importante en casa ante los knicks y pararles en la gran racha que estaban llevando pero hoy visitan a unos Phil ...

Partido merecido para los PHI que fueron todo el partido por delante en el marcador aunque los Bobcats estuvieron ahi hasta el final
CaSSual
Enviado: 16 de Enero de 2014, 11:30

Golden State Warriors vs Denver Nuggets
16-01-2014 04:30


Over(+) 210.5

1.74
Vamos con el over entre Golden y Denver, dos equipos muy ofensivos a los que no les gusta ponerse a defender y prefieren confiar en su porcentaje de tiro.Precedente malo, el 24 de diciembre en el que  ...

239 puntazos, salió sobradito el over! 2/2 ayer
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 12:26

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
16-01-2014 02:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -4.5

1.45
Los kings son mi bestia negra y siempre los fallo...espero cortar la raxa con este tip.Wolves en casa me gustan bastante y suelen ganar por bastantes puntos ante rivales del nivel de los kings,creo qu ...
esta cuota es demasiado ridicula para ese handicap, ni que sacramento no pudiera hacer daño a estos lobos..
y tan daño que hicieron..partidazo de Gay con 33 puntos y de un habitual Cousins, sinceramente no se que haceis metiendo a estas cuotas.. y mas en nba! que para irte con ganancias necesitas acertar 3 por cada fallo que se tenga..y esa estadistica no la cumple ni el tatoo.
seguir metiendo a estas cuotas y vereis que rapido baja la cuenta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.