Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 14 de enero 2015
1
(Leído 1349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 14-01-2015 01:00

Seton Hall Pirates 75 - 79 Butler Bulldogs

Pronóstico:
Gana Seton Hall Pirate... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me vuelvo a animar con un pronóstico para la NCAAB. Tenemos este partido perteneciente a la conferencia Big East. Se enfrentarán en el Prudential Center de New Jersey, los equipos de Seton Hall Pirates y Butler Bulldogs. Me gusta la victoria de los locales para este partido.

Seton Hall lleva esta temporada 13 victorias y 3 derrotas. Como local ha ganado los 9 partidos disputados hasta el momento, y si los unimos a los 2 últimos de la temporada anterior, tenemos una racha de 11 encuentros ganados consecutivamente como locales. De esos 9 encuentros, 7 los ha ganado por una ventaja superior a 10 puntos. Para este partido es duda Isaiah Whitehead y baja definitiva Michael Nzei.

Por su parte, Butler ha conseguido hasta el momento 12 victorias y 5 derrotas. Han jugado 6 encuentros a domicilio, 3 victorias y 3 derrotas. Sin lesionados para este partido.

Mi apuesta para este partido será la victoria con hándicap del Seton Hall. Los veo demasiado fuertes en casa para el hándicap tan bajo que proponen las bookies. Saludos y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 14-01-2015 03:00

South Carolina Gamecocks 68 - 66 Alabama Crimson Tide

Pronóstico:
Gana Alabama Crimson T... Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido de la NCAA. Se disputa en el Colonial Life Arena, de Columbia, South Carolina (EEUU).


Partido de la Souheastern Conference.


Los Gamecocks (9-5) hicieron buenos partidos ganando a Iowa State y Oklahoma State, dos equipos top30 ahora. Sus dos únicas victorias ante top100 ahora.
Pero han empezado mal los partidos de Conferencia (0-2): derrota ante Florida en casa, 68-72, y ante Ole Miss fuera, 65-49.
Tras estos encuentros de la semana pasada tuvieron una reunión para hablar de todo esto y dejar atrás estas derrotas. Un reset, como dijo el coach. Pero está claro que la imagen fue mala y que algo tenían que hablar o resolver internamente, al menos a raíz de las declaraciones que he leído.

Lo hayan hecho o no el caso es que llegan de esas 2 derrotas y hoy reciben a Alabama, que les puede poner en apuros.

Alabama (12-3) viene de ganar 5 seguidos (3 ante top100) y va 2-0 en partidos de Conferencia: 65-44 a Texas A&M y 38-56 en Tennessee.
La verdad que antes de esto los Clemson Tide dejaban dudas, pero el momento actual es muy bueno y han dado con la tecla en su juego defensivo.


No es un partido fácil. Alabama está 5-10 en sus partidos en Columbia y ha perdido 9 de los 12 últimos (no ganan allí desde 2010). El año pasado 67-66 fue el resultado.

Dominar los rebotes será una de las claves, y SC estuvo muy mal en ese factor la semana pasada, siendo que lo había hecho muy bien en el resto de la temporada. Veremos hoy. SC es un gran equipo defensivo también, así que quizá el partido no se vaya a muchos puntos, teniendo en cuenta que Alabama tampoco anota demasiado. Pero la línea me parece ajustada por ese lado.

Así que teniendo en cuenta como acuden ambos al partido no me queda más que confiar en Alabama, por más de que sea un partido difícil a domicilio. Aunque también es verdad que los Tide necesitan esta victoria para ir en pos de su objetivo de alcanzar la postemporada, y creo que van a jugar bastante motivados y llegan con confianza para hacerlo además.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 14-01-2015 01:00

Tennessee Volunteers 74 - 69 Arkansas Razorbacks

Pronóstico:
Gana Arkansas Razorbac... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido de la NCAA. Se disputa en el Thompson-Boling Arena, de Knoxville, Tennessee (EEUU).


Partido de la Southeastern Conference.

Los Vols (9-5) vienen de caer en su pista ante Alabama, 38-56. 1-1 en la Conferencia tras haber ganado al más débil, Mississippi State.
El equipo no produce demasiado ofensivamente, y eso puede ser un problema hoy. Viniendo además de hacer 38 puntos en su anterior partido en casa, como decía.

Arkansas (13-2) ha arrancado con 2-0 en la Conferencia: gran victoria ante Georgia remontando, 75-79, y 82-70 ante Vanderbilt.
Tienen un gran promedio ofensivo, variedad en la rotación y el coach Anderson aplica una alta presión a sus rivales.


Un equipo joven y con menos experiencia como Tennessee no va a tener fácil parar hoy a jugadores como Portis o Qualls, que lideran la conferencia en anotación.
Además esa presión constante de los Razorbacks debería poner en problemas, tanto en forzar pérdidas como en lograr buenos tiros, a unos Vols que han tenido unos porcentajes de tiro de campo de 35% y 31% en sus dos últimos partidos.

Arkansas ha perdido sus 4 últimos duelos aquí, pero tal como llegan ambos parece interesante este handicap corto para los visitantes. La victoria simple está a 1.62.




Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB 14-01-2015 01:30

Rhode Island Rams 60 - 65 Virginia Commonwealth Rams

Pronóstico:
Gana Virginia Commonwe... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Voy a elegir para esta madrugada el partido que se jugará a la 1:30 hora española en el Thomas M. Ryan Center de Kingston en Rhode Island, donde los locales salen demasiado valorados bajo mi punto de vista.

Rhode Island Rams llega con un balance de 11 victorias y solo 3 derrotas con una racha de 6 triunfos consecutivos.

Virginia Commonwealth Rams, llega con un balance de 13 victorias y solo 3 derrotas con una racha de 8 triunfos consecutivos.

En los enfrentamientos directos más recientes, encontramos 2 victorias de Virginia por encima del handicap propuesto.

07.02.14   NCA   VA Commonwealth   Rhode Island   68 : 52 (Ganó VCU por 16)
31.01.13   NCA   Rhode Island   VA Commonwealth   64 : 70 (Ganó VCU por 6)

Creo que la presión que ejerce VCU provocando muchas perdidas de balón, provocará contras rápidas, para que Rhode Island no pueda organizar bien su defensa, que es su gran punto fuerte.

Parece todo muy igualado, pero romper la defensa de Rhode Island es básico para que VCU se lleve el partido y los locales no se encuentran nada cómodos con la presión que ejercerá hoy Virginia que lo tiene muy claro.

GOOD LUCK !!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 14-01-2015 01:00

Kansas Jayhawks 67 - 57 Oklahoma State Cowboys

Pronóstico:
Over(+) 135.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Siempre tengo la buena costumbre de entrar a kansas cuando juega en casa. Iba a mirar algún partido más de ncaa pero hoy estoy muy cansado y vengo de ver el partido de Sassari y el de mi Espanyol así que vamos al lío en la última apuesta del día.


Le metería el handicap de Kansas, de hecho venía a ello, sin duda alguna apuestas buenas podrían ser:
Descanso final Oklahoma/Kansas
O también un handicap 5.6 o 7.

Pero el handicap está muy alto y no se paga bien ni simple ni el handicap 5,6 o 7 que nombrábamos.

Oklahoma va 12-3 y vienen con un 3-0 Big 12 destacando Phil Forte con 17.7 puntos por partido. Llegan con un sólido 45,6 por ciento en tiro y un promedio de 71.7 puntos por partido. Es lo que me invita a entrar al over y no al handicap ya que se prevé un partido con muchos puntos y Oklahoma podría llegar con opciones hasta el final.

Kansas 13-2 para mí uno de los mejores locales, llega con 10 victorias seguidas en su feudo, así que aun con las típicas pájaras del primer tiempo, creo que ganarán 100% seguro.

Teniendo en cuenta que en los 5 últimos enfrentamientos entre ambos se hubiese cumplido en todos menos en uno por medio punto, creo que esta es sin duda una gran apuesta:

13.03.14   NCA   Kansas   Oklahoma State   77 : 70
(67 : 67)
02.03.14   NCA   Oklahoma State   Kansas   72 : 65
18.01.14   NCA   Kansas   Oklahoma State   80 : 78
21.02.13   NCA   Oklahoma State   Kansas   67 : 68
(57 : 57)
02.02.13   NCA   Kansas   Oklahoma State   80 : 85
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:50

Kansas Jayhawks vs Oklahoma State Cowboys
14-01-2015 01:00


Over(+) 135.5

1.91
Siempre tengo la buena costumbre de entrar a kansas cuando juega en casa. Iba a mirar algún partido más de ncaa pero hoy estoy muy cansado y vengo de ver el partido de Sassari y el de mi Espanyol as ...

el programa está mal porque no salían las cuotas bien. Está la linea en 133.5 @1.90 en bet365. Esa es la apuesta buena, aunque confío en que salga fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 15:12

South Carolina Gamecocks vs Alabama Crimson Tide
14-01-2015 03:00


Gana Alabama Crimson T... Hándicap Asiático 4

1.91
Partido de la NCAA. Se disputa en el Colonial Life Arena, de Columbia, South Carolina (EEUU).Partido de la Souheastern Conference.Los Gamecocks (9-5) hicieron buenos partidos ganando a Iowa State y Ok ...
68-66 South Carolina (30-25 HT)


Empezó Alabama con fuerza, 0-9. Luego ya igualdad y -5 al descanso.
En la 2ª parte South Carolina fue aumentando su ventaja hasta +13 en varias fases, la última 50-37. En los 10' finales los de Alabama fueron remontando. Tanto que se pusieron a 2 a falta de 45 segundos, 68-66. Tuvieron un triple incluso para ganar en la última jugada, pero lo fallaron.







Tennessee Volunteers vs Arkansas Razorbacks
14-01-2015 01:00


Gana Arkansas Razorbac... Hándicap Asiático -3

1.95
Partido de la NCAA. Se disputa en el Thompson-Boling Arena, de Knoxville, Tennessee (EEUU).Partido de la Southeastern Conference.Los Vols (9-5) vienen de caer en su pista ante Alabama, 38-56. 1-1 en l ...
74-69 Tennessee (33-31 HT)


Empezaron fuerte los locales, 16-7. Se fue igualando y al descanso 33-31.
En la 2ª parte dos grandes parciales de inicio para los de Tennessee, uno de 10-2 y otro de 11-0, les pusieron con ventaja de +16, 54-38 a falta de 10 minutos para el final.
A falta de 4 minutos la diferencia era de +13, 63-50. Ahí llegó la reacción de Arkansas, que llegó 8 por debajo a falta de 52 segundos, 66-58. A falta de 30 segundos, 70-64, pero un triple les puso 70-69 a falta de 13 segundos.
Dos tiros libres de los locales pusieron el 72-69, y a 5 segundos para el final Arkansas tuvo 3 tiros libres para haber empatado el partido y quizá mandarlo a la prórroga....pero fallaron los 3 y 2 tiros libres más de Tennessee cerrraron el duelo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 15:14

Rhode Island Rams vs Virginia Commonwealth Rams
14-01-2015 01:30


Gana Virginia Commonwe... Hándicap Asiático -3

1.91
Voy a elegir para esta madrugada el partido que se jugará a la 1:30 hora española en el Thomas M. Ryan Center de Kingston en Rhode Island, donde los locales salen demasiado valorados bajo mi punto d ...
Te seguí, porque también lo tuve en mente en la preselección que hice. Buena remontada de VCU y dos tiros libres ya al final les dieron el +5. Enhorabuena!!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.