Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de enero 2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 10360 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 01:37
Al margen de que miami no juega a nada, Wizards todo que tira lo mete asi es imposible, llevan la flor en el culo hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 01:50
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
Minnesota vs. Sacramento:
La apuesta de Minnesota a ganar en handicap -4.5 , la veo bastante buena.Estos equipos son de ganar en casa, y cada vez que se han visitado la victoria ha sido para los locales. Ahora la situación es que en esta temporada el equipo de Minnesota tiene números opuestos a Sacramento, los hoy locales, mucho mejor. Y otro dato además es que nunca estuvo Minnesota tan favorito para ganar como hoy. Debe ser por algo.-
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 01:51
Al margen de que miami no juega a nada, Wizards todo que tira lo mete asi es imposible, llevan la flor en el culo hoy

A Miami en el ultimo mes todos los equipos llevan una flor culo en los dos primeros cuartos, casualidad?...que va,esq no preparan los enfrentamientos y van dd sobraos.
A ver si despues de este partido la gente valora mejor a mis Wizards que son un equipazo,con un quintero muy regular en cuanto a sus prestaciones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 01:58
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Utah Jazz

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
San Antonio vs. Utah:
El partido tiene un claro favorito. Los locales deberían ganar el partido hasta con los suplentes. La apuesta de SAN ANTONIO A GANAR EN HANDICAP -8 , me parece que tiene muchas posibilidades de pasar por caja. El único problema para los deportistas es que cuando te enfrentas a un equipo que sabes de antemano que le vas a ganar, puedes perder la motivación y simplemente hacer lo mínimo para ganar. Confío en el ADN ganador de San Antonio.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 02:16
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 03:00

Phoenix Suns vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
Phoenix vs. Lakers:
La apuesta de Phoenix a ganar en handicap -5, me parece una de las mejores de esta noche de nba. El partido que pudieron haber ganado los Angelinos fue ayer en casa contra Cavaliers y no lo hicieron, yo no se este equipo de verdad si tiene algún plan "b" para salir del infierno. Hoy se enfrentan al eterno rival, y lo normal sería una paliza de Phoenix, pero podrían sentir lástima de los Lakers y simplemente ganar.-
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 02:24
Hola buenas noches os voy a dejar una combinada como siempre pero hoy con 1 partido de tenis y 2 de nba que me parecen muy buenos y factibles.

FELICIANO LOPEZ (TENIS) + MIAMI HEAT( NBA) + PORTLAND(NBA)  CUOTA 2,07 STAKE 4 BET365

Miami es el actual campeon y salvo sopresa deberia ganar y no se puede permitir tropezar mas veces ya que su objetivo es conseguir la primera plaza de su conferencia y es mucho mas equipo que los Wizards que para mi no son nadie en esta NBA.
En cuanto a Portland en casa esta muy fuerte y descanso ayer y tiene my buena plantilla, mientras que su rival ayer tuvo partido duro y fuera son un desastre y para mi hoy deberian perder bien ante Portland que esta temporada en casa juega muy bien y es my superior.
En cuanto a Feliciano Lopez es mucho más jugador y en pista dura se desemvuelve bastante bien y sus ultimos enfrentamientos han saldio con victoria facil de Feliciano con lo que voy con el ya que al mejor e 5 sets con su saque poderosos va ser complicado romperle el servicio y berrer no es nadie y no es que este nada bien tampoco y a nivel de atp es mucho peor que Feliciano.

CON LO QUE VOY CON ESA COMBINADA PARA HOY DE CUOTA 2,07 A VER QUE SUCEDE jejeje.UN SALUDO Y BUENAS NOCHES A TODOS.
No son nadie los wizzards? acaso no estan en zona de playoff o me equivoco?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 02:32
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 04:00

Portland Trailblazers vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Portland vs. Cleveland:
La apuesta de Portland a ganar en handicap -5 , me parece la mejor apuesta de esta jornada de nba. Los Cavaliers jugaron ayer un partido dramático contra los Lakers y finalmente ganaron por la mínima. Aun así tienen números de pecado 4-16, jugando de visita. Portland que esta descansado seguramente gane el partido y le saque varios puntos, incluso mas de lo que marca la linea. Ojo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 02:36

Washington Wizards vs Miami Heat
16-01-2014 01:00


Chris Bosh - Mas de 15.5 Puntos

1.83
Voy a favor de la actuacion de este player, bosh de los miami heat, me parece una linea que se puede dar ya que en toda la temporada tiene un promedio de 15,4 puntos, en noviembre ha tenido 13,3 prome ...

Boss da el verde a mitad del tercer cuarto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 02:51

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
16-01-2014 02:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -4.5

1.45
Los kings son mi bestia negra y siempre los fallo...espero cortar la raxa con este tip.Wolves en casa me gustan bastante y suelen ganar por bastantes puntos ante rivales del nivel de los kings,creo qu ...
esta cuota es demasiado ridicula para ese handicap, ni que sacramento no pudiera hacer daño a estos lobos..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 03:09
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 04:30

Golden State Warriors vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
Golden State vs. Denver:
La apuesta de GOLDEN STATE A GANAR EN HANDICAP -2 , es tan buena que me da miedo. El equipo de Denver no ha podido ganar en sus últimas 4 visitas a Golden State, y otro dato que me llama la atención, es que nunca había salido tan favorito para ganar el partido, supongo que será por algo. La verdad es que los locales tienen mejor equipo y mejores números 12-4 de local, son buenos.-
CaSSual
Enviado: 16 de Enero de 2014, 03:29

Philadelphia 76ers vs Charlotte Bobcats
16-01-2014 01:00


Equipo con + puntos anotados en un cuarto PHILADELPHIA 76ers

1.83
Partido que enfrenta a los 76ers y a Charlotte.Parece que las bookies ya se han dado cuenta que los 76ers están jugando un poquito mejor y sobre todo, creo que están aprendiendo el concepto de " ...

Verde! 29 puntos en el 2º cuarto nos dan la apuesta como vencedora.

Los bobcats hicieron 27 en el primero y poquito más!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 03:47
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 04:30

Golden State Warriors vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Klay Thompson - Mas de 18.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con la actuacion de Klay para este partido donde los warriors recibiran a los nuggets.

Thompson en toda la temporada promedia 19,2 puntos.
En el mes de noviembre tuvo un promedio de 20,4 puntos, este promedio bajo un poco en el mes de diciembre con 17,9 puntos, y ahora en enero de este año ha vuelto a incrementarse un poco llegando a 18,2 puntos pero con pocos partidos.

Un dato para tener en cuenta es que en toda la temporada, solo en condicion de local este player promedia 21,1 puntos y en 9 de sus 16 partidos pudo tener mas de 18,5 puntos. Asi que espero que Klay Thompson pueda tener una gran actuacion esta noche y llegar a 19 puntos en el juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 04:05
jornada jodida. raptors me jodió csm!! me sale el over miami y me jodén los toronto. =(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 04:53
Era más que obvio lo que pasaría con Miami hoy, sabio - o quizás aprendí bastante esta temporada con este equipo- de mi parte no apostar nada. Era realmente, muy cantado que darían pena. Son un grandísimo equipo, pero siempre hay "algo" que no termina de mostrarse.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 04:55
Lo mismo me pasó con Toronto, más que obvio. Después de tantas derrotas de Boston y en su cancha, era obvio que perderían.

Milwaukee hizo bastante partido, eso para mí fue una sorpresa y lo de Orlando también, muy peleados.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.