Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de enero 2014
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 10327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 19:57
Me parece que haceis megacombinas y no se deberia. Como mucho 4 partidos y como muchisimo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 20:12
Buenas tardes! Una página donde se actualicen las lesiones de NBA?

Muchas gracias!

Esta es la que he encontrado mejor:

http://www.rotoworld.com/playernews/nba/basketball-player-news

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2014, 20:26
Buenas tardes! Una página donde se actualicen las lesiones de NBA?

Muchas gracias!

Esta es la que he encontrado mejor:

http://www.rotoworld.com/playernews/nba/basketball-player-news

Un saludo


Muchas gracias! Buenísima página!

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 20:33


Washington Wizards vs Miami Heat
16-01-2014 01:00


Miami-Toronto-Memphis-Wolves-Spurs-Suns-Portland-Golden

6.41
Con la discusion que llevamos de si meter combinadas o no pos yo voy con una combinada de 8 partidos para hoy en bet365 cuota 6.41.Me parecen factibles asi que voy con ellos.Las explicaciones de la ma ...

Tenia entendido que la combinadas no se permiten con el Software...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 20:44
Y estan prohibidas las combis.

Ahora paso a borrarlas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 20:47
Voy con combi hoy cuota 6.41 ...victorias simples :
Miami-Toronto-Memphis-Wolves-
Spurs-Suns-Portland-Golden
Stake 1

Con la discusion que llevamos de si
meter combinadas o no pos yo voy
con una combinada de 8 partidos
para hoy en bet365 cuota 6.41.Me
parecen factibles asi que voy con
ellos.Las explicaciones de la mayoria
son las que exponen los
compañeros,los 8 equipos son claros
favoritos en sus partidos y veremos
que pasa,creo que puede salir si no
no la meteria,ya se que me direis
que nba siempre hay sorpresa y
combinadas de ocho equipos no
salen pero yo las he acertado mas
de una vez.
Meteria handicaps en muchos de
ellos pero eso lo dejo pa las simples
que tambien metere y por falta de
tiempo hoy no podre exponeros
como me gustaria.
No va a seguir nadie este pronostico
jaja pero al menos dara que
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 20:49
Y estan prohibidas las combis.

Ahora paso a borrarlas.

no problem  ;)
CaSSual
Enviado: 15 de Enero de 2014, 21:43
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 04:30

Golden State Warriors vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Vamos con el over entre Golden y Denver, dos equipos muy ofensivos a los que no les gusta ponerse a defender y prefieren confiar en su porcentaje de tiro.

Precedente malo, el 24 de diciembre en el que acabaron con un 81-89 en un pésimo partido por parte de ambos equipos. Curry, la base anotadora de Golden se quedó en 14 puntitos, lastrado por faltas. Thompson hizo 13 puntos, muy discreto también. El único que tiró del carro fue Lee con 28. Golden tuvo 17 puntos en el 2º y 3º cuarto y Denver 15 en el cuarto. Es una puntuación inusual de equipos bastante anotadores que basan su juego en lo ofensivo.

Hoy espero un partido distinto. Después del tropiezo ante los Nets, el otro día consiguieron una victoria ante Boston (al final ajustada por la relajación), asi que espero que hoy prosigan su racha de victorias y den un buen nivel de juego.

Denver también ha mejorado su juego, logrando 5 victorias consecutivas que paró Utah el otro día. No son el equipo cabra loca que no sabía como empezar los partidos hace unas semanas.

Por todo esto, espero un partido con bastante anotación. Yo he pillado un over menor combinado con otro pero creo que este también es muy factible. Golden no ha superado últimamente esta linea pero cuando ha jugado con rivales también muy ofensivos (Houston, Portland..) sí lo ha hecho.

Un saludo y espero que salga!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 21:47
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 01:00

Washington Wizards vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Perdonenme por la falta de argumentos que voy a hacer hoy por la falta de tiempo,pero los pronosticos tienen su estudio y razonamiento previo.
Miami llega descansado y despues de la victoria contundente de indiana ayer no querra ser menos y haran gran partido en mi opinion.
Wasington es un equipo que me gusta mucho y como sus pivots esten bien daran mucha guerra a los Heat.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 21:50

Washington Wizards vs Miami Heat
16-01-2014 01:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6

1.91
Otro handicap que me llama atención es el de Miami como visitantes hoy frente Washington. Miami llega con dos derrotas consecutivas, y con una marca ganadora de 11-7 como visitantes, y de 8-0 frente  ...

ha bajado a -5,5. En mi opinion, este es el "chollo" de la noche por todas las circunstancias. Miami 2 derrotas seguidas, contra unos Wizards que llevaran 4 partidos en 6 dias por los 2 que tendra Miami con el de hoy.

Pinta a paliza, aunque esto del basquet ya se sabe.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 21:51
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 01:30

Boston Celtics vs Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Boston no es un equipo de mi agrado y si ellos mismos se ponen trabas traspasando a sus mejores hombres...Lee a Memphis y Crawford a Golden.
Los Celtics no son equipo ahora mismo,veremos cuando vuelva Rondo.
Toronto ahora mismo estos partidos los esta ganando facil y fuera de casa me gustan mas que de local.
Creo que los raptors le daran la debida importancia a este partido,pues daran un gran paso adelante en la clasificacion hacia los playoff
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 21:57
Me podeis dar vuestra opinion? Como veis esta combi:

San Antonio-Portland-Toronto-Memphis?

O quitar a SAS y POR y meter a Golden? Gracias!!!


Si quieres ganar dinero en las apuestas deportivas alejase de las combinadas, a no ser que tengas información privilegiada.

jajajajaja


Mi combinada  Miami, Memphis, Los 76ers,Golden  Money line o comprandoles pal de puntos

Suerte kevin17
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:00
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido entre el peor equipo de la liga a mi modo de ver,no solo por estadisticas, y los osos que estan al alza cada vez jugando mejor y con aportaciones de hombre que no parecian muy importantes como Euler y Lee en partidos que lo necesitaban.
Con la vuelta de Marc( que hizo buenos minutos ayer) no deberian tener problemas hoy.Me parece cuota muy aprovechable a la que se puede meter handicap a favor de memphis pero como suelen ganar de pocos puntos mejor no arrissgar lo.innecesario.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:05
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 03:00

Phoenix Suns vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Pese a lo que muxos piensan los Soles siguen a gran nivel aun con la baja de Bledsoe y han perdido muchos partidos en los ultimos minutos.
Lakers estan muy mal,la verdad que me sorprendio mucho que ayer perdieran solo de 2 contra los cavs...pero hoy juegan fuera de casa y contra un equipo mejor y que impone un ritmo de juego que le va mal a lakers segun hemos visto esta temporada.
6 puntines distancia nos daran el verde, espero que dragic siga on fire.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:11
Estados Unidos - NBA 16-01-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Los kings son mi bestia negra y siempre los fallo...espero cortar la raxa con este tip.
Wolves en casa me gustan bastante y suelen ganar por bastantes puntos ante rivales del nivel de los kings,creo que el juego de estos se adapta bien a los lobos.
El duelo Cousins-Pekovic sera muy importante,pero la clave es el cansancio que arrastrara sacramento pues ademas de jugar ayer hoy lo vuelve a hacer y de visitante.
Es probable que los wolves ganen por mas puntos pero yo no arriesgaria muxo mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.