Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de febrero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:53
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 02:00

Chicago Bulls vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Pues me voy a atrever a hacer un segundo pronostico esta noche, un poco a la carrera eso si, pero creo que la circunstancia merece la pena.

2.05 por la victoria de Atlanta con unos Bulls sin Boozer, me parece una muy buena cuota.

Los Hawks son un equipo serio, nada de otro mundo como casi todos en el Oeste, pero capaces de dar la cara contra casi cualquier rival.

Los Bulls estan en plena reconstruccion y sin Boozer pierden a uno de sus principales jugadores.

En condiciones normales veo un partido en el que puede pasar cualquier cosa, pero la baja de Boozer creo que inclina esto a favor de los Hawks.

Voy con un stake un pelin mas bajo de lo habitual (4 en vez de 5) ya que ha sido algo a correprisa y basandome en un dato de ultima hora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:59
No juega wade en miami ni boozeren chicago...ya me veo un dia mas comiendome a miami penosamente

Pienso lo mismo...ya ta miami con sus liadas...wade en cualqier otro equipo jugaria hoy pero como van de sobraos y les da igual la regular season pos a ver que pasa...pero se complica la cosa

no se kien pero uno de los dos ekipos gana hoy de paliza...parcialaco de suns o viceversa y a vivir de la renta...aver si algun puto suplente de heat se pone el mono ode trabajo y cumple
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 02:07
No juega wade en miami ni boozeren chicago...ya me veo un dia mas comiendome a miami penosamente

Pienso lo mismo...ya ta miami con sus liadas...wade en cualqier otro equipo jugaria hoy pero como van de sobraos y les da igual la regular season pos a ver que pasa...pero se complica la cosa




Así es. Adiós a todas las apuestas a favor de Dallas -3.5, supuestamente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 02:12
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 02:00

Chicago Bulls vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Bulls vienen de ganar a Lakers de 6 gracias a un partidazo de Joakim Noah, que no suele ser habitual. Boozer esta desaparecido ultimamente haciendo unos numeros muy discretos y Taj Gibson, el que mas putos promedia en los ultimos partidos está en 12 pts/partido frente a los 17 de Teague.

Es un pronóstico mas basado en lo poco convincentes que estan los bulls ultimamente y lo bien que juega atlanta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 02:13
yo le habia metido a miami... Como juegan los heat sin wade?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 02:17
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 04:00

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge Over 24,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Tambien vamos con el 4 con mejor muñeka de la liga junto a Love, pero mas elegancia Aldridge sin duda. Hoy tendra enfrente a Ibaka, para mi gran defensor, pero no se porque cada vez ke se encuentran, Aldridge le da un clinic de baloncesto. Se han enfrentado tres veces esta temporada y LaMarcus 38, 25 y 29 puntos.

Viene de anotar 26 en Minnesota con una serie de 12-16 en tiros, casi nada. Hoy es un partido importante para ellos y una vez mas debera demostrar ser el jugador frankicia ante un grande como Serge, que esperemos ke no pueda parar a LaMarcus desde 5-6 metros, donde es letal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 02:30
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 04:00

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Portland y LaMarcus Aldridge 24 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Y esperando un buen partido de Aldridge, vamos a buskar la cuota de la noche con esos 24 puntos o mas y ke ganan los Blazers, ke estan a 6 partidos de Oklahoma en la clasificacion del Oeste, aunke con dos partidos menos, por lo ke podrian colocarse a 3 partidos del primer puesto y mejor record de la liga e igualar a los Spurs en la segunda plaza, ke estan de capa caida ultimamente con las lesiones.

Este año han disputado ya tres partidos con 2 victorias para los Blazers (111-104 y 94-98) y una victoria para los Thunder (105-97), con una actuacion estelar de Durantula, ke se tuvo ke ir hasta los 46 puntos para batir a los Blazers por primera vez en tres partidos.

Hoy veo mas de lo mismo, como no haga un super partido KD35, poco tienen ke hacer ante el arsenal ofensivo de los Blazers, ya sea con Aldridge por dentro o con Lillard, Matthews, Batum y un bankillo ke ayuda bastante por fuera. Oklahoma necesita al mejor Durant y la colaboracion al mejor nivel de Ibaka y algun secundario como Jackson o Lamb, pero kreo ke la localia de Blazers y el mayor fondo de armario les hara llevarse la victoria, esperemos ke con un over de LaMarcus.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 02:37
Vaya bochorno de Dallas  :o :o

56-80 en casa de Charlotte....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 02:46
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 04:00

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Serge Ibaka Over 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido over, pues a aprovecharlo. Ibaka es el escudero de Durant ahora ke no esta Westbrook y aunke hacer olvidar a la gente ke Harden no sigue en Oklahoma porke lo eligieron a el para renovarle, esta haciendo una gran temporada con mas de 15 puntos por partido. Este mes, ha subido si cabe mas sus prestaciones y se esta marchando hasta los 18 puntos por partido, subiendo a 19 los ultimos 10 partidos.

Eso si, contra los Blazers no ha estado muy bien en estos 3 enfretamientos particulares, promediando solamente 13,3 puntos ante ellos, sufriendo mucho en su duelo con Aldridge. En esos 3 partidos anotó 13, 17 y 10 puntos.

Si Oklahoma kiere tener chances en el partido, su duo estelar a dia de hoy deberá estar muy atinado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 02:49
Vaya bochorno de Dallas  :o :o

56-80 en casa de Charlotte....

Se ha lesionado Dirk, y adiós al partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 03:00
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 04:00

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Mayor ventaja en el partido: over 14 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ultimo pronostico de la noche, llevando la contrario al compañero ke pronostico el under. Es cierto ke a priori es un partido igualado entre dos grandes ekipos, pero si algo tienen estos dos ekipos, eske con su facilidad para anotar, a poco ke hagan un parcial curioso se ponen a 15 por encima de sus rivales.

Kreo ke Oklahoma comenzara bien pero no podra aguantar el ritmo de estos Blazers, ke son muy constantes desde la linea de 3 y abajo con Lamarcus anotando y Robin barriendo todo lo ke cae bajo los aros y convirtiendolo en canasta. Nos vale ke cualkiera de los dos se vaya al menos a 15 puntos de distancia ke en la NBA, no es muy dificil tampoco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 03:16
Ahi esta dicho y hecho puta mierda....12-0 de salida heat palma vaya bastardos en serio...bastardossss
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 03:38
Miami con muy poquito le da la vuelta... esto va a acabar bien, veamos el vaso lleno  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 03:53
Despiste de Chicago en el 3ºQ... Veremos a ver...

Me esta gustando muchisimo Phoenix. Que minutos se marca Miami de vez en cuando....
nbaclassy
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 04:29
No juega wade en miami ni boozeren chicago...ya me veo un dia mas comiendome a miami penosamente

Pienso lo mismo...ya ta miami con sus liadas...wade en cualqier otro equipo jugaria hoy pero como van de sobraos y les da igual la regular season pos a ver que pasa...pero se complica la cosa

no se kien pero uno de los dos ekipos gana hoy de paliza...parcialaco de suns o viceversa y a vivir de la renta...aver si algun puto suplente de heat se pone el mono ode trabajo y cumple


Si lo hace Popovich es un crack, si lo hace el filipino es un sinverguenza. Yo creo que hacen bien, Wade ya empieza a ser un veterano de la liga y tiene las rodillas muy castigadas, es normal que le dosifiquen para que luego en playoffs pueda jugar varios partidos cada semana durante un mes y sobre todo jugar todos los partidos de la serie contra Indiana.

Si se apuesta a favor de Miami ya se sabe que hay que esperar hasta el ultimo momento para confirmar o no si juega Wade. Aun asi tienen equipo de sobras para ganar hoy, no jodamos, que estan ahi los Lebron, Bosh, Chalmers, Andersen, Allen y compañia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.