Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de diciembre 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
106 90
Indiana Pacers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Over(+) 201.5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Una línea de puntos bordeando los 200 puntos en un partido de los Pacers del último mes es para mi gusto una oportunidad idónea de ir con el over.Por simplificarlo,y salvando las evidentes distancias, los Pacers de hoy en día intentan replicar en la medida de lo posible el estilo de los Warriors.
Juegan un smallball con un Paul George extraordinario en el puesto de 4 y la premisa básica es correr.
Si ponemos esto en números podemos ver los tanteadores de los partidos del último mes.

   
12.12. Detroit Pistons Indiana- Pacers 118 : 96   
 
12.12.   Indiana Pacers- Miami Heat 96 : 83   
 
09.12   Indiana Pacers- Golden State Warriors 123 : 131   
 
06.12.    Utah Jazz Indiana Pacers 122 : 119 (110 : 110)   
 
04.12   Portland Trail Blazers Indiana Pacers 123 : 111   
 
03.12.   Los Angeles Clippers- Indiana Pacers 91 : 103   
 
30.11.   Los Angeles Lakers- Indiana Pacers 103 : 107   
 
28.11.   Indiana Pacers- Chicago Bulls 104 : 92   
 
25.11.   Washington Wizards- Indiana Pacers 106 : 123   
 
22.11.   Indiana Pacers- Milwaukee Bucks 123 : 86   
 
19.11.   Philadelphia 76ers -Indiana Pacers 85 : 112   
 
17.11.    Chicago Bulls -Indiana Pacers 96 : 95   

14.11. Indiana Pacers -Minnesota Timberwolves 107 : 103   

Como podemos ver el balance para la línea planteada es de 8-5 pero es destacable el hecho de que solo 2 veces han bajado de los 100 puntos, y antes equipos eminentemente under como son los Bulls y los Heat.

Los Raptors están siendo esta temporada un equipo de difícil previsión a la hora de marcar la línea de puntos y probablemente esa es la causa básica de la bookie para no ser más optimista con la anotación.En los últimos 10 partidos tienen un balance de 4-6 para la línea marcada.

Toronto Raptors-Milwaukee Bucks 90 : 83   
 
10.12.    Toronto Raptors-San Antonio Spurs 97 : 94   
 
08.12.   Toronto Raptors-Los Angeles Lakers 102 : 93   
 
05.12.    Toronto Raptors-Golden State Warriors 109 : 112   
 
04.12.   Toronto Raptors-Denver Nuggets 105 : 106   
 
03.12.   Atlanta Hawks-Toronto Raptors 86 : 96   
 
30.11. Toronto Raptors-Phoenix Suns 102 : 107   
 
29.11.   Washington Wizards-Toronto Raptors 82 : 84   
 
26.11.   Toronto Raptors-Cleveland Cavaliers 103 : 99   
 
22.11. Angeles Clippers-Toronto Raptors 80 : 91

Sin embargo yo creo que los Raptor son por su configuración un en equipo llamado a correr como la temporada pasada,en la que promediaron 104 puntos (4ª de la NBA), y a pesar de cierta fijación por mejorar la defensa de la temporada pasada son un equipo al que le gustan los partidos de ritmo alto.
En el estilo de partido que preveo si Lowry y DeRozan están minimamente acertados en el tiro deberían bordear los 100 puntos.

Como referencia directa del partido que me imagino tenemos el partido de esta temporada en Toronto que fue un 106-99.Un partido que a pesar de los malos % de los Pacers (36%) y de un 2ª cuarto de sólo 32 puntos se superó la línea para hoy planteada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
112 95
Memphis Grizzlies Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 3.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el equipo visitante y un pequeño handicap a nuestro favor, por si luego se aprieta el marcador.

HOy los Wizards pueden consolidar su recuperacíon tras vencer a domicilio a los peligrosos Mavericks, caer contra Rockets y Pelicans en partidos muy ajustados o destrozar a los Heats a domicilio.

Los Grizziles vienen de caer contra los Heats y ser humillados por los Hornets en su casa. Para mi es un equipo al que le falta algo, algo que si no tienen hoy contra unos buenos Wizards van a caer, yo creo que este se lo llevan fácil los capitalinos.

Los dos únicos encuentros este año (no esta temporada) se los ha llevado claramente Wizards.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
103 105
Detroit Pistons L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 2.5
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a confiar en los Pistons que son un rival temible y en su casa mas aún. A pesar de ello Clippers les puede complicar la vida, por algo salen de favortios.

A mi este encuentro se me antoja un choque de trenes que vienen fuertes, pero es que Pistons viene de avasallar a un equipo que me estaba gustando muchos como Pacers, Clippers yo creo que aqui va a morder el polvo.

Esta claro que va a ser complicado parar a Griffin pero ojito que Pistons tiene potencia de sobra en la ofensiva y no creo que estén en condidiones de pararlos.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
118 81
San Antonio Spurs Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Over(+) 185.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Yo creo que al menos se han colado en 5 puntos en esta linea, por eso le veo mucho value.

San antonio defiende bien, eso esta claro, pero tampoco es que sean infalibles y encima promedian en casi todos sus últimos encuentros más de 100puntos..

Utah ya sabe que como no haga al menos 95 puntos este encuentro no se lo lleva y a ello van a centrar sus esfuerzos, porque en defensa no creo que pueden parar a los Spurs. En sus últimas salidas han pasado de 95 en casi todas las ocasiones.

Esta linea es demasiado baja y deberia salir si todo va bien.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 14:47
Para esta noche me gusta tambien la victoria simple de Rockets a 1.5 y el under 202.5 Raptors-Pacers
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 14:51

San Antonio Spurs vs Utah Jazz
15-12-2015 02:30


Over(+) 185.5

1.91
Yo creo que al menos se han colado en 5 puntos en esta linea, por eso le veo mucho value.San antonio defiende bien, eso esta claro, pero tampoco es que sean infalibles y encima promedian en casi todos ...

Personalmente no me gusta el over de este partido.... y no me convence mucho el hilo argumental. Un saludo y suerte belisario!
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
118 81
San Antonio Spurs Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -12.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido a disputar en el AT&T Center de San Antonio, TX.

San Antonio Spurs (20-5) recibe a Utah Jazz (10-12).




SA Spurs es el equipo sin duda más en forma de la liga. Ese 20-5 viene acompañado por un inmaculado 12-0 cuando juegan en esta misma cancha. Poco más hay que comentar.

Llevan 8-2 en los últimos 10 partidos con victorias holgadas por 20 vs Atlanta o en Memphis, 22 vs Lakers, 25 vs Bucks o en Atlanta. Como vemos, triunfos muy muy holgados.

Son además la mejor defensa de la liga. Permiten 88.2 puntos por encuentro y no pierden en casa desde el 12 de marzo contra los Cavs dejando a los rivales en 87.9 desde entonces.


Utah es un equipo que parecía destinado al playoff. Plantilla jóven y una pareja interior importante con Gobert y Favors. El problema es que el francés es baja y lo están notando mucho los de Salt Lake City.

Fuera de casa el récord es de 5-6 y de los últimos 10 partidos sólo han ganado 4. Anotan 92.8 puntos lo que les dejan como uno de los equipos que menos lo hacen, jugando además ante la mejor defensa.

Vienen de jugar anoche un partido muy duro con prórroga ante unos irregulares Thunder con jugadores como Hayward o Favors pasando de los 40 minutos y otros como Hood y Burks en más de 35.



El partido va a tener la historia que quieran los Spurs. Hace poco se relajaron y dejaron escapar una ventaja importante frente a Boston. No creo que sea el mismo partido. Utah para mi sin Gobert es un equipo inferior y SA normalmente no tiende a relajarse. Además tiene un plantillón se mire por donde se mire y con 20-5 podemos decir que la máquina esta perfectamente engrasada. 13 o más puntos me parecen normales si se juega el partido que creo que debe jugarse.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 16:26

San Antonio Spurs vs Utah Jazz
15-12-2015 02:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -12.5

1.91
Partido a disputar en el AT&T Center de San Antonio, TX.San Antonio Spurs (20-5) recibe a Utah Jazz (10-12).SA Spurs es el equipo sin duda más en forma de la liga. Ese 20-5 viene acompañado por un i ...
Y alguna recomendación que no pase.como ayer. Jajajajajajajsjsja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 16:31

San Antonio Spurs vs Utah Jazz
15-12-2015 02:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -12.5

1.91
Partido a disputar en el AT&T Center de San Antonio, TX.San Antonio Spurs (20-5) recibe a Utah Jazz (10-12).SA Spurs es el equipo sin duda más en forma de la liga. Ese 20-5 viene acompañado por un i ...
Y alguna recomendación que no pase.como ayer. Jajajajajajajsjsja

Lo de ayer fue un desastre. El trabajo otra vez no me deja tiempo ni de contestar a los pronósticos. Ni los de Champions he podido ver, con lo mal que me salieron.

Estoy pendiente de líneas de jugadores, hay 2-3 cosas que me gustan e incluso algún partido tiene cuotas bien pero hay que esperarse más porque me falta información para ver o no el valor en las cuotas que a priori si parecen interesantes.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
105 101
Portland Trail Blazers New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Under(-) 209.5
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 204.6, los últimos cinco partidos entre ellos sale 197.2, mirando el general de la temporada de cada uno sale 207 y mirando los partidos del local y los del visitante sale 205.6

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 203 puntos.

Solo quiero añadir un dato concreto, este año ya debutaron jugando el primer partido entre ellos, 206 puntos (112-94). Era el primer partido, con el paso del tiempo todo evoluciona, confio en que el partido vaya más cerca de los 200 que de los 210.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
112 95
Memphis Grizzlies Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con los locales por los siguientes motivos:

1. Me parecen, a pesar de su irregularidad, mejor equipo.
2. Factor cancha donde los locales presentan números regulares (7-6), si bien la visita se defiende con regularidad lejos de su cancha (6-5).
3. Los locales no tienen bajas significativas, más allá de la de Brendan Wright (17.1 minutos para 6.6 puntos y 3.4 rebotes por partido) mientras que los visitantes vienen sin Beal (36.5 min/partido promediando 19.8 puntos y 4.7 reb., Nene promediando en 17.4 min/partido 7.6 puntos y 4.9 reb., Gooden promediando en 12.8 min/partido 2.7 puntos y 4.5 rebotes), siendo duda Humphries.
4. Pese a su buen inicio de campaña no considero a los visitantes como un equipo "Top", por lo que hoy espero la cara buena de los de Memphis. Pensar que el equipo de Marc es como el dr. Jeckil y Mr Hyde, contra los equipos grandes muestran una cara patética, sin defensa y nulos en el tiro exterior recibiendo palizas sonrojantes, mientras que contra equipos medios-bajos van salvando los partidos y creo, como he dicho, Wizards no está en la élite de la liga y si encima viene con bajas importantes se vuelve menos peligroso.

Peligro de esta apuesta: la mala dinámica en la que viene Memphis que ha perdido 3 de los últimos cinco partido jugados.

En todo caso factor cancha + necesidad de recuperar sensaciones + bajas importantes en el rival, me llevan a inclinarme por Memphis.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
114 108
Denver Nuggets Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Under(-) 210.5
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 205.1, los últimos cinco partidos entre ellos sale 206.6, mirando el general de la temporada de cada uno sale 205.1 y mirando los partidos del local y los del visitante sale 203.4

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 205 puntos.

Esta temporada ya han jugado dos veces, 205 puntos (107-98) y 190 puntos (85-105). Si el partido se parece al primero, habrá que sufrir un poco, los números me dicen que irá la cosa por aquí, pero como ya han demostrado también puede ser el partido cerca de los 200.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
103 105
Detroit Pistons L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
vamos con este partido que en teoria no deberia tener estas cuotas pero los clippers tiene un equipo capaz de lo mejor y de lo peor y cada vez se acerca mas a lo peor que a lo mejor, ya es el tercer partido que disponen de toda la plantilla asi que confiaremos en ellos para la victoria.


detroit tiene su gran fuerza en un jugador que logra muchisimo rebotes y en unos exteriores muy versatiles capaces de anotar y tirar pero los clippers tiene dos grandisimos reboteadores que tienen que dominar la pintura y unos exteriores que tiene que hacer sufrir a los de detroit.

La clave una vez mas la encontramos cuando salga la segunda unidad la diferencia tiene que ser muy grande siemre que los reservas de los clippers quieran jugar a baloncesto y no dejarse llevar por su calidad y sus nombres ya que esto ha pasado en muchos partidos y no consiguen sacar ventajas teniendo una de las mejores segundas unidades de la liga.

Si juegan motivados tendrian que ganar los clippers bien, pero como creo que aun tiene que ir pillando consistencia nos quedaremos con este handicap.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 17:27
Combinada para sta noche:

Atlanta Hawks + Bulls primer tiempo / final

cuota@1,94 stake 1/3 bet365.

Un saludo y vamos a por otro verde.

Suerte a los seguidores. :)




No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
114 108
Denver Nuggets Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Under(-) 215.5
cuota casa stake 1.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pronóstico para combinar.
Pronóstico eminentemente estadístico puesto que Denver en los 23 partidos jugados hasta la fecha solo en 5 ha superado este límite, mientras que Houston en 24 partidos disputados solo en 7 ha superado este límite, es decir tendríamos 35 verdes y 12 rojos.
El peligro de esta apuesta viene desde Houston que en los últimos partidos parece haber recuperado sensaciones y elevando la anotación en los partidos (en 5 de los últimos diez partidos disputados superó el límite que marco), pero confío en la poca aportación ofensiva de Denver (solo cinco equipos anotan menos puntos que ellos).
En cuanto a bajas Houston no presenta ninguna de interés, mientras que en Denver: DARRELL ARTHUR –Right Knee Soreness. Questionable, EMMANUEL MUDIAY – Right Ankle Sprain. Out, WILSON CHANDLER – Right Hip Arthroscopic Surgery. Out y JUSUF NURKIC – Left Patellar Tendon Repair. Out

Este año ya se han enfrentado dos veces y no superaron este límite:
29-10-15 ganó Denver 85-105
14-11-15 ganó Denver 107-98

Suerte y vamos a confiar en que Denver apriete un poquito en defensa (de Houston no espero nada en defensa, solo malos porcentajes de tiro)

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.