Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de enero 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-01-2015 01:30

Brooklyn Nets 99 - 113 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno,bueno ,bueno y llegamos al partido loteria !!!! Que ordenes tendra houston ???

Vayamos a la parte mas facil, a los Nets, los 90/92 puntos se les atragantan , me quedan 100!101 y ahi esta el quid de la cuestion !!!! Querran jugar los rockets ??? Pq despues del recital de airballs y perdidas extrañas que dieron contra Utah, ese equipo me hace desconfiar . La logica me daria un OVER 193,5 y sin mas duda !!! Pero estoy viendo cosas muy raras en este equipo.

Conclusion, me voy al UNDER peroooooo con muchisimo cuidado, seguimiento en vivo muy al detalle. Si la linea cae cierre automatico del riesgo con un OVER 180 y a buscar doblete. Si iniciando el ultimo cuarto, la situacion esta ajustada , pues a cerrar posicion en 192/193 si existe la posibilidad y a otra cosa mariposa!!!. Si se va al OVER abultado pues bon voyage y adios a la apuesta !!!!!!

Suerte a todos !!!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:02


Chicago Bulls vs Orlando Magic
13-01-2015 02:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 10.5

1.84
Bueno después de revisar varias paginas y el seguimiento de los partidos realizados por los dos equipos en cuestión me inclino por el logro de -10.5 que otorga Chicago a los Magic , si bien es ciert ...

Seguramente no jugaran Tobias Harris ni Evan Fornier.... aun asi Bulls no esta ganando los juegos de paliza.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-01-2015 01:30

Toronto Raptors 111 - 114 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Situacion complicada , las cifras (aunque Raptors no sean los que fueron al principio de temporada, juegan en casa y los +100 estan casi asegurados ( Digo casi por aquello del nunca se sabe 99% de que si )
Detroit ha mejorado mucho y los + 100 los tiene mas que asequibles, aunque juegue fuera de casa.
En suma, el OVER es mas factible que el UNDER por eso me voy al UNDER.


Otro punto a tener en cuenta es que Detroit esta en la pelea junto con 5 equipos mas por la 7 y 8 plaza de la conferencia este . Y si os dais cuenta, las sorpresas que se dan, siempre hay uno de esos 6 equipos en liza. EJ Clippers / Miami Que jugaba Clippers?? poco , Miami la vida en cada partido !!
 Toronto / Hornets ................. Para que repetirme jajajajajjaja

A parte de todo, vigilancia al vivo cierre de riesgo en OVER 195 !!!!!!

Y como siempre a visualizar el partido y que cada uno vaya sacando sus sensaciones y actuaciones al instante . La reaccion rapida es sinonimo de exito !!!!!

Saludos !!!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 13-01-2015 01:30

Toronto Raptors 111 - 114 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido en casa de Raptors con un balance 25-11 de total, y un parcial a corto plazo 3-5.
 
Raptors tendria que salir de esta mala racha para seguir sumando victorias de cara a final de temporada.
 
Esperemos que hoy a Detroit no le de por dar guerra y salga un handicap de -6 factible para los locales.

Suerte a todos y a verdear

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 13-01-2015 01:30

Toronto Raptors 111 - 114 Detroit Pistons

Pronóstico:
Jonas Valanciunas Under (-) 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me estraña un pelín esta línea en bwin para Valanciunas.

El juego interior de los Pistons con Drummond y Monroe creo que será superior en ambas zonas de la pista.
Valanciunas es bastante apático en la lucha por el rebote, y ahí veo muy superiores a los centers de Detroit a priori. Aunque bien es cierto que Jonas se crece a veces contra pívots mejores que él, y sus mejores partidos los ha hecho en situaciones así.

Números de Jonas:
26.4 minutos y 12.5 puntos por partido.
8.5 tiros por partido con un 54% de acierto + 4 libres con un 80%.

Tenemos un precedente este año, el penúltimo partido de Josh Smith con los Pistons.
Ahí estaban en una dinámica mala, con Drummond y Monroe rindiendo mucho peor que ahora, y Valanciunas hizo un partido de 27 minutos con 6/11 en tiros + 5/10 en libres. Mucha participación de Jonas, que en el rebote sí fue ampliamente superado, pero que rascó mucho tiro y mucha falta para acabar con 17 puntos.
Así pues, peligro porque ya sabe lo que es imponerse a Drummond.

Aún así creo que Valanciunas es bastante irregular y esta línea merece la pena.
Su aportación en minutos es demasiado irregular, su presencia al poste bajo no es demasiado fuerte, y creo que Drummond (si no se carga de faltas) debería de defenderlo bastante bien.
La rotación de Detroit es de menor nivel, pero teniendo en cuenta los minutos que juegan uno y otro normalmente me espero una pareja de ambos casi siempre en pista coincidiendo.

Por la mejora de Detroit, por la inconsistencia e irregularidad de Valanciunas, y porque veo una zona interior más poderosa y más dominadora en los Pistons, vamos a entrar con este under.
Lo haremos a stake medio-bajo porque hay un precedente contrario, y porque apunta a un partido de alta anotación.

A por ello.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-01-2015 02:00

Orlando Magic 114 - 121 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under 190
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
La hago de esta forma, porque no me despliega cifras
Mi pronostico aqui es de UNDER 190 ya que en este partido, no espero ""sorpresas"" (ORLANDO no esta en la lucha de la conferencia este).

Sus cifras ya las comentan otros compañeros, y no me voy a reiterar en ellas !! Vigilancia si cae la linea al 175/178 Over y cerrar riesgo,buscando otro doblete!!!!!!!!

Saludos y vamos a por otro verde.

Suerte a todosssssss!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:23

Toronto Raptors vs Detroit Pistons
13-01-2015 01:30


Jonas Valanciunas Under (-) 13.5 puntos

1.95
Me estraña un pelín esta línea en bwin para Valanciunas.El juego interior de los Pistons con Drummond y Monroe creo que será superior en ambas zonas de la pista.Valanciunas es bastante apático en ...
Envié sin datos sobre la línea:
35 partidos para Valanciunas este año:
15 partidos por encima de la línea, 20 por debajo.
Este mes 2Vs2, pero Overs contra equipos como BOS y PHO, para mi gusto las dos zonas interiores más débiles defensivamente de la liga. (y contra las que casi siempre voy con el center rival).
Un under contra CHA, que es otra zona interior floja, a la que no pudo meter mano, y GS, que no tenía a Bogut ni a Ezeli. Una racha de partidos favorables para él.
Se ha enfrentado a rivales muy propicios y tampoco ha demostrado excesivo poderío. Hoy ante rivales más serios en la zona veremos cómo se desenvuelve.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 13-01-2015 02:00

Orlando Magic 114 - 121 Chicago Bulls

Pronóstico:
Nikola Vucevic Under (-) 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Línea muy alta que le da bwin hoy a Vucevic.
Enfrente tendrá a Noah y Taj Gibson, y rondando por ahí también Pau.
Una zona interior bastante potente de CHI, que tiene unos buenos números defensivos y que también está bastante bien en el rebote.

A priori parecía que Gibson y Noah eran dudas, pero parece que jugarán. Y también Rose parece que lo hará. Se caen McDermott y Dunleavy.
Los que parece que lo tienen complicado para jugar con Tobias Harris y Evan Fournier. La baja de Tobias sería bastante sensible, porque el peso interior recaería casi totalmente en Nikola, entrando Kyle Oqueen que a nivel ofensivo es bastante más trenco que los otros dos, y también minutos para Dedmon, que está haciendo la rotación pero es bastante escasete.

Vucevic suele ser de mis jugadores over, pero hoy creo que tendrá un partido difícil.
Aun así voy a ir con stake bajo, porque ORL tiene un ataque muy limitado y sus opciones siempre son las mismas. O jugársela por fuera a un tiro exterior no muy brillante , o penetraciones de Oladipo y compañía, o balones a la boya y a jugar con Vucevic. Hoy Nikola tendrá un difícil emparejamiento, y aunque me espero que se juegue muchas bolas, vamos a pensar que no llegará a la veintena.

Promedia 34 minutos con 18.4 puntos por partido.
Es un buen reboteador. También a nivel ofensivo, aunque hoy espero que no destaque apenas en esa faceta.
Se juega bastantes tiros, con una media de 15 por partido con un 52.5%, y no es de los que más visita la línea de libres. Le gusta más tirar cuando está liberado, de 5 metritos.
Veremos si hoy tiene facilidad, o si busca más el cuerpo a cuerpo, aunque no lo veo con ventaja en esa faceta.

Tenemos un precedente este año, a principio de liga.
40 minutos en pista para el, con derrota por 8 y con muchísima particpación.
9/22 en tiros, con 1 triple (sin faltas recibidas) para hacer un 19p-13r.
Para esta noche sí estará Noah (que no jugó ese partido) y no me espero una participación tan elevada. No creo tampoco que ORL pueda competir tanto el partido si tiene las bajas de Fournier y Tobias, y además me espero un partido under, quizás incluso más bajo en puntos que ese precedente (aunque más o menos en esas cifras)

Así pues, me pongo en un escenario de unos 35 minutos para Nikola, donde se juegue unos 18 tiros y le hagan un par de faltitas a lo sumo.
Esperemos que no se ponga las botas o lo busquen todo el rato. Será importante para ORL, pero tendrá buenos rivales.
A su línea normal no entraría, pero hasta los 20 puntos tiene mucho que currar esta noche.

Veremos qué tal.
Un saludo, y suerte.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 13-01-2015 01:30

Brooklyn Nets 99 - 113 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que a priori podrían estar igualados, e incluso Brookylin de local podría ser favorito, pero hoy no lo veo así.

La baja de Deron Williams hasta finales de Enero hace que los Nets sean un equipo mediocre, creo que hoy van a perder porque no van a poder hacer frente a unos Houston que son superiores en la mayoría de posiciones.

El juego interior de Houston con Howards, Dorsey, Smith y Motiejunas es muy superior al de Nets que solo tiene a Lopez y Pumplee. El juego exterior es mejor con Harden, Beverly, Brewer o Terry. Y en la posición de SF los Nets no tienen a nadie para frenar a Ariza.

Por lo tanto creo que Houston se va a imponer por mayor calidad de la plantilla y por la baja de Williams que les hace perder mucha calidad.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:59
Me habéis borrado el pick de Pelicans ?
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-01-2015 01:30

Boston Celtics 108 - 100 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido que enfrenta a los Pelicans(18-18) contra Boston Celtics(12-23)..

Este enfrentamiento lo jugarán como locales los Celtics.. donde llevan un record de 8-11.. ultimamente estan jugando bastante regular.. de los últimos 10 partidos solamente han conseguido ganar 2 .. está claro que desde la marcha de su estrella R.Rondo el equipo ha bajado muchísimo el nivel y estan cuesta abajo.

Los Pelicans están en una lucha por los PO contra Phonix, y no se pueden permitir perder contra rivales inferiores.. ya que están en una división muy igualada y compleja.

Anthony Davis y J.Holiday están a un nivel increible.. llevando adelante al equipo, que encima tiene un buen banquillo y bastante equilibrado.

La cuestión es que estoy seguro que van a ir a este enfrentamiento a ganar si o sí.

Por eso confió en el hándicap de -2.5 a cuota 1.67 en Sportium.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 13-01-2015 01:30

Toronto Raptors 111 - 114 Detroit Pistons

Pronóstico:
Jennings over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Con la marcha de Josh Smith, los Pistons han cambiado y con ello el papel de Jennings dentro del equipo convirtiendose en uno de los principales referentes ofensivos.

El objetivo será superar la línea de los 16,5 puntos y vamos a dar motivos por los cuales tenemos que confiar en que lo hará:

- Desde la marcha de Josh Smith de los 9 partidos disputados solo en 4 la ha superado, quedandose en 3 de las otras cinco ocasiones a un triple de superarla.

- En el partido que jugaron el 19 de diciembre Raptors y Pistons, Jennings anotó 22 puntos.

- Mirando las actuaciones de los últimos Point Guards que han jugado vs los Raptors, en los últimos 11 partidos todos han superado la línea de los 16 puntos menos 2: Jennings (22), Lillard (26), Lawson (28), CP3 (10), Rose (29), Calderon (15), Lillard (26), Bradley (17), Kemba (29), Bledsoe (20) y Curry (32).

Es una buena oportunidad para que lo supere y vuelva a salirse.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 22:16
Bwin ya ha modificado las líneas de Valanciunas y Vucevic.

Valanciunas la han bajado a 12.5 @1.85. Ahora mismo está mejor en luckia, en 13.5 a esa cuota. Aceptable.
Vucevic lo pusieron Under 18.5 @1.9. Un pelín más justito. Sigue siendo la mejor línea de todas las bookies, pero ya no convence tanto. (Aunque nikola es muy de hacer puntuación par, XD ;D)
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-01-2015 01:30

Toronto Raptors 111 - 114 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Toronto(25-11) contra Detroit(13-24)..

Este enfrentamiento se disputará en casa de Toronto, en el Air Canada Centre, donde estos tienen un record de 15-4.. Toronto hace unos pocos partidos, era junto a Atlanta y GSW, el equipo con mejor record de la NBA.. que sigue teniendo un muy buen record.. la cuestión es que parecen haber flojeado un poco.. también es normal ya que estaban jugando a un gran nivel difécil de mantener durante muchos partidos, y han tenido un pequeño bajón como ya les ha pasado a otros antes.. pero si nos fijamos las derrotas que han sufrido han sido contra rivales muy fuertes, como los propios Warriors , Portland etc..

Por el otro lado tenemos a Detroit, que junto a Philadelphia era el peor equipo de la NBA hace un par de semanas.. pero estos Pistons han empezado a jugar muy bien, a ganar a equipos muy duros y a jugar un buen juego.. llevan de los últimos 10 partidos 8 ganados.. y están poco a poco maquillando el record.

Mi conclusión para este partido es que Toronto, que aún no ha perdido ningún partido contra la división de los Pistons(6-0), va a salir a ganar a muerte en casa, contra un equipo que si que es verdad que viene haciéndolo bien pero es muy inferior, y estos van a querer recuperar sus sensaciones de hace unos pocos partidos.

Por eso confío en el verde con el hándicap de -4 para Toronto a cuota 1.67 en Sportium.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-01-2015 01:30

Toronto Raptors 111 - 114 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:1
Vamos con este handicap corto de Detroit, los Pistons a cuotas altas estan dando muchos verdes, llevan una gran racha y Toronto ultimamente ha flojeado un poco, lo suyo seria jugarsela a la cuota 2.95 de Deteoit pero llevo mala racha de las ultimas apuestas y no quiero arriesgarme y prefiero un handicap 5.5 para Pistons a cuota casi 2, creo que batallaran mucho los Pistons con bastantes opciones de ganar , Go Pistons.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.