Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de febrero 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 8206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 04:48
Estados Unidos - NBA 15-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 100 - 110 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Vamos con este pronóstico adelantado de la jornada del próximo viernes. Sin duda alguna va a ser un partidazo pero yo creo que la cosa estará al 50% y veo con más posibilidades de llevárselo a Miami y a esa cuota ni me lo pienso.

1.- Miami tiene probablemente el mejor quinteto inicial de la liga y encima cuentan con la dupla King James y Dwyane Wade que para mi son mejores a la dupla del equipo local, formada por Kevin Duran y Russell Westbrook.

2.- Este es un partido donde las estadísticas y demás no suelen contar para nada, es un partido que ganara el que mejor este ese día y poco va a importar las estadísticas del resto del año.

3.- Creo que en este partido sera muy importante la actuación de Westbrook, si vemos a un Westbrook muy fallón como en principio de temporada seguramente ganara Miami, pero si vemos a un Westbrook con cabeza y sabiendo cual es el mejor momento para jugarsela o dar el pase estaremos delante de un partido muy igualado.

4.- El factor cancha en estos partidos es un arma de doble filo, por una parte la afición rugirá y los locales estarán motivados pero por otro lado eso puede crearle una ansiedad a la hora de tirar. Y para Miami el hecho de ganar al último rival de la final del año pasado en su campo seria como volver a repetir quien es el mejor equipo actualmente y quien manda.

5.- Seguramente veremos un partido con muchos puntos y con poca intensidad defensiva. Espero un partido que supere los 200 puntos y que ambos superen los 100 puntos.


Espero que aparte de acertar el pick podamos ver un autentico partidazo y podamos disfrutar con este gran encuentro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 04:44
Estados Unidos - NBA 15-02-2013 04:30

L. A. Lakers 101 - 125 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Vamos con el otro partido de la jornada, van a enfrentarse los dos equipos de la ciudad de los Angeles y de seguro que va a ser un partidazo. Después de estar pensando hacia que lado me inclinaba he llegado a la conclusión de que voy a ir con la victoria de Los Angeles Lakers.

1.- Estado físico:

· Lakers viene de descansar la madrugada anterior, y el partido de hace dos madrugadas ya lo jugo en casa así que no tienen desplazamiento.

· Clippers la noche anterior jugaran contra los Houston Rockets y de seguro que va a ser un partido movidito y a priori a muchos puntos, la cual cosa hará que los jugadores de LAC vengan más cansados que los de LAL.


2.- Bajas:

· Lakers no va a tener bajas, solo las ya conocidas de Pau Gasol hasta dentro de 2 meses y la de Hill que es baja indefinida.

· En principio LAC va a contar con Paul aunque ya veremos como andará físicamente ya que hoy tienen partido contra Houston. Aparte de la posible restricción de minutos de Paul, los Angeles Clippers van a tener dos jugadores en duda Billups y Butler.


3.- Factor cancha:

· Ya sabemos que el estadio va a ser el mismo, pero lo que cambia es la cantidad de gente de cada equipo. Es de esperar que el estadio cuente con un lleno total ya que se trata de un "Derbi". Ya sabemos como es el estadio de los Lakers... si el equipo esta bien el público se comporta y anima mucho.. pero si esta mal... que se preparen..

· Clippers van a jugar en su estadio, aunque sin su gente y con la animación de LAL. Es un partido que siempre duele perder ya que es un Derbi así que es de esperar que salgan enchufados también desde el primer momento.


4.- La primera media parte tendría que ser de dominio de Los Lakers (como viene siendo de costumbre). Los terceros cuartos de los LAL siempre suelen tener bajones notorios y si quieren tener posibilidades de ganar tienen que hacer una buena primera mitad.


5.- El hecho de que LAL domine la primera mitad puede hacer que el entrenador de los LAC viendo como va el partido y la clasificación decida dar descanso a Paul para evitar una recaída.

6.- Howard ha dado un paso al frente en los últimos dos partidos y parece que ya vuelve a estar motivado. En los dos últimos partidos jugo de forma seria y cumpliendo tanto en ataque como en defensa, cosa que hacía tiempo que no hacía.

7.- Steve Nash parece ser que vuelve ha estar de parte de Kobe, ya han pasado la rabieta esa que tuvieron y están empezando a entenderse y respetarse dentro del campo.

8.- La reaparición de Blake esta siendo muy importante para evitar que decaiga mucho el juego de LAL cuando Bryant y Nash están en la banca. En el último partido ya consiguió unos buenos registros y es de esperar que cada día vaya a mejor.

9.- El último partido que disputaron ambos equipos se lo llevo Clippers pero fue por poquito y en los últimos minutos. Ese partido se disputo en la cancha de los LAC y tenemos que tener en cuenta que el equipo de LAL aún estaba en plena construcción y adaptación.

10.- Factor negativo.. la baja de Pau, es un jugador importante en el juego interior de Clippers y sin el bajan la capacidad ofensiva en la pintura, aunque Howard ya empieza ha dar la talla.


Sin más, creo que estos son los principales motivos para ir con LAL.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 04:51
¿Y el factor murga de Lakers no lo cuentas?  ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 09:53
hay que tener un par para jugarsela esta noche con los lackers  ;D preparate para sufrir, decir que en bwin a estado la cuota de lackers toda la semana en 1,85 dandoles como favoritos,pero a subido, con el consiguiente desplome de la cuota de clippers que a pasado de 1,95 a 1,61 para cabreo de algunos  :D pero  tus razones son validas para ir con ellos suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 10:00
Rish
Me parece interesante como cambias de criterio,segun tu interes, el factor cancha para argumentar ambos partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 10:10
Yo esta noche no me la juego con ninguno de los dos partidos, puede pasar culaquier cosa... por cierto que grande Billups !! Is back!! Ahora clippers, si Billups esta a este nivel, dan mas miedo del que ya daban.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 10:12
En defensa de Rish, digo que es normal que el factor cancha pese con los Lakers, no hay más que verlos fuera, al menos en el Staples Center tienen marca positiva y suelen motivarse más, a los datos me remito, el otro partido de los dos grandes para mí es impronosticable, espero que ganen los Thunders porque son mi equipo, pero delante tienen a un equipazo. Con respecto al derby angelino, reitero, creo que Rish apela al factor cancha porque de lo contrario ganarían los Clippers seguro, también complicado de pronosticar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 10:35
En defensa de Rish, digo que es normal que el factor cancha pese con los Lakers, no hay más que verlos fuera, al menos en el Staples Center tienen marca positiva y suelen motivarse más, a los datos me remito, el otro partido de los dos grandes para mí es impronosticable, espero que ganen los Thunders porque son mi equipo, pero delante tienen a un equipazo. Con respecto al derby angelino, reitero, creo que Rish apela al factor cancha porque de lo contrario ganarían los Clippers seguro, también complicado de pronosticar.

El factor cancha en un Clippers vs Lakers afecta mas bien poco, los dos son locales en el Staples Center, lo que si que va afectar es el back to back de Clippers pero igualmente no veo nada claro los dos partidos de hoy jaja Igualmente suerte, esperemos que salgan!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 10:39
Estados Unidos - NBA 15-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 100 - 110 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4


Vamos a ir con este interesante partido donde Durant y LeBron se ven las caras nuevamente antes del AllStars. Creo que esta vez Oklahoma pasara por encima de Miami, sabiendo el buen juego que están desarrollando en sus propia cancha y que frente a su publico saldrán a por todas y Miami fuera de casa tampoco es que ande muy fino, pero esto es NBA y siempre puede pasar lo mas inesperado, donde el equipo que mejor viene puede llevarse una paliza del mas débil.

Hablando un poco de estadísticas decir que Miami fuera de casa presenta un récord bastante flojo de 12-11. Mientras que los Thunder tienen uno de los mejores récord de la liga, en partidos jugados en su cancha de 23-3. También es verdad que Miami llega a este encuentro con una racha ganadora de 6 partidos ganados consecutivamente y que frente a los Thunder han tenido bastante éxito. Pero cada parido es diferente y las estrategias también.
Siendo un seguidor de Miami y de LeBron como jugador, creo que esta noche lo van a tener muy complicado para ganar y por esta razón veo muy factible este handicap propuesto para el equipo de casa.

Mucha suerte!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 10:51
En defensa de Rish, digo que es normal que el factor cancha pese con los Lakers, no hay más que verlos fuera, al menos en el Staples Center tienen marca positiva y suelen motivarse más, a los datos me remito, el otro partido de los dos grandes para mí es impronosticable, espero que ganen los Thunders porque son mi equipo, pero delante tienen a un equipazo. Con respecto al derby angelino, reitero, creo que Rish apela al factor cancha porque de lo contrario ganarían los Clippers seguro, también complicado de pronosticar.

El factor cancha en un Clippers vs Lakers afecta mas bien poco, los dos son locales en el Staples Center, lo que si que va afectar es el back to back de Clippers pero igualmente no veo nada claro los dos partidos de hoy jaja Igualmente suerte, esperemos que salgan!

Hombre, el estadio es el mismo, pero los abonados hoy son los de Lakers, es decir, el público cambia y apretará a favor de la fiebre amarilla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 12:45
Estados Unidos - NBA 15-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 100 - 110 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Hola apostadorcillos.

Para este partido creo que no es necesario hablar de estadisticas y esas cosas. Son los dos mejores equipos y los vigentes finalistas de la NBA. Ambos equipos llegan genial al partido con sus mejores jugadores ON FIRE, por lo que aqui solo hay que fijarse en la pedazo cuota que se le ha puesto a Miami y que simplemente no se puede dejar escapar. Esta cuota respecto a las posibilidades que tiene Miami de ganar es a mi parecer exagerada, y pase lo que pueda pasar, hemos de cogerla. Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 13:09
Rish
Me parece interesante como cambias de criterio,segun tu interes, el factor cancha para argumentar ambos partidos.

jaja muy cierto

Viendo jugar a los Clipppers me parece muy dificil ir con los Lakers hoy. Por supuesto que pueden ganar pero me da la sensación de que el partido va a acabar con Kobe mirando al suelo con cara de resignación...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 13:41
Estados Unidos - NBA 15-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 100 - 110 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No es que se me esté dando muy bien que digamos el mes nba pero esto es así y hoy tenemos este partidazo como final anticipada a mi parecer en el que voy con un Over no muy alto y que tiene muchas posibilidades de salir.

Porque juegan dos equipos que dan espectáculo, de ataque y que en este tipo de encuentros se centran menos en la defensa. Porque los dos equipos tienen gente como para hacer muchos puntos. Porque van con todo, de oklahoma no hay bajas y miami solo tiene los time-decision de miller y haslem.

El enfrentamiento de navidad nos dejó un 103-97 para miami no superando la línea, pero vaya que si hay que apostar por over o under lo lógico con estos tíos es no apostar por la racanería y esperar que den espectáculo de muchos puntos. Se acerca el all-star y tendrán que ir calentando.
Oklahoma promedia de local 109.1 puntos y Miami de visitante 98.3. No espero otra cosa que dos equipos pasando de 100 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 13:48
Rish
Me parece interesante como cambias de criterio,segun tu interes, el factor cancha para argumentar ambos partidos.

No a todos los equipos les va igual jugar fuera que en casa... por una parte tenemos a Miami que si quiere puede ganar en cualquier cancha y luego tenemos a Lakers que prácticamente todo lo que juega fuera lo pierde.

Esta claro que ambos partidos son dificilisimos y puede pasar cualquier cosa, como ya he dicho en el pick. Pero si tengo que elegir mis elecciones son estas, ten en cuenta que en ambos partidos las estadísticas importaran poco... si lakers juega como contra Miami el otro día, van a ganar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 13:56
Estados Unidos - NBA 15-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 100 - 110 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Cuando juegan dos equipos como estos me parece un insulto que pongan a uno tan favorito por encima del otro. En las bookies deberían estar cuanto menos a la par dándole un poquito de favoritismo al de casa, pero tener la victoria de Miami a 2,65 es una cosa que tienes que aprovechar sí o sí, luego que salga es otra historia. Como ya tenemos picks con la victoria de miami, voy más allá para subir un poquito la cuota sin exagerar la ventaja, tan solo 2 puntos, lo normal vaya.

Pues bien, que los dos equipos llegan bien es un hecho, pero por plantilla veo a miami superior, y veo a un lebron superlativo, mvp que promedia +30 puntos con más del 60% de acierto en los últimos 6 partidos (record de la NBA), que junto a wade y bosh hacen un big three insuperable.

Ya ganaron en navidad en casa y volver a hacerlo hoy significa ir más allá, el All-star llega el fin de semana y este partido es un escaparate perfecto para anunciar que llegan siendo los mejores y que lebron está por encima de durant.

El que no arriesga no gana.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.