Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de diciembre 2012
1 2 3 ... 8
(Leído 10241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 00:55
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 03:00

Phoenix Suns - Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me gusta bastante este handicap a favor de los Jazz de Utah frente a los Suns. Los Jazz vienen desplegando un juego de alto nivel con una racha ganadora de cuatro partidos ganados consecutivamente, incluyendo su ultima victoria frente a los Spurs por 99-96.

Utah presenta marca positiva de (13-10) Mientras que Phoenix Suns llega con marca negativa de (8-15). Ambos equipos vienen de ganar sus mas recientes encuentros, y por lo visto este partido se prevé bastante igualado, con un ligero favoritismo para el equipo visitante.
 
Mas que todo me decanto por los Jazz, por el buen juego que vienen demostrando en partidos anteriores y porque el equipo local no me acaba de convencer en lo que va de temporada. También teniendo en cuenta los dos últimos encuentros entre estos dos equipos que terminaron en victoria para los Jazz.

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 01:40
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Orlando Magic - Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Voy a ir con este handicap para los Warriors que vienen en racha ganadora frente a unos Magic muy flojos en lo que va de temporada.
Después de ver el partidazo que se marcaron frente a los Miami y de la fluidez con la que juega este equipo, y de seguir así, con esa actitud y con ese juego de calidad, seguro que harán un buen papel en esta temporada.
Los Magic vienen de perder su anterior partido frente a los Hawks, siendo un equipo muy irregular, que no acaban de convencer y para este partido frente a los Warriors lo tendrán bastante difícil, sabiendo como llega el equipo visitante y el buen estado de forma de sus jugadores y sobretodo conformando un equipo muy equilibrado tanto en ataque como en el tema defensivo.

Es verdad que los Magic han ganado a los Warriors en su partido mas reciente, pero cada partido es diferente y en este caso los Warriors vienen desarrollando un juego bastante superior a su rival y por esta razón veo muy probable que los visitantes puedan superar este handicap sin muchas complicaciones.

Mucha suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 03:48
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:30

Brooklyn Nets - Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
El día de hoy me que con el equipo de Brooklin, equipo que este año esta jugando un tremendo baloncesto tanto en casa como en la carretera a sido un equipo muy temible ganándole a grandes y chicos, van contra un equipo de detroit que en la carretera ha estado muy mal sobre todo anotan muy pocos puntos, los Nets con todo y el handicap que para mi lo veo cómodo les gana fácilmente este encuentro y seguro sera una de las grandes fijas del día.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 05:29
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 03:00

Phoenix Suns - Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
uno de los juegos mas seguros de la noche utta viene desplegando un juego muy profundo y vistoso llega a este game con marca de 13 ganados y 3 perdidos de esos 4 ganadas en forma consecutiva se enfrenta a phoenix que llega con balance de 8 ganados y 15 perdidos veo al equipo visitante con mucha mas ventaja dela que le dan las bokies lo veo ganando por mas de 5 puntos no creo que esta vez la localia tenga que ver mucho

saludos y suerte para todos.. a ganar utta go go
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 05:43
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 04:30

Denver Nuggets - Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
no creo que memphis pierda este partido ellos saben que si quieren entrar a los play off este es de esos partidos que no se pueden perder ayer perdieron un partido que se les dio muy lento contra phoenix para mi es uno de los equipos que mejor esta jugando en este comienzo de la liga llegan con balance de 14 y 5 y 2 perdidas seguidas no creo que mañana llegue el tercero denver llega con balance de 11 y 12 pero en casa juega para fenomenal 5 y 1 por eso es lo de tan ajustado handicap no lo ducen memphis no pierde mañana..

saludos y suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 06:06
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Orlando Magic - Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
buenas a todos sin dudas el partido de la noche ya sabes como llega golden a este juego en un estado de forma fenomenal de sus últimos 10 partidos tiene balance de 8 y 2 con 5 victorias seguidas en total presenta balance de 15 y 7 y en la carretera lo hace para buen 9 y 4 se enfrentan a los mágicos de orlando que aunque han levantado poco a poco su nivel de juego creo que todavía les falta mucho para ganarles a estos golden de hoy orlando se presenta al partido de hoy con balance de 8 y 13 y en casa juega para 4 y 6 veo un partido desigual ganando los golden por mas de 8 ptos quizás lleguen a los dos dígito..

sin mas suerte a todos ..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 06:19
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder - Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
vamos a entrarle a este handicap de -13 a oklahoma equipo que esta jugando a un nivel superior a casi todos lo equipos d ela liga para no ser absoluto es verdad que es un handicap alto pero no hay porque tener miedo aklahoma esta entre los 3 primeros equipos que mas puntos anotan en la liga y tiene una aceptable defenza llegan al juego de hoy con balance de 18 y 4 y 9 juegos ganados seguidos wowww del otro lado tenemos a los debiles king de sacramento equipo pesimo llega con balance de 7 ganadas y 14 perdidad

vamos a confiar en que oklahoma no relaje su juego y aplaste desde tempranos a unos king que no le llegan ni las rodillas

saludos y suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 10:06
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 04:30

Denver Nuggets - Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre los Nuggets y los Grizzlies que se va a jugar en Denver. Donde vamos a apostar por una victoria simple para los de Memphis.
Los Grizzlies vienen de perder dos partidos consecutivos, este mes ya llevan 3 derrotas cuando el mes pasado solo llevaban una. Así que este es un partido importante para los Grizzlies que van a tener que salir a por todas para no encadenar su tercera derrota consecutiva y mantenerse arriba.
El problema de los Grizzlies no esta siendo un problema de anotación, ya que sus jugadores están respondiendo mas o menos al mismo nivel que el mes pasado. Sino que están siendo las perdidas de balón que están generando demasiados puntos en contra, como apunta la web de la NBA contra Atlanta perdieron 16 balones y contra Phoenix 17. Viendo esto están generando unos posibles 34 puntos en contra si los rivales los metieran todos. Esta claro que no las meterán todas pero con solo meter la mitad ya son 17 puntos en contra que son muchos. Así que hoy los Grizzlies supongo que arengados por su entrenador saldrán a jugar bien el balón y a no permitir perdidas tontas.
Si nos fijamos en las plantillas Memphis es superior, a pesar de que los Nuggets tienen buena plantilla pero van 12-11. Así que Memphis a pesar de tener el factor cancha en contra, una cancha que de momento de seis partidos han ganado 5 pero contra rivales de nivel mas bajo ( Detroit, Toronto, New Orleans...) solo han perdido contra Miami. Así que viendo que es una pista difícil vamos a ver como afronta el partido Memphis yo veo una victoria y mas añadiendo la motivación de que el mes pasado la única derrota de los Grizzlies fue en Memphis y contra estos Nuggets.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 10:24
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 02:00

Houston Rockets - Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con el partido de esta noche en Houston donde van a jugar los Rockets contra los Celtics. Voy a ir con la victoria simple de los Celtics ya que veo un partido bastante igualado pero los Celtics están empezando a jugar bien y la cuota de @2,25 me parece bastante atractiva.
Los Celtics han empezado este mes bastante bien, llevan 2 victorias seguidas y hoy van a ir a por la tercera, vienen jugando a un gran nivel y defendiendo bastante bien.
Los Celtics tienen una plantilla mas compensada que los Rockets, su big three esta respondiendo a un buen nivel, Paul Pierce esta marcándose grandes actuaciones y el banquillo entre Green, Willcox y Barbosa van aportando. Solo falta que Terry llegue al nivel de Dallas y serán un equipazo, pero aun si Terry al máximo nivel me parecen superiores a los Rockets. Los de Houston son Harden y poco mas, Parsons esta a buen nivel y Asik y Lin son buenos pero demasiado irregulares. Así que los Celtics me parecen superiores.
El factor cancha es bastante importante en este pronostico, ya que los Celtics fuera de casa van 4-4 así que esperemos que hoy se impongan en defensa y no dejen jugar a los Rockets a marcadores altos como les gusta y nos den el verde.
Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 10:28
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Washington Wizards - L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Tras la derrota de ayer, se ve que los Lakers siguen con problemas de entendimiento, que sumado a las lesiones de Nash y Pau, hace dificil apostar por ellos. Los Wizards no son los New York de anoche, claro está, pero vi a unos Lakers muy mal, asi que me voy a jugar este pick con los Wizards con h.a. 12.5. Posiblemente haya victoria de los Lakers, pero creo que será un partido igualado, asi que el handicap debería darnos el verde.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 12:14
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 02:00

New Orleans Hornets - Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con Minnesota en esta gran noche donde posiblemente volveremos a ver al gran Riky Rubio.
Partido importantisimo para los visitantes que estan septimos en su conferencia y visitan una de las pistas donde todo el mundo esta logrando ganar. Los Wolves llegan a este partido con la moral alta, despues de derrotar a Denver el otro dia desplegando un juego muy intenso y donde por momentos parecian el equipo serio del año pasado que tanta guerra dio a muchos equipos.
Hoy tienen ante si un equipo que no sabe nadie hacia donde navega. Parece claro que para Hornets es una temporada de transición y su plantilla esta como atascada pese a no ser tan mala como los numeros dicen. Se presentan a este partido con 8 derrotas consecutivas y con la moral por los suelos. Para colmo son un equipo que de locales no logran hacer buenos partidos, y llevan un 3-9. Ganando tan solo a Bucks, Bobcats y Utah.
Lo que más me gusta de la apuesta es que Hornets cuando pierden, pierden de verdad y sobre todo de locales donde acaban perdiendo por diferencias altas y eso me hace pensar que el handicap puede ser demasiado corto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 12:33
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:30

Cleveland Cavaliers - Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 196
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vuelvo a buscar un under en un partido de esos que considero trabados. Para los visitantes este partido es importantisimo de ganar para seguir por el buen camino de resultados ya que se presentan con 3 victorias consecutivas.
Para los visitantes todo lo contrario, tipico partido donde tienen opciones reales de poder rascar la victoria y cambiar un poco la dinamica de su equipo.
Me decanto por el under por la sencilla razón, de que veo favoritos a Bucks y estos cada vez que logran ganar un partido fuera ha sido porque han impuesto un partido lento de juego y se lo han llevado. Llevan 5 victorias lejos de su cancha y solo en una se ha superado esta puntuación.
Si los locales apuestan claramente por el partido como pienso, pues veremos tambien un ritmo lento porque sus unicas tres victorias de local ha salido este under.
Para hacernos una idea Cavs vencio a Lakers y no llegaron a esta cantidad, cuando Lakers se caracteriza por encajar bastante y anotar tambien bastante. A los locales les cuesta hacer puntos si las defensas aprietan y a los visitantes les interesa una victoria con lo cual vamos con el under.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 12:46
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Toronto Raptors - Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Dallas visita a unos desastrosos Raptors en cuadro, con Bargnani, Lowry y Fields como bajas indefinidas y con las dudas de Kleiza y Anderson. Vienen de 6 derrotas consecutivas y una victoria en sus últimos 10 encuentros.

Si ya con menos problemas de bajas estaban sufriendo bastante, ahora puede ser un caos para ellos (Bargnani y Lowry promediaban entre los dos más de 30 puntos por partido).

Dallas no pierde con un equipo con balance negativo desde primeros de noviembre ante Charlotte. Estaban en un buen momento hasta caer el otro día ante Celtics en dos prórrogas y este puede ser buen partido para volver a la senda de la victoria.

En los últimos 32 enfrentamientos entre estos equipos, Dallas ganó 22.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 14:02
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 04:30

Denver Nuggets - Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Rudy Gay Over 18.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta personal a favor de Rudy Gay. El alero esta en bastante buena forma esta temporada y esta promediando 19 puntos por partido. Esa es la base de la apuesta dado que la linea es más baja.
Pero lo que me llama la atención realmente es que Denver sufre muchisimo ante aleros anotadores por la falta buenos defensores, solo tenemos que fijarnos en sus ultimos enfrentamientos donde vemos como: Kirilenko (Minnesota 18 puntos), Maxiell (Pistons 18 puntos) y West (Indiana 18 puntos). Estos sin contar a Carmelo por el medio que es caso aparte.Si miramos esos jugadores, todos ellos promedian por debajo de los 19 puntos que anota Gay.
El ultimo dato interesante para la apuesta es que en este mismo enfrentamiento en Noviembre, Gay anoto 22 puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 14:12
Hoy hay cartel ara hacer alguna combinada bonita bonita ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.