Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 21:55
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Orlando Magic - Golden State Warriors

Pronóstico:
Over (+) 194
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vamos con uno de los equipos mas explosivos en lo que va de la temporada...Golden se presenta al partido anotando 99.5 puntos y recibiendo 98.6 puntos en promedio por partido...

Ellos se presentan con 6 Over en sus ultimos 9 partidos jugando en calidad de visitantes...Y por esto no es de extrañar que viene anotando 100 puntos o mas en 4 de sus ultimos 6 partidos jugando tambien en calidad de visitante...

Orlando ya no es el equipo explosivo de otros torneos...Anotan 91.6 puntos y reciben 95.1 puntos en promedio por partido...Sin embargo, en 2 partidos de sus ultimos 6 han anotado 100 puntos o mas jugando de locales...

Ahora bien...Vamos a ver la linea puesta para hoy...De inicio podemos observar que es la segunda linea mas baja puesta desde el 2007...Pues bien, encontramos que tomando como base la linea de hoy, vemos que la han superado en 9 de sus ultimos 10 enfrentamientos...La unica vez que no la han superado anotaron los mimos 194 de la linea de hoy...O sea seria Void...

En el Analisi Estadistico me sale el over en un 61% y arriba de 198 puntos en el partido...

Pues tomando los Datos con los que contamos...Vamos con este Over...Asi lo tomamos...


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 21:56

Washington Wizards vs L. A. Lakers
15-12-2012 01:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5

1.91
Hasta el momento poco he metido a los Lakers esta temporada, y tanto cuando he ido a favor como en contra me ha ido bien. Como he puesto en el pick de los puntos creo que los Lakers hoy saldrán a por ...
.

No juegan en el Staples Center. Andan estos Lakers por la costa este. Ayer en la gran manzana petardearon.Hoy en la capital espero que ganen a la banda de Washington . Estoy pensando meterle fuerte a la victoria simple.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:01

Orlando Magic vs Golden State Warriors
15-12-2012 01:00


Over (+) 194

1.9
Vamos con uno de los equipos mas explosivos en lo que va de la temporada...Golden se presenta al partido anotando 99.5 puntos y recibiendo 98.6 puntos en promedio por partido...Ellos se presentan con  ...
Cuando dices analisis estadistico a qué te refieres? (a grosso modo...)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:02

Washington Wizards vs L. A. Lakers
15-12-2012 01:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5

1.91
Hasta el momento poco he metido a los Lakers esta temporada, y tanto cuando he ido a favor como en contra me ha ido bien. Como he puesto en el pick de los puntos creo que los Lakers hoy saldrán a por ...
.

No juegan en el Staples Center. Andan estos Lakers por la costa este. Ayer en la gran manzana petardearon.Hoy en la capital espero que ganen a la banda de Washington . Estoy pensando meterle fuerte a la victoria simple.

se me ha  pirado, si están de gira. Pero vamos que haría la apuesta igual, washington es una banda. Crawford y Beal son lo mejorcito que tienen y Crawford tiene una mierda de promedio en el tiro exagerado, todos los partidos que les he visto hacían el ridículo. A ver que hacen hoy, pero gracias por la aclaración!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:04

Washington Wizards vs L. A. Lakers
15-12-2012 01:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5

1.91
Hasta el momento poco he metido a los Lakers esta temporada, y tanto cuando he ido a favor como en contra me ha ido bien. Como he puesto en el pick de los puntos creo que los Lakers hoy saldrán a por ...
.

No juegan en el Staples Center. Andan estos Lakers por la costa este. Ayer en la gran manzana petardearon.Hoy en la capital espero que ganen a la banda de Washington . Estoy pensando meterle fuerte a la victoria simple.

se me ha  pirado, si están de gira. Pero vamos que haría la apuesta igual, washington es una banda. Crawford y Beal son lo mejorcito que tienen y Crawford tiene una mierda de promedio en el tiro exagerado, todos los partidos que les he visto hacían el ridículo. A ver que hacen hoy, pero gracias por la aclaración!
Los Lakers tb son un poco banda ahora eh? (te lo dice uno que palmó ayer bastante pasta jajaja)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:14
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Indiana Pacers - Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Saludos amigos, detallando el average de liga que traen estos 2 equipos hasta la fecha, es el mejor partido que luce como uno de los primeros UNDERS confiables para hoy, a pesar que el hándicap esté en 180.5 puntos; pero a mi modo de ver es factible que salga este hándicap bien bajo en puntaje, porque estimo que de acuerdo a los números proyectados que registran estos equipos no hay duda alguna que no se moverá nadie, jugarán mucha defensa cerrando cada una de las lineas y ángulos de tiros en ambos equipos de manera constante.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:18
aca les dejo mi game favoritos para el dia de hoy ojala y hoy si tengamos suerte

lakers -5.5
dallas -5
golden -4.5
indiana -5   este es el que mas me gusta
minessota -4
utta -2
memphi +1

suerte a todos y a cobrar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:45
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 04:30

Denver Nuggets - Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Partidaaazo desde el Pepsi Center entre Nuggets recibiendo a los Grizzlies.

En este juego me gusta los Nuggets.

Los Nuggets han sido 2 equipos este año, cuando juega fuera dejan mucho que desear, pero cuando están el la Altitud es uno de los equipos mas dificil de vencer, de momento solo han perdido un juego y fue contra el Heat del Rey Lebron. Para mi tienen un equipazo, con Ty, Iggy, Gallo, Manimal y Kosta, la segunda unidad me parece muy buena tambien Miller, Brewer, Hamilton y McGee si anda bien son difíciles de vencer.

Los Grizzlies por su parte comenzaron muy bien este año pero al parecer han bajado un poco el ritmo, la defensa de este equipo es espectacular y el ataque aunque ha bajado un poco me parece bastante completo con Conley, Gay, Z-Bo y Gasol.

Estos equipos ya se enfrentaron este año y la victoria fue para Denver que liquido el juego en el ultimo cuarto, ahora jugandose en casa pienso que los Nuggets llevaran un ritmo del juego muy rápido desde el principio para ver si pueden cansar a los jugadores de Memphis y así volverles a pintar la cara.

En fin creo que Denver hoy en su casa no pierde, la altitud, los fanáticos y banca creo que serán fundamentales en este juego.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:51
amigos

hay alguna baja de ultima hora...????? en algunos de los partidos de hoy???

saben si harden juega hoy???
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:53
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 03:00

Phoenix Suns - Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me voy con Suns debido a que no es un equipo malo en lo personal me gustaba mas cuando estaba Nash van contra un rival que no esta mal como son Utah pero llevan 4 ganados al hilo siento que deben de perder y que mejor que sea contra con Suns aparte Jazz no tiene tan buen record de visita sin duda alguna siento que debe de perder hoy y que ganen los Suns para poder entrar en una buena victoria y celebrarlo!

Suerteee!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 23:01
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Washington Wizards - L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
A pesar de que parece estar confirmada para hoy la baja de Gasol, más las ya sabidas Nash y Blake los Lakers no pueden fallar mas.

Cierto es que se esta demostrando que tras un teórico quinteto titular espectacular con Nash, Kobe Bryant, World Peace, Gasol y Howard el resto salvo quizás Jamison aportan poco, pero hoy no pueden fallar ante el equipo con peor marca de la NBA.

Por otro lado Washington, equipo muy flojo y que además tiene bajas importantes.
Price, Booker, Ariza son bajas confirmadas han aportado esta temporada una media de mas de 23 puntos y 13 rebotes.
Además Wall jugador importante en este equipo lleva todo el año de baja

En resumen confío en la victoria de Lakers:
1)- Mejor Equipo con Kobe, Howard World Peace debería valer
2)- Los Lakers no pueden fallar más
3)- Washington es el último en la clarificación con 3 victorias y 16 derrotas

Pondremos un handicap modificado para subir la cuota de la victoria pero no muy alto porque Washington siempre compite bien y no se suele dejar ir si va perdiendo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 23:04

Washington Wizards vs L. A. Lakers
15-12-2012 01:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5

1.91
Hasta el momento poco he metido a los Lakers esta temporada, y tanto cuando he ido a favor como en contra me ha ido bien. Como he puesto en el pick de los puntos creo que los Lakers hoy saldrán a por ...
.

No juegan en el Staples Center. Andan estos Lakers por la costa este. Ayer en la gran manzana petardearon.Hoy en la capital espero que ganen a la banda de Washington . Estoy pensando meterle fuerte a la victoria simple.

se me ha  pirado, si están de gira. Pero vamos que haría la apuesta igual, washington es una banda. Crawford y Beal son lo mejorcito que tienen y Crawford tiene una mierda de promedio en el tiro exagerado, todos los partidos que les he visto hacían el ridículo. A ver que hacen hoy, pero gracias por la aclaración!
Los Lakers tb son un poco banda ahora eh? (te lo dice uno que palmó ayer bastante pasta jajaja)

es que meterles a los Lakers ahora es todo un acto de fe.
Dan bastante pena para el plantillon que tienen, y ahora los equipos ya no los reciben con miedo como hace un par de años cuando ganaban estos partidos sin despeinarse. Aahora hasta les tienen ganas porque saben que es factible meterles mano si corren el contraataque y/o tienen entonados a los tiradores exteriores.

Es que ves el partido que le ganaron a Miami, y dices, pues es que estos Wizards si quieren y tienen un buen dia, les pueden meter mano. Claro que lo logico es que Lakers aun sin tener un buen dia el equipo, solo con Howard y Kobe te puedan ganar el partido. Asi que para mi son partidos que dejo pasar. Poco que ganar para el riesgo que se corre y mucho que perder.

Los Lakers han tropezado demasiadas veces con la misma piedra y siguen sin hacer nada para remediarlo, asi que si no es hoy, sera mañana, pero todo indica que seguiran pegandose batacazos por esos pabellones de Dios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 23:04
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Washington Wizards - L. A. Lakers

Pronóstico:
Washington Wizards menos de 96.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Quiero dar te sigo a stre mas como los menos puntos de washington wizards ha bajado, creo que es mejor criar una nueva pick para mejor calculo del mes. Sigo viendo value en esa apuesta.

Stre: Esta noche se enfrentan Washington Wizards (3-16) y Los Angeles Lakers (9-14) en el Verizon Center.

El equipo capitalino llega al partido con bastantes bajas, y de jugadores importantes además. No podrán jugar Wall, Price, Ariza y Booker. Por tanto, los únicos capaces de sumar puntos son Beal, Crawford y Seraphin si le dan minutos, que serán casi las únicas referencias ofensivas del equipo, porque lo que es el resto de la plantilla aporta más bien poco normalmente.

Los Wizards son el peor equipo ofensivo de la liga con una anotación de 90 puntos por partido con porcentajes que superan el 40% con suerte. Se van a enfrentar a la lamentable defensa de los Lakers, que en los últimos 5 partidos permiten 105 puntos de media. Esta noche no espero que hagan una defensa titánica ni mucho menos, pero dejarles por debajo de 98 supongo que podrán, quizás más por demérito de los Wizards que por mérito del equipo angelino. Sería bueno que no cometiesen muchas pérdidas para evitar contragolpes en los que Beal y Crawford son muy rápidos.

Yo creo que veremos un encuentro parecido al que tuvieron los Lakers la semana pasada contra los Hornets, al que también llegaban en back-to-back, en gira, y en el que el equipo de New Orleans se quedó en 87 puntos con porcentajes de tiro de poco más del 40%.

Como dato adicional, los Wizards solamente han superado los 97 puntos en 4 ocasiones esta temporada en 19 partidos que llevan disputados, y dos de ellas fue porque jugaron prórroga. Muy bien lo tienen que hacer para irse hasta casi los 100 puntos esta noche con las bajas que tienen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 23:06
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:30

Cleveland Cavaliers - Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Preveo un partido igualado pero creo que Bucks aparte de venir con la moral alta con 3 victorias consecutivas tiene mejor quinteto y mejor plantilla

Cleveland va 5-18 y como local va 3-6 ganando a Wizards,Sixers y Lakers,equipos inferiores a Milwaukee.Ante Bucks se enfrentaron en Milwaukee perdiendo de 3 por eso no voy con el handicap a favor de Bucks

Milwaukee va 11-9 y de visita va 5-5 ganando a Celtics,Wizards,Sixers,Bulls y Nets.Tras malas rachas alternando con alguna victoria han ganado a Bobcats,Nets y kings de manera consecutiva y si quieren estar en los playoffs este año deben ganar partidos contra rivales asequibles como Cavaliers aunque sean correosos pero si logran parar a Varejao tendrán media victoria en el bolsillo,aparte Monta Ellis y Jennings son dos jugadorazos capaz de hacerles un roto a cualquiera

El H2H es 5-4 para Cavaliers,esperemos hoy se nivele
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 23:14
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:30

Cleveland Cavaliers - Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2

Vamos con un ultimo pick para esta noche me voy al juego entre Milwaukee Bucks y Cleveland Cavs.

En este juego me voy con los Bucks considero que tienen un buen equipo de la mano de Ellis y Jennings, vienen en racha venciendo a equipos muy superiores a Cleveland y han recuperado algunos jugadores importante como Larry Sanders y Drew Gooden.

Los Cavs a pesar de que regreso Irving me parecen muy débiles, tienen muy poca defensa, y aunque comienzan los juegos muy bien terminan sucumbiendo antes sus rivales. La banca es muy pobre y es hay donde los equipos terminan sacando ventaja.

Considero que este juego lo debe ganar Milwaukke por mas de 10 puntos, el Handicap de las bookies me parece bastante corto, así que le doy un voto de confianza a Ellis, Jennings, Ilyasova y cía. LetsGoBucks!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.