Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de enero 2014
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 10350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:17
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 04:30

Golden State Warriors vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Y no podia dejar sin apostar a mis campeones de la NBA jajaja
Sera un partido divertido de ver este entre dos equipos que la temporada pasada fueron una de las revelaciones y que ya estan consumados,sobretodo Golden.
Denver viene de perder en su ultimo partido cuando yo al menos esperaba que ganaran,con eso me demuestran que aun no estan para ganar a un equipo como los Warriors y menos fuera de casa asi que voy con.un handicap mas que asumible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:19
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 04:30

Golden State Warriors vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Y no podia dejar sin apostar a mis campeones de la NBA jajaja
Sera un partido divertido de ver este entre dos equipos que la temporada pasada fueron una de las revelaciones y que ya estan consumados,sobretodo Golden.
Denver viene de perder en su ultimo partido cuando yo al menos esperaba que ganaran,con eso me demuestran que aun no estan para ganar a un equipo como los Warriors y menos fuera de casa asi que voy con.un handicap mas que asumible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:31
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 01:00

Washington Wizards vs Miami Heat

Pronóstico:
Miami Heat más de 101 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a probar el over de puntos de Miami Heat en su enfrentamiento contra Washington Wizards.

El Heat viene de dos derrotas consecutivas y para encontrar tres seguidas habría que remontarse un par de temporadas atrás. Han tenido un montón de días para descansar y hoy supongo que estarán más serios para no encadenar otra derrota. Wade por ejemplo ha dicho que es el momento de conseguir una gran victoria en la carretera. Además, un periodista le dijo a LeBron que si se estaba dejando llevar en Regular Season a lo que él respondió que mirase los números que iba a hacer el miércoles, así que estará muy motivado.
 
Esta noche volverán Battier y Wade, jugador al que echan mucho de menos cuando le toca descansar. Sin embargo, no estará disponible Chalmers y probablemente Andersen tampoco, pero su producción ofensiva la pueden suplir más o menos el resto del equipo.

En cuanto a los números, los de Miami anotan 104 puntos por partido con porcentajes de tiro superiores al 50%. En casa casi siempre superan los 100 tantos pero en la carretera lo han conseguido en la mitad de los encuentros. Aunque las cifras son algo inferiores lejos del American Airlines Arena confío en que la motivación de esta noche les lleve a superar la línea.

Los Wizards esta temporada no están defendiendo igual de bien que en la pasada y en casa están dejando bastante que desear. Permiten a su oponente una media de casi 100 puntos y porcentajes de tiro del 46.3%, de los más altos de la liga. Los rivales han superado la centena de puntos en 10 de los 16 partidos que han disputado en el Verizon Center (dos de ellos gracias a la prórroga).

En definitiva, hoy creo que el Heat puede hacer un gran partido y si no superan los 100 puntos será por muy poco. Con esta cuota creo que merece la pena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 23:05

Golden State Warriors vs Denver Nuggets
16-01-2014 04:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -5

1.54
Y no podia dejar sin apostar a mis campeones de la NBA jajajaSera un partido divertido de ver este entre dos equipos que la temporada pasada fueron una de las revelaciones y que ya estan consumados,so ...

borradm este
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 23:33
El que ha dicho que warriors favorito al anillo..ejemmm a ver soy de WARRIORS pero tanto como favoritos..jajaja di que lo mas logico finales de conferencia miami - indiana y San antonio - Warriors (puede colarse clippers pero no veo mucho mas ahora mismo, Oklahoma me parece un equipo inferior en estos momentos )
Tenemos que ser realistas, soñar es gratis y esta claro que equipo los Warriors para dar sustos tiene pero ganar uff ojala! De todas formas para poner a otros equipos que se pagara menos, mejor meter a Warriors esta clarisimo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 23:37
Buenas,

Yo soy nuevo en esto y he metido dos apuestas:

Miami+ Bobcats (+2) + Toronto (-4)

Memphis (-5.5) + kings (+10) + toronto

Nuse que os pareceran, y respecto a los kings no pienso que pierdan de tanto.
Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 23:58
No veis bastante clara la victoria de Philadelphia? Bobcats bastante flojos y en b2b. A 1,85 en interwetten
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 00:05
revex91, ¿no vas a volver hacer lo de analizar cada partido? Ayudaba mucho a indecisos como yo jaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 00:07
Buenas tardes, compañeros debutando en el foro con estas tres logicas

Empezamos.

 Spurs-Jazz, netamente superior spurs linea en -13 deben cubrir facil
 Minesota-Kings, otro partido facil para los lobos kings vienen de ser apaleado anoche por pacers -10 cubren facil los lobos
 Phoenix-lakers, Sin comentarios al respecto paliza de los soles, -10 facil

Sin mucha ligadera en mi opinion cubren los tres esta es mi orientacion

Buenas tardes- suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 00:15
Buenas tardes, compañeros debutando en el foro con estas tres logicas

Empezamos.

 Spurs-Jazz, netamente superior spurs linea en -13 deben cubrir facil
 Minesota-Kings, otro partido facil para los lobos kings vienen de ser apaleado anoche por pacers -10 cubren facil los lobos
 Phoenix-lakers, Sin comentarios al respecto paliza de los soles, -10 facil

Sin mucha ligadera en mi opinion cubren los tres esta es mi orientacion

Buenas tardes- suerte.

La paliza de los soles no se yo. Tendremos que saber si juega Barbosa...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 00:20
Lakers, B2B de visitante son suficientes argumentos como para que soles gane cuidado si la derrota de lakers no es de palizon ojo por mas de 20 ptos es la logica

Buenas tardes..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 00:24
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 01:00

Orlando Magic vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Está noche tenemos un partido interesante entre Chicago y Orlando. Chicago tras la partida de Luol Deng ha perdido mucho poder ofensivo y con la baja de Rose tiene muchos problemas para anotar, pero esta noche tiene que poner toda la carne en el asador si no quiere hechar a perder toda la temporada.

Orlando es un equipo alegre y rápido en su juego y esta es probablemente su mejor baza en el partido, si los Bulls consiguen parar el partido con su férrea defensa Orlando se puede encontrar con problemas y perder el partido.

En este caso creo que nos encontraremos y veremos ganar a Chicago de manera clara el partido.
vraburgos
Enviado: 16 de Enero de 2014, 00:26
Voy con Menphis +4, toronto,, SAS -3.5, Porland y Phoenix -1

Cuota 3.33

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 00:30
Pat Riley says Greg Oden is active for the Heat tonight.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 00:30
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Charlotte viene de ganar claramente a New York en su casa en la noche de ayer y aunque se encuentra en un back to back con partido fuera de casa los Bobcats tienen que intentar consolidarse en playoffs para que esta temporada sea un exito 108-98 no es un resultado que se de por suerte, este año los de Jordan están mejorando mucho su juego y Kemba Walker ha dado un salto de calidad.

Philadelphia tiene una racha de 12-25 siendo uno de los peores equipos de la temporada junto a Milwaukee, Sacramento, Utah ... Por eso creo que está noche se presenta franca para mejorar los porcentajes de victoria para Charlotte fuera de casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.