Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 9319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
99 123
Memphis Grizzlies Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con los locales por los siguientes motivos:

1. Me parecen, a pesar de su irregularidad, mejor equipo.
2. Factor cancha donde los locales presentan números decentes (7-5), mientras que la visita baja mucho lejos de su cancha (3-5).
3. Los locales no tienen bajas significativas, mientras que los visitantes vienen sin Jefferson, baja importante dada la fortaleza del juego interior de Memphis.
4. Pese a su buen inicio de campaña no considero a los visitantes como un equipo "Top", por lo que hoy espero la cara buena de los de Memphis. Pensar que el equipo de Marc es como el dr. Jeckil y Mr Hyde, contra los equipos grandes muestran una cara patética, sin defensa y nulos en el tiro exterior recibiendo palizas sonrojantes, mientras que contra equipos medios-bajos van salvando los partidos y creo, como he dicho, Charlotte no está en la élite de la liga.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 21:24
Hola muchachos, un saludo, si juega thompson, así no sea al 100% y por el estilo de juego de boston, creen que salgan los 10 triples en el partido entre los dos? o sea con curry. con indiana salió porque Klay todo lo que tiraba entraba y se dio la apuesta. y habían huecos. con boston los habrá? uds que conocen más que me aconsejan. por ejemplo con brooklyn, así sea equipo más limitado, obstaculizaba más los tiros de 3 de curry, prácticamente no lo dejaban tirar.

la otra opción es +19.5 tiros convertidos, que paga alto. 2.00. creen que salga? no cuentan los tiros libres en esta apuesta no? esa es mi duda.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
109 87
San Antonio Spurs L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico +15.5 puntos Kobe Bryant
cuota casa stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!
Un poco de sentimentalismo en este pronóstico a la vez de estadística. Hoy juegan los Lakers contra los siempre jóvenes Spurs en la ciudad tejana.

La cuestión son los más de 15.5 puntos de Kobe Bryant. La estrella angelina se está tirando como mínimo entre 15 y 20 tiros por partido de campo, cuando superó este over solía llevar entre 10 y 12 puntos ya en el primer cuarto debido a que es cuando el ritmo más pausado le permite sobresalir. Su media en la temporada es de 15.9 puntos y en los últimos 7 días tiene una media de 12.8 puntos, sin embargo si la rotación de SAS es amplía debido a jugar contra un equipo flojo y ya si Kobe ya se encuentra mejor de sus molestias jugando sus 30 minutos por partido podría ser un verde factible.

Un saludo campeones.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
111 108
Denver Nuggets Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico +15.5 puntos Karl-Anthony Towns
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Hoy disputan en Denver los Minnesota Timberwolves y los Denver Nuggets un encuentro entre dos equipos que disputan más por quien será el peor de los dos. Aún así siempre es interesante para apuestas debido a que poseen jóvenes con mucha calidad, como el número uno del último draft, el pívot Karl Anthony-Towns que está sorprendiendo a todos por su altísimo nivel en todos los apartados. Por ello apostamos por el +15.5 puntos. El chaval lleva tres partidos impresionante después de un bache en su juego, promediando en la última semana doble-doble con 23.7 puntos y 10.3 rebotes. Si no se carga de faltas debido a su inexperiencia en la NBA debería cumplir con los números ya que Denver no es que sea muy fuerte en el poste alto con Faried inferior en altura o dos jóvenes como Jokic y Lauvergne.

Que dios os aguarde en su gloria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
90 83
Toronto Raptors Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico +20.5 puntos Kyle Lowry
cuota casa stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Hoy se disputa en Toronto el partido entre Raptors y los Milwaukee Bucks. Mi pronóstico es el +20.5 puntos del puntal de los Toronto Raptors junto a DeRozan y, el hoy lesionado, Valanciunas. El base del equipo canadiense está promediando 22 puntos por partido en esta temporada, sin embargo mirando el rendimiento más cercano está haciendo partidos superlativos como los 42 puntos contra GSW y 27 contra LAL, como partidos en los que ronda los 19/20 puntos. Por lo tanto es un stake 1 ya que depende de si toma él la responsabilidad o DeRozan, esperemos que los dos y si algún otro compañero pronostica el del escolta sean los dos verdes.

Salve Dios las almas de los pecadores, pero ya mañana. Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
95 107
Philadelphia 76ers Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico +17.5 Drummond
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Vamos con un partido que enfrenta a Philadelphia contra Detroit Pistons. Es cierto que Detroit Pistons que está rindiendo muy bien gracias a Reggie Jackson y el citado center al que apostamos. Sin embargo, los partidos contra rivales fáciles pueden ser un arma de doble filo.

Sin embargo, debido a la mala defensa que tienen los Sixers que quedan en evidencia partido tras partido vamos con un partido en el que deberían ganar los Pistons y su pívot André Drummond hacer una buena cantidad de puntos.

Por esto, vamos con que André Drummond supera los 17.5 puntos ante unos decadentes Lakers. Cabe indicar que Drummond lleva una media de 18 puntos por partido y que ante un equipo del nivel de los Sixers es probable que haga una cantidad cercana a los 20 puntos si le da por fundirse a Okafor.

A por el verde meus.

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
95 107
Philadelphia 76ers Detroit Pistons
NULO
pronóstico Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 12
cuota casa stake 1.54 4
 
NULO
argumento del pronóstico
Poco probable veo la victoria de philadelphia pero sí bastante asequible el handicap 12. El problema que les veo es que llegan al yltimo cuarto y se les va totalmente las opciones y el marcador, aunque hay ocasiones en las que son literalmente aniquilados desde el minuto uno como ante san Antonio.

El handicap +12 lo veo muy asequible, detroit viene de 4 derrotas fuera y aunque no lo veo favorito, si le auguro un partido nada sencillo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
76 111
Orlando Magic Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico +26.5 puntos Lebron
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Esta madrugada se enfrentan en Orlando los Orlando Magic contra los Cleveland Cavaliers de Lebron James. Un año más el equipo del alero se beneficia de las actuaciones de esta superestrella. La pasada madrugada sufrieron contra Portland y hoy supongo que igual, y Lebron deberá rendir como hizo contra Blazzers donde encestó 33 puntos ya que si no juega él puede ocurrir como contra Miami y palmar de bien.

Ante tales cifras no podemos desaprovechar la cuota de 1,85 que nos ofrece 888sport, y es que Lebron supera los 26,5 puntos, justo su media de esta temporada.

A por el verde neno.

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 21:52
cavs + detroit + warriors @4,50 en william hill
Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
95 107
Philadelphia 76ers Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.4 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos los foreros, partido nba entre philadelphia y detroit con un favorito visitante, los locales que ya de por si son un equipo flojete, en este momento a la cola de la nba con solo una victoria en 23 partidos, ademas tienen la importante baja de tony wroten

detroit este año esta mejor que anteriores aunque esta teniendo un mini bache de dos derrotas consecutivas pero ahí esta a las puertas de los puestos playoff con 12 triunfos al igual que varios equipos como miami, indiana y chicago, con un gran drummond capturando muchos rebotes y que puede hacer hoy un partidazo ante unos sixers que parece van a tener otro pesimo año como el pasado

saludos, suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 22:38
Hola muchachos, un saludo, si juega thompson, así no sea al 100% y por el estilo de juego de boston, creen que salgan los 10 triples en el partido entre los dos? o sea con curry. con indiana salió porque Klay todo lo que tiraba entraba y se dio la apuesta. y habían huecos. con boston los habrá? uds que conocen más que me aconsejan. por ejemplo con brooklyn, así sea equipo más limitado, obstaculizaba más los tiros de 3 de curry, prácticamente no lo dejaban tirar.

la otra opción es +19.5 tiros convertidos, que paga alto. 2.00. creen que salga? no cuentan los tiros libres en esta apuesta no? esa es mi duda.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo
Los tiros libres no cuentan,date cuenta que en un suponer se tiran 6 tiros libres cada uno y los anotan(por ponerte un ejemplo)ya son 12 tiros convertidos,con 4 canastas de cada uno en juego ya tienes 20 convertidos,no lo ponen tan fácil.
valyavec
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 22:38
Tengo dudas .....pensé que Indiana podía ganar a warriors y x momentos +30 para warriors creo ....un escándalo

Boston puede pero tampoco tiene un all Star que te meta 40 puntos como tenía Indiana con George.

A saber lo que pasa ....

Indiana más Memphis llevaré
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
111 108
Denver Nuggets Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Karl-Anthony Towns over 16,5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El puertoriqueño parece que ha superado sus molestias físicas y lleva 3 partidos ofreciendo su mejor versión de la temporada.En los últimos 3 partidos esta promediando 23,6 puntos,10,3 rebotes y volviendo a jugar más de 30 minutos.
Creo que contra los Nuggets tiene una oportunidad propicia de continuar o incluso mejorar las estadísticas de los últimos partidos.Además de sus últimos buenos partidos hay más razones para esperar una buena anotación de Towns.

En primer lugar los Nuggets tienen una de las peores defensas de la liga.No solo son de los más puntos encajan sino que son de los que más puntos reciben por posesión.

En segundo lugar sus posibles defensores Jokic o Nurkic son pivots algo blanditos en defensa y con problemas más que notables frente a jugadores con más movilidad como es el caso de Towns.

En tercer destacar que el mejor partido que ha hecho Towns desde su llegada a la NBA lo ha hecho precisamente contra los Nuggets( 28 puntos,14 rebotes y 4 tapones) en su segundo partido en la liga.

En cuarto lugar destacar la importancia que tiene la vuelta de Ricky Rubio(11,3 asistencias desde su vuelta) para sus compañeros,y por añadido a Towns, ya que es un base que hace jugar más a sus compañeros que Lavine,que es más un escolta metido a labores de base

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
96 83
Indiana Pacers Miami Heat
FALLADO
pronóstico Indiana +100.5 puntos
cuota casa stake 1.82 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Indiana Pacers - Miami Heat

Partido en el que veo un "claro favorito". Los Pacers vienen de una racha de 3 derrotas, en las que han dejado claro que el problema está en la defensa. Llevan un promedio de 112.6 en los últimos 5 partidos; y en los 14 partidos que han jugado como local promedian 99 puntos.

Por otro lado están los Heat con la duda de su pívot Whiteside. Llegan de recibir una derrota un tanto dolorosa ante los Hornerts (99-81). Con un porcentaje de 0.33 de victorias como visitante.

He optado por los puntos de Pacers ya que ofensivamente están muy acertados con George y compañia y los Heat no juegan con la misma intensidad como visitantes.

Indiana +100.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
76 111
Orlando Magic Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Despues de tres derrotas seguidas y dejando mala imagen llevo la victoria frente portland, pienso que despues de esas tres derrotas habra habiado un punto d inflexion y se habran dicho las cosas claras.

Hoy espero ver un unos as dinamicos cosa que no puede ser muy dificil ya que es dificil hacerlo tan mal con los jugadores que tienes, y esto tendra buena culpa orlando que es un equipo mas alegre, no los he visto mas de uno o dos partidos y en principio de temporada, y se que ahora estan en muy buen estado de forma.

pero Lebron y Love tiene que sacar los galones y dejar claro que hay que empezar a ganar partidos y de manera mas olgadas para que no se les cuestiene tanto.

sera dificil el partido ya que orlando tiene mucho potencial ofensivo, pero creo que al final la calidad de lebron debera imponerse.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.