Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de enero 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 7820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 11:54
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 01:30

Boston Celtics 92 - 104 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Los Celtics iran a por la 9 derrota consecutiva pues no deberian tener mucho que hacer tampoco contra los Rockets pese a que estos parecen ser un equipo poco fiable en estos momentos,pero si ganaron de 7 a los Wizards que los considero mucho mejor equipo que Boston,debemos probar con este handicap.Houston pese a parecer que de visistantes bajan mucho sus prestaciones tienen un 9-9.
Se espera la vuelta de Parsons que le vendra muy bien al equipo para que Harden y Howard no tengan tanta responsabilidad ofensiva.
Ya jugaron esta temporada en el Toyota Center,Houston,Texas con victoria muy comoda 109-85 que podia haber sido mas abultada si no llega a ser porque en el ultimo cuarto jugaron los suplentes y lo ganaron los Celtics de 7 puntos.Lo que vemos con ese partido es que el juego de los Celtics se adapta muy bien al estilo de los Hardens y eso con estos Rockets estoy comprobando que es muy importante.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 12:00
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 01:30

New York Knicks 98 - 96 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Los Suns parece que estan perdiendo fuelle con la baja de bledsoe,pese a que estan compitiendo muy bien,al final palman los partidos,en sus ultimos 4 llevan tres derrotas.La ultima derrota cosechada en el ultimo segundo contra Detroit creo que les hara daño de cara a este partido.
Los knicks todo lo contrario,llevan 4 victorias consecutivas y cada vez dejan mejores sensaciones,su balance de local es 6-12 y es lo que seguro querran mejorar cuanto antes dia a dia.
Se espera la vuelta de Chandler y si a eso le unimos la gran actuacion de Amare contra los 76ers y la gran aportacion de J.R.Smith solo hay que decir que tiene buena pinta esta apuesta.
La unica duda es como se adaptara NY al juego de los Soles,pues esta temporada no han jugado contra ellos.El duelo Felton-Dragic puede ser clave para controlar el ritmo de partido y llevar a su equipo a la victoria.
Cuota 1.80 para el Local y yendo a victoria simple,que mas podemos pedir? jeje
Suerte

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 15:12
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 01:00

Toronto Raptors 116 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de baloncesto Toronto Raptors - Milwaukee Bucks (14-01-14 01.00H)

Partido de la NBA (USA)

Cuarto (Raptors, 18v-17d) contra último (Bucks, 7v-29d) de la Conferencia Este.

Veo asequible para los locales el hándicap propuesto para este partido tal y como están jugando ambos equipos últimamente. Los Raptors, como ya he comentado en otras ocasiones recientes, están ahora mismo en un momento de forma excelente y vienen de ganar siete de sus últimos nueve encuentros cayendo únicamente en Miami ante Heat (102-97) y en Indiana ante Pacers (86-79), partidos ambos en los que no perdieron la cara en ningún momento. Están empezando a hacer de su cancha un fortín, ya que han ganado sus últimos cuatro partidos en el Air Canada Centre con gran solvencia ante Knicks (115-100), Pacers (95-82), Pistons (112-91), Nets (96-80), todos ellos excepto Pistons equipos que no llegaban precisamente en mal momento, al menos no tan mal como llegan ahora mismo los de Milwaukee. Impresionante lo fuerte que están acabando los partidos estos Raptors que derrochan energía por los cuatro costados como un equipo muy joven que son y me encantan especialmente detalles como ver que se toman muy en serio los lanzamientos de tiros libres tal y como demuestra el excelente porcentaje con el que acaban casi todos los partidos, casi siempre por encima del 75% y en muchas ocasiones con porcentajes alrededor del 90%. Creo que es un factor clave que marca casi siempre la diferencia y al que muchos equipos llamados “profesionales” no le prestan la debida atención.

En cuanto a Milwaukee Bucks, como creo que también he comentado últimamente, es uno de los peores si no el peor equipo de toda la NBA en estos momentos. Llega sumando solo dos victorias en sus últimos trece encuentros, una en sus últimos ocho (ante unos depauperados Lakers) y ahora mismo se presenta a este encuentro con una racha de cinco derrotas seguidas, la mayoría muy claras.

03-01-14 Utah Jazz 96 Milwaukee Bucks 87 (-9)
05-01-14 Phoenix Suns 116 Milwaukee Bucks 100 (-16)
08-01-14 Milwaukee Bucks 80 Golden State Warriors 101 (-21)
11-01-14 Milwaukee Bucks 72 Chicago Bulls 81 (-9)
12-01-14 Oklahoma City Thunder 101 Milwaukee Bucks 85 (-16)

En resumen, tal y como está jugando Toronto Raptors y que al ser un equipo joven con ganas de hacer grandes cosas no baja el pistón mientras quede un segundo por jugar sumado a que Milwaukee Bucks pierde por cifras de dos dígitos cuando se enfrenta a rivales en buena forma, confío en una victoria clara de los locales.

Mi apuesta será: Toronto Raptors -10

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 11:39
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 02:00

New Orleans Pelicans 95 - 101 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo en la conferencia oeste. Se enfrentan, por una parte los Pelicans y por la otra SA Spurs.

No tengo mucho tiempo, asique explicare rápido el pick. Por los Pelicans son bajas para este partido tanto Ryan Anderson como Holiday. Sin ellos no tienen ningún tipo de juego en ataque, les cuesta mover el balon y la verdad lo van a tener muy difícil ante un equipo que por lo que si que se caracteriza es por ser ordenado. Son 2 bajas importantisimas, uno promedia 20 puntos por partido (Ryan Anderson) y el otro da mas de 7 asistencias por partido.

Los Pelicans ya han perdido en casa con Wizards (96-102) y Mavericks (90-107) en sus 2 últimos partidos en New Orleans. Este handicap en casas como interwetten nos los pagan a 1.8 o en bet365 nos dan por el 1.83 por lo que creo que hay que entrarle. Espero que no hayan bajas de ultima hora para dar descanso o cosas así que de vez en cuando hacen los Spurs y creo que este -5.5 para que ganen por al menos 6 puntos es un handicap abarcable para el equipo texano.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 11:44
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 02:00

New Orleans Pelicans 95 - 101 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Doble Resultado: SA Spurs/SA Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Y siguiendo con el argumento del pick anterior de que las bajas en New Orleans son importantisimas, dire que le veo cierto value a la apuesta de que gane San Antonio y que ya lo vaya haciendo al descanso.

Ya digo, en ataque los Pelicans ahora mismo son un equipo pobre y que no tiene muchas ideas. Equipos como Dallas o Washington cuando llegaron segundas unidades destaparon las carencias que tiene esa segunda unidad en el conjunto de Monty Williams.

Vamos a probar ese doble resultado a 1.76 que me parece atractivo para el descanso/final a favor del equipo texano. Espero que no hayan bajas de ultima hora, pero no voy a poder pronosticar a lo largo del dia, y por la noche tampoco se si podre. Los que querais ir con esto y podais esperar, igual que con el handicap, esperad un poco a ver si sabeis mas sobre lesiones.

A por el verde! Stake2.5 y a por el! Suerte a los seguidores!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 12:06
economista veo mucha confianza en spurs...yo iba a apostar a pelicans,pero me has quitado las ganas jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 12:49
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 02:00

Chicago Bulls 88 - 102 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
La apuesta arriesgada con la que voy es un match winner de william hill a cuota 7 que nos dice: Wall 24 puntos o mas y Wizards gana.

El partido creo que va a ser muy igualado y Wall tiene una media de 19.6 puntos por partido.En el ultimo ante Houston metio 23 con un 8/22 si llega a estar un poco mas acertado llega a los 35 puntos con facilidad jaja.

El porque del pick tambien es porque el año pasado se enfrentaron tres veces y nos encontramos un 90-86 para wizards con 27 puntos de wall lo que nos daria el verde.Un 95-92 para chicado con 23 puntos de wall,fijaos que cerca de acertar la apuesta,y un 86-73 para Wasington con 15 puntos de Wall porque jugo poco pues domino el partido su equipo con facilidad.Ademas Wall ahora mismo debido a la mala racha de resultados de los Wizards se esta llevando el equipo a las espaldas y esta tirando mucho mas.

Otro punto a tener en cuenta es que a los Bulls les meten muchos puntos los bases,echad un vistazo a los ultimos e partidos:
Walker 29 (18 media temporada) +11
Ridnour 14(6 media temporada) +8
Dragic 21 (19 media temporada) +2
 
Creo que Wall es mejor que Walker,necesitamos un +4 jaja vamos a por el verde

Parece una apuesta de locos...pero viendo los precedentes lo que es de locos es no intentarla jaja

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 13:03
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 01:30

New York Knicks 98 - 96 Phoenix Suns

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta apta para combinar, cuota bajita pero segura, el over de 191 entre estos dos equipos es algo muy probable, viendo que Knicks estan volviendo a su forma y arrancando con ya 4 partidos consecutivos ganados, y viendo un Phoenix al que no queda otra que juego ofensivo creo que hoy los 191 puntos se van a alcanzar con facilidad, de hecho el ultimo partido en NY se dio 206 por lo tanto creo que hoy la cosa deberia de quedar mas o menos en esa area.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 13:07
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 01:30

New York Knicks 98 - 96 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Knicks estan jugando mucho mejor, sobretodo en defensa.

Trataran esta noche de seguir con esa buena racha de juego ante un equipo pobre en cuanto a tiro y ademas jugando en el MSG para extender a 5 su racha de victorias.

Dos de las ultimas 4 victorias han llegado en el MSG donde habian perdido los 4 anteriores pero parece que han recuperado la confianza y el equipo se siente mejor en su cancha.

Han permitido solo 87.3 puntos durante esta racha de victorias tras permitir 107.2 en los anteriores 5. El cambio de dinamica es claro y ahora el equipo va a mas.

Jugadores como JR Smith estan mucho mas comprometidos en defensa. Este, acabo con un +/- de +20 ante los 76ers, el mejor de cualquiera de los Knicks en el ultimo mes.
Tras el partido dijo que le gusta ser agresivo, pero que tan importante cmo anotar es ser un buen compañero y dejar tambien a los demas en buenas situaciones de tiro.

Carmelo dio 6 asistencias que se añadieron a los 18 puntos y 9 rebotes. Amare Stoudamire anoto 21 puntos en 22 puntos sobre el parquet. Amare anoto 27 puntos la temporada pasada en su partido ante los Suns para ayudar a los suyos a ganar 99-97 en phoenix contra su ex-equipo, le espero hoy muy motivado.

Phoenix esta en un viaje de 5 juegos fuera de su cancha y este sera el fin de su viaje. Ha perdido 3 de los 4 y dentro de dos dias reciben en su cancha a los Lakers. Estaran deseosos de acabarlo ya que es el quinto partido en 7 dias.

Tras la perdida de uno de sus mejorer jugadores, Eric Bledsoe, los Suns estan 2-4, con una victoria en casa sobre el actualmente peor equipo de la NBA, los Bucks, y una victoria meritoria por 104-103 en minnesota.

Beno Udrih y Tyson Chandler son duda por los Knicks, se espera que ambos puedan jugar aunque no sea al 100%.

La perdida de Chandler puede parecer grave, pero lo han hecho bien sin el gracias al buen trabajo de Amare.

Los suns llegan cansados y con ganas de volver a su cancha mientras que los Knicks llegan en un buen momento de juego y en su casa. Vamos con los Knicks.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 13:12
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 02:00

New Orleans Pelicans 95 - 101 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Otro over que veo dandose es esta, viendo de los equipos de las que se trata es una linea muy facil de cruzar, vamos con estadisticas, 8 de los ultimos 10 partidos de Pelicans alcanzarón o fueron por encima de 90 puntos, mientras que 10 de los ultimos 10 partidos de Spurs exepto 1 partida que quedó en 98, los demas superaron la linea de 100 puntos, el ultimo encuentro quedó en 205 puntos y viendo estos datos pienso que una linea de 191 no va dar muchos problemas.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 14:37
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 02:00

New Orleans Pelicans 95 - 101 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de baloncesto New Orleans Pelicans - San Antonio Spurs (14-01-14 02.00H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
Primero (Spurs, 29v-8d) contra decimosegundo (Pelicans, 15v-21d) de la Conferencia Oeste.
 
Solo una mala noche de los Spurs puede hacer que no ganen este partido y tal como han empezado el 2014 parece poco probable. Acumulan cinco victorias en seis encuentros con derrota sorpresiva en su propia cancha ante unos desconocidos New York Knicks que creo que les ha hecho más bien que mal ya que ha servido para que los de San Antonio se hayan puesto las pilas de nuevo a tenor de los resultados recientes.
 
05-01-14 San Antonio Spurs 116 Los Angeles Clippers 92 (-24)
08-01-14 Memphis Grizzlies 108 San Antonio Spurs 110 (-2)
09-01-14 San Antonio Spurs 112 Dallas Mavericks 90 (-22)
13-01-14 San Antonio Spurs 104 Minnesota Timberwolves 86 (-18)
 
Por su parte, a New Orleans Pelicans el comienzo del 2014 no le ha podido sentar peor, seis derrotas en siete encuentros, las últimas cinco consecutivas.
 
05-01-14 Indiana Pacers 99 New Orleans Pelicans 82 (-17)
08-01-14 Miami Heat 107 New Orleans Pelicans 88 (-19)
09-01-14 New Orleans Pelicans 96 Washington Wizards 102 (-6)
11-01-14 New Orleans Pelicans 90 Dallas Mavericks 107 (-17)
12-01-14 Dallas Mavericks 110 New Orleans Pelicans 107 (-3)
 
El antecedente más reciente entre ambos, jugado en noviembre pasado, lo ganaron los Spurs por 112-93, así que esperando que no cambie la dinámica apostaré por la victoria visitante por al menos tres puntos.
 
Mi apuesta será: San Antonio Spurs -2.5

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 14:40
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 02:00

Chicago Bulls 88 - 102 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
vamos con este partido correspondiente a la NBA, que enfrenta:

Washington Wizards VS Bulls

- Los Chicago Bulls son un favorito sólido con un 55% de posibilidades de vencer a los Wizards de Washington.

- Están 11-7 en casa esta temporada.

- La última racha de Chicago es-V-V-V-V V-P. Actualmente Washington son 12 en la calificación y el equipo de Chicago son los 22 en la calificación.

- Últimos juegos para Chicago fueron: 97-103 (Victoria) Charlotte, 11 de enero y 81 a 72 (victoria) @ Milwaukee, 10 de enero

- Últimos juegos para Washington fueron: 114-107 (Pérdida), 11 de enero de 66 a 93 (Pérdida) @ New York, 10 de enero

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 14:41
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 02:30

Dallas Mavericks 107 - 88 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
enfrentamiento entre los magicos de orlando y los dallas mavericks, que veo muy desigual y mas aun si se confirma de manera definitiva, las muy probables bajas de orlando para el choque de hoy ( harkles, afflalo,nelson, vusevich y price).

casi medio equipo es duda para este choque, pero las mas significativas serian las de: afflalo y vucevich, orlando atraviesa por una tremenda crisis de juego, han perdido los últimos 7 juegos y solo han ganado 2 de los últimos 10.

apenas anotan por partido 95,4 ptos y reciben 101,1 por encuentro, esos números se inflaran mas hoy.

por parte de los de dallas, ellinton, larkin y marion, son dudas para hoy, pero juegan sus caballos: nowizky y monta elis.

el ataque de los mavericks, es fuerte y superior al de magic, anotando 103 ptos por partido, siendo su defensa su lado mas flojo, debido a que permiten 101,6 ptos por juego. sin embargo el flojito ataque de los magic no pondrá en peligro esta cómoda victoria que obtendrán hoy los mavericks

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 14:49
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 03:00

Utah Jazz 118 - 103 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
partido correspondiente a la NBA que enfrenta:

Utah Jazz vs Denver

-bueno, esta es una apuesta un poco arriesgada pero me vio a decantar por Denver

-Utah Jazz está 7-11 en casa esta temporada . De acuerdo con corredores de apuestas del extraño para Utah línea de dinero es 1.48 y la línea de propagación es -5 . La posibilidad de cubrir la diferencia en este juego es demasiado bajo por lo que no se recomienda la recogida plana.

-La última racha de Utah es P- V -P- V - V -P. Actualmente Denver son 15 en la calificación y el equipo de Utah es 29 en la calificación.

-Últimos juegos para Utah fueron: 113-102 (Pérdida ) Cleveland, Enero 10 y 101-112 (victoria) Oklahoma City, 07 de enero

-Últimos juegos para Denver fueron: 94-120 (victoria) Orlando, 11 de enero de 88 a 101 (victoria) Oklahoma City, 09 de enero

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 14:53
A partir de hoy en Bwin si aciertas una combinada de 3 o mas partidos (minimo 1,85 de cuota) te llevas 25% adicional de tu ganancia.

Osea si apuestas 10 y te llevas 15, se supone que la ganancia son 5 euros, pues te llevas el 25% de 5 que es 1 con algo.

Yo tengo que pensar mi combinada aunque a bote pronto:

Toronto
Houston
San Antonio
Dallas
New York -3

cuota: 4.53

No me fio ni de Chicago ni Denver que aunque juegue en Utah hace poco ganaron a Oklahoma y me entran las dudas. Y de Chicago aunque lleven racha Washington es un buen equipo y con lo poco que tiene Chicago tengo dudas.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.