Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de marzo 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:19
Por cierto entro con Splitter over 12.5 me parece un muy buen prónostico en marathonbet, el brasileño esta en un momento brutal y sin Duncan tien que salir si o si, sus últimos 3 partidos son una maravilla 17 de 24 lanzamientos dentro...

te sigo en esa y ginibilli en bwin over 14.5 a 1.85

Esa tmb la tenía mirada pero Manu ya no es el de antes y es más cabrón a la hora de los overs, ya me jodió 2 en las últimas semanas asi que ese me los reservo porque igual hoy le da por  ser Nash y dar 17 asistencias como el otro dia o se viste de Jordan y se casca 35, como es imprevisible este Gino de hoy en dia pasando...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:29
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 01:00

Minnesota Timberwolves 107 - 83 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Manu Ginobili (SA) Mas de 14.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Target Center

Bonito juego del Oeste entre San Antonio vs Minnesota

Acá me voy con los Puntos de Enmanuel Ginobili.

Ginobili es un jugadoraso cuando de el se necesecita saca la cara por el equipo, esta temporada promedia 12.5 puntos por juego pero todos sabemos que comenzó lesionado y Pop lo ha llevado poco a poco. Ahora mismo esta en gran forma y eso lo ha demostrado en sus últimos juegos.

3/11   OKC   ----> 12
3/8   Por   ----> 16
3/6   Chi   ----> 18
3/3   Det   ----> 17

Luego esta noche los Spurs llegan con bajas.

Tim Duncan : Descanso 16.6 ppp
Kawhi Leonard: Descanso 11.3 ppp
Tony Parker: Lesion 21.0 ppp

Como podemos ver entre los 3 suman casi 5 puntos que sera repartidos entre Manu, Green y Splitter.

Manu tiene un gran tiro de 3, luego hace bandejas espectaculares y desde los tiros libres es muy efectivo. La defensa enfrente es muy soft con Ridnour, Barea, Shved y Ricky.


En fin veo la linea baja, creo que Manu la puede superar fácilmente así que vamos con el Argentino.

VamosManu!



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:13

Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
13-03-2013 00:00


Gana Washington Wizard...

2
Voy a apostar hoy por Wizzards, pues mas de una sorpresa me llevé en el pasado apostando en contra, Wizzards en casa han mejorado muchisimo, no hay que comparar el Wizzards de ahora con el del inicio ...

Creo que piensas que juegan en Washington, pero juegan en casa de los Cleveland Cavaliers. Me ha dado la sensación en algunos de tus picks que te equivocas con quien es el local y quien el visitante.

En las casas de apuestas lo ponen como lo hacen los estadounidenses, al revés que solemos hacer los españoles, es decir, primero el visitante y después el local.

En esta web utilizan el "modo español" por llamarlo de alguna manera, primero el local y después el visitante.

Igual por eso tu yield es negativo  ;D ;D  Yo tb estoy en negativo  >:( >:(

Saludos y mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:18
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 00:00

Charlotte Bobcats 100 - 74 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
en este pick , voy con una derrota clara del charlote al principio en el primer cuarto iran igualados pero amediado que avanze el partido lo va a rebentar :unos boston
que ahora mismo van mucho y fueron capaces de ganarles al indiana (:
bueno no tengo mucho mas que decir es un pick muy facil i ya lo vereis,
aunque el charlote en el ultimo encuetro le gano al boston, no tiene nada que ver no estava completa su plantilla,
y aunque aya pasado un mes no es el mismo equipo el boston a mejorado mucho i estas casi todos (:
suerte y a por el verde!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:24
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 03:00

Portland Trailblazers 97 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos, yo deverdad que esta cota no la entiendo , los mhemphis le pueden ganar facilmente, la verdad que va a ser un partidazo, pero yo creo que el memphis se ara con la victoria, esta muy fuerte hoy por hoy, //su ultimo partido jugado :

Memphis Grizzlies   91-85   Portland Trailblazers
-en fin el partido tiene que ser para el memphis si o si, y si no ya lo vereiis,
suertte a todoos i al por el verde (:
Un saludo!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:36
Como hoy pierdan los Lakers nos dejan a todos mirando pal techo. Y no seria la primera vez esta temporada. Ahora que parece que por fin estan subiendo nos mete otra vez el palo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:40

Charlotte Bobcats vs Boston Celtics
13-03-2013 00:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -5

1.43
en este pick , voy con una derrota clara del charlote al principio en el primer cuarto iran igualados pero amediado que avanze el partido lo va a rebentar :unos bostonque ahora mismo van mucho y fuero ...

creo q t ekivokaste al editarla. pones charlotte -5, supongo q ibas a poner boston -5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:45
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 00:00

Cleveland Cavaliers 95 - 90 Washington Wizards

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Hoy estaré confiado que este under de -190 debe ser lo mas seguro de esta jornada, me fundamento básicamente en las estadísticas entre ambos..... de 9 se ha dado el under en 7 oportunidades.. y hoy no debe haber cambios que me hagan pensar en otra cosa y Cleveland sin Kyrie Irving.. por un tiempo pasara sus dias de amargura, y Wizard con John Wall estará garantizando un triunfo a los capitalinos.... mi pronostico en general seria Wizard a ganar y la baja. suerte y verde para todos

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 20:34
Me tienta mucho apostar por los Wolves está noche contra Spura.. esta a 4.25. Como lo veis?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 21:26
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 00:00

Charlotte Bobcats 100 - 74 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola a todos.

En este partido que enfrenta a Charlotte vs Boston me decanto por +12,5 a favor de los locales dado que la baja de Pierce va ser decisiva.

Pierce promedia 18,7 puntos 12 rebotes 4 y 6 asistencias por partido en 34 minutos.

Como vemos en las estadísticas la capacidad ofensiva de Boston se verá reducida bastante por eso me parece que los 13 puntos de diferencia son demasiados.

Charllote viene de perder 8 partidos seguidos asi que tenemos asegurado que saldrán enchufados al partido porque querrán darles una victoria a sus aficionados.

Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 21:51
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 03:00

Portland Trailblazers 97 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Toda la temporada he visto que las bookies han sobrevalorado a Memphis, le han dado handicaps muy altos como favorito y en esta ocasión parece ser la misma lógica, ya que para mi Portland debió haber salido como favorito.

Por eso vamos con Portland. Los blazers están 16-12 ATS en casa, están 4-1 ATS en marzo, están 17-10 ATS contra equipos de marca ganadora, y 3-0 ATS contra buenas defensivas que promedian 91 puntos por partido o menos.

Con estas estadísticas Memphis no me parece el tipo de equipo que le dificulte las cosas a Pprtland para que se lleve la victoria simple.

Portland va a ganar por entre 4 y 6 puntos mínimos en su casa está noche.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 21:52
Estados Unidos - NBA 13-03-2013 00:00

Orlando Magic 97 - 106 L. A. Lakers

Pronóstico:
Jameer Nelson (Orl) Mas de 15.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Amway Arena.

Bueno esta noche tenemos el partidazo entre Orlando Magic vs Los Angeles Lakers.

Acá tenemos la apuesta de Over de Puntos de Jameer Nelson.

Bueno vamos con un Clásico, el Over de puntos de los bases que van contra Steve Nash, esta vez le toca a Jameer que desde que volvió de su lesión ha estado bastante activo, el junto a Afflalo son los máximo anotadores del equipo y espero que esta noche tenga un buen juego contra los Lakers.

3/10   Phi   24
3/8   Ind   10
3/6   @Mia   16
3/4   @Nor   15

Orlando es el equipo que mas lanza de 3 en la liga, Jameer lanza una buena cantidad, pero esta noche teniendo a NAsh pienso que lo va atacar en muchas ocasiones, adicional esta en el ambiente las tristes declaraciones de DH12 que se puso hablar paja de ex-equipo y uno de los que le respondió fue Jameer llamando loco de carretera. Jameer después de esto debe estar sobre los 20 puntos esta noche.

La única contra es una victoria muy holgada de Lakers que están muy necesitados, pero con están las cosas los Lakers no le ganan de paliza a nadie, mas bien el Magic los humillo la ultima vez que se enfrentaron en Staples Center, donde les metieron mas de 110 puntos, en ese juego Jameer anoto 20.

En fin espero un juego bastante movido, me voy con esta apuesta que me gusta mucho, confió en Nelson y la pobre defensa de los Lakers.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 21:56


Orlando Magic vs L. A. Lakers
13-03-2013 00:00


Jameer Nelson (Orl) Mas de 15.5 Puntos

1.83
Amway Arena.Bueno esta noche tenemos el partidazo entre Orlando Magic vs Los Angeles Lakers.Acá tenemos la apuesta de Over de Puntos de Jameer Nelson.Bueno vamos con un Clásico, el Over de puntos de ...

Me gusta también la de Afflalo que viene de meterles 30 por el buche... pero mejor nos quedamos tranquilos que ya van varias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 21:58

Orlando Magic vs L. A. Lakers
13-03-2013 00:00


Jameer Nelson (Orl) Mas de 15.5 Puntos

1.83
Amway Arena.Bueno esta noche tenemos el partidazo entre Orlando Magic vs Los Angeles Lakers.Acá tenemos la apuesta de Over de Puntos de Jameer Nelson.Bueno vamos con un Clásico, el Over de puntos de ...

Iba a publicarla ahora. Asi que te sigo. Aunque Nelson no está en su mejor momento, lo cierto es que delante tiene a Nash, que una madre defendiendo.
Esperemos que salga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 22:08

Me he quedado loco con la linea de Garnett  y Terry en Miapuesta

Garnett
Linea: 19 puntos 1.825 over y 1.825 Under

61 Juegos: 54 Under / 7 over

En sus últimos 11 juegos  10 Under y 1 Over


Terry
linea:14.5 1.825 over y 1.825 Under

62 Juegos: 50 Under / 12 over

En sus últimos 12 juegos 11 Under y 1 Over.


He mirado y aun no confirman la baja de Paul Pierce.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.