Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 01:01
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 01:00

Toronto Raptors 116 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:8
Toronto- Milwaukee:
La apuesta de Milwaukee a ganar en handicap +16, me parece un cheque al portador. Es verdad que los visitantes andan muy mal, pero en sus últimas 4 visitas a Toronto ganaron el partido y si hoy tenemos un handicap de 16 puntos , no deberíamos tener problemas, esta comprobado que los visitantes se sienten como en casa cuando el partido se juega en Toronto, aun que esta temporada sus números son muy malos.-

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 01:17
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 01:30

Boston Celtics 92 - 104 Houston Rockets

Pronóstico:
3º cuarto: Houston Rockets (HA -1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas a todos. Sin tiempo para poder pronosticar, dejo un pick bajo mi punto de vista muy interesante y al que ya he hecho algunas apuestas, algunas aquí y algunas en vivo. Como ya he comprobado, las segundas partes de Boston Celtics son nefastas, y vamos con que Houston Rockets es capaz de ganar este cuarto, por al menos 2 puntos. Tengo claro que el equipo texano le ganara a los verdes ese tercer cuarto, y no lo veo tan igualado como para que ganen por un punto.

Decir que he apostado a varias cosas esta semana parecidas o iguales:

En el Denver - Boston era HA-2 y salio nulo debido a 2 técnicas seguidas al entrenador de los Nuggets.

En el GS - Boston carrera a 20 puntos en el tercer cuarto para los Warriors ganada.

En el Portland - Boston HA-3.5 para los Blazers que también salio verde.

Veo muy probable que pase esto. Es de los peores equipos en los terceros cuartos los Boston Celtics. Hay que aprovecharse.

Suerte a quien lo siga! A POR EL VERDE!

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 01:24
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 03:00

Utah Jazz 118 - 103 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Más problemas para Jazz,a la baja vital de Hayward, jugador clave, se suma posiblemente Williams, jugador al que el entrenador este año le está dando bastantes mimutos saliendo en el quinteto inicial.

Solo con Hayward fuera de partido ya es motivo suficiente para ir contra Utah, con su progresión año a año se ha convertido en un(o más bien el) referente del equipo, ya pudimos ver lo que pasó contra Cavs.

En Nuggets hoy vuelve Chandler desde banquillo,según se dice, y fallarán Randolph y Arthur, pivots reservas para la posicion que cubre de inicio Faried o más raramente Hickson. Es de esperar que estos jueguen más minutos de lo habitual pero las casas de apuestas no han sacado lineas de puntos ni de rebotes, lástima.
Aunque Denver viene en racha de 5 victorias consecutivas, no es un equipo muy fiable, los mismos jugadores son capaces de ganar en Minesota y días más tarde perder contra la pandilla en Boston. Aun así creo que hoy hay tanta diferencia que vería muy dificil que no extedieran la racha ganando además con una renta alta, superior a 10 ptos incluso.

Los partidos anteriores en esta temporada entre estos equipos no tienen importancia, la baja de Hayward hace de Jazz otro 'equipo', más débil aún de lo que ya era.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 01:32
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 02:00

New Orleans Pelicans 95 - 101 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
New Orleans vs San Antonio:
La apuesta de New Orleans a ganar en handicap +11.5 puntos, me parece que tiene muchas posibilidades de pasar por caja a cobro. El equipo de San Antonio cada vez que visita New Orleans le cuesta un mundo ganar y cuando gana lo hace por la mínima, y la última vez incluso perdió el partido. Ayer San Antonio jugó y los locales están descansados. Todos quieren ganarle a los texanos y con un handicap de +11 puntos , hay chance ...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 01:48
Estados Unidos - NBA 14-01-2014 02:00

New Orleans Pelicans 95 - 101 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:8
New Orleans vs San Antonio:
La apuesta de San Antonio a ganar el partido, me parece la mejor apuesta de esta jornada de nba. Ya conocemos el adn de este equipo, 100% ganador. Esta temporada tiene mejores números de visitante que de local inclusive, solo 3 derrotas. La mayoría de las veces que ha visitado New Orleans ha ganado el partido, por la mínima, todo sea dicho. Los Texanos saben que aqui, no es fácil ganar, y a este equipo eso... Le motiva.- Gana San Antonio.-

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 02:11
los rockets ultimamente estan teniendo muy malos porcentaje de tiro!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 02:51
raptors destruyendo a milwaukee. houston tmb. wizards se rayo y élicans le paró el macho a spurs. veremos que pasa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 03:10

New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
14-01-2014 02:00


Doble Resultado: SA Spurs/SA Spurs

1.76
Y siguiendo con el argumento del pick anterior de que las bajas en New Orleans son importantisimas, dire que le veo cierto value a la apuesta de que gane San Antonio y que ya lo vaya haciendo al desca ...


Pues rojeamos el pick. La verdad que una lastima porque pensaba que al descanso ya irían ganando los Spurs pero han jugado al tran tran en la primera parte y 52-51 para New Orleans. Da la sensación de que saben los de SA que el momento que aprieten, se llevan el partido. Sorry a los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 03:13

Boston Celtics vs Houston Rockets
14-01-2014 01:30


3º cuarto: Houston Rockets (HA -1.5)

1.83
Buenas a todos. Sin tiempo para poder pronosticar, dejo un pick bajo mi punto de vista muy interesante y al que ya he hecho algunas apuestas, algunas aquí y algunas en vivo. Como ya he comprobado, la ...


Este pick lo verdeamos sobradamente. Parcial de 22-32 para Houston Rockets y muy holgadamente cubrimos ese -1.5 de handicap asiático. Sorry por no haberlo puesto antes, pero esta mañana cuando me pase por aquí, estas lineas no estaban en bet365.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 03:36

Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
14-01-2014 01:00


Milwaukee Bucks más de 86.5 puntos

1.8
Me gusta el over de puntos de Milwaukee Bucks en su enfrentamiento contra Toronto Raptors. En otras bookies tenemos esta línea algún punto por encima así que yo creo que merece la pena probarlo.Los ...

Muy buena Stre. Al acabar el tercer cuarto la daba por hecha, pero cuando quedaban 4 minutos me he empezado a cagar en sus muelas...en fin verde y mi aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 03:55

Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
14-01-2014 01:00


Milwaukee Bucks más de 86.5 puntos

1.8
Me gusta el over de puntos de Milwaukee Bucks en su enfrentamiento contra Toronto Raptors. En otras bookies tenemos esta línea algún punto por encima así que yo creo que merece la pena probarlo.Los ...

Muy buena Stre. Al acabar el tercer cuarto la daba por hecha, pero cuando quedaban 4 minutos me he empezado a cagar en sus muelas...en fin verde y mi aplauso.

Yo también me estaba poniendo malo en el último cuarto. Los Bucks han hecho tres cuartos bastante decentes, moviendo más o menos bien la bola y con un Ilyasova enorme, pero en el último no paraban de cagarla hasta que en los minutos finales consiguieron unas cuantas canastas fáciles contra los suplentes de Raptors y terminaron sacando el over.

Gracias Polcaniggia y me alegro de que la pillaras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 04:31
Nunca combinar partidos de handicaps con partidos a puntajes, porque luego te vienen equipos como bulls y te joden la combi, leccion q me toco aprender por lo duro  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 04:34
que malos de m.... son los pelicans por dios. se les escurria las pelotas, lanzaban ladrillos. en serio que malos son csm!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 04:38
entro, digo que los knicks son unos hijos de puta y me marcho...

Que forma de joderme el pleno y la combinada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 04:39
Nunca combinar partidos de handicaps con partidos a puntajes, porque luego te vienen equipos como bulls y te joden la combi, leccion q me toco aprender por lo duro  >:(
yo lo combine xo con faciles como victoria de toronto o dallas. Me li ro la prórroga para conseguir esos pu tos jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.