Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 8236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 14:28

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
15-02-2013 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5

1.85
Como decía los Clippers me parecen mucho más equipo que los Lakers: Paul, Griffin, Butler, Jordan, Crawford, Billups... No son solo nombres, que los Lakers también tienen, si no como juegan en equi ...
te has equivocado de pronostico no? por lo que leo vas con los clippers no? esque el encabezado es diferente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 14:44

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
15-02-2013 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5

1.85
Como decía los Clippers me parecen mucho más equipo que los Lakers: Paul, Griffin, Butler, Jordan, Crawford, Billups... No son solo nombres, que los Lakers también tienen, si no como juegan en equi ...
te has equivocado de pronostico no? por lo que leo vas con los clippers no? esque el encabezado es diferente

Correcto, gracias, mi apuesta es Clippers -3,5, lo vuelvo a poner y que un mod lo borre xfa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 14:45
Estados Unidos - NBA 15-02-2013 04:30

L. A. Lakers 101 - 125 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Bueno quiero empezar diciendo que la cuota estaba ayer a 1,95, que es cuando le metí yo, pero no tuve tiempo de hacer el pick (mi tercero). Exactamente ahora Bwin no funciona, está en mantenimiento, pero la cuota la he visto a 1,61, aunque puede haber variado.

Nos encontramos aquí con el partido que enfrenta a los ahora buenos de los Angeles con los ahora descarrilados de los Angeles, y cuando hablo de los buenos digo por supuesto Clippers, que si no fuese por la baja de Paul estarían con un record de victorias de echarse las manos a la chorla.

En primer lugar, respecto al factor cancha que favorece a los Lakers, yo le quitaría valor por eso de ser dos equipos de la misma ciudad que incluso juegan en el mismo estadio.

En segundo lugar, respecto a las bajas, los Lakers sufren la baja de Gasol que a mi juicio es clave para este equipo en el que de momento Howard es demasiado humano; mientras que los Clippers en principio contarán con todos los titulares.

En cuanto al juego, veo una diferencia abismal entre uno y otro, los Lakers son una banda, en la que ganan a equipos bastante mediocres como los Suns o los Bobcats por los pelos,que están jugando muy pero que muy mal desde la baja de Gasol. Basta con ver los dos últimos partidos.... Howard no marca la diferencia, y como le hagan el jake a Howard, este se va del partido; Bryant no mete más del 35% de tiros de campo en los últimos partidos, y Metta aparece cuando quiere, aunque también hay que decir que el banquillo está dando la cara. Respecto a los Clippers, no hay más que decir que con el equipo al completo son buenísimos, y unos sólidos aspirantes al título.

Por todo ello, veo una clara victoria de Clippers, incluso tiraría por un handicap de 8 o 9.


Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 14:45
Estados Unidos - NBA 15-02-2013 04:30

L. A. Lakers 101 - 125 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Como decía los Clippers me parecen mucho más equipo que los Lakers: Paul, Griffin, Butler, Jordan, Crawford, Billups... No son solo nombres, que los Lakers también tienen, si no como juegan en equipo al ritmo que marca el mejor base de la liga.

En los últimos partidos que he visto de los Lakers la defensa me ha parecido de chiste y creo que los Clippers que pueden anotar tanto por dentro como por fuera van a tener muchos tiros claros.

En el H2H reciente 2-0 para Clippers cubriendo en ambas el handicap. En esos partidos estaba Gasol que, para mí, es el jugador clave de los Lakers.

La motivación de ambos debe ser máxima, los Lakers para llegar a playoffs y los Clippers para ganar el eterno enemigo y hundirle más si cabe. TNT Thursday y retransmisión nacional.

Los Clippers vienen en B2B, pero el partido de ayer fue en LA por lo que no hubo desplazamiento que suele ser lo que más cansa a los jugadores. Además el partido contra Houston el que más tiempo jugo fue Griffin con apenas 32 minutos.

Esperemos que no haya ninguna baja en los Clippers y cumplan con el handicap, yo lo veo bastante claro. Llevo el -4 a 1,92 en Marathon, lástima no haberlo cogido ayer.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:14
que algun administrador me quite el seguir a victoria de lakers x fa. ya le puse el minimo importe x si no se puede.

rish hoy creo que sera dia de meterle a +5 miami, lakers es más de sorprender para mal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:05
que algun administrador me quite el seguir a victoria de lakers x fa. ya le puse el minimo importe x si no se puede.

rish hoy creo que sera dia de meterle a +5 miami, lakers es más de sorprender para mal
Tienes razón nbagame hoy es el día perfecto para entrarle a ese handicap y asegurar un poco, yo supongo que jugare con la victoria simple y con el handicap +5, no creo que en caso de ganar Ocklahoma sea de paliza.

Lakers es más una intuición que un hecho, lakers hoy en día no se puede comparar con el juego de Clippers pero un partido lo puede ganar cualquiera y hoy creo que el factor campo sera más importante de lo que algunos creéis.

De lo que si podemos estar seguros es que van a ser dos partidazos :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:29
Estados Unidos - NBA 15-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 100 - 110 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
los Thunder son difíciles de batir en casa, con un récord de 23-3 en Chesapeake Energy Arena. Miami tuvo la suerte de salir con una victoria en su último partido en casa contra Portland. Los Blazers tuvieron la ventaja en la primera mitad, y en dos ocasiones que tenían cables de hasta 14 puntos. Con Portland líder, con menos de dos minutos por jugar, el Heat fue en una carrera de 14-0 en los últimos minutos para cerrar el juego y ganar su sexto partido consecutivo. Lebron es el hombre del momento y los medios estan centrados en el pero Los Thunder ganaran este extraordinario juego el handicap de -5 lo sortearan antes del segundo cuarto y de ahi en adelante comienza la fiesta

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:40

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
15-02-2013 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5

1.85
Como decía los Clippers me parecen mucho más equipo que los Lakers: Paul, Griffin, Butler, Jordan, Crawford, Billups... No son solo nombres, que los Lakers también tienen, si no como juegan en equi ...

Te has confundido y has puesto el handicap para Lakers :P Que te lo cambien ^^

Lo siento que he mirado ya el final y ya he leido que lo cambiaste y tal jajajajaja ^^ sorry por las molestias :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:13
Estados Unidos - NBA 15-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 100 - 110 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
No he visto esta aún el día de hoy así que vamos con ella!

Día de los enamorados y noche con 2 superpartidos ya míticos jodeapuestas del jueves noche


Oklahoma City vs Miami Heat



Finalisima del año pasado, muchas cuentas pendientes después de aquel partido el día de navidad y 2 de los mejores jugadores de la liga frente a frente.



No hay duda que debemos tirarle alguna que otra moneda a este handicap favorable a los Heat que vienen como aviones con un Lebron que no se baja de los 30 puntos además de repartir asistencias y mover al equipo rival a su antojo. Oklahoma tiene que luchar por ser primero de conferencia ya que seguir tropezando hace que los Spurs se vayan distanciando más y más. En caso de victoria de los Thunder espero que sea mínima y el handicap cubra.


Algún valiente pondra el pronostico de william con lebron 30 puntos y victoria(no descartable) pero seré conservador que si Westbrook tiene el día en vez de regalar balones los mete desde más lejos de 6m y nos pinta la cara.





pd: el over tiene también buena pinta,


suerte y a cobrar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:21
Estados Unidos - NBA 15-02-2013 04:30

L. A. Lakers 101 - 125 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Un gran encuentro en la Ciudad de los ángeles...pero los Clipper esta temporada están incontenibles y con todos sus jugadores al tope de condiciones ...ya seria redundar mucho...en este foro los comentarios que lei del encuentro son valederos asi que simplemente a disfrutar del Derby californiano... suerte para los que liguen a Clipper.. Kobe no estuvo tan bien en su ultimo encuentro...pero el no es todo el equipo ,,sino logra fusionarse estan perdidos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:49
Estados Unidos - NBA 15-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 100 - 110 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Mas que gustarme los juegos en casa de OKC (que si es de peso) , me desencanta mas los ultimos juegos que ha sido de visitante del Miami versur equipos de peso (Pacers,Jazz, "Celtics"), pq con en Boston apenitas le sacaron el juego, yo creo que Miami no va a ganar este partido y desde el principio se va a notar, no puede con equipos buenos de visitante, no suelen pegar sus apabulladas de partido por eso no espero su victorio.

En espera que OKC sigan con su racha ede ganados en casa (desde los primero de Enero) sera un partido olgado para el Thunder.

Suerte Pa Mi.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 18:03
si lakers juega como contra Miami el otro día, van a ganar.

claro, y si a mi me toca el euromillon sere millonario.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 18:21
Estados Unidos - NBA 15-02-2013 04:30

L. A. Lakers 101 - 125 L. A. Clippers

Pronóstico:
Jamal Crawford menos de 16.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno se vee mucha diferencia entre ambos equipos, en Clippers no se nota debilidad por ningun lado y Lakers tiene rotos en muchos aspectos. La baja de Pau los acaba por hundir en este partido y solo la posible dejadez, falta de ganas porque les sobran victorias, de los visitantes puede darles una oportunidad de llevarse el partido.Aunque al ser un partido entre vecinos, el espectáculo está casi garantizado y esa posibilidad se reduce mucho.

Tengo curiosidad por saber cómo piensa Lakers afrontar este partido, pero de todas las vueltas que le pego llego a la conclusión de que Clippers va a tener marcador favorable todo el partido, en los choques anteriores estuvo arriba todo el encuentro y los últimos 3 partidos(PHI,KNICKS y ROCKETS) con todos los magníficos disponibles,también.

El bueno de Jamal promedia 17 ptos por partido jugando casi 30 min y parece que está teniendo problemas con el hombro y la pierna izquierda. Como la plantilla de Clippers es buena y larga no creo que lo necesiten y espero que el entrenador se porte bien y lo deje descansando para que no esté en pista más de 25 minutos.

Si añadimos que es el último partido antes del break por el All Star, no hay motivo para pensar que Chauncey juegue poco por venir de lesion y Crawford acabe jugando más como consecuencia de eso, más bien lo contrario para que Billups coja ritmo, así que me tiro con el Under de Jamal.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 18:43

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
15-02-2013 04:30


Gana L. A. Clippers

1.61
Bueno quiero empezar diciendo que la cuota estaba ayer a 1,95, que es cuando le metí yo, pero no tuve tiempo de hacer el pick (mi tercero). Exactamente ahora Bwin no funciona, está en mantenimiento, ...

Te sigo, este partido y oklahoma es mi combinada del dia. Personalmente me parece abismal la diferencia entre estos 2 equipos. De no mediar ninguna sorpresa creo que Lakers no tiene ninguna oportunidad de ganarle a estos Clippers que superaron el bajon que traian ganando a los NYK donde dieron muestra de caracter.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:39
si lakers juega como contra Miami el otro día, van a ganar.

claro, y si a mi me toca el euromillon sere millonario.

Tio para tocar los cojones al personal vete a nose... tomar por culo por ejemplo :) ;D

Porque lo tuyo no es comentar es ir a tocar los cojones cada jornada y ya cansas ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.