Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de marzo 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 8802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 22:54
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 00:00

Charlotte Bobcats 100 - 74 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El clásico verde automático prácticamente. En algún momento tendrán que ganar, sí, pero dudo que sea contra Boston. Dudo que sea contra unos Celtics que se juegan la comodidad de la sexta plaza de su conferencia para los PO. Y más cuando mañana juega Atlanta, sus inmediatos perseguidores, contra Miami.

Boston tiene pinta que va a terminar la temporada sin Rondo y Sullinger, lo cual es un poco como una putada para ellos, pero no están respondiendo nada mal a estas faltas destacadas ganando lo que tienen que ganar, salvo algun fiasco brutal, como por ejemplo los propios Bobcats hace 1 mes justo.

Confío en los Celtics para este pronóstico, están en bastante buena forma, están mejorando aspecto para los partidos de fuera de casa, llegando a comerse a los Pacers y su magnífica defensa y, lo principal, han de mantenerse fuertes y sin ceder ni media ya que los Hawks les andan cerca.

Suerte y a jugar!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 05:41
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 00:30

Brooklyn Nets 110 - 98 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Para este martes iremos con los Nets de Brooklin con handicap de -5. Es un handicap accesible, los nets después de su descalabro con los 76'ers vienen a recuperarse contra el débil equipo de los hornets, quien mejor para buscar revancha que Nueva Orleans a los que hace algunos días les ganaron, siendo Nueva Orleans favorito por -3,5 puntos.

Ahora los nets salen como favoritos por cinco puntos, es probable que por la mañana la cuota ete cuando menos en -6, pero no hay ningún problema, sin duda ganarán por más de 7 puntos sin mucha complicación.

Los nets contra equipos de marca perdedora les ha ido bien, ganando largó día de las veces y la mayoría de las ocasiones cumpliendo con el handicap.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 09:56
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 01:00

Milwaukee Bucks 108 - 115 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hola a todos chavales, para las apuestas de hoy me fijaria en el Dallas-Bucks, dosequipo bastante igualados,aunque para mi dallas es el favorito por dos razones.

La primera es que dirk ya esta casi a su nivel, y un jugador asi es justamente lo que les falta a los bucks, aparte de que ultimamente dallas esta jugando muy bien con carter y wright a gran nivel y mayo aportando puntos y asistencias, lo unico malo es la duda de marion.

La otra es que dallas esta intentando meterse en playoffs, mientras que los bucks seguramente se metan ya que llevan una ventaja de 8,5 partidos respecto a toronto.

Seguimos y vamos a por mas, la combinada de hoy para mi gusto seria la siguiente:
-5euros a dallas,lakers,spurs y hornets = 2,3 x 1,25 x 1,2 x 2,9 = 5 x 10,1 = 50,1 euros
-5euros a dallas,lakers,spurs y broklyn = 2,3 x 1,25 x 1,2 x 1,43 = 5 x 4,95 = 24,7 euros

Podriamos apostar solo a dallas,lakers y spurs y asi no jugarnolas con el partido de hornets-broklyn, que para mi puede ser una sorpresa, pero es que viendo lo que podiamos ganar si gana hornets, yo me la jugaria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 10:29
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 00:00

Cleveland Cavaliers 95 - 90 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenos dias a todos,

Para este partido vamos a ir con unos Cavs que han perdido a Irving para un mes. Bien es cierto que los Wizards muestran dos caras, una en la que son un desastre, y otra jugando partidos en los que pueden ganar a casi cualquier equipo, sobre todo si este se relaja en defensa.

No obstante, Cleveland no es ese equipo. Se trata de un conjunto que en su cancha aprieta en defensa bastante y donde es muy dificil ganar. Tienen buenos jugadores para suplir a Irving, como Miles o Gibson, y en la pintura tienen gente muy fisica. No es la primera vez en la temporada que los Cavs tienen que jugar sin Kyrie, por lo que aunque esta desventaja es importante, el factor cancha iguala el duelo e incluso lo inclina hacia el equipo de Ohio, que estando ante su publico, querra demostrar que tambien saben ganar sin Irving. La baja de este ultimo, por otra parte, potenciara un poco mas el juego de equipo de Cavaliers.

Espero un partido muy ajustado pero que finalmente se decante por los Cavs.


Salud

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 10:38
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 03:00

Portland Trailblazers 97 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Para este partido, vamos con unos Grizzlies que van a llegar a Portland con el probable retorno de Zach Randolph. El equipo de Memphis ha dado la cara sin el, y en mi opinion, es el conjunto que mejor juego de equipo hace, junto con San Antonio. Son muy duros en defensa, cierran bien el rebote y en la pintura siempre ganan todas las batallas. Ademas, la rotacion de la que disfrutan esta cada dia mas involucrada, y tienen gente muy buena, como Bayless, Daye o Ed Davis.

Portland, por su parte, depende basicamente de Aldridge, Batum y, sobre todo, Lillard, quien toma ventaja de las defensas blandas para penetrar a canasta como quiere. En este partido no contara con ese lujo, ya que Memphis cierra muy bien los espacios y propicia una mayor exposicion al tiro exterior, sin dejar este aspecto sin cubrir.

Mucho mas equipo los Grizzlies, sin ninguna duda; apuesta que veo muy factible, principalmente por la defensa de los de Tennessee y, en especial, la probable vuelta de Randolph.


Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 12:38
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 00:30

Brooklyn Nets 110 - 98 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Tercer y ultimo pronostico para esta noche, tras mucho pensarlo. Creo que Nueva Orleans les va a poner las cosas dificiles a estos Nets que, a mi particularmente, no me gustan nada. El dia que Deron o Joe Johnson no estan muy finos, pierden. Ayer dieron todo tipo de facilidades a unos Sixers que si, en casa son dificiles, pero que llegaban en una dinamica muy negativa.

Brooklyn es un equipo que depende muchisimo del tiro exterior, y la defensa de Nueva Orleans es generalmente bastante competente, ademas de que tienen buenos jugadores para anotar como Ryan Anderson, Eric Gordon o Vasquez.

En la pintura tendremos a Anthony Davis (pasa a 5 cuando juega Anderson de 4) que se emparejara con el 4 de turno de Brooklyn (Blatche, Teletovic o Evans) y el duelo de los Lopez, por lo que creo que no habra una diferencia significativa en este apartado del juego.

En conclusion, si Nueva Orleans sale concentrado y sin conceder facilidades en defensa, pienso que pueden llevar el partido o al menos tenerlo peleado, que al fin y al cabo nos valdria una derrota por 6 o menos.

Mucha suerte a todos esta noche.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 12:41
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 00:00

Orlando Magic 97 - 106 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Muy buenas a todos,

Hoy nos vamos al Amway Center de Orlando, donde los Magics, el segundo peor equipo de la NBA actualmente después de Charlotte recibe a unos Lakers en alza, si señores, pese a lo que muchos de nosotros pensábamos, el muerto está muy vivo y aunque son conscientes de sus limitaciones, contra los equipos inferiores están ganando. Anoche Utah ganó y los volvió a relegar a la novena plaza de conferencia, así que los angelinos quieren y deben luchar por partidos como este. Razones:

- Por plantilla no hay color, además los Magic traspasaron a Reddick a los bucks, y ese jugador ha ganado más de un partido con sus triplazos, para mí se está notando bastante su falta desde la línea de fuera.

- Ambos equipos son flojos en las circunstancias que ahora nos ocupan, Orlando cuenta con un 10-24 en casa y Lakers con un 11-20 en la carretera, pero últimamente han presentado mejorías fuera, en Staples son totalmente distintos.

- Todos sabemos que la baja de Gasol es importante, pero parece que Howard está intentando volver por sus fueros, le veo con ganas, y Kobe ¿Tengo que decir algo acerca de él? Maravilloso mes de Agosto que lleva, con sus 34 primaveras tiene más hambre y juego que la mayoría de los jugadores de la NBA, para muestra lo que le hizo a Toronto la semana pasada.

- Inercia, aquí confío también en la fiebre amarilla, vienen con tres seguidos ganando y a tope de moral, eso debe servirles de acicate esta noche.

El hándicap es mediano, deben ganar de nueve puntos, pero no es disparatado, a día de hoy, si siguen creyendo en sí mismos, Lakers son mejores.


Un cordial saludo, que la suerte os acompañe.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:00

Orlando Magic vs L. A. Lakers
13-03-2013 00:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -8

1.91
Muy buenas a todos,Hoy nos vamos al Amway Center de Orlando, donde los Magics, el segundo peor equipo de la NBA actualmente después de Charlotte recibe a unos Lakers en alza, si señores, pese a lo q ...



Señores moderadores y miembros del foro, pido disculpas porque cuando me refería al mes de Agosto quería decir MARZO. Un saludo y perdón por la errata.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:36
Una pregunta..¿en EEUU han cambiado ya la hora?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:41
Una pregunta..¿en EEUU han cambiado ya la hora?

Sí, hasta el día 30, que es cuando se cambia la hora aquí, sólo hay 5 hora de diferencia respecto a la costa este, por éso los partidos ahora empiezan una hora antes de lo normal aquí en España (mejor pa nosotros  ;D )
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:53
Alguien sabe si hoy juega zach randolph? yo he leido que seguramnte lo haga, me parece  buena el under 9,5 de davis .saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 14:03
Alguien sabe si hoy juega zach randolph? yo he leido que seguramnte lo haga, me parece  buena el under 9,5 de davis .saludos

Todo indica que jugará ayer entreno a tope el que no lo hará casi seguro es Arthur que sigue con sus problemas de cuello. Asi que ese under es bueno si pero con cautela porque nunca se sabe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 14:05
Alguien sabe si hoy juega zach randolph? yo he leido que seguramnte lo haga, me parece  buena el under 9,5 de davis .saludos

Iba a volver el miércoles, pero ayer entrenó a tope, y dicen que lo adelantarán y volverá esta noche si no tiene ninguna recaída, aunque aún no es seguro. Estando Randolph, el under de Davis cae.

Ésto decían ayer en un periódico de Memphis:

Grizzlies forward Zach Randolph is expected to return to the lineup on Tuesday when Memphis kicks off a four-game road trip against the Portland Trail Blazers


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:17
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 00:00

Cleveland Cavaliers 95 - 90 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Quicken Loans Arena

Bonito duelo entre Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers.

Acá me decanto por los Wizards.

Me gustan los Wizards por varios factores, ellos desde que recuperaron varios jugadores han estado jugado mejor y son capases de ganar a cualquier equipo. John Wall ya esta cerca de su mejor nivel, Nene parece recuperado, Okafor lo ha hecho bien en la pintura, Ariza en gran nivel y Wester, Price, Booker, Seraphin ayudando a la causa. Para este juego esta en duda el novato Bradley Beal.

Los Cavs vienen dando guerra a todos los equipos, pero llegan a este juego sin su estrella Kyrie Irving que sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y se perderá un mes, el se une a Andy Varejao que también se lesiono cuando era el mejor pivot de la liga.

Aun asi queda un buen potencial como Waiters, Zeller, Thompson, pero sin mucha experiencia, Byron Scott ya confirmo como titular a Shaun Livingston que no le llegas ni a los pies a Kyrie.

Estos equipos se han enfrentado en 2 ocasiones esta temporada y la victoria fue para Cleveland pero en ninguno de esos juego participo John Wall el mejor jugador del equipo.

12/26/12   WAS 84 - CLE 87
10/30/12   CLE 94 - WAS 84

Por lo tanto considero que esta noche la ventaja la deben tener los Capitalinos, creo que tienen mas equipo esta noche y deberían aprovechar las bajas de los Cavs, esperemos que el técnico Wittman plantee un juego mas inteligente y no haga los inventos que hace siempre.

El juego de igual forma lo veo parejo pero creo que al final Wall, Ariza y Nene inclinaran la balanza a su favor.

En fin vamos con esta apuesta, confió en los Wizars para llevarse la victoria esta noche.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:22
entonces tu dices que gana el broklyn por mas de siete puntos no ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.