Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de febrero 2013
1 ... 6 7 8 9
(Leído 8209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 10:37

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
15-02-2013 04:30


Blake Griffin Over 18,5 puntos

1.85
Vamos a darle algo de emoción al duelo de Los Angeles, el partido en el que se enfrentan esta noche LA Clippers y LA Lakers.Blake Griffin esta temporada promedia 18.5 puntos, justo la línea de hoy,  ...

No sé si salió fácil, en el último momento o cómo porque no pude ver el partido, pero partidazo de CP3, Griffin y Billups con 24, 22 y 21 puntos respectivamente. Muy bien Griffin en porcentajes con 11 de 15 en tiros de campo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 12:33

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
15-02-2013 04:30


Blake Griffin Over 18,5 puntos

1.85
Vamos a darle algo de emoción al duelo de Los Angeles, el partido en el que se enfrentan esta noche LA Clippers y LA Lakers.Blake Griffin esta temporada promedia 18.5 puntos, justo la línea de hoy,  ...

No sé si salió fácil, en el último momento o cómo porque no pude ver el partido, pero partidazo de CP3, Griffin y Billups con 24, 22 y 21 puntos respectivamente. Muy bien Griffin en porcentajes con 11 de 15 en tiros de campo.
Yo por suerte si pude verlo y en el primer cuarto ya habia hecho 16 o 18 puntos. Al descanso ya estaba el verde conseguido porque llego con 20.

Gran pick amigo, sabia que nos haria ganar si o si!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 12:50
rish11 déjame primero que todo felicitarte por tener tan buen ojo de la victoria de miami , sigo sin saber por que los bookies decantaban tanto el partido hacia OKL pero muy bien visto , y gracias :) jaja

Segundo déjate los lakers por una temporada ( me refiero de apostarles ) , cuando empece con las apuestas leí una cosa que era que nunca apuestes a tu equipo favorito o al menos , si quieres apostarle , no lo metas en una combinada , los colores tiran mucho y te hacen perder dinero , un gran ejemplo es el mio , soy del Valencia (fútbol) y si sigues el fútbol ya sabrás la de veces que ha perdido ..... tan solo eso , no los metas al menos en combinadas.

La victoria de los clippers se veía venir , CP3 y Griffin llegabanbastante bien y son muy pero que muy optadores del anillo.

Tan solo es una recomendación espero que nada te haya sentado mal =/ .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:09

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
15-02-2013 02:00


Oklahoma City Thunder Hánd. -2 En 1º cuarto

1.86
Vamos con el partidazo entre estos dos grandes equipos, que nos harán revivir la final del año pasado esta noche en el Chesapeake Energy Arena.Hoy espero un partido igualado que creo que se decantar ...
Pues no hubo suerte y los Thunder no pudieron cambiar la tendencia de los últimos partidos, en un duelo en el que tenían que poner toda la carne en el asador desde primera hora se vieron claramente superados por los Heat, y en el primer cuarto concretamente por un Lebron James espectacular enchufando todo lo que tiraba y un Bosh ejerciendo de Boss.

Rojazo en toda la cara, menos mal que el over de Griffin y el Hándicap -3 de los Clippers (no me dió tiempo a postearlo) nos hicieron acabar la noche con ganancias.

Sirve de lección para el próximo enfrentamiento entre ambos equipos.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:10

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
15-02-2013 02:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático 5

1.9
No he visto esta aún el día de hoy así que vamos con ella!Día de los enamorados y noche con 2 superpartidos ya míticos jodeapuestas del jueves nocheOklahoma City vs Miami HeatFinalisima del año  ...

Verdeeeeee!!! gracias a la gente que me siguio y a los que fueron con los thunder que tengan suerte los próximos dias y recuperen rapidamente!

espectacular partido de lebron q se qda sin record x kerer tirarse un triple desde mas lejos que su casa.

prefiero meter a un handicap y ganar de 10 que perder x1 jugando a simple.

sigamos asi!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:17

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
15-02-2013 02:00


Gana Miami Heat

2.65
Hola apostadorcillos.Para este partido creo que no es necesario hablar de estadisticas y esas cosas. Son los dos mejores equipos y los vigentes finalistas de la NBA. Ambos equipos llegan genial al par ...

no todas las flores van a ser para rish, tu tambien te llevas el aplauso !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 14:14
Salio muy fácil la de los Clippers. La defensa de los Lakers es de risa. Llegar a playoffs es todo un éxito para este equipo.

Los Clippers es un equipo espectacular, salvo cuando quita a todos los titulares y reina el caos. Tiene peligro por dentro (Griffin y Jordan) y por fuera (Butler, Crawford, Billups) y los dirige el mejor base de la liga, espero una final de conferencia con San Antonio porque puede ser increible.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 14:24



Hasta Jordan se reía después del tiro libre, me imagino que se burlaban de la banca jeje lo mas cómico que metió el siguiente  ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 14:27


Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
15-02-2013 02:00


Gana Miami Heat

2.65
Hola apostadorcillos.Para este partido creo que no es necesario hablar de estadisticas y esas cosas. Son los dos mejores equipos y los vigentes finalistas de la NBA. Ambos equipos llegan genial al par ...

no todas las flores van a ser para rish, tu tambien te llevas el aplauso !

Miami cuando quiere puede y contra quien sea, por eso jode cuando se relajan con equipos pequeños...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 14:36


Por cierto, ya lo dije ayer pero es que no me cansare de decirlo, ojito con Billups y lo que puede hacer con estos clippers que metió 19 puntos ayer y hoy 21 en 16 minutos!

Billups ha hecho un juegazo, en casi todos los fastbreak después robos o rebotes donde los lakers no hacian la transición, CP3 buscaba a Billups con el triple y bombazo....

Creo que si mantiene sano, aportara mucho, desde la media-larga distancia y la gran experiencia, vaya dupla CP3-Billups con Jamal-Bledsoe de la banca...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 14:42


L. A. Lakers vs L. A. Clippers
15-02-2013 04:30


Chris Paul más de 17.5 puntos

1.85
Bonito y precioso día para ir con un over bajo de Paul.Hoy es jueves, es decir, el día en el que Stern pone los mejores partidos de la semana y esta noche hay dos auténticos partidazos retransmitid ...

Buen verde, la verdad los bases hacen lo que quieren con Nash...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:08
El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra 2 veces....en el caso de Lakers ya es la cuadragésima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:18

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
15-02-2013 04:30


Chris Paul más de 17.5 puntos

1.85
Bonito y precioso día para ir con un over bajo de Paul.Hoy es jueves, es decir, el día en el que Stern pone los mejores partidos de la semana y esta noche hay dos auténticos partidazos retransmitid ...
Pues Nash defendió gran parte del partido a Paul y pasó lo que tenía que pasar...Partidazo de Paul, menudo baile con esos movimientos.... ;D ;D 24 puntos

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
15-02-2013 02:00


Lebron James más de 7.5 rebotes

1.83
Miami le veo con un problema gordo esta noche, vale que Lebron está a un nivel brutal, pero esta noche va a tener un talón de aquiles muy importante: el rebote.Haslem no va a jugar y es un jugador q ...
Over facilito, al descanso ya llevaba 8 rebotes y al final se fue a los 12 rebotes. Partidazo.

PD: No me deja comentar en el de Durant pero bueno también salió aunque fue algo más sufrido con 8 rebotes. Al final grandes números para Durant
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:56

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
15-02-2013 04:30


Kobe Bryant over 22.5 puntos

1.62
Pues nos vamos al derby en el que parten favoritos los Clippers. Para este pick no me baso en las estadísticas sino en que si los Lakers tienen alguna posibilidad de victoria esta pasa por que el se? ...

Pues me como un rojazo de los que duelen, más que nada porque no consigo entender como no salió esto. A falta de 8 minutos llevaba 9 tiros (si, kobe con 9 tiros bien entrado el último cuarto), como ya dije la única opción que tenían de plantar cara era que Kobe hiciera 1 partidazo y visto lo visto parece que no querían ganar.
Al final 20 puntos y lo sentó a falta de 4 min pero por más que lo intento no consigo enteder a qué se debía ese interés por repartirles asistencias a los inutiles que tiene por compañeros, en fin, espero no volver a meter pasta en este circo, porque para mi una liga en la que perdiendo de 20 en un derbi en tu casa y que los del banquillo se estén descojonando me parece un circo (dicho esto, obviamente voy a volver a caer en la misma piedra jajaja).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:03

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
15-02-2013 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3

1.91
Predicion NBAAmbos equipos vienen de una gira con bastantes partidos en la carretera y llegaran con mucho cansancio, Lakers equipo veterano habran jugado 5 partidos en 8 dias y creo que eso es mucho c ...


Verdazoooo repaso el de anoche de Clippers a unos lakers que cada vez se alejan mas de Play ofs, como dije en mi explicacion partidazos y muy superiores tan Paul como Grifin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.