Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de diciembre 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
118 81
San Antonio Spurs Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gordon Hayward under 18.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta a San Antonio Spurs y Utah Jazz en el AT&T Center de Texas a partir de las 02:30 (hora peninsular). Para este partido me he fijado en la línea de puntos de Gordon Hayward cosa que me parece bastante interesante y explico el porqué.

De entrada decir que Gordon Hayward promedia esta temporada 19.0 puntos por partido en 35.5 minutos que se mantiene en pista, algo que para empezar no da mucha seguridad pero que creo que no debería influir y que nos favorece para que pongan la línea tan alta. De hecho ha superado la línea en 12 encuentros de 22, es decir en más de un 50% de las ocasiones. Hay quien dice que esta sexta campaña de Hayward en la NBA está siendo peor que la pasada pero yo personalmente creo que simplemente está pasando desapercibido ya que promedia prácticamente los mismos puntos que el año pasado pero encima con mejores porcentajes (44.1% en FG y 42.4% en T3). Además es agresivo de cara al aro y fuerza bastantes faltas personales yéndose hasta en 5.5 ocasiones por encuentro donde también tiene un respetable 80.3%.

Todo parece indicar entonces que habría que ir con el over de puntos, pero hay una razón que tiene nombre y apellidos que me hace pensar lo contrario: Kawhi Leonard. Hace poco vi un video que realizó Piti Hurtado sobre Kawhi Leonard que me dejó ojiplático. El vídeo no era muy largo (duraba entre 2 y 3 minutos), pero hablaba entre otras cosas de la capacidad de Kawhi para defender la línea de pase gracias a su envergadura y de su capacidad para secar al mejor jugador del equipo rival (sin balón) para que no pueda recibir, inutilizándolo de esta manera completamente.

San Antonio Spurs es la mejor defensa actual de la liga, encajando exclusivamente 88.2 puntos por encuentro (algo realmente alucinante). Viendo los problemas que está teniendo Utah Jazz para conseguir anotar (más aún con la baja de Rudy Gobert), no me extrañaría en absoluto que fueran incapaces de alcanzar los 90 puntos, y de esta manera veo complicado que más de un 20% de esos puntos vengan de la mano de Gordon Hayward.

Además, en los partidos back to back Quin Snyder reserva al jugador franquicia de los de Jazz rebajando su media de minutos a 29.8, de manera que su media de anotación también cae (pese a anotar con mejores porcentajes con más de un 50% en FG y T3) hasta los 17.8 puntos. Además, no sería raro ver como los de Texas pegan hoy un buen repaso y que por tanto el técnico de Utah opte por sentar a su mejor hombre para darle descanso.

Como último dato aportar que Gordon Hayward que el año pasado promediaba 19.3 puntos por partido, en los 3 enfrentamientos que tuvo frente a los chicos de Gregg Popovich anotó 16.0 puntos por encuentro siendo capaz de superar la línea en tan sólo una ocasión (Utah Jazz 100-96 San Antonio Spurs, 20 puntos). Digo lo mismo que ayer: en Bwin tenéis la línea un punto menos. También le veo valor pero con menos stake.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 18:30
Combinada para sta noche:

Atlanta Hawks + Bulls primer tiempo / final

cuota@1,94 stake 1/3 bet365.

Un saludo y vamos a por otro verde.

Suerte a los seguidores. :)
yo también llevo la de bulls/bulls pero combinada con SAS/SAS

en william hill da cuota de @1.42 y en bet de @1.85 me parece que tiene muchísimo valor
No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
104 94
Dallas Mavericks Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con Dallas en base a los siguientes argumentos:

1. Mejor dinámica, 13-11 frente a 11-14 de Phoenix.
2. Factor cancha, Dallas en su campo está sufriendo (5-5), pero Phoenix baja mucho lejos de su estadio (4-8).
3. Mentalidad con la que deben salir hoy los locales tras haber perdido los tres últimos partidos jugados como locales.
4. Ya jugaron el 29-10-15 y ganó Dallas 95-111.
5. Ambos jugaron ayer, pero solo Phoenix tuvo que viajar.

En contra de este pronóstico: Dallas parece haber bajado de nivel en las últimas fechas (2-3 en los últimos cinco), y Deron Williams es duda para esta noche.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 19:10

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns
15-12-2015 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3.5

1.83
Vamos con Dallas en base a los siguientes argumentos:1. Mejor dinámica, 13-11 frente a 11-14 de Phoenix.2. Factor cancha, Dallas en su campo está sufriendo (5-5), pero Phoenix baja mucho lejos de su ...

Deron parece ser que sí que juega finalmente esta noche. Suerte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
103 105
Detroit Pistons L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 3.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno partido que enfrenta a los pistons como locales contra los clippers...los pistons en casa estan muy fuertes ....la ultima semana reventaron a los pacers de 22,los clippers en su ultima visita sufrieron contra los nets..asi que no me convencen mucho aunque sean favoritos...asi que preveo un handicap mucho mas grande pero aqui a partir del 6.5 ya no hay mas...aconsejo la victoria abultada de los pistons...asi que nada me quedo con este minihandicap que a priori lo veo como un tesoro..solo espero que no tenga ninguna serpiente dentro ya que nos acercamos a navidades y TODO puede pasar jajajajaja...salu2 y a por el tesoro!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 20:22
Combinada para sta noche:

Atlanta Hawks + Bulls primer tiempo / final

cuota@1,94 stake 1/3 bet365.

Un saludo y vamos a por otro verde.

Suerte a los seguidores. :)
yo también llevo la de bulls/bulls pero combinada con SAS/SAS

en william hill da cuota de @1.42 y en bet de @1.85 me parece que tiene muchísimo valor

Si señor ese pronostico de Spurs / Spurs tambien pense yo pero no quiero combinar mas de 2 eventos en NBA por se mañana lo que sucede.
A ver si la verdeamos...mucha suerte que ayer hice una muy parecida y fue verdazo.

Aviso me gusta mucho la combinada... :) :)

Un saludo..crack. :)

Suerte a los seguidores y a ti amigo. ;)
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
104 94
Dallas Mavericks Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico ¿Cuántos puntos anotará Wesley Matthews (DAL)?: Menos de 16.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido a disputarse en el American Airlines Center de Dallas, TX.

Dallas Mavericks (13-11) recibe a Phoenix Suns (11-14).



Under de puntos de Wesley Matthews. Necesitamos que como máximo anote 16 puntos en el encuentro.

Para empezar, su promedio son 13.2 puntos que quedan bastante alejados de la línea que se pide. Juega 31.5 minutos con un 37.4% en FG, un 35.2 en T3 y un 86.5% en FT.

En cuanto a partidos, tenemos 15 de 22 partidos que serían verdes. Partido con anotaciones como 8 puntos a Toronto o LA Lakers, 0 a New Orleans o 7 a 76ers, Jazz o Nuggets entre otros.

En cuanto a los verdes, hay un partido en el que acabó jugando 40' contra Portland con prórroga y otro en que estuvo 41' contra Wizards anotand 36 puntos.

Ha tenido un comportamiento muy irregular a lo largo de la temporada. De los últimos 10 partidos, tenemos 4 verdes. Y se ha enfrentado a equipos como Houston, Portland (ET), o Washington 2 veces que no defienden mucho.

Tenemos un precedente. Anotó 9 puntos en el partido que enfrento a estos mismos equipos en Phoenix, con 3/7 en FG y 1/2 en FT.


Es complicado porque Phoenix no es un equipo defensivo. Les meten 105 puntos/partido siendo la 6ª peor defensa de la liga. Pero es que esta línea está así porque le ha metido 28 a los Wizards. Unos Wizards que son otro desastre defensivo y que no están cumpliendo expectativas. Espero un partido a puntos, pero Dallas tiene jugadores suficientes para anotar. Para este partido, Deron Williams estaba en questionable por enfermedad, pero lo último leido al respecto me dice que ha pasado a probable, por lo que es posible que juegue. Vamos a confiar en que tenga un partido en torno a su media de puntos.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 20:54

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns
15-12-2015 02:30


¿Cuántos puntos anotará Wesley Matthews (DAL)?: Menos de 16.5 puntos

1.85
Partido a disputarse en el American Airlines Center de Dallas, TX.Dallas Mavericks (13-11) recibe a Phoenix Suns (11-14).Under de puntos de Wesley Matthews. Necesitamos que como máximo anote 16 punto ...

Ten en cuenta que volvía de perderse la temporada pasada, empezó con minutos limitados, y le ha costado volver a coger el ritmo, pero ya va volviendo a ser el que era antes de la lesión. Ahora mismo es una de las 3 mejores opciones de Dallas junto a Deron Williams y Nowitzki y supera la línea en 4 de los últimos 6. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
115 96
Chicago Bulls Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Pau Gasol: Más de 16 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido a disputar en el United Center de Chicago, IL.

Chicago Bulls (13-8) recibe a Philadelphia 76ers (1-24).



Pau Gasol. Over de puntos. Lo de casi siempre. Lo que siempre o en la mayoría de veces debemos buscar del jugador de Sant Boi.

Su promedio, 15.4 por partido. Tenemos la secuencia de 8-4-8 en verdes-nulos-rojos por lo que en 12 de 20 no perderíamos lo apostado.

Se ha quejado recientemente y varías veces del poco sentido del juego de los de Hoiberg con los de dentro. Y tiene razón. Aunque está acostumbrado a Phil y el triángulo y cualquiero otro ataque le sabe a poco.

Viene jugando buenos partidos. En Diciembre ha hecho 26, 13, 22, 16, 24 y 18 puntos con 4-1-1 de secuencia y 19.8 puntos de promedio.

Philadelphia encaja 102.8 puntos por partido (8ª peor defensa NBA) permitiendo casi un 45% en FG.

Hay un precedente que fué nulo. Anotó 16 puntos en un partido en el Wells Fargo de Philadelphia que estuvo decidido pronto. Hoy espero que le busquen desde el principio.

Como ejemplo, la línea en bwin la tenemos en 17.5 puntos que me parece otra cosa. Aquí nos sirven 17 puntos, teniendo 16 que nos la anulan y renunciando a 15 o menos puntos. Me parece interesante.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 21:05

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns
15-12-2015 02:30


¿Cuántos puntos anotará Wesley Matthews (DAL)?: Menos de 16.5 puntos

1.85
Partido a disputarse en el American Airlines Center de Dallas, TX.Dallas Mavericks (13-11) recibe a Phoenix Suns (11-14).Under de puntos de Wesley Matthews. Necesitamos que como máximo anote 16 punto ...

Ten en cuenta que volvía de perderse la temporada pasada, empezó con minutos limitados, y le ha costado volver a coger el ritmo, pero ya va volviendo a ser el que era antes de la lesión. Ahora mismo es una de las 3 mejores opciones de Dallas junto a Deron Williams y Nowitzki y supera la línea en 4 de los últimos 6. Suerte!


Me he esperado a saber lo de Deron, porque si no jugara si que sería más arriesgado.

Por otra parte, me sorprende mucho el tema Parsons y ser suplente. El problema lo podemos tener si juegan Wesley de 2, y Chandler de 3, porque entonces Brandon Knight va a alucinar para defender en el poste. Es imposible que lo haga.

No obstante, a mi me parece un jugador demasiado de rachas (siempre me lo ha parecido) y creo que este partido lo gana Dallas sin que haga falta que anote 20 puntos este jugador. Veremos mañana como acaba el asunto.

Un placer comentar picks! Espero que no vayas con el over  8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 21:12

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns
15-12-2015 02:30


¿Cuántos puntos anotará Wesley Matthews (DAL)?: Menos de 16.5 puntos

1.85
Partido a disputarse en el American Airlines Center de Dallas, TX.Dallas Mavericks (13-11) recibe a Phoenix Suns (11-14).Under de puntos de Wesley Matthews. Necesitamos que como máximo anote 16 punto ...

Ten en cuenta que volvía de perderse la temporada pasada, empezó con minutos limitados, y le ha costado volver a coger el ritmo, pero ya va volviendo a ser el que era antes de la lesión. Ahora mismo es una de las 3 mejores opciones de Dallas junto a Deron Williams y Nowitzki y supera la línea en 4 de los últimos 6. Suerte!


Me he esperado a saber lo de Deron, porque si no jugara si que sería más arriesgado.

Por otra parte, me sorprende mucho el tema Parsons y ser suplente. El problema lo podemos tener si juegan Wesley de 2, y Chandler de 3, porque entonces Brandon Knight va a alucinar para defender en el poste. Es imposible que lo haga.

No obstante, a mi me parece un jugador demasiado de rachas (siempre me lo ha parecido) y creo que este partido lo gana Dallas sin que haga falta que anote 20 puntos este jugador. Veremos mañana como acaba el asunto.

Un placer comentar picks! Espero que no vayas con el over  8) 8) 8)

No voy con el over  ;D solo era un comentario para explicar el flojo comienzo de Wesley, si que es bastante de rachas, lo normal en los tiradores, lo de Parsons no es tan raro teniendo en cuenta que viene de una lesión, además tiene los minutos limitados, hasta febrero o así creo que el tema de Parsons seguirá igual o parecido, con el tiempo debe ir mejorando.

Saludos.
Miguel Zaragoza
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 21:29

San Antonio Spurs vs Utah Jazz
15-12-2015 02:30


Gordon Hayward under 18.5 puntos

1.85
Partido que enfrenta a San Antonio Spurs y Utah Jazz en el AT&T Center de Texas a partir de las 02:30 (hora peninsular). Para este partido me he fijado en la línea de puntos de Gordon Hayward cosa qu ...

En William Hill acabo de ver que han sacado la línea en 19.5  ??? Sin duda tiene más valor y hasta diría de ir algo más fuerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 21:49

San Antonio Spurs vs Utah Jazz
15-12-2015 02:30


Gordon Hayward under 18.5 puntos

1.85
Partido que enfrenta a San Antonio Spurs y Utah Jazz en el AT&T Center de Texas a partir de las 02:30 (hora peninsular). Para este partido me he fijado en la línea de puntos de Gordon Hayward cosa qu ...

En William Hill acabo de ver que han sacado la línea en 19.5  ??? Sin duda tiene más valor y hasta diría de ir algo más fuerte.

Gran explicación y pick muy bien tirado para mi gusto.Te sigo en WH.
Txupetiko
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
106 90
Indiana Pacers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Paul George más de 7,5 rebotes
cuota casa stake 1.83 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno para esta noche para mí esta gran partido del este viendo cómo juegan unos y otros últimamente me voy a meter en esta apuesta que nos ofrece bet, Paul George me está gustando mucho esta temporada, después de su lesión le he visto volver con muchas ganas y esta ágil demostrando un buen basket.

En su equipo para mí el mayor problema es la zona interior no tiene jugadores excesivamente dominantes y el muchas veces está ayudando, pese a que no quiera jugar de 4 aparece por la zona de dentro en muchas ocasiones sobre todo cerrando en ayudas. Hoy va a jugar contra Toronto que tiene un equipo bastante mermado en sus últimas actuaciones y con gente que tampoco va en exceso al rebote dentro con Scola y Biyombo hoy en la pintura son muchas veces sus jugadores exteriores quienes recogen rebotes.

Pero hoy George es superior en altura a ellos, y por físico solo derozan podría pelearle ya que a Ross no le veo en esa pelea por el rebote.
Esta temporada promedia 8 rebotes por partido lo que nos valdría y hoy veo un buen partido para ello.

Aparte veo equipos parejos así que no espero una gran ventaja en el marcador para que le limiten los minutos en cancha así que allí vamos.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
88 100
Atlanta Hawks Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Bosh +27.5 puntos, asistencias y rebotes
cuota casa stake 1.83 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para la salida de Miami a Atlanta me voy a ir con Chris Bosh y +27.5 puntos rebotes y asistencias.

Sus promedios son:

Minutos: 32.8
Puntos:17.4
Rebotes:8.4
asistencias: 2.1

En sus dos últimos partidos 28 y 33.

En un partido en el que Miami quiere hacer buena su victoria de ayer y seguir en la zona alta de la conferencia Este, Atlanta intentará vencer para escalar posiciones y meterse ya entre los 8 primeros de la conferencia. Esperemos que sea un partido igualado y que Bosh juegue bastante. Atlanta es el cuarto equipo menos reboteador y esperemos que Bosh en este aspecto gane la partida

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.