Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:08

Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
14-01-2014 01:00


Milwaukee Bucks más de 86.5 puntos

1.8
Me gusta el over de puntos de Milwaukee Bucks en su enfrentamiento contra Toronto Raptors. En otras bookies tenemos esta línea algún punto por encima así que yo creo que merece la pena probarlo.Los ...

Parece buena te sigo crack! En las últimas 10 visitas de los Bucks a Toronto han sobrepasado claramente la línea.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:17
Alguien me recomienda alguna apuesta fácil fácil de que se cumpla? Me da igual que la cuota sea bajisima, prefiero ir poco a poco y más seguro...una cuota 1.10-1.20 sería perfecto, alguna ayuda? gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:20
Veo que nadie va con lo que, personalmente, me gusta mas para hoy. Brevemente:

Over en toronto. Estan on fire, juegan en casa y deberian ganar bien. Milwaukee no se que es, es un equipo de nba tambien? Analizando un poco los partidos de toronto contra equipos de defensa 'pobre', vemos que 187.5 es una linea mas que muy asequible.

Handicap wizards. A mi parecer hoy los bulls deberian desinflar. Bulls 5 seguidos ganando contra equipos flojos (BOS,ATL,PHX sin Bledsoe,MIL y CHA). Los wizards son, a mi parecer, mucho mas equipo que cualquiera de los 5 anteriores. Vienen de dos derrotas dolorosas, de paliza en indiana y por 7 recibiendo a Houston. Buscan reencontrarse con la victoria y son mejor equipo fuera de su cancha. Hoy la marcha de Deng deberia hacerse notar por primera vez. El handicap es corto (2,5), pero interesante. Hinchandolo un poco, +7 en 1.41, me parece un regalo. Aqui deberia salir tambien el over (linea en 181).

Handicap suns. Tambien corto (4), pero al igual que con washington, intesesante. Es verdad que NYK estan impresionantes y que la baja de Bledsoe es peligrosa. Pero estos suns han dado buena imagen a lo largo de la temporada, al contrario que los Knicks en su cancha hasta hace poco. Despues de ver los dos ultimos partidos de NYK no los veo, pese a la mejoria, ganando sobrados a un equipo peleon como los suns. Es verdad que estos vienen de dos derrotas muy dolorosas por la manera en que se produjeron, pero hoy espero que vuelvan hacer un buen partido. El handicap +8 en 1.47 me parece el adecuado, viendo que de las 15 derrotas de los suns, solo en 3 seria roja.


Una combinada bonita:
WAS+7.5
PHX +8
over 180 en Toronto

@2.92

y añadiendo un over 174.5 en chicago
@4.22

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:51
Alguien me recomienda alguna apuesta fácil fácil de que se cumpla? Me da igual que la cuota sea bajisima, prefiero ir poco a poco y más seguro...una cuota 1.10-1.20 sería perfecto, alguna ayuda? gracias!!

NEVER¡¡¡¡
Huye de esas cuotas....como de la peste.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:53
Alguien me recomienda alguna apuesta fácil fácil de que se cumpla? Me da igual que la cuota sea bajisima, prefiero ir poco a poco y más seguro...una cuota 1.10-1.20 sería perfecto, alguna ayuda? gracias!!

A seguro se lo llevaron preso... ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:56
Alguien me recomienda alguna apuesta fácil fácil de que se cumpla? Me da igual que la cuota sea bajisima, prefiero ir poco a poco y más seguro...una cuota 1.10-1.20 sería perfecto, alguna ayuda? gracias!!

NEVER¡¡¡¡
Huye de esas cuotas....como de la peste.

y eso? jajajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:57
combinada para hoy... a ver que opináis:

Gana Toronto

Gana san antonio s.

Gana Houston R.

cuota 2.20 en BET365.

Que os parece???
nbaclassy
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:59
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 01:30

New York Knicks 98 - 96 Phoenix Suns

Pronóstico:
Channing Frye over 12.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Me gusta este over por dos razones:

1- Los Knicks son un equipo muy débil defensivamente y son de permitir un juego alegre, asi que hoy Frye deberia estar bastante cómodo. Se emparejara con Kenyon Martin, que es mas bajo que él, y al que le está costando mantener un ritmo alto de partido y eso defensivamente lo nota. Cuando coincidan en pista Bargnani y Stoudemire, el que deberia emparejarse con él es el italiano y ya sabemos que defensivamente es un negado y más contra tiradores del perfil de Frye.


2- La lesión de Bledsoe. Los Knicks deben centrarse en parar a Dragic y Green y vigilar el tiro exterior de Tucker y eso puede dejar muchas opciones de tiro a Frye, que desde la lesión de Bledose está tirando 15 FG por partido, y tira tanto de 3 como de 2 con buenos porcentajes.


Frye ya es un veterano (8 tempoadas en la NBA) y desde la lesión de Bledsoe está jugando más minutos y es un titular indiscutible con más de 30 minutos en pista.
Desde la lesion de Bledose, Frye ha pasado con creces esta línea siempre que han jugado contra un equipo no muy defensivo (Detroit, Minnesota y Milwaukee) y no la ha pasado cuando han jugado contra equipo de corte defensivo (Memphis y Chicago) aunque en el primer partido contra Memphis sí la pasó.


Voy con Channing Frye.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:02
Fui con los Knicks, simple, y combinada con SAS-Houston.

Veremos!

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:19
Alguien me recomienda alguna apuesta fácil fácil de que se cumpla? Me da igual que la cuota sea bajisima, prefiero ir poco a poco y más seguro...una cuota 1.10-1.20 sería perfecto, alguna ayuda? gracias!!

NEVER¡¡¡¡
Huye de esas cuotas....como de la peste.

y eso? jajajaja

Porque esas cuotas si fallas 1 de cada 10 te quedas sin beneficio y se pueden perder como todas, ademas te acostumbras a ganar y cuando llegue una apuesta de esas que fallas acostumbrado a ganar hay que tener autocontrol para no hacer locuras.

Repito lo que dije hace unos días, si la probabilidad de que algo suceda es 50% para que sea rentable las apuestas a largo plazo la cuota debe ser mayor de 2, si no tras 1000 apuestas habremos perdido dinero practicamente seguro. Solo hay que apostar a lo que la casa da mas cuota de la probabilidad que tiene, a cuota 1.1 tienes que tener una seguridad de que gane mayor del 91% y eso en NBA a mi me parece difícil, que si la haces lo probable es que la ganes pero tras un numero medianamente alto tendras perdidas probablemente.

Aqui no se puede buscar ir ganando dinero, se debe buscar este tipo de errores o desajustes de las cuotas para terminar el positivo, la suerte igual que un mes viene al otro se va, y solo si lo haces bien te aseguras obtener beneficos en el balance total, no busques apostar por apostar que terminas perdiendo dinero.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:21
Al final me he calentado y voy con:

Toronto -2,5
Houston simple
SAS simple
Dallas -5
Knicks +4

Cuota 4 y pico.

Ala, a perdeeeeeeeerrrrrrrrr!!  :-X
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:30
Al final me he calentado y voy con:

Toronto -2,5
Houston simple
SAS simple
Dallas -5
Knicks +4

Cuota 4 y pico.

Ala, a perdeeeeeeeerrrrrrrrr!!  :-X

Tiene wena pinta.Yo he fallao apuestas nba cuota 1,05 y he acertado combinadas de cuota 15... Soy de los que piensa que hay que hacer combinadas como esta que has hexo para ganar dinero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:32
Tras contenerme ayer (Que no salvarme porque con el tenis tuve un dia desastroso...) de meter en la jornada con el petardazo de los cavaliers... Hoy me veia obligado a meter. Tengo algo de respeto por todo pero las veo mas que asumibles

Knicks -4, SAS -1,5,  Houston y Wizards.

Si alguno le da por combinarlas le dara 8 y algo de cuota. SAS en B2B es la que mas me preocupa. Knicks vienen jugando bien y hay que aprovecharlo mientras sigan asi (Tampoco se desgastaron mucho contra Philadelphia que me trague el partido entero) y Houston, Wizards mas reservas sobre lo que puede pasar.

Los otros 3 partidos yo los descarto por handicap demasiado alto o en el caso de DEN-UTAH parecerme muy impredecible xD.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:53
Manu Ginobili en el quinteto inicial.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:56
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 01:00

Toronto Raptors 116 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
Toronto - Milwaukee:
Partido con muchas interrogantes en la nba. La apuesta de Toronto a ganar en handicap -5.5 me parece que tiene muchas posibilidades, porque los visitantes tienen los peores números de las últimas temporadas, y Toronto en su casa está jugando bien. El dato que llama la atención, es que el equipo de Milwaukee ha ganado en sus últimas 4 visitas a Toronto, y hoy ponen a los locales favoritos con 10 puntos, Que raro no ? GANA TORONTO SEGURO!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.