Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de diciembre 2012
1 2 3 4 ... 8
(Leído 10240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 14:14
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:30

Cleveland Cavaliers - Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Monta Ellis over 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el over de uno de mis jugadores preferidos de toda la NBA como es el superclase del escolta de Milwaukee,Monta Ellis.

Monta Ellis promedia 18.6 puntos aunque solo ha superado la linea en dos de los ultimos diez partidos pero no es menos cierto que se ha quedado cinco veces con 17 puntos y una vez con 18 puntos,ademas que en la mayoria de partidos ha tenido porcentajes bastante mejorables.

El y Jennings son los que llevan todo el peso en ataque de Milwaukee pero hoy Jennings se deberia centrar en parar a Kyrie Irving que no es tarea facil precisamente.Otra razon es que espero un partido bastante igualado donde tenga que jugar bastantes minutos y tirar del carro.

El año pasado se enfrento tres veces a los Cavs metiendoles 13,30 y 23 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 14:20
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Toronto Raptors - Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:5
Volvemos esta noche a Canada y volvemos a apostar contra los Raptors!!! Y es que siguen siendo baja dos de los jugadores claves de este equipo, Bargnani y Lowry, y en mi opinión, esto será determinante para un equipo ya de por si limitado... A esto hay que añadir que vienen unos Mavs que tienen un quinteto en el cual todos sus hombre te pueden aportar mas de 10 puntos, contando con un Mayo estelar, un Kaman que puede destrozar hoy a Valancinus... desde el banquillo, Collison y Carter que siempre aportan. Sigo con los Spread bajos, para asegurar todavía más el pronóstico, aquí las claves:

1. Mejor plantilla de los Mavs.
2. Bajas importantes en Raptors.
3. Collison desde el banquillo aporta mayor ritmo y puede agotar a Calderón.
4. Spread bajo.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 14:28
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 02:00

New Orleans Hornets - Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Kevin Love over 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
La tendencia esta tirando al under pero con todo el lio que ha habido estos dias con cruce de declaraciones entre Kevin Love y el director de Minnesota,ademas Love viene de hacer un partido malisimo con un 3 de 17 para 8 puntos.Asi que preveo,partidazo de Kevin Love.

Kevin Love promedia 19.9 puntos pero es que ultimamente ha tenido partidos muy malos con porcentajes desastrosos.El año pasado promedio 26 puntos y encima ahora deberia coger mas responsabilidad en ataque ya que Ricky Rubio,Bubinger y Roy son baja,ademas de Josh Howard y Malcolm Lee que son dudad.

Este tipo de partidos hay que ganarlos si quieres ir a PO y encima lo cubrira Ryan Anderson que precisamente no es un gran defensor.

El unico miedo que tampoco se espera un partido a demasiados puntos.

El año pasado les metio 34,31 y 29 partidos en los tres partidos en los que se enfrento a ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 14:53
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 03:00

Phoenix Suns - Utah Jazz

Pronóstico:
Goran Dragic over 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos por ultimo con el over del base de Houston que a mi personalmente me encanta.

Dragic promedia 15 puntos aunque solo ha superado la linea en dos de los ultimos siete partidos pero hoy se espera un partido igualado y en la pintura Phoenix no tiene nada que hacer con Al Jefferson,Millsap,Kanter y Favors,ademas se enfrentara a Mo Williams que no es un buen defensor.

Otra cosa por la que me gusta es que el esloveno viene de darle la victoria a su equipo ante Memphis con una gran canasta a falta de 0,5 segundos.

Go Dragic!!!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 15:11
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Orlando Magic - Golden State Warriors

Pronóstico:
ORLANDO MAGIC A GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:7
Si bien es cierto que el equipo de Golden State Warrior está jugando de manera aceptable, para el día de hoy veo que el equipo de ORLANDO MAGICS debe hacer valer su condición de localía y alzarse con la victoria, recuerden que el equipo de Magics en su coliseo es muy dificil de derrotar!!

Para el partido de hoy por la noche en la ciudad de Orlando, vamos a ver un equipo de Golden bastante flojo a la defensiva, luego de haber jugado un duro compromiso con el Miami Heat, donde tuvieron que esforzarse al máximo para vencer de manera casi dramática al Miami.

Por lo que el MAGICS debe aprovecharse de esa situación y hacer su juego mucho más fluido, y por consecuencia el ORLANDO MAGICS defenderá la mejor jugada del día!! Suerte mis amigos!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 15:16
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Washington Wizards - L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Lakers dando pena partido tras partido, yo creo que hoy pondrán punto final a su racha negativa y ganaran a estas cenicientas de la capital.

Lo pongo como apuesta simple sin ningun handicap porque esta medio bien pagada y tampoco confío en perder los dineros con esta panda de Los Angeles que igual ganan de 24 o llegan a un final justito jugandose el triple de la victoria con Bryant en el último segundo.


La veo factible para ayudar en alguna combinada más bonita para esta jornada de hoy.



Suerte y a jugar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 15:20
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Toronto Raptors - Dallas Mavericks

Pronóstico:
DALLAS MAVERICKS A GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Aca otra de mis imperdibles el día de hoy y se trata del equipo de DALLAS MAVERICKS, este conjunto ha venido jugando muy parejo a pesar de no contar con su principal arma Dirk Novinski, no obstante el conjunto ha sabido mantenerse en la candela.

Para el encuentro que estarán disputando esta noche con el equipo de Toronto Raptors, veo que el compromiso es bastante accesible a pesar de ser en calidad de visitantes, hay que recordar que los Raptors presentan importantes bajas en el quinteto titular!!

Por esas razones, vamos a jugar DALLAS MAVERICKS a ganar su respectivo partido en forma cómoda!!

En resumen, Super Fijos: DALLAS MAVERICKS y ORLANDO MAGICS todos a ganar sus respectivos compromisos!! Suerte no pierden ni en un cuarto oscuro!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 15:28
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 02:00

New Orleans Hornets - Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
MINNESOTA TIMBERWOLVES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:7
El equipo de MINNESOTA TIMBERWOLVES, debe aprovechar el momento que viven dentro de la cancha para vencer a un accesible conjunto de Hornets, este equipo viene de ser derrotado en los ultimos 5 compromisos!!

A mi modo de ver las cosas este quinteto está bastante agotado pués los conjuntos que les ha tocado enfretar en los ultimos encuentros son muy rápidos en la trasición del balón y por consiguiente provocan un mayor esfuerzo físico del equipo contrario, esta es una situación que inclina la balanza a favor de los TIMBERWOLVES en la noche de hoy, que de la mano de Kevin Love no beben tener ningún tipo de inconvenientes para salir victoriosos en condición de visista!!

En resumen: MINNESOTA TIMBERWOLVES, DALLAS MAVERICKS y ORLANDO MAGICS defenderán las tres recomendaciones más seguras de la jornada de hoy!! Todos estos equipos a ganr sus respectivos partidos!! Suerte. No pierden ni en un cuarto oscuro!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 15:41
Bueno hoy le toca ganar a lacker y de paliza esperemos que así sea.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 15:42

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks
15-12-2012 01:00


DALLAS MAVERICKS A GANAR

1.6
Aca otra de mis imperdibles el día de hoy y se trata del equipo de DALLAS MAVERICKS, este conjunto ha venido jugando muy parejo a pesar de no contar con su principal arma Dirk Novinski, no obstante e ...
Como has sacado esta cuota? El mercado 1-2 de esta casa en este partido lleva todo el día en OTB!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 15:44
Además no cuadra, porque el -3,5 está a 1,61. No creo que Dallas esté o haya estado en victoria simple a 1.60.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:01

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks
15-12-2012 01:00


DALLAS MAVERICKS A GANAR

1.6
Aca otra de mis imperdibles el día de hoy y se trata del equipo de DALLAS MAVERICKS, este conjunto ha venido jugando muy parejo a pesar de no contar con su principal arma Dirk Novinski, no obstante e ...
Como has sacado esta cuota? El mercado 1-2 de esta casa en este partido lleva todo el día en OTB!

En nigún momento hoy se ha pagado la simple de Dallas a esa cuota. Nunca ha estado más alta de 1.50

De hecho ninguna de las cuotas que ha puesto en sus 3 pronósticos coninciden con la realidad  :-\

Los voy a modificar hoy, pero si vuelve a pasar en más ocasiones, directamente borraré los picks.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:10
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Orlando Magic - Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Poco que decir para justificar esta apuesta.Este equipo está 'onfaiar' incluso a domicilio.Esta haciendo su mejor gira en años y viene de subirse a las barbas de los Heat en Miami dejandoles en 95 puntos y ganando en los últimos segundos. Imagino que estarán subiendose por las paredes con una moral implacable.
En casa, los Magic, que supongo que darán la cara delante del público y pueden llegar a mantenerse cerca en el resultado, por eso no voy con el Handicap.Una cuota por encima de 1.50 para Golden parece segura.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:11
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 04:30

Denver Nuggets - Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Partido bastante igualado el que se presenta esta noche en el Pepsi Center, en el que ambos equipos son buenos candidatos a hacerse con el triunfo. Analizando el estado individual de cada equipo: Denver viene de perder 108-105 ante los Timberwolves, y Memphis viene de perder dos partidos consecutivos, 82-80 contra los Suns y 83-93 contra los Hawks. Esta temporada, Denver no lo está haciendo nada mal, y cuenta con 11 victorias por 12 derrotas, mientras que Memphis está siendo una de las sensaciones de la presente temporada, con 14 victorias y 5 derrotas, dos de ellas de manera consecutiva, por lo que no creo que esta noche consigan la tercera. En un partido que a priori será igualado, me decanto por el de mejor cuota, y en mi opinión, mucho mejor equipo. ¡Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:35
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 03:00

Phoenix Suns - Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con otra victoria sencilla para la noche de hoy en NBA. Utah visita a los Suns tras cuatro victorias consecutivas, las dos últimas ante rivales de la talla de Lakers (aunque no sé si destacarlos como un buen equipo o no esta temporada) y a los Spurs con un triplazo sobre la bocina. Visitan a los Suns, un equipo que a pesar de haber vencido en su último partido a Memphis, en uno de los peores partidos en ataque de los Grizzlies esta temporada, cosechaba 7 derrotas consecutivas, es decir, en 8 partidos, 7 derrotas por 1 victoria. Partido en el que veo algo más favoritos a los Jazz, por lo que voy con la victoria sencilla. ¡Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.