Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de enero 2014
1 2 3 4 ... 10
(Leído 10325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaSSual
Enviado: 15 de Enero de 2014, 18:22
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Equipo con + puntos anotados en un cuarto PHILADELPHIA 76ers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido que enfrenta a los 76ers y a Charlotte.

Parece que las bookies ya se han dado cuenta que los 76ers están jugando un poquito mejor y sobre todo, creo que están aprendiendo el concepto de "defender".

Esto no quiere decir que hoy los vea como favoritos, es más, me sorprende la cuota de Bobcats, pienso que debería ser más baja.

Pero con respecto a este tipo de apuestas, hay varios factores que me hacen decantarme por los 76ers.

1) Ayer jugaron los Bobcats y ya ganaron este tipo de apuesta. Desde que llevo analizando partidos, nunca se ha dado que un equipo que juegue dos días seguidos, la gane. Se nota que llegan más cansados y en algún cuarto la suelen pifiar. (Sólo lo consiguió Dallas ante Pelicans, pero los 2 habían jugado el día anterior).

2) Los 76ers en casa están haciendo buenos partidos pero no consiguen culminarlos y conseguir la victoria, al contrario que fuera de casa donde consiguió hace poco 4 victorias seguidas. Creo que hoy es una buena ocasión para conseguir quedarse con la victoria y para ello tienen que empezar muy fuertes.

3) Charlotte ha bajado el nivel defensivo de una manera BRUTAL como visitante. De sus últimos 9 partidos sólo en 1 consiguió dejar al rival en menos de 100 (y fue Utah)... Se ha llevado buenas palizas en Portland y Minnesota y no da la sensación de solidez defensiva que transmitía al principio de temporada.

Y poco más, esperemos que los 76ers estén entonados o mejor dicho, muy entonados en un cuarto y nos den el verde!

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 18:26
Se ha producido un trade entre tres equipos.

Según parece los Warriors reciben a Marshon Brooks y Jordan Crawford de los Celtics y envían a Toney Douglas a Miami. Éstos envían a los Celtics a Joel Anthony, la primera ronda protegida que tenían de los Sixers y una segunda ronda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 18:28
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 02:00

New Orleans Pelicans vs Houston Rockets

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en el que voy a ir en contra de los Houston Rockets que no me dan mucha confianza para ir con ellos y voy a confiar en los Pelicanos que están fatal, sin su gran tirador Anderson no ganan, pero hoy creo que es el dia para sacar este partido adelante.

Vienen de perder ante San Antonio en casa por 6 puntos y en Dallas por 3 puntos, es un equipo que esta acusando mucho los problemas de las bajas pero creo que hoy ante un dificil rival pero que me deja alguna duda en su juego se les puede intentar hacer daño y porque no ganarles el partido. Estoy seguro que los Pelicanos hoy saldran a por el partido tras tanta derrota seguida.

Houston fuera tiene un record (10-9) mientras que nueva orleans en casa (9-8).

Confiemos en estos Pelicanos en que daran guerra a los Rockets.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 18:38
Como hay tanta bajada de comentarios en el foro. O son cosas mias?

No, está más que claro que bajó la cantidad. En temas anteriores llegaban a las diez o doce páginas y ahora con suerte a 4 o 5. jajaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 18:40
Como hay tanta bajada de comentarios en el foro. O son cosas mias?

No, está más que claro que bajó la cantidad. En temas anteriores llegaban a las diez o doce páginas y ahora con suerte a 4 o 5. jajaja.

Ya me parecia a mi que hace menos de 1 semana se llegaba a lo quedecias y ahora no. jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 18:42
Me podeis dar vuestra opinion? Como veis esta combi:

San Antonio-Portland-Toronto-Memphis?

O quitar a SAS y POR y meter a Golden? Gracias!!!


Si quieres ganar dinero en las apuestas deportivas alejase de las combinadas, a no ser que tengas información privilegiada.


Vaya tonteria mas grande le estas diciendo, que muchos no sepan hacer combinadas no significa que no sean buenas, de hecho es como mas dinero se pilla. Aparte lo mas logico es combinarlo con otros deportes

Luego pongo los resumenes de lo que pienso de cada uno de basket que tengo que ir a entrenar, mi combi en general para hoy el que la quiera seguir


Miami, Spurs -3.5, phoenix -1.5, Portland -1.5, Golden State, Clippers +4,5.  Juntados con...
TENIS Australia Open :  feliciano lopez, marin cilic, nishikori, raonic, przysiezny, seppi, verdasco, jelena jankovic,
Pavlyuchenkova, muguruza, carla suarez



Cuota 38.03 llevo 20 euritos metidos asi que 780 ganaria, a ver si son tan malas las combis



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 18:46
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 01:00

Orlando Magic vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Pese a lo baja que es la cuota, me parece que es bastante segura.

Por parte de Orlando, continua siendo baja Afflalo, y Vucevic, los dos nombres más importantes de este equipo.

Chicago viene de perder contra unos Wizards que mostraron su mejor versión en casa de los Bulls.

Lo que me hace decantarme por la victoria de los Bulls esta noche, es que ante las ausencias de Orlando, los puntos se vienen repartiendo entre jugadores que no son grandes anotadores, jugandosela a que uno de ellos tenga su noche. Por lo tanto, creo que la solidez defensiva de Chicago va a jugar un papel fundamental esta noche.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 18:46
Se ha producido un trade entre tres equipos.

Según parece los Warriors reciben a Marshon Brooks y Jordan Crawford de los Celtics y envían a Toney Douglas a Miami. Éstos envían a los Celtics a Joel Anthony, la primera ronda protegida que tenían de los Sixers y una segunda ronda.

gracias crack...warriors favoritos claros al anillo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 18:52
Yo armé tres combinadas para esta noche después de dos o tres días sin armar una. Todas de dos.

* Pelicans+8,5 y Chicago.

* Clippers + Warriors.

* Phoenix Suns -7,5 + Grizzlies.


Si pudiera cambiar algo, cambiaría el orden, creo que ahí la pifie. Es decir, pondría :

Phoenix Suns -7,5 y Pelicans +8,5 (me parecen las más jugadas a priori) y luego armaría :

Bulls y Memphis, que me parecen accesibles, también a priori jaja.


Saludos a todos-
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 19:07
Me podeis dar vuestra opinion? Como veis esta combi:

San Antonio-Portland-Toronto-Memphis?

O quitar a SAS y POR y meter a Golden? Gracias!!!


Si quieres ganar dinero en las apuestas deportivas alejase de las combinadas, a no ser que tengas información privilegiada.


Vaya tonteria mas grande le estas diciendo, que muchos no sepan hacer combinadas no significa que no sean buenas, de hecho es como mas dinero se pilla. Aparte lo mas logico es combinarlo con otros deportes

Luego pongo los resumenes de lo que pienso de cada uno de basket que tengo que ir a entrenar, mi combi en general para hoy el que la quiera seguir


Miami, Spurs -3.5, phoenix -1.5, Portland -1.5, Golden State, Clippers +4,5.  Juntados con...
TENIS Australia Open :  feliciano lopez, marin cilic, nishikori, raonic, przysiezny, seppi, verdasco, jelena jankovic,
Pavlyuchenkova, muguruza, carla suarez



Cuota 38.03 llevo 20 euritos metidos asi que 780 ganaria, a ver si son tan malas las combis

Pienso que las combis son rentables, mas que apuestas simples, combinar 2-3-4 partidos pueden ser factibles si sabes elegir!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 19:23
Se ha producido un trade entre tres equipos.

Según parece los Warriors reciben a Marshon Brooks y Jordan Crawford de los Celtics y envían a Toney Douglas a Miami. Éstos envían a los Celtics a Joel Anthony, la primera ronda protegida que tenían de los Sixers y una segunda ronda.

gracias crack...warriors favoritos claros al anillo

Warriors favoritos claros al anillo?Lo dices en serio?

Ojala lleguen aunque sea a la Final de Conferencia porque es un equipo que me gusta pero con el estilo de juego que tienen dificilisimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 19:26
Me podeis dar vuestra opinion? Como veis esta combi:

San Antonio-Portland-Toronto-Memphis?

O quitar a SAS y POR y meter a Golden? Gracias!!!


Si quieres ganar dinero en las apuestas deportivas alejase de las combinadas, a no ser que tengas información privilegiada.


Vaya tonteria mas grande le estas diciendo, que muchos no sepan hacer combinadas no significa que no sean buenas, de hecho es como mas dinero se pilla. Aparte lo mas logico es combinarlo con otros deportes

Luego pongo los resumenes de lo que pienso de cada uno de basket que tengo que ir a entrenar, mi combi en general para hoy el que la quiera seguir


Miami, Spurs -3.5, phoenix -1.5, Portland -1.5, Golden State, Clippers +4,5.  Juntados con...
TENIS Australia Open :  feliciano lopez, marin cilic, nishikori, raonic, przysiezny, seppi, verdasco, jelena jankovic,
Pavlyuchenkova, muguruza, carla suarez



Cuota 38.03 llevo 20 euritos metidos asi que 780 ganaria, a ver si son tan malas las combis

Yo opino como el compañero, acertar combinadas es impredecible, puede ser hoy o puedes fallar una en todas los combinadas durante meses aunque hagas las mejores apuestas que puedas hacer, está muy determinado por la suerte, si tu sabes elegir bien los partidos con apuestas simples obtienes dinero dia a dia y no dependes tanto de la suerte, que no quita que pueda salirte alguna de un dineral pero lo normal es perder dinero, para acertar una de cuota 20 o mas, a mi me parece muchisima suerte independiente de que sean los mejores pick que haya y todos tengan valor.

Pero es mi opinión.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 19:33
Se ha producido un trade entre tres equipos.

Según parece los Warriors reciben a Marshon Brooks y Jordan Crawford de los Celtics y envían a Toney Douglas a Miami. Éstos envían a los Celtics a Joel Anthony, la primera ronda protegida que tenían de los Sixers y una segunda ronda.

gracias crack...warriors favoritos claros al anillo

Warriors favoritos claros al anillo?Lo dices en serio?

Ojala lleguen aunque sea a la Final de Conferencia porque es un equipo que me gusta pero con el estilo de juego que tienen dificilisimo.

Y tanto que lo digo en serio...5€ le acabo de exar a cuota 19 en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 19:40
Pues yo voy a realizar una combinada  con miami, menphis, bobcats, spurs, houston, minnesota,phoenix, portland y bulls .... por la logica me la debería de llevar .. porque son los favoritos ...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2014, 19:54
Buenas tardes! Una página donde se actualicen las lesiones de NBA?

Muchas gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.