Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 12 de febrero 2014
1
(Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:47
Estados Unidos - NCAAB 12-02-2014 03:00

Ohio State Buckeyes vs Michigan Wolverines

Pronóstico:
Over(+) 129.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno, antes de nada decir que en BET 365 la cuota está a 1.90 y el límite marcado en 129.0 no en 129.5, pero bueno poco me cambia lo que quiero apostar.

Por un lado tenemos a Ohio State segundo contra Michigan quinto, ambos en la Big Ten. Buen récord de local de Ohio con 15-5 y buena marca en ruta de Michigan con 5-4. Pero como no vamos a eso, sino a los puntos trataré de justificarles con estadísticas mi Over.

OHIO STATE
 MEDIA DE PUNTOS ANOTADOS: 71.9
 MEDIA DE PUNTOS RECIBIDOS: 58.8
 MEDIA DE PUNTOS ANOTADOS COMO LOCAL: 75.1
 MEDIA DE PUNTOS RECIBIDOS COMO LOCAL: 57.5

MICHIGAN

MEDIA DE PUNTOS ANOTADOS: 75.7
MEDIA DE PUNTOS RECIBIDOS: 64.6
MEDIA DE PUNTOS ANOTADOS EN RUTA: 70.1
MEDIA DE PUNTOS RECIBIDOS EN RUTA: 73.2


Lo que nos da estos baremos:
GLOBALES:
MEDIA DE PTOS ATAQUE OHIO 75.1 + MEDIA PTOS DEFENSA MICHIGAN 64.6= 136.6...verde
MEDIA DE PTOS DEFENSA OHIO 58.8 + MEDIA PTOS ATAQUE MICHIGAN 75.7= 134.5...VERDE

LOCAL-VISITANTE

MEDIA DE PTOS ATAQUE EN CASA OHIO 75.1 + MEDIA PTOS DEFENSA MICHINGAN EN RUTA 73.2= 148.3...verde
MEDIA DE PTOS DEFENSA OHIO EN CASA 57.5 + MEDIA PTOS ATAQUE MICHIGAN EN RUTA 70.1= 127.6...ROJO


Como veis en el 75% de las sumas superamos la línea del Bookie con relativa comodidad y en el único caso en el que no lo hace se queda bien cerca de ello, lo que creo da validez a la opción del Over por encima del Under.

Suerte a quienes me sigáis ya por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 21:55
Estados Unidos - NCAAB 12-02-2014 05:05

Wyoming Cowboys vs San Diego State Aztecs

Pronóstico:
Over(+) 117.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vuelve a pasarme como antes, yo he tenido que cogerlo a 118.0, pero repito que no cambia nada. Partido de la División Mountain West entre el líder St. Diego State y Wyoming en cancha de estos últimos. Nuevamente busco el Over en un partido en el que todo me hace pensar que de dará con facilidad y para ello vuelvo a remitirme a las estadísticas que nos dicen lo siguiente.

WYOMING:

14 VICTORIAS 9 DERROTAS
LOCAL: 11-2
 media ptos totales anotados: 65.8
 media total puntos recibidos : 60.4
 media total puntos anotados como local: 71.7
 media total puntos anotados como local : 60.0
 ST. DIEGO STATE
 21 VICTORIAS 1 DERROTA
 VISITANTE: 8 VICTORIAS 0 DERROTAS
 media ptos totales anotados: 73.3
 media puntos totales recibidos: 56.5
 media puntos anotados como visitante: 72.2
 
media puntos recibidos como visitante: 64.7

Sumamos todo esto y nos dice los siguiente:


 ATAQUE WYOMING TOTAL 65.8 + DEFENSA ST. DIEGO 56.5= 122.3 VERDE
 DEFENSA WYOMING 60.4 + ATAQUE SAN DIEGO 73.3 = 133.7 VERDE
 ATAQUE WYOMING LOCAL 71.7 + DEFENSA SAN DIEGO EN RUTA 64.7= 136.4 VERDE
 DEFENSA WYOMING LOCAL 60.0 + ATAQUE SAN DIEGO EN RUTA 72.2 VERDE

Todas las variantes que hago con las estadísticas me sitúan bastante por encima de la línea del Bookie , la estimación más baja es la primera que aún así está + 4 puntos por encima....

Suerte a quienes me sigais y a `por el VERDE

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 22:00
Estados Unidos - NCAAB 12-02-2014 02:00

Wichita State Shockers vs Southern Illinois Salukis

Pronóstico:
Gana Southern Illinois... Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Me encanta esta apuesta. Wichita St. es con syracuse uno de los dos equipos con la posibilidad de acabar la temporada invictos, pero los shockers han tenido un calendario muy facil, ya que estan en la MVC y no son especialmente machacones.

Hoy no tendran a Cleanthony Early que aporta muchisimo en la parcela defensiva ademas de 16.3 puntos y 6.3 rebotes por partido. Es seguramente el jugador que mas aporta al equipo y esta perdida creo que afectara bastante.

Ademas Fred VanVleet, 12 pts y 5.2 asistencias por partido (el mejor del equipo en esta faceta) tambien sera baja para hoy.

Sabiendo que 2 de los mejores jugadores de los Shockers no estaran y que pueden hacer historia ganando hoy les pondra muchisima presion, mas aun jugando en casa.

Anthony Beane viene jugando genial, creo que llevara el ritmo del partido con poesiones largas. Esta promediando mas de 25 puntos en los ultimos partidos y hoy con la baja de Early deberia tener via libre para pasar por encima de los Shockers.

S. Illinois esta 21-10 ATS en la historia de esta serie.

Vamos con este handicap larguisimo, aconsejo tambien meter un stake bajo a la victoria simple que pagan alrededor de 12.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 23:03

Wichita State Shockers vs Southern Illinois Salukis
12-02-2014 02:00


Gana Southern Illinois... Hándicap Asiático 15.5

1.91
Me encanta esta apuesta. Wichita St. es con syracuse uno de los dos equipos con la posibilidad de acabar la temporada invictos, pero los shockers han tenido un calendario muy facil, ya que estan en la ...

Me parece que Early y VanVleet pueden jugar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 23:16

Wichita State Shockers vs Southern Illinois Salukis
12-02-2014 02:00


Gana Southern Illinois... Hándicap Asiático 15.5

1.91
Me encanta esta apuesta. Wichita St. es con syracuse uno de los dos equipos con la posibilidad de acabar la temporada invictos, pero los shockers han tenido un calendario muy facil, ya que estan en la ...

Me parece que Early y VanVleet pueden jugar.

Boxgames si eso es cierto hay ke informar mejor a la gente tio...ke parecia muy buena y si stre no lo dice puede llevar a errores jeje, suerte igualmente, donde puedo mirar una buena pagina para la ncaa estadistikas noticias etC?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 23:40

Wichita State Shockers vs Southern Illinois Salukis
12-02-2014 02:00


Gana Southern Illinois... Hándicap Asiático 15.5

1.91
Me encanta esta apuesta. Wichita St. es con syracuse uno de los dos equipos con la posibilidad de acabar la temporada invictos, pero los shockers han tenido un calendario muy facil, ya que estan en la ...

Me parece que Early y VanVleet pueden jugar.

Boxgames si eso es cierto hay ke informar mejor a la gente tio...ke parecia muy buena y si stre no lo dice puede llevar a errores jeje, suerte igualmente, donde puedo mirar una buena pagina para la ncaa estadistikas noticias etC?

tienes un MP con un enlace
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 23:43
Estados Unidos - NCAAB 12-02-2014 01:00

Tennessee Volunteers vs Florida Gators

Pronóstico:
Gana Florida Gators Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Tennessee+2 vs Florida-2.
47º vs 5º en la general. 5º vs 1º de la conferencia.
Tennessee 15-8 en total con 6-4 en la conferencia siendo 4-1 como local y 2-3 como visitante además de 7-1 como local contra equipos de otras conferencias. Sus victorias son 1-3 vs top25, 2-4 vs RPI 1-50, 4-3 vs RPI 51-100, 2-1 vs RPI 101-150 y 6 victorias más.
Florida 21-2 en total con 10-0 en la conferencia siendo 4-0 como visitante y 6-0 como local además de 1-2 como visitante contra equipos de otras conferencias. Sus victorias son 2-1 vs top25, 5-2 vs RPI 1-50 y el resto todo ganado.
El 25/01/14 ganó Florida como local 67-41 (de 26 puntos).
Creo que el partido por momentos puede estar reñido y mantenerse interesante siempre que Tennessee mantenga el ritmo, por lo normal la victoria de Florida es lo más seguro.
Florida-2 me parece una línea bastante buena y +6 para combinar casi apuesta ganadora.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 23:48
Uno tiene el hombro jodido y el otro la rodilla, no se les espera para jugar hoy, si lo hacen seria game-time decision y en rol limitado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 10:21
Han salido los tres pronósticos que se han dado aquí ayer.  ASÍ SÍ ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 12:35
Han salido los tres pronósticos que se han dado aquí ayer.  ASÍ SÍ ;D
El de florida de victor me encantaba, pero la cancha de los volunteers es complicada y pase, una pena.

Los totales muy buenos, lo que pasa que yo en college basket no los juego nunca.

En cuanto a wichita, pues Early si que jugo y mas minutos de los que me esperaba, pero al estar algo tocado hizo un partido algo mediocre. VanVleet si que apenas participo.

Ganaron de 1 los Shockers, no pensaba que fuese tan por los pelos el handicap, pero tambien me vale.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 13:43
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 13:54
Si es que me falto un 1, si no no habria dicho por os pelos el handicap xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:32
Han salido los tres pronósticos que se han dado aquí ayer.  ASÍ SÍ ;D
El de florida de victor me encantaba, pero la cancha de los volunteers es complicada y pase, una pena.

Los totales muy buenos, lo que pasa que yo en college basket no los juego nunca.

En cuanto a wichita, pues Early si que jugo y mas minutos de los que me esperaba, pero al estar algo tocado hizo un partido algo mediocre. VanVleet si que apenas participo.

Ganaron de 1 los Shockers, no pensaba que fuese tan por los pelos el handicap, pero tambien me vale.

Los totales he empezado a desmenuzarlos esta semana, y la verdad hasta ahora de maravilla. Evidentemente sé que llegarán las horas bajas, pero de momento vamos bien. A ver si estas noches de sacar verdes entre unos y otros prosiguen... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.