Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de diciembre 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 7665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 12:39
así como algunos tienen nochs mágicas en nba, me volvió a tocar una de esas frustrantes.

+206.5 portland pelicans   hacen 206
+13.5 howard hace 13, y falla un tiro libre, no anotó una canasta en el último cuarto, tras acabar con 12 en el 3er cuarto. solo esos 2 libres y sabiendo lo bruto que es howard no había confianza que anotara los dos. aquí no sé si caí en una trampa, o esa casa 888sports en mentirosa o no sé. resulta que ponian howard +13.5 a 1.50!!!!!!!! yo pensé que???????? y en la casa donde juego que es de mi país, salía la misma barrera a 1.85. y revisando veía que howard hacia a veces entre 14 a 20. y dije wow, acá puedo sacar provecha y con 12 al finalizar 3er cuarto y viendo que estaban 88-80 denver, confiaba. pero bueno. así es este deporte, hoy ya no tengo ganas de putear ni nada, me siento derrotado, devastado. a lo william wallace en corazón valiente cuando lo traiciona robert de bruce y ya pone una cara de ya fue todo. aburre esto de la NBA, porque le voy a tal jugador barrera de puntos, o no los hace, o los hace ajustando y vomitando. no le voy, hace 44 con mejor marca registrada. le voy over, siempre un cuarto con 35 puntos. como lo de portland pelicans, que me quedo por 1.

ah y el extra, le voy over suns y dallas, no sé si haya sido error. 3 cuartos asquerosos y el último explotan y nuevamente veo que suns de visita lo destruyes y en el último prende la moto y hace entre 30 a 40.

en fin, una pena, me voy a dormir triste, sin ganas. =(
Creo qe tienes qe dejarte de guiar por las cuotas qe tenga 888. Es normal qe las cuotas bajen tanto ya qe son muy sensibles a la entrada de dinero. Asi que cuando veas un over de un jugador a 1.5 y en tu casa a 1.8 no quiere decir que sea un regalo de tu casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 12:41

San Antonio Spurs vs Utah Jazz
15-12-2015 02:30


Gordon Hayward under 18.5 puntos

1.85
Partido que enfrenta a San Antonio Spurs y Utah Jazz en el AT&T Center de Texas a partir de las 02:30 (hora peninsular). Para este partido me he fijado en la línea de puntos de Gordon Hayward cosa qu ...
enhorabuena por ese 2 de 2! Sinceramente no me atrevi a seguirte aunqe las explicaciones eran buenas pero ya llevaba muchas cosas... pero sigue asi  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 12:50

Portland Trail Blazers vs New Orleans Pelicans
15-12-2015 04:00


Under(-) 211.5

1.9
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Portland Trail Blazers y New Orleans Pelicans.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este part ...

Otro verde más en la NBA. Han terminado en 206 puntos, así que de nuevo más cerca de lo pronosticado que del límite del under. :-)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 14:14

Detroit Pistons vs L. A. Clippers
15-12-2015 01:30


Chris Paul Over (+) 15.5 puntos

1.85
Vamos con CP3 en el partido ante Clippers.Línea conservadora que le colocan a Paul en bwin, y vamos a intentar aprovecharla.Sus números a día de hoy son 16.5 puntos y casi 9 asistencias por partido ...
No era la mejor de ayer.
Me esperaba a un Chris Paul algo más agresivo de cara al aro, pero ha estado mucho más director. Aún así, por tiros ha habido oportunidad, pero no estuvo nada fino. Firmó un 6/16, sin apenas tirar en el último cuarto, y sin tirar nada en la prórroga, que nos pudo haber salvado la papeleta.
Se quedó a un triple. Desde fuera sí tuvo un día muy protagonista JJ, y Jamal también en segunda unidad. El que no estuvo bien fue CP3.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 14:40

Atlanta Hawks vs Miami Heat
15-12-2015 02:00


Dwyane Wade menos de 19.5 puntos

1.83
Dwyane Wade y los Miami Heat se enfrentan a los Atlanta Hawks en la segunda noche de un back-to-back.Wade promedia esta temporada 18.5 puntos por partido, empezó la temporada muy fuerte anotando sobr ...

Verde fácil, no vi el partido pero solo 6 puntos de Wade con un 3/16 en tiros siendo 12 de ellos lanzamientos lejanos y yendo a los tiros libres solo 1 vez, se confirma que esta fundido fisicamente, Miami tiene un día de descanso y juegan en Brooklyn, habrá que ver que línea le sacan a D-Wade. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 16:35

Detroit Pistons vs L. A. Clippers
15-12-2015 01:30


Over(+) 204.5

2.06
Repetimos Stake 1.5, que Clippers están en medio de su gira por el Este y, aunque han tenido día de descanso, nunca me termino de fiar del rendimiento que puede dar un equipo cuando está dos semana ...

208

Primero pedir disculpas, porque escribí rápido y mal el pick y, además de fallos de escritura, doy información errónea con lo de la gira. No estaban en medio, sino que era el último partido. Perdón, no sé por qué lo di por hecho...

Sobre el partido, decir que la prórroga salvó el pick es poco viendo cómo jugaron ambos anoche. Nos fuímos con 188 en tiempo reglamentario. Tuvimos razón en la igualdad y en el buen ritmo del partido, pero fallamos en que ambos equipos no iban a tener un lapsus. Lo tuvieron, y más grande que en el anterior partido, con un cuarto de solo 33 puntos. La prórroga es en parte suerte, en parte justicia poética: el pobre porcentaje de triples de Clippers en tiempo reglamentario (16%), se arregló entonces. Y las 19 pérdidas de balón de Pistons también.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 16:39

Indiana Pacers vs Toronto Raptors
15-12-2015 01:00


Over(+) 201.5

1.91
Una línea de puntos bordeando los 200 puntos en un partido de los Pacers del último mes es para mi gusto una oportunidad idónea de ir con el over.Por simplificarlo,y salvando las evidentes distanci ...

Rojazo,los minutos de la basura subieron el tanteo pero ya desde el segundo cuarto el pronóstico se puso imposible.
Fue un partido raro con 2 equipos de carácter bipolar.El partido empezó con un 26-5 a favor de los Raptors  a los 6 minutos pero los visitantes entraron en barrena y se tiraron 18 minutos para marcar 5 puntos.
Los Pacers a pesar del mal comienzo y de tener un George lejos de sus números cumplieron con mi previsión pero con el lastre del apagón de los Raptors era casi imposible que llegará el verde.
Mis disculpas y tocará analizar para enmendar este error


Cuando he leído las dos primeras líneas, me he visto ayer sufriendo con el Pistons-Clippers. Lo salvó la prórroga, pero el tipo de partido fue prácticamente el que describes, y vaya cómo fastidia... ánimo, y que la próxima prórroga te toque a ti!  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.