Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de febrero 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 7140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 05:40
Al final verdazoooo me hizo el handicap pero sufriendo mucho uff ese ultimo triple de suns si llega a entrar...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 06:45

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder
12-02-2014 04:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2

2.2
Pues hoy me tiro con los Thunder, mi debilidad este año en la NBA.¿Lo primero, por que un -2 en vez de una victoria simple? Pues por qué estoy convencido de la victoria de los Thunder y ese cambio  ...

Buenoooooooo

Verde sobre la bocina cuando ya estaba escribiendo el rojo y con un -1 que hacia que me arrepintiera de todo lo que habia escrito. 98-95 gracias a una falta sobre la bocina de Portland cuando iban 96-95.

Hemos de decir que creo que he hecho un analisis bastante malo del partido, como puedo decir ya que hice otra apuesta (no publicada) a un over 203 puntos. Esperaba un partido a mas puntos donde antes o despues Durant y los suyos abrieran brecha y ganaran mas o menos comodamente.

Nada mas lejos de la realidad, desde el minuto 1 hasta bien entrado el ultimo cuarto Portland ha mandado en el partido, de hecho han llegado al descanso arriba por 10. Al final una segunda parte bestia de KD ha decantado la balanza del lado del verde casi de milagro.

Portland ha estado en los numeros que esperaba, lo que realmente he sobrevalorado ha sido la aportacion de los Ibaka, Fisher, Perkins, Sefolosha.... entre todos ellos 17 puntos, aunque Lamb ha estado muy por encima de lo que suele hacer con otros 19 el solito.

Tambien aprovecho para analizar mi otro pronostico, rojo sin paliativos, en el Atlanta - Chicago. No he podido ver el partido, aunque lo he ido mas o menos siguiendo por el TV companion (que mal invento ese para los que trabajamos en horario NBA). Victoria sin dificultad de Chicago pese a haberse despistado un poco en el tercer cuarto. Quiza desde que traspasaron a Deng los estoy infravalorando un poco, por que estan sacando muchas mas victorias de las que esperaba.

Cierto es que no tenia pensado entrar a ese partido, pero viendo que la cuota estaba tan alta con la baja de Boozer me hizo entrar, quiza analizandolo menos de lo debido.

Al menos mi beneficio en las estadisticas sale algo beneficiado (+2.1 euros) tras el primer fallo en mi breve estancia hasta ahora en el foro.

Tambien veo que el acierto tenia un "te sigo" y ninguno el fallo. La suerte tambien me ha respetado ahi hoy.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 07:46

Cleveland Cavaliers vs Sacramento Kings
12-02-2014 01:00


Cousins anotará 22 puntos o más y los Kings ganarán

4
Voy a probar este Match Winner que nos ofrece William Hill que para mí tiene una cuota un poco desproporcionada. En cuanto a la victoria de Sacramento Kings ya hay un par de picks en la primera pági ...

Derrota de los Kings con 21 puntos de Cousins. Al final fueron baja Varejao y Miles, que en principio venía genial para la apuesta, pero la verdad es que los Cavs hicieron un partido muy completo y desde el primer cuarto lo tuvieron bajo control. Parecía que a los Kings hoy no les apetecía jugar y no intentaron (o no quisieron) aprovechar la enorme ventaja que tenían por dentro. Es sorprendente que tan solo anotasen 26 puntos en la pintura y encajaran 46.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 08:02

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder
12-02-2014 04:00


Gana Oklahoma City Thu...

1.95
Y también voy a entrar a la victoria de Oklahoma en cancha de los Portland ya que en pocas ocasiones se ven una cuota tan alta por la victoria simple de los de Oklahoma.Cierto es que Portland en su c ...

De 3 ganó Oklahoma. Justito pero suficiente para verdear.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 09:17

Charlotte Bobcats vs Dallas Mavericks
12-02-2014 01:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 3.5

1.91
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, que enfrenta a Charlotte Bobcats y a Dallas Mavericks.En este partido sale como favorito Dallas Mavericks, y es cierto que lo es. Pero eso no  ...

Queria meterme con la victoria simple de Charlotte a la que veia mucho valor, pero quise cubrirme con hasta 3 puntos y la verdad es que muy bien! Grandes quienes me siguieron y sorry por poner los picks a deshora pero es cuando puedo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 09:19

Chicago Bulls vs Atlanta Hawks
12-02-2014 02:00


Under(-) 188.5

1.91
Buenas a todos. Nuevo pronostico de la mejor liga del mundo, de la NBA, que enfrenta a Chicago Bulls y a Atlanta Hawks.Este mes me habeis pillado fatal, no puedo argumentar como siempre, no tengo much ...

Buen verde el que nos dieron los Bulls en el partido contra Atlanta. No me cansare de repetirlo, merito enorme el de Chicago al que ya le da igual jugar con o sin Deng, ellos siguen disputando y ganando partidos. Es brutal. Grandes quienes me siguieron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 10:28

Phoenix Suns vs Miami Heat
12-02-2014 03:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3

1.91
Voy con este pronostico de gana miami heat en la pista de los phoenix suns por mas de 3 puntos, que me parece a dia de hoy bastante factible.La primera razon para entrar con ello es porque Miami es me ...

VERDE,pese a la mala salida de miami en el partido,pese a la baja de wade y el partidp serio que hizp suns,Miami le hecho las ganas que debia y gano el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 10:31

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder
12-02-2014 04:00


Lillard mas puntos que Ibaka

1.7
Apuesta muy interesante desde mi punto de vista la que nos ofrece Bwin.La apuesta se gana si Lillard el base de los Blazers anota mas puntos que Ibaka.Creo que Lillard esta algo flojo en porcentaje ul ...

VERDE.
Era stake 5 por algo...salio sobrado.
Lillard 16pts Vs 7 pts Ibaka.

Enhorabuena y gracias a los que me siguieron esta noche en estas dos apuestas.Si ya me seguisteis en la de utah dia perfecto jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 13:05

Chicago Bulls vs Atlanta Hawks
12-02-2014 02:00


Atlanta Hawks Total de puntos - Menos de (95.5)

1.5
Me gusta esta total de puntos para Atlanta Hawks esta noche en Chicago. Creo que menos de 95 puntos es una cantidad bastante factible teniendo en cuenta que se enfrentan a los Bulls fuera, donde Atlan ...

100-85 para los Bulls. Solo en el 3º Q se despistaron algo.


Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder
12-02-2014 04:00


Mayor ventaja en el partido ( Menos de 14)

1.83
Apuesta que creo que conoceis bastantes y que tiene bastante riesgo ya que el desarrollo del partido puede hacer que la puntuación se rebase en cualquier momento, pero creo que hoy el partido entre O ...

Portland llego a los 13 a comienzos del partido, pero todo volvio a la normalidad.  :D


L. A. Lakers vs Utah Jazz
12-02-2014 04:30


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 3.5

1.68
Voy a ir en este partido con Utah Jazz, pero aplicandole un pequeño handicap de +3.5 puntos por si los Lakers dan guerra y llegan igualados al partido. Me parece una buenisima cuota el 1.68. Creo que ...

Para que decir más, darle puntos al que gana...  ;D ;D

3/3 Excelente jornada. Ehnorabuena por los que las siguieran!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.