Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de marzo 2013
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 22:09
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 00:30

Brooklyn Nets 110 - 98 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Eric Gordon over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a jugarnosla con Eric Gordon de los NOH. Juegan contra los Nets en Brooklyn.
Es cierto que en los dos últimos meses, ha jugado poco, al salir de una lesión, no le quieren forzar en los B2B sobre todo. Sin embargo, los pocos partidos que ha jugado, ha hecho buenas actuaciones.
Viene jugando unos 29 minutos de media, con 16,6 ppp.
Tiene bastante peso anotador en el equipo. Realiza unos 15-20 tiros de campo, siendo varios de ellos triples, donde suele meter alguno. sus porcentajes de FG son bajos 40%, pero de triple no está mal 35%.
Suele recibir faltas, y visita la linea de personal con cierta frecuencia. Sus porcentajes son mucho mejores, en torno a 85%.
Imagino que ganará Brooklyn, pero deseo que no sea muy holgado, para que así no tenga minutos de descanso.
Además creo que he leido que Ryan Anderson no ha hecho la sesión de tiro, y puede ser duda.
Una razón más para creer que el bueno de Eric nos puede dar un verde.

Mucha suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 22:53

Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
13-03-2013 00:00


Gana Washington Wizard...

2
Voy a apostar hoy por Wizzards, pues mas de una sorpresa me llevé en el pasado apostando en contra, Wizzards en casa han mejorado muchisimo, no hay que comparar el Wizzards de ahora con el del inicio ...

Chingchong, no sé si te he entendido bien, pero hoy juegan en cleveland :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:01

Brooklyn Nets vs New Orleans Hornets
13-03-2013 00:30


Eric Gordon over 16,5 puntos

1.85
Vamos a jugarnosla con Eric Gordon de los NOH. Juegan contra los Nets en Brooklyn.Es cierto que en los dos últimos meses, ha jugado poco, al salir de una lesión, no le quieren forzar en los B2B sobr ...

Se me olvidaba decir, que habría cubierto la linea en 7 de los últimos 10 partidos. Por dar un poco más de fuerza a la estadistica.
A poco que haga su juego, tire sus 15 tiros (no 11 como el último partido que perdieron), y esté medianamente acertado, creo que debería salir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:05
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 00:30

Miami Heat 98 - 81 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Chris Bosh (MIA) - Rebotes Totales - Más de(+6)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Yo he visto muchas lineas bajas en apuesta de jugadores, pero esta me supera. No se que pensareis vosotros, pero colocar la linea en 6 rebotes para un tío como Bosh que mide 2,11m...me parece algo arriesgado para la bookie en cuestión.

Para ilustrar la ida de pinza de los MiApuesta.com
Linea de MiApuesta.com - +6 Rebotes @ 1,825
Linea de Bet365.com - +8,5 Rebotes @ 1,90

Razones para ir con Bosh.
- LINEA BAJISIMA.
Chris Bosh no es un reboteador nato, pero tiene la media en 7Reb/Part. Contra Atlanta, ha jugado tres partidos con resultados muy diferentes, pero siempre cerca o por encima de esta linea de 6 rebotes.
Nov 09 - 5 Rebs
Dec 10 - 10 Rebs
Feb 20- 6 Rebs

- TIROS INTERIORES DE ATLANTA.
Gran parte de la carga ofensiva de Atlanta depende de su juego interior y es de esperar que Bosh tenga que defender cara a cara a Horford o Smith varias veces...alguna puede ganarla y capturar el rebote, con mas sencillez que la aleatoriedad de un tiro lejano...que le puede caer a cualquiera.

Sinceramente no se me ocurren muchas mas razones, pero es que la linea me parece tan baja...que solo con esa razón ya merece la pena entrar. A mi me parece una oportunidad muy buena y me voy a volver un poco loco y meterle el stakazo mas gordo desde hace meses...Stake 5

PS: No creo que dure mucho, porque esta linea es muy muy asequible para casi cualquier jugador. Así que a darse prisa!

Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:06

Me he quedado loco con la linea de Garnett  y Terry en Miapuesta

Garnett
Linea: 19 puntos 1.825 over y 1.825 Under

61 Juegos: 54 Under / 7 over

En sus últimos 11 juegos  10 Under y 1 Over


Terry
linea:14.5 1.825 over y 1.825 Under

62 Juegos: 50 Under / 12 over

En sus últimos 12 juegos 11 Under y 1 Over.


He mirado y aun no confirman la baja de Paul Pierce.



Paul Pierce (rest) will not play on Tuesday against the Bobcats and Jeff Green will start in his place

Yo no me la jugaría siendo baja Pierce... sino está claro que era para entrarle al under de ambos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:11
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 00:30

Miami Heat 98 - 81 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Para esta noche, que toca NBA, vamos a ir con el UNDER en el partido que ese enfrentant los Atlanta Hawks frente a los Miami Heat. Este partido se juega en Atlanta, y creo que los Hawks (aunque no sean los mejores defendiendo) van a dar guerra a los Heat.

Para entrar a esta apuesta he mirado los antiguos enfrentamientos directos que terminaron:

Miami - Atlanta
Últimos encuentros
Miami 103:90 Atlanta   
Miami 101:92 Atlanta   
Miami 95:89 Atlanta
Miami 79:92 Atlanta   
Miami 89:86 Atlanta

en sus últimos 5 enfrentamientos, ha habido 5 UNDER, para encontrar un over hay que ir hasta el día 13/02/2012 y el 06/01/2012 antes de esos días, hubo al menos 3 UNDER seguidos.

Ayer los dos equipos descansaron, pero no creo que eso vaya a influir mucho en el resultado. Esperemos que estén más o menos como siempre y hagan algún que otro fallo y nos de el verde!   

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:15
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 00:00

Charlotte Bobcats 100 - 74 Boston Celtics

Pronóstico:
Kemba Walker más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con el over de Kemba Walker en el encuentro entre Boston Celtics y Charlotte Bobcats.
 
Ya fui con su over la semana pasada por la baja de Sessions, pero aquel día no jugó demasiado y tiró poco y mal. Al día siguiente jugó prácticamente el partido entero y lanzó a canasta todo lo que quiso, yéndose hasta los 29 puntos. Confío en que esta noche pueda acercarse a estos números.

Walker anota 17.3 puntos por encuentro. Con la ausencia de Sessions debería tener más responsabilidad ofensiva junto con Hendo y Ben Gordon como ya vimos en los partidos anteriores ante Wizards y Thunder.

Hoy no lo tendrá fácil con un gran defensor como Avery Bradley, pero viendo los últimos bases que se han enfrentado a los Celtics, no han hecho una mala actuación: Westbrook 15 puntos tirando muy poco, Teague 26, George Hill 14, Holiday 18 o Curry con 25.

Espero que los Cats consigan aguantar en una distancia de unos 15-20 puntos para que Walker pueda jugar lo suficiente y darnos el over.

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:22

Miami Heat vs Atlanta Hawks
13-03-2013 00:30


Chris Bosh (MIA) - Rebotes Totales - Más de(+6)

1.825
Yo he visto muchas lineas bajas en apuesta de jugadores, pero esta me supera. No se que pensareis vosotros, pero colocar la linea en 6 rebotes para un tío como Bosh que mide 2,11m...me parece algo ar ...

Ojito con esta que no estan asequible, que Bosh en este aspecto deja mucho que desear y Lebron le quita muchos consentidos, por poner un ejemplo de los últimos 17 partidos sólo 6 overs y dos void... no me fiaría tanto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:26

Miami Heat vs Atlanta Hawks
13-03-2013 00:30


Chris Bosh (MIA) - Rebotes Totales - Más de(+6)

1.825
Yo he visto muchas lineas bajas en apuesta de jugadores, pero esta me supera. No se que pensareis vosotros, pero colocar la linea en 6 rebotes para un tío como Bosh que mide 2,11m...me parece algo ar ...

Ojito con esta que no estan asequible, que Bosh en este aspecto deja mucho que desear y Lebron le quita muchos consentidos, por poner un ejemplo de los últimos 17 partidos sólo 6 overs y dos void... no me fiaría tanto.

Entonces el under 8.5 es una apuestaza no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:29

Miami Heat vs Atlanta Hawks
13-03-2013 00:30


Chris Bosh (MIA) - Rebotes Totales - Más de(+6)

1.825
Yo he visto muchas lineas bajas en apuesta de jugadores, pero esta me supera. No se que pensareis vosotros, pero colocar la linea en 6 rebotes para un tío como Bosh que mide 2,11m...me parece algo ar ...

Ojito con esta que no estan asequible, que Bosh en este aspecto deja mucho que desear y Lebron le quita muchos consentidos, por poner un ejemplo de los últimos 17 partidos sólo 6 overs y dos void... no me fiaría tanto.

Entonces el under 8.5 es una apuestaza no?

Pues mirando más a fondo en los 3 partidos que ha jugado vs Atlanta ha cogido 6-10-5... casi que el under no es mala opción no para probarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:31
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 00:30

Brooklyn Nets 110 - 98 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Deron Williams y el buen momento que atraviesa es la clave para que los nets gane este partido para ellos complicado ante un rival incomodo y que son bastante imprevisibles.
Nets en los ultimos cinco partidos como local no ha sacado buenos resultados ,ante equipos de similar calidad,pero ante equipos de similares caracteristicas a su rival de esta noche,suele vencer y convencer marcando la diferencia de calidad,el ultimo partido como local gano a Washington,de 17 ,precisamente estos dos equipos estan ahora mismo clasificados en la misma posicion de sus respectivas conferencia

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:32
De todas formas acabo de mirar y en Bet365 esa apuesta ya no esta la han quitado por lo visto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:36

Miami Heat vs Atlanta Hawks
13-03-2013 00:30


Chris Bosh (MIA) - Rebotes Totales - Más de(+6)

1.825
Yo he visto muchas lineas bajas en apuesta de jugadores, pero esta me supera. No se que pensareis vosotros, pero colocar la linea en 6 rebotes para un tío como Bosh que mide 2,11m...me parece algo ar ...

Ojito con esta que no estan asequible, que Bosh en este aspecto deja mucho que desear y Lebron le quita muchos consentidos, por poner un ejemplo de los últimos 17 partidos sólo 6 overs y dos void... no me fiaría tanto.
.

Estoy de acuerdo. Como comente Bosh no es un gran reboteador, pero el tema es que una linea de 6 rebotes ya me parece peligrosa hasta para un base un poco alto.

Ademas con 6 rebotes te devuelven.

Puede que haga 5 o menos y me la comere...pero yo creo que esta bien tirada y es una oportunidad muy buena.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:40
Yo creo que con la línea a 6 rebotes hay que probar el over, malo sería que no fuese ni nula.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:44
Si esta claro la de 6 rebotes no es mala yo sólo digo que ojo con el stake porque parece fácil pero luego te la pueden liar, que Westbrook ayer la linea de asistencias estaba en 6.5 y el tio se casco 5 en el primer cuarto para acabar con 6... yo aqui prefiero no apostar pero entiendo que vayáis al over como bien decís malo sería que no fuera ni void.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.