Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de marzo 2013
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 08:39

Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
13-03-2013 00:00


Gana Cleveland Cavalie...

1.91
Buenos dias a todos,Para este partido vamos a ir con unos Cavs que han perdido a Irving para un mes. Bien es cierto que los Wizards muestran dos caras, una en la que son un desastre, y otra jugando pa ...

Buen partido de unos Cavs que se recuperaron de un primer cuarto penoso. Finalmente no se sufrió para que saliera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 08:42

Portland Trailblazers vs Memphis Grizzlies
13-03-2013 03:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5

1.91
Para este partido, vamos con unos Grizzlies que van a llegar a Portland con el probable retorno de Zach Randolph. El equipo de Memphis ha dado la cara sin el, y en mi opinion, es el conjunto que mejor ...

Pues muy bien estos Grizzlies que ganaron con comodidad a portland. Muy bien randolph en su vuelta con 19p + 10 rebs.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 08:44

Brooklyn Nets vs New Orleans Hornets
13-03-2013 00:30


Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 6.5

1.76
Tercer y ultimo pronostico para esta noche, tras mucho pensarlo. Creo que Nueva Orleans les va a poner las cosas dificiles a estos Nets que, a mi particularmente, no me gustan nada. El dia que Deron o ...

Pues el borrón de la noche. Aguantaron el tipo hasta el ultimo cuarto pero se les hizo muy largo al final. Lo siento si alguien me siguió en esta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 10:21

Charlotte Bobcats vs Boston Celtics
13-03-2013 00:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -8

1.91
El clásico verde automático prácticamente. En algún momento tendrán que ganar, sí, pero dudo que sea contra Boston. Dudo que sea contra unos Celtics que se juegan la comodidad de la sexta plaza  ...

Sinceramente no sé qué decir respecto a este resultado. Estoy seguro que vosotros esperabais que ocurriera esto lo mismo que yo. Entre poco y nada. Está claro que algún día tendría que pasar que bobcats nos diera una lección a todos y qué puñeta más gorda que haya sido justo hoy.

Un par de jornadas de no bet para los de Charlotte a ver como de crecidos están, y seguro que podemos volver a sacar verdes en su contra
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 11:01

Charlotte Bobcats vs Boston Celtics
13-03-2013 00:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 12.5

1.85
Hola a todos.En este partido que enfrenta a Charlotte vs Boston me decanto por +12,5 a favor de los locales dado que la baja de Pierce va ser decisiva. Pierce promedia 18,7
puntos 12 rebotes 4 y 6 asi ...

Pues verde mucho más fácil de lo esperado. Como esperaba el ataque de Boston perdió mucho con la baja de Pierce.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 11:30

Orlando Magic vs L. A. Lakers
13-03-2013 00:00


Dwight Howard over 16.5 puntos

1.75
Howard volvera hoy a la cancha que le vio hacerse el mejor pivot de la NBA y donde le esperan con muchas ganas pero no para aplaudirle.Howard dijo el otro dia en una entrevista de CBS algo asi como qu ...

39 puntos para un Howard que hizo su mejor partido con la camiseta de Lakers.

Hubo hasta un poquito de hack y se fue al tiro libre en 39 ocasiones metiendo 25(impresionante porque llevaba 9 de 19,es decir,hizo 16 de 20).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 11:42

Charlotte Bobcats vs Boston Celtics
13-03-2013 00:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -5

1.43
en este pick , voy con una derrota clara del charlote al principio en el primer cuarto iran igualados pero amediado que avanze el partido lo va a rebentar :unos bostonque ahora mismo van mucho y fuero ...

Te lo corrijo porque el programa te la pone como verde porque pusiste Bobcats -5 pero se ve que ibas con Celtics -5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:15


Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
13-03-2013 00:00


Gana Washington Wizard...

1.91
Quicken Loans ArenaBonito duelo entre Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers.Acá me decanto por los Wizards.Me gustan los Wizards por varios factores, ellos desde que recuperaron varios jugadores  ...


Miami Heat vs Atlanta Hawks
13-03-2013 00:30


Al Al Horford (Atl) Mas de 18.5 Puntos

1.85
American Airlines ArenaPartidazo entre Miami Heat vs Atlanta Hawks.Acá me gustan los Puntos de Al Horford.Horford esta temporada ha estado en nivel impresionante, lo últimos juegos ha sido sencillam ...


Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
13-03-2013 01:00


Manu Ginobili (SA) Mas de 14.5 Puntos

1.85
Target CenterBonito juego del Oeste entre San Antonio vs MinnesotaAcá me voy con los Puntos de Enmanuel Ginobili.Ginobili es un jugadoraso cuando de el se necesecita saca la cara por el equipo, esta  ...


Orlando Magic vs L. A. Lakers
13-03-2013 00:00


Jameer Nelson (Orl) Mas de 15.5 Puntos

1.83
Amway Arena.Bueno esta noche tenemos el partidazo entre Orlando Magic vs Los Angeles Lakers.Acá tenemos la apuesta de Over de Puntos de Jameer Nelson.Bueno vamos con un Clásico, el Over de puntos de ...

Cleveland 95 Washigton 90
Al Horford 12 Puntos
Manu Ginobili 7 Puntos
Jameer Nelson 21 Puntos


Mala jornada, Washington salieron muy bien y luego regalaron el juego, la banca no ayudo aunque le doy credito a Cleveland, luego Horford no jugo el ultimo cuarto por paliza muy superiores el Heat a la liga y Manu desastrozo, no metía una ademas de la paliza que se llevaron... Gran juego de Ricky. De no ser por la defensa de Nash y Lakers era un pleno de rojo.

Por cierto las 2 de Boston (Garnett y Terry) las descarte a ultima hora y salieron muy fáciles...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:38
Gran noche la de ayer


Under 19 garnett
Over 15,5 wall
over 15,5 gasol
over 15,5 nelson
over 16,5 howard
over 18,5 williams
over 17,5 brook lopez

Over 12,5 splitter
over 18,5 horford
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:59
Gran suerte la mia, si se pierden hasta estas pues apaga y vamonos xD

Se cuelan en Paf con el over de Lebron y aún asi ganan, como no van a ganar las bookies todos los días dinero si hasta equivocandose lo hacen? xDD es para tomarselo a risa, suerte que sólo metí 40€ y nose me fue la pinza porque la cara de tonto hubiera sido épica. Como no apuesta perdida eso si como otro día haya una equivocación y me la anulen ya tengo pantallazo...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:04
Ostia...la "suerte" que tuviste es que le metiste solo 40 euros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:10
Ostia...la "suerte" que tuviste es que le metiste solo 40 euros.

Le meto 40 pensando que me la van a anular pero vamos si lo llego a saber le caen 200 fácil... aún he tenido suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:18
Habla con ellos y diles que la linea estaba mal y que debería ser void , al igual que cuando se cuela para mal suelen anular
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:33
Habla con ellos y diles que la linea estaba mal y que debería ser void , al igual que cuando se cuela para mal suelen anular

No les voy a decir nada pero para otra ya lo se, me cae bien Paf me la hubiera pagado seguramente tengo un buen trato con ellos si fuera otra bookie si me quejaba.

Además la culpa es de Lebron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 16:55

Portland Trailblazers vs Memphis Grizzlies
13-03-2013 03:00


LaMarcus Aldridge (Portland Blazers) Puntos >Over 17.5

1.71
Vamos a ir con este over, en esta apuesta de actuación de jugadores para el jugador de Portland Blazers, LaMarcus Aldridge.Este jugador esta promediando 20.6 puntos por partido y aunque hoy tenga enf ...

28 puntos para LaMarcus, por lo tanto el over a ido bastante sobrado!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.