Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de diciembre 2012
1 ... 5 6 7 8
(Leído 10420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 00:36
ojala y dios te oiga calleja estoy seguro que sera como dices

solo me queda una mujer y hoy me la valoraron en 100 eurillos y se los meti a leakers candela jaaaaa...

ya empiezo a rezar???

por cierto hay algun cubano aca en este foro????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 00:39
No tengo ni idea tio si habra alguno jeje.yo soy español asi que cubano no jejej..que si joder k hoy lakers a tope.yo tngo a timberwolves indiana y lakers.a ver si mañan sale.Lo sabremos en 30 minutitos jejeje..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 00:40
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 04:30

Denver Nuggets - Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Kenneth Faried mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre los Nuggets y los Memphis en Denver. Donde vamos apostar a que Kenneth Faried anota mas de 12,5 puntos.
Faried viene siendo uno de los jugadores mas determinantes de estos Nuggets metiendo 12,4 puntos por partido no llegando a linea por lo mal que a empezado el mes. Esta temporada no ha superado la linea en solo 8 partidos de 23 que es un buen porcentaje.
A pesar de jugar contra unos buenos interiores como los Grizzlies este año ya han jugado y anoto 13 puntos superando la linea.
Es un jugador que sus 12 tiros por partido en 30 minutos los tiene, ademas tiene bastantes segundas oportunidades ya que coge 4 rebotes ofensivos por partido. No solo eso, sino que aparte de los 12 tiros que se suele tirar también tiene varios tiros libres, es un jugador que suele visitar la linea de tiros libres varias veces.
Por tanto a pesar de jugar contra buenos interiores, las oportunidades las va tener para superar los 12,5 entre tiros de campo, tiros libres y segundas oportunidades al rebote, esperemos que supere la linea y siga la dinámica de su ultimo partido donde llego a los 26 puntos.
Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 00:42
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Toronto Raptors - Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me encanta esta situacion en la que la gente se va a ir con Dallas que llega de perder 117-115 en Boston en doble OT el miercoles.

Dallas llega de anotar 1159, 119 y 116 pts en los ultimos 3 partidos mientras que Toronto llega de perder 6 seguidos y con solo 4 victorias en la temporada. De ahi que la gente le vaya a Dallas.

Los Raptors han terminado esta semana una gira de 5 partidos por la costa oeste para volver este miercoles a casa recibiendo a los Nets que ganaron de 6, apurando al final.

Este es el 2º partido de vuelta a casa y como hemos visto un monton de veces, el 1º el equipo suele irse del partido y llegar machacado, pero en el 2º el equipo llega mas centrado, tras un dia de descanso en la ciudad.

Dallas si es verdad que anota mucho, pero tambien ha permitido mas de 100 en 8 de los ultimos 11 partidos.

Tambien debe tenerse en cuenta que Dallas tiene que jugar de nuevo mañana por la noche en Minnesota que sera su sexto partido fuera de casa de los ultimos 7 y van a jugar su tercer juego en 4 días ademas de la doble prorroga del ultimo partido.
Esta sera su sexta ciudad diferente en 10 dias.

Toronto tiene todas las papeletas para luchar por la victoria hasta el final.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 01:00
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Orlando Magic - Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Siento tardar tanto...problemas con el Internet.

Los Warriors están siendo unas de las ultimas revelaciones de NBA en los últimos partidos. El quipo de Golden State lleva una marca de 8-2 en los últimos 10 partidos, y eso que llevan 5 partidos seguidos fuera de casa...resultado 5 victorias.

En el TenBeforeTip he visto que Curry jugara...así que esto me tranquiliza, ya que era Day-to-Day.

Hoy tenemos un partido muy desigual, teniendo en cuenta que Orlando apenas nota la ventaja e jugar en casa con respecto a jugar fuera.

Los Magic tienen
un 4-7 fuera de casa
un 4-6 en casa

Los Warriors llevan
9-4 fuera de casa
6-3 en casa

Tenemos los dos extremos a nuestro favor.

Un equipo teóricamente débil en casa contra un rival muy fuerte fuera de casa.

La cuota parece baja, pero tiene mucho valué en mi opinion.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 01:13
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:30

Cleveland Cavaliers - Milwaukee Bucks

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Monta Ellis (Mil)? - Más de 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
La linea de Monta Ellis parece bastante asequible teniendo en cuenta las numerosas bajas de los Bucks.

Pues lo dicho, están confirmadas las bajas de:
Beno Udrich
Tobias Harris
Mike Dunleavy Jr.

Además de las recuperaciones in extremis de Sanders y Udoh y el rookie Doron Lamb.

Hablando de esto, Scott Skiles, el fabuloso base, ahora actual entrenador de los Bucks declaraba esto antes del encuentro.

"Brandon and Monta are going to have to play big minutes again tonight because Doron is our only other guard"

Básicamente confirma que Ellis y Jennigns jugaran muchos minutos porque solo tiene un jugador para darles descanso...Doron, que además esta renqueante.

Otro argumento a nuestro favor es que teniendo en cuenta lo anterior...la linea de puntos parece asequible para Ellis.

Monta Ellis promedia 18,6 Pts/Partido

Con la linea de hoy, de 18,5 Pts, Ellis ha completado:
13 Unders
7 Overs

Pero en 7 de los 13 unders se quedo a una canasta de pasar la linea.

Yo veo factible el Over por todas la bajas y porque Cleveland no es un equipo que defienda muy bien el juego exterior.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 01:24
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:30

Cleveland Cavaliers - Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Acorde con todo lo explicado en el pick de Ellis creo que merece la pena probar esta apuesta a favor de Cleveland.

La cuota nos sube de 2,30 a 2,62 solo por un handicap de -1,5 para Cleveland...para mi es un value tremendo.

Los Cavaliers también están algo castigados por las lesiones, peor no al nivel de Milwaukee...ni mucho menos.

Los Cavaliers tiene a Irving y Waiters fuera, dos bajas que ya eran conocidas. Aun así, Cleveland puede construir un equipo bastante "majo" para este partido, probablemente con Pargo, Miles, Gee, Thompson y Varejao.

No es un gran equipo, pero el de Milwaukee es un equipo de circunstancias, probablemente algo superior por nombres, pero eso hay que demostrarlo en el campo. Además, los Bucks pero juegan fuera de casa y eso siempre pesa mucho, mientras que los Cavaliers solo puede pelear con opciones reales cuando juegan en casa, donde llevan 3-6, mientras que los Bucks llevan un 5-5.

Para es un poco al 50%, y creo que la cuota de 2,62 es muy atractiva y hay que probar.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 01:32

Cleveland Cavaliers vs Milwaukee Bucks
15-12-2012 01:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -1.5

2.62
Acorde con todo lo explicado en el pick de Ellis creo que merece la pena probar esta apuesta a favor de Cleveland.La cuota nos sube de 2,30 a 2,62 solo por un handicap de -1,5 para Cleveland...para mi ...

Releyendo mi pick me acabo de dar cuenta de la cantidad de patadas que le acabo de dar al diccionario, ademas de una sintaxis y oratoria digna de Dani Guiza...pido perdon.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 01:46
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 02:00

New Orleans Hornets - Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
A pesar de el revuelo que supusieron las declaraciones de Kevin Love los Timberwolves viven un momento dulce de juego que están aprovechando para remontar posiciones en la conferencia Oeste.Hoy en su visita al peor equipo de la conferencia Oeste deberían aprovechar para prolongar la racha.Razones para ir con la victoria de los Volwes.

-El buen momento de Minessota.Después de un vía crucis de lesiones el equipo ha sabido salir del desierto,5 derrotas seguidas, y tiene un record de 4-1 en los últimos 5 partidos,aumentando en más de 6 puntos su anotación media respecto a la racha anterior.No solo Love esta tirando,como se demostró en la última victoria frente a Denver, Barea,Pekovic o incluso Kirilenco están sabiendo responder cuando Love no tiene su mejor noche.

-La mala racha de los Hornets.5 derrotas consecutivas son un dato explícito.El equipo tiene muchos problemas para anotar y hoy le toca jugar contra uno de los equipos que menos puntos recibe.

-Ventaja en el rebote.Los wolves tienen mucho peso y altura por dentro y eso les hace uno de los mejores equipos reboteadores de la liga.Contra un equipo como los hornets que esta en los rangos bajos en ese aspecto sa ventaja puede suponer muchas segundas oportunidades.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 01:57
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 02:00

Houston Rockets - Boston Celtics

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Paul Pierce (Bos)? - Más de 20,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
De nuevo vuelvo a entrar a una apuesta por value. Fijaros en esta diferencia de lineas y cuotas entre Bet365 y Bwin.
Bwin - Más de 20,5Pts - 1,85
Bet365 - Más de 21,5Pts - 1,58

No entiendo estas diferencias tan grandes. Yo pienso que Pierce hará un gran partido porque la defensa de Hosuton es inexistente...algo que se puede cosntatar en varios datos estadísticos.

Houston es el equipo tercer mas anotador y también el mas anotado de la NBA, con:
104,24 Pts a favor
104,81 en contra

Esto me hace pensar que Boston subirá mucho sus puntos al final del partido, que están de media en 98,29...yo creo que superaran los 100Pts ampliamente.

Por otro lado, para el caso concreto de Paul Pierce, no veo a ningún jugador de Houston capacitado para pararle. Los aleros de Houston son Parsons y Delfino, jugadores pensados mas para el ataque que para la defensa, en mi opinión, Pierce tiene un filón ahí.

Incluso, la linea podría ser asequible en un partido normal, contra un equipo con mejor defensa que Houston...esto se puede ver en Pierce tiene una media de puntos de 19,9 y que ha conseguido superar la linea de 20,5 Pts en 10 ocasiones de 21 partidos.

Comentar que hasta hace unos minutos la linea de era de 19,5 Pts a 1,72...creo que Bwin se ha dado cuenta del error y la subido un poquito.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 02:12

Washington Wizards vs L. A. Lakers
15-12-2012 01:00


Lakers/Lakers

1.76
De todos es sabido que los Lakers necesitan una victoria como agua de mayo y hoy se enfrentan al peor equipo de la NBA.Por otro lado, los Washington ya vencieron en la capital a los Heat, por lo que e ...

Pues seguimos vivos por el momento... Vaya segunda parte nos espera, muy mal los Lakers a pesar de ir ganando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 03:10
warriors decepcionantes hoy... hoy fallaron todo lo que metieron contra miami  ::)


monta ellis ya tiene el over 18 en el 3er cuarto
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 03:34

Orlando Magic vs Golden State Warriors
15-12-2012 01:00


Gana Golden State Warr...

1.55
Poco que decir para justificar esta apuesta.Este equipo está 'onfaiar' incluso a domicilio.Esta haciendo su mejor gira en años y viene de subirse a las barbas de los Heat en Miami dejandoles ...

Vaya telario, 14 puntos y todo el partido por detrás. Han ido de sobraos confiando en su ataque y les han dao en la orejas[/b] Y a nosotros por confiar en ellos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 03:42
acabo de llegar del hospital causa:: ataque al miocardio jjaja
estos leakers matan a cualquiera

pero bueno gracias a dios ahi esta el verde y no me quedo sin mujer por el dia de hoy

gracias a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 04:03
ya t dicho k ganaban.estado sufriendo como un perro peor a merecido la pena.timberwolves lakers e indiana.noche ganadora.menos mal....jijijiji

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.